PDA

Ver la versión completa : La Camara Digital No te Miente!



Eriol
23/08/2006, 15:07
Así es niñas y machos mitad polacos!...

La camara digital no nos miente.

Tú te ves en el espejo y juras que te ves bien, que todavia hay esperanzas para tí o que te ves, WAOW! soy una GATITA!...

Pos no es SIERTO!!!!!!

Activen su video camara, comprense una y utilizenla, veran el cambio notable de su realidad de FIXION.... (aja, fixion con X!).

Y para aquellos que estan enamorados o que se calientan con una mina, ya les digo, VEANLA mediante una video camara (de ustedes), así en persona, FILMENLA lo que sea, y preguntense... ¿Yo quiero estar con este monstruo?

Es como ponerse los ojos de PEPE ARGENTO con Mony, uhhh man, te cagas encerio del susto. (de verte y de verlas a las minas).

No sé dejen mentir por el espejo, la realidad la muestra la camara digital.

Mientanse (usando el espejo)
O caguense mal y pongan a hacerse algo, gracias a la magia de las (Video camaritas digitales).

Un saludo!

BlackFire
23/08/2006, 15:19
Wtf...

*GM-MuTa*
23/08/2006, 15:36
O . O
te banearia aunq no se porq

Lollipop
23/08/2006, 15:44
Tenes que ver el reflejo del reflejo de tu cara y vas a ver como te ven los demas, y vas a notar tus asimetrías =/

GoD
23/08/2006, 15:49
mmmm...debe ser que vos no sos fotogénico :P...pero hay gente que sale muy linda en fotos...(NO es mi caso...jajajja)

Schatten
23/08/2006, 15:52
no entendi... cuando alguien entienda por favor q lo explique :D

IMPA
23/08/2006, 16:09
simple... pensas q sos facha y te miras al espejo y te das cuenta q sos el yeti.

Saludos,
El yeti.

Schatten
23/08/2006, 16:12
simple... pensas q sos facha y te miras al espejo y te das cuenta q sos el yeti.

Saludos,
El yeti.

nop... el dijo q te miras al espejo y sos facha... y q cuando te miras por camara digital no... pero eso solo entendi... {-.-}

Luki^^
23/08/2006, 16:18
kuack.. larga el l2 que te hace mal capo O_O

BlackFire
23/08/2006, 16:55
intente mirar este post atraves de un espejo y tampoco lo entendi... plz no al paco...

centauro
23/08/2006, 17:05
intente mirar este post atraves de un espejo y tampoco lo entendi... plz no al paco...
osea trata de verte a vos mismo por el tal como sos ! xp con el paco enla mano ........... ;-)

odisea
23/08/2006, 17:13
Me mire al espejo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh



me saque una pic con la dig

aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhh
aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhh
aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhh
aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhh
aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhh
aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhh
aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhh
aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhh
aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhh
aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhh
aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhh


y se me rompio la camara che!!!!!

no hago mas estos esperimentos

::iNoW::
23/08/2006, 17:15
WTF?????? Dejate de joder con esas cosas man! Onda que estas muy al pedo, no?

freedom
23/08/2006, 17:45
Bueno, desde mi punto de vista lo que quiso hacer era subirle un poco la autoestima a la gente que se ve al espejo y se siente mal, o algo por el estilo. Levantarles el animo y hacerles sentir que valen.

OOOOOOO.....Tal vez el flaco la flasheo y yo me puse a pensar mucho al pedo: eso nunca lo sabre hasta que me responda el post.......

Suerte en la vida

Lollipop
23/08/2006, 17:48
Si esto lo hubiera escrito otro user considerado "cool" en el foro le hubieran hecho un monumento...

Schatten
23/08/2006, 17:49
Si esto lo hubiera escrito otro user considerado "cool" en el foro le hubieran hecho un monumento...

no mentira... :D

Huex0
23/08/2006, 17:55
na, pero lo q dice es verdad, la camara digital siempre resalta esas cositas escabrosas q la luz del techo no muestra, x el fash askeroso ese q usa, es verdad, a mi tb me pasa, hasta a mi novia cuando nos sacamos fotos l da la misma impresionm, siempre lo pense, pero veo q no soy el unico

BlackFire
23/08/2006, 18:03
Si esto lo hubiera escrito otro user considerado "cool" en el foro le hubieran hecho un monumento...
LoL :P

galuf
23/08/2006, 18:25
tenés razón... uno se mira al espejo y se ve facha, pero luego te sacas una foto con la cámara digital y ala mierd@ la facha!


salu2

Dasiduc
23/08/2006, 18:41
Creo que entiendo lo que decis, y tenia entendido que eso se dice de casi todas las camaras. Uno se ve filmado y no se ve ni como se imagina uno ni como el espejo lo muestra (claro que hay espejos y espejos tb).


Parecido con la voz, entre lo que uno escucha cuando la habla y cuando la grabaron aun siendo una grabacion bien buena, sigue siendo muy distinto (aunque eso si tiene mas explicacion biologica de fondo).


Pero en mi caso es mas facil. Sea como sea soy feo. Asi que no hay vuelta ni releflejo que darle.

Saludos

matisss2
23/08/2006, 18:48
Pero la gente no t ve por camarita, t ve como vos t ves al espejo ...o no (?)
Y en todo caso prefiero mentirme :P

Creed
23/08/2006, 21:03
Que pasa si filmas tu reflejo en el espejo???
Yo que vos dejo un rato la pc y me pongo a leer o algo...va a ser mas productivo para tu salud.

jeje

NiSmO
23/08/2006, 21:57
volo tenes razon yo en el espejo me veo y me beso y antes q mirar una foto mia prefiero q me pisen los testiculos con tacones de punta tipo aguja

campy2003
23/08/2006, 22:05
soy hermoso no tengo ni camara ni espejooooooooooo!!!!!
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Marito
23/08/2006, 22:13
SI UNO DICE TIO GOD 5 VECES EN EL ESPEJO APARECE UNA PERSONA RE LINDA :wheelchai
NO LO INTENTEN EN CASA.


PD: Desde que se creo el post quise hacer ese chiste. ( ojala que no me alla salido caro)

NiSmO
23/08/2006, 22:23
jajajajajajajaja

mackaco
23/08/2006, 22:29
jajajajjajaja es por el efecto de la camara com q te da un zoom y bue se deforma un toke ! ! ! lo mejor para verte es la naturaleza buscate un lago y mirate! okas nos vms! ! ! bye

PD/ esos therad q publican ! ! ! ajjajajajajjaja

hypnoz
23/08/2006, 22:39
Acaso tenemos que seguir viviendo de las benditas apariencias... Gente no sé si soy demasiado fresa... pero creo que no debemos esperar a que Barbie o Ken.. cual sea el caso este al otro lado hablando con nosotros.

Hasta cuando vamos a vivir de semejantes boberías.. me parece un completo acto de inmadurez.

zildcrab
23/08/2006, 23:18
O . O
te banearia aunq no se porq

jajajajajajaaj

pero tiene un poco de razon te digo.

Fotogenicos o no, hay una diferencia abismal.

jopo
23/08/2006, 23:27
tengo espejo pero no cam ^^ asi k soy re fachero 8-) jajajaja :P


k delirio.....

Lollipop
24/08/2006, 08:55
Hay gente que no sabe mucho sobre iluminación, y menos aun cómo usarla en favor de uno.

pulstar
24/08/2006, 10:41
erm...yo me veo en las fotos y digo y esa expresion en la cara??? como se logra?? me pongo frente al espejo y no me sale igual...porq salgo con expresiones faciales q no tengo en las fotos??????? supongo q ser fotogenica tiene q ver con contrlar los musculos de la cara para q no se descontrolen en las fotos no? porq mi me salen cosas q no tengo en las fotos...muy defo....yikes....

si alguen sabe secretos para salir bien fotografiado yo escucho...porq mis fotos terminana escondidas siempre porq no soporto q las vean y vean cosas q no existen en mi caraaaaaaa

:cool:

ahhh....camarita digtal camarita digital quein es la mas hermosa del foro???

VOS NO NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

sniff:crybaby:

Lollipop
24/08/2006, 10:50
Secretos para salir bien=======> buen manejo de la iluminación, no se más, no soy fotógrafa. A ver si alguien que lo es puede dar una mano.

CasiXuxa
24/08/2006, 11:52
O . O
te banearia aunq no se porq

a mi me daria miedo que me diga eso! :sweatdrop

ELnono
24/08/2006, 12:38
Secretos para salir bien=======> buen manejo de la iluminación, no se más, no soy fotógrafa. A ver si alguien que lo es puede dar una mano.

te subis al tren fastasma y desde el otro carrito que te saquen una foto, al haber poca luz no se ve una goma x ende no vas a salir mas feo ke si te miras al espejo, pero gracias al flash tus ojos van a ser rojos y te vas a confundir con uno de los monstruitos de dicho tren fastasma.

Lollipop
24/08/2006, 20:35
te subis al tren fastasma y desde el otro carrito que te saquen una foto, al haber poca luz no se ve una goma x ende no vas a salir mas feo ke si te miras al espejo, pero gracias al flash tus ojos van a ser rojos y te vas a confundir con uno de los monstruitos de dicho tren fastasma.Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Btw, para algo existe la oscuridad :P


off: eriol no te vi loguear a yutomi nunca masssssss.

Bad
24/08/2006, 22:52
yo soy bastante fotogenico y realmente no me disgusta como salgoen las fotos, es mas me veo al espejo y me veo como culiao por 390485703294857 caballos sementales y en una foto soy uno de los 390485703294857 caballos :P

Lineage
25/08/2006, 08:31
mmmm...debe ser que vos no sos fotogénico :P...pero hay gente que sale muy linda en fotos...(NO es mi caso...jajajja)

No salis lindo en las fotos turquito? jaja

Sarge
25/08/2006, 08:51
que threat mas bizarro... xD...

xxrodigyxx
25/08/2006, 19:01
hola :)

Hacker 47
25/08/2006, 22:07
Jajaja me saqué una foto con un celu al pedo y salí re feo :S (bah igual lo soy pero bué... q´le vamo hacer)...
Hacker 47.
http://img224.imageshack.us/img224/4397/dibujoxn9.th.png (http://img224.imageshack.us/my.php?image=dibujoxn9.png)

Sarge
25/08/2006, 22:16
che pero yo no me considero tan feo =$...

Eriol
26/08/2006, 04:40
mmmm...debe ser que vos no sos fotogénico :P...pero hay gente que sale muy linda en fotos...(NO es mi caso...jajajja)

no no, desgraciadamente soy fotogenico.....

a mi me gusta la fotografia, me copa eso, pero mi viejo se compro una camarita digital y nos pusimos a debitar "che, es verdad, creo que a nadie le gusta como se vé uno en la camara digital".

Y de ahi surgio todo este post hyper megamente al pedo, QUE SUVITAMENTE, muchos se mandaron a postear.... ¿WTF?!.......


nop... el dijo q te miras al espejo y sos facha... y q cuando te miras por camara digital no... pero eso solo entendi... {-.-}

eso es..... (bien resumido flaco).

Te miras al espejo, te ves bien, NORMAL!.....

Pero te ves en una camara digital, y estas HECHO MIERDA!...... ¿a quien no le paso!?.....

La Luz se ve mal, se te resaltan los granos, te agranda las tetas, los cachetes de la cara, la papada, te hace una cabesota deforme, y cuando sonrries se te ven amarillentos los dientes.

No es superstición loco!!!...... (broma).

Cuidense! y gracias por no banearme :)

-------------


Jajaja me saqué una foto con un celu al pedo y salí re feo :S (bah igual lo soy pero bué... q´le vamo hacer)...

Hacker 47.



hay diferentes puntos de belleza o de verse bien.

pero lo que trato de decir es que, por mas que uno se arregle y se vea bien en el espejo, por mas arreglado que este, en una camara digital, se ve mal, o en una video conferencia, la camara, la posición o algo siempre te falla y no te ves como en el espejo.

paresco estupido.

pero se han puesto a pensar, el por que nos vemos bien en un espejo y mal en una camara digital?....

analizenlo.... (yo solo, tire a que nos miente el espejo, pero lo dije boludeando).

hay todo tipo de perspectivas profundas, a las cuales ni quiero ir.

pero si vas a verte con alguien por una camara digital, ten cuidado. (no compares un espejo, con una camara digital).

Si lo que quieren es debatir, bien, personalmente yo creo que una camara de fotos o digital, te muestra la cruel realidad de como somos, osea, muestra nuestros defectos.

Y en el espejo podemos sentirnos mas seguros y tranquilos.

Si voz sos de los que le tienen miedo al espejo, primero mirate en una camara digital y vas a saber lo que es ver, "defectos".

es todo.

norberto
26/08/2006, 21:08
jejej es verrdad cuando te ves en el espejjo no aparaecen todos los granos ke se ven luego cuando te ves en la pc ni tampoco lacarad e nabo ...y esas sombras abajo de los ojos uuuuyyy, ni yo saldria con migo mismo!!!!! T_T ke triste la realidad

holasee
26/08/2006, 22:25
jaja es re bolacero ese chabon :P

argustavo
27/08/2006, 02:26
jajaj depende si la camara la compraste en la salada mas vale q te vas a ver feo por ejemplo en mi caso es al reves hay veces q me veo feo en el espejo y a veces medio gato pero no me la creo y con camara digital (no de la salada ) o celular salgo bien si no fijate en la foto

nancyca
27/08/2006, 03:53
Visualizen, el chabon re narcisista se mira en el espejo dia y noche haciendo caritas sexys :p decidido a levantarse todas las minas que juegan lineage decide sacarse una fotito con la camara del celu :D y ponerla de avatar en el foro, pero cuando mira la foto salio todo paliducho y feito xD

bueno en realidad esa es la imagen mental que se me dio al leer el post... producto de mi permanente estado de delirio irreversible ¬¬

El objeto de este post es que respondamos diciendo sos lindo no te asustes es que las lentes de las cámaras digitales deforman por esfericidad y bla bla bla ¬¬

mi experiencia personal :p es que el make up hace milagros xD

no en serio, que tonteria, no te persigas al fin y al cabo todos no terminamos arrugando como pasitas, y el dicho popular dice que la apariencia es un envase... o algo asi ¬¬

DooFy
27/08/2006, 18:26
jajaa, si salio feito :P

0n3
04/09/2006, 16:12
A mi me dijeron

Sos más lindo en las Fotos que en la Realidad ¬¬ .....

matusalen
04/09/2006, 16:21
Jajajaja yo soy feo en todos...realidad...con digital..con camara normal...en la compu...jajajaj pero no me siento mal....para que atacarse no?...

Somos feos pero siempre vamos a estar bien si estamos con gente que sepan apreciarnos y nos quieran por lo que somos y no por la facha q tenes...(alejense de esos)

Hacker 47
04/09/2006, 17:04
Jajajaja yo soy feo en todos...realidad...con digital..con camara normal...en la compu...jajajaj pero no me siento mal....para que atacarse no?...

Somos feos pero siempre vamos a estar bien si estamos con gente que sepan apreciarnos y nos quieran por lo que somos y no por la facha q tenes...(alejense de esos)
¡Amén! :clap::clap::clap::clap:.
Hacker 47.