PDA

Ver la versión completa : Yo entiendo...pero...



ashusama
22/08/2006, 20:34
Yo entiendo que le esten dando mas bola al server Fenix que al Ares. Entiendo que los gm`s estan viendo de hacer al Ares C4 full...pero me da bronca, que mientras estoy jugando se desconecte el server cada 20 minutos...O sea...son las 20.30, llegue hace 2 horas del laburo y me habre conectado hace hora y media...en esa hora y media que me conecte al lineage, el server se cayo 3 veces!

Por eso como ya dije, entiendo que los gm`s esten ocupados y haciendo arreglos, tambien se que estan queriendo mejorar Ares...pero personalmente da bronca no poder levear trankila porque le estas pegando a un bicho (cabe aclarar que soy buffer, por lo que bajar a un bicho y subir de lvl sola es un arduo trabajo...:P) Y de repente sale el tan odiado cartel de "You have been disconnected from the server..."
Ah si, ademas del lag (y no, no es mi PC, porque hubo dias que jugue lo mas bien con los detalles al maximo, y el msn abierto) Ultimamente es terrible el lag que hay...

Asi que bueno, yo entiendo que esten ocupados...pero por favor, que el server no se caiga tan seguido...y hagan algo con el lag!

BlackFire
22/08/2006, 20:39
no llantos plz