PDA

Ver la versión completa : feliz cumple CRIDAS



Ambar
23/08/2006, 13:04
Bue nada mas hago este post para desearle un muy feliz cumple años a mi amigo y compañero ( ademas de esposo in game -.- , T_T ) Cridas.

Loko so lo mas , afeitate ese bigote y de regalo no pidas nada q ayer te llame 2 vece y sumaste pvp a lo lindo =P

y bue nada jkdsfhsjdhfujsdfhjsdmhfjcsdsda

Fin

marilu22
23/08/2006, 13:59
bueno dejo aqui mi saludo para el que en el juego es el señor general bigote don cridas y en la vida real mi mas mejor amigo^^.
cridas gatero te quiero muchisimo, sos una de las mejores personas que conoci en mi vida y no sabria encontrar las palabras adecuadas para agradecerte todo lo que haces por mi dia a dia, sos un amigo de fierro y siempre a pesar de las peleillas, siempre estas para hacernos el aguante, sos groso sabelo^^
feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeee, ojala pudiera darte todo lo que realmente te mereces mi amigo.
te super quierooooooooo:)
la pequeña chifrutera marilu^^

te kb mi chifru viejaaaa :P

freedom
23/08/2006, 17:52
SISISISIS, yo tmb te deseo suerte. Todavia recuerdo cuando casi te hize comer en la arena siendo vos hero o casi hero y yo lvl 67 (kakakaka, me queria matar por el summon de mierda que me termino cagando)......En fin, feliz cumpleaños y feliz vida.....

NiKe
23/08/2006, 18:15
Felicidades feu !

galuf
23/08/2006, 18:24
felicidades!!!!!!!!!

salu2