PDA

Ver la versión completa : sobre lo de server fruta



silverdark
22/08/2006, 23:53
sabes gil porque juego este server fruta sobre las donaciones de mierda sabes porque espero que vuelva el mejor de la argentina no el peor donde estoy ahora gil que vuelva el wyn EL WYN ***** ***** terrible server el sullo no existe es re fruta las donaciones esta lleno de interesados no donanpor que son buenas personas donan por que les conviene para comprarse cosas es como si pagaran de verdad sus cosas del pj chau yq que les valla bien pedaso de infeliz se la dan de malaos son todos unos giles

ichimaru
22/08/2006, 23:55
juaz

Eguevara
22/08/2006, 23:56
y ete? ... chau cuidate.

freedom
22/08/2006, 23:57
Bueno, ta bien que te quieras expresar, pero hay que intentar de mostrar las cosas con menos odio y dirigirse un pokito mejor a la gente. Comparto tu opinion la verdad, pero la proxima ves intenta de tirar menos palos a todo el mundo. Desde ya muchas gracias

silverdark
22/08/2006, 23:59
freedom graciaS capo los palos se los tire a lso que son interesados por las donaciones de mierda

galuf
23/08/2006, 00:00
y a este q bicho le picó? Nadie te obliga a jugar en MORPG, tenés 10000 servers +, si tanto te disgusta andate a otro GIL DE GOMA!.

pd: los otros servers no duran xq no tienen donaciones, sin las mismas no habría servers tan bien desarrolados y organizados como este.

salu2 (a vos no!) (me refiero al q escribió el th...)

pd: perdón si me sobrepasé en mi forma d escribir.

Eguevara
23/08/2006, 00:00
Bueno, ta bien que te quieras expresar, pero hay que intentar de mostrar las cosas con menos odio y dirigirse un pokito mejor a la gente. Comparto tu opinion la verdad, pero la proxima ves intenta de tirar menos palos a todo el mundo. Desde ya muchas gracias

?¿!! ... que parte compartis? si es el tipico que se crea un user para putear.

kracken9
23/08/2006, 00:02
sabes gil porque juego este server fruta sobre las donaciones de mierda sabes porque espero que vuelva el mejor de la argentina no el peor donde estoy ahora gil que vuelva el wyn EL WYN ***** ***** terrible server el sullo no existe es re fruta las donaciones esta lleno de interesados no donanpor que son buenas personas donan por que les conviene para comprarse cosas es como si pagaran de verdad sus cosas del pj chau yq que les valla bien pedaso de infeliz se la dan de malaos son todos unos giles
Pero andate a otro server, que nadie va a perder el sueño por que vos no estes

juliofarra
23/08/2006, 00:04
Por dios, no puede haber th mas al pedo que este.
Si no te gusta, tenés toda la libertad de irte por donde viniste.

silverdark
23/08/2006, 00:04
no me lo creo para putear me gustar jugar pero me pone mal eso de de que halal tantos interesados en lo de las donaciones si vos donas dona porque te gustar no porque dicen eso de donar para que me den adenas asi compro cosas para mi pj

florchus
23/08/2006, 00:06
si usaria su verdadero user lo respetaria.. en fin


es un caradura

silverdark
23/08/2006, 00:06
no es que no me guste es que las donaciones esta mal echas el tema seria donar y que no te den nada si no seria como si estes chiteando mas o menos si donas es porque te gusta el server no la estar interesado en todo esode la adenas y esas cosas

silverdark
23/08/2006, 00:09
vos no te quejas porqque seguro donaras sos un interesado eso es seguro y te viene bien pagar para que te den cosas

Eguevara
23/08/2006, 00:12
no me lo creo para putear me gustar jugar pero me pone mal eso de de que halal tantos interesados en lo de las donaciones si vos donas dona porque te gustar no porque dicen eso de donar para que me den adenas asi compro cosas para mi pj

Cuando te compras unas zapatillas le donas a adidas ? o te las compras porque te gustan y/o necesitas unas ... no tiene sentido lo que decis, esto es un buen server para nosotros y para ellos un negocio, su laburo, viven de esto .. o te pensas que un servidor de este tamaño se mantiene con 2 horitas por dia? si pones la donacion "de onda" van a recibir $50 por semana como mucho y con eso no se compran ni las facturas para el mate de la tarde .. osea, no podrian vivir de esto por ende no podrian mantener un buen servidor.Es asi de simple si no lo entendes es porque sos demasiado pende para saber lo que es un trabajo y mantener un bolsillo, etc,etc.

Saludos-

silverdark
23/08/2006, 00:13
todos son unos donantes de mierda por eso se quejan se les hace mas facil el juego te apuesto que si le das un restar al server y empiesan de cero sinlas donaciones la mitad deja el server y se va lorando giles

freedom
23/08/2006, 00:14
?¿!! ... que parte compartis? si es el tipico que se crea un user para putear.
Comparto lo de que las donaciones desestabilizan la economia del server. Igual la verdad aunque lo pueda llegar a putear por varias razones, me encanta, y no me cambiaria ni en dope. Aclaro que no soy donador porque mi ideologia me lo impide, y tambien aclaro para el creador del thread que se puede llegar lejos sin ser donador. Si uno se pone, todo es posible. Suerte en la vida

silverdark
23/08/2006, 00:15
ta bien pero si donas dona porque te parece un buen server y porque hay que mantenerlo no porque te interesa lo que te dan si donas eso es el tema

Clar0
23/08/2006, 00:15
y a este q bicho le picó? Nadie te obliga a jugar en MORPG, tenés 10000 servers +, si tanto te disgusta andate a otro GIL DE GOMA!.

pd: los otros servers no duran xq no tienen donaciones, sin las mismas no habría servers tan bien desarrolados y organizados como este.

salu2 (a vos no!) (me refiero al q escribió el th...)

pd: perdón si me sobrepasé en mi forma d escribir.

aver aver aver xD chabon como se nota q no conoces el server q nombro silverdark.. no tenes ni idea pa, en el wyn no hay donaciones y esta hace años, con una re comunidad, una muy buena organizacion.. averigua un poco porq no sabes nada :sweatdrop

saludos

Schatten
23/08/2006, 00:17
mmmm q mal te veo... silverdark estas baneado del foro... el q te dijo lo de la donacion soy yo si no te diste cuenta... el gil estuvo de mas... y voy a hablar con los admi para q te baneen del game tb... chau.