PDA

Ver la versión completa : celular siemens c66



juans
22/08/2006, 20:07
saca foto y viene con el clable usb para bajarlas a la pc si les interesa peguense una vuelta por aca http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-23037722-siemens-c66-con-camarainfrarrrojo-cable-de-datos-usb-y-cd-_JM

BlackFire
22/08/2006, 21:34
no me agas participar en la subasta al pepe ,tirame un precio y vemos.es el cumple de 15 de una amiga y me interesa...

juans
22/08/2006, 22:29
$190 con cable o sino $160 sin el cable mas los gastos de envio xD

edit : obiamente q trae la caja , el cargador , el manual

PD:es para movistar

PD2 : ponete la firma q tenias antes q taba a pleno jejeje

BlackFire
23/08/2006, 01:04
$190 con cable o sino $160 sin el cable mas los gastos de envio xD

edit : obiamente q trae la caja , el cargador , el manual

PD:es para movistar

PD2 : ponete la firma q tenias antes q taba a pleno jejeje
me lo das con chip + linea ?

juans
23/08/2006, 09:41
si queres te mando el chip pero recorda q es de gualeguachu. te recomiendo q le pongas un chip q sea de tu ciudad (por la caracterisica y eso) pero = si quieres te mando el chip q tengo.

juanhk5
23/08/2006, 12:32
ahahhaha por aca los chip's los venden a 10$ xD

gabriel_thegame
23/08/2006, 20:48
a mi opinion me aprece caro !!!!!!!!!!!!! , =mente no me interesa , yo antes tenia ese aparato y la verdad no me gusta para nada , muy mal ala calidad de la foto , ahora tengo l k300:P:P
peor =metne safa el c66 o cv66 el modelo que sea :P:P

suerte en la vneta


es mi opinion :D

BlackFire
23/08/2006, 20:50
a mi opinion me aprece caro !!!!!!!!!!!!! , =mente no me interesa , yo antes tenia ese aparato y la verdad no me gusta para nada , muy mal ala calidad de la foto , ahora tengo l k300:P:P
peor =metne safa el c66 o cv66 el modelo que sea :P:P

suerte en la vneta


es mi opinion :D
yo crei que era barato :S, thx por la avivada

gabriel_thegame
24/08/2006, 21:46
de nada black , si sos de buenos aires , que supongo que si , habras visto por la tele que hay progandas de celulares de cti con camra y que filamn a a 135 $ aunque no lo creas , cuando yo lo vi me quria morir jajaja , un alcatel que ta buen , con la esquina redondeada , ta bueno te digo , pero par ami no vale la pena este celu

o te compras unamierdita tipo noka 1100 o comprate algo bueno que no baja de los 300 aproxx con suerte !! , que filme y saque fotos por supuesto .



suerte black y te recomiendo que averigues mucho antes de comprar , y ni s te ocurra en mercado libre porque ahi te quejas con menguito , osea , te pueden re cagar por ams que parezca seguro , anda a personal o movistar o cti d euna y lito :P:P

o compra a un conocido :P:P pèor algo bueno , cosas que lo puedas ver y probar !!! un aparato que lo conozocas bien :P:P





aclaro , es mi opinion :P:P

BlackGhost
24/08/2006, 22:15
y ni s te ocurra en mercado libre porque ahi te quejas con menguito , osea , te pueden re cagar por ams que parezca seguro

hay ke ver a kien le compras tmb, yo en mercadolibre o deremate (no me acuerdo ^^) compre un motorola c650 y un nokia 3220 y no tube ningun problema, tmb compre otras boludeces, y tampoco ningun problema nunca.


por poco mas de $200 conseguis un nokia 3220 liberado (osea ke le pones un chip prepago o a tarjeta de la compania ke kieras), las fotos estan bastante buenas, y ademas filma. pero si llegas comprate el k300 ^^



saludos!!!!!!:........

Jojojo
25/08/2006, 10:02
yo tengo ese celu u me alcanza y sobra

las fotos salen mal en la obscuridad despues safan bastante bien, igual no uso cable uso el infrarrojo y soporta aplicaciones java, la rulea tengo hasta el yeti sport en el celu

gabriel_thegame
25/08/2006, 11:30
sobre gustos .........

galuf
28/08/2006, 00:02
ese cel tenía una amiga pero no me gustó para nada, era facha pero los ringtones sonaban horrible.

PD: les puedo recomendar lo q hace un amigo, tiene un nokia 1100 (el +feu, re kk), y un reproductor de mp3; así lleva a todos lados la música y tiene un cel barato q si le roban no le duele.


salu2

Z37A
01/09/2006, 15:48
Perdonen que diga algo asi or ahino entra aca.

Agregale estas midlet:

SieFM
DOCViewer
PDFviewer

Y tenes trabnsformado tu C66en un smarphone, lee documentos de word excel, pdf, abris y creas txts, comprimis y descomprimis ZIPs

Todos lso siemens clase C para arriba podes mdificarlos para esto!!!!;);););)

gabriel_thegame
01/09/2006, 17:58
Perdonen que diga algo asi or ahino entra aca.

Agregale estas midlet:

SieFM
DOCViewer
PDFviewer

Y tenes trabnsformado tu C66en un smarphone, lee documentos de word excel, pdf, abris y creas txts, comprimis y descomprimis ZIPs

Todos lso siemens clase C para arriba podes mdificarlos para esto!!!!;);););)
que es un smarphone , explicalo por favor

Z37A
01/09/2006, 18:41
que es un smarphone , explicalo por favor

je perdon escribi mal smartphone, son telefonos con SO tipo symbian, windows me o linux, que poseen caracteristicas como de pda o computadoras de escritorio. todo siemens clase C para arriba desde la serie 65(C66, etc...) con unos midlets java podes agregarle la mayoria de estas funciones, como leer documentos de word excel, pdf, comprimir descomprimir zips, crear y leer txt, hasta hay un emulador de NES(family game, nintendo en....).

gabriel_thegame
02/09/2006, 01:07
como hago eso , decime please , quiero ya tu msn




vo sos dios ?

Z37A
02/09/2006, 20:13
como hago eso , decime please , quiero ya tu msn




vo sos dios ?

registrate aca (http://s65.webcindario.com/) y bajate todos los midlets que necesites, el del emulador de nes esta el link roto, si lo conseguis por otro lado mandame pm!!!