PDA

Ver la versión completa : una pregunta



leayoo
23/08/2006, 17:02
hola yo soy de Rio Grande, tierra del fuego
queisiera saber si hay otro player de esta heermosisisisisisisisma ciudad (que no hay mierda de perros aclaro)solo esto pliz answer

centauro
23/08/2006, 17:08
mmmmmmmmmmmm.................... me pa que no!!.

BlackFire
23/08/2006, 17:46
si, seguro que ahi, yo em acuerdo que avia un chabon de tierra del fuego en el Ts jugando una ves,pobre nso reimos de el por el asento que tenia xD

freedom
23/08/2006, 17:47
hola yo soy de Rio Grande, tierra del fuego
queisiera saber si hay otro player de esta heermosisisisisisisisma ciudad (que no hay mierda de perros aclaro)solo esto pliz answer
JAJAJJAJAJAJA, no hay mierda de perros porque ahi usan el baño????

La verdad que yo no visite el lugar personalmente pero me han contado que es muy lindo, y un lugar digno de ser visitado. En fin, suerte en la vida

Schatten
23/08/2006, 17:47
si, seguro que ahi, yo em acuerdo que avia un chabon de tierra del fuego en el Ts jugando una ves,pobre nso reimos de el por el asento que tenia xD

Mala persona q sos blacky... te vas a ir al infierno por ser un nene malo (?)

Lollipop
23/08/2006, 17:53
si, seguro que ahi, yo em acuerdo que avia un chabon de tierra del fuego en el Ts jugando una ves,pobre nso reimos de el por el asento que tenia xDA mi mis primos de Mendoza se me reian del acento de porteña, black pensa q por ahi el fueguino tb se reia de vo =P

leayoo
23/08/2006, 18:30
nahh pero yo no tengo un asentooooo o eso creo porq mis amigos no me burlaron nunk solo con chino de mierda porque soy descendiente coreano .....una vezz vi un player que se llamaba fueguino......seguro le andaba mas lag q mi compu porque le preguntaba y me respondia 10 minutos dps
ah y ta rebueno

galuf
23/08/2006, 18:34
ummm....no se de nadie q sea de x allí.
PD: yo trato de hablar lo mejor posible xq si llego escribir a lo tucumano básico me cargarían hasta la C12...


salu2

hitmans
23/08/2006, 18:34
No .....

leayoo
24/08/2006, 14:00
ufa ok gracias por su ayuda>.<

=TheBestDaguer=
24/08/2006, 21:38
la verdad es muy dificil encontrar al algun player de esa ciudad pero ojala q lo encuentres suerte !!! chau
;)

Bad
24/08/2006, 22:40
si, seguro que ahi, yo em acuerdo que avia un chabon de tierra del fuego en el Ts jugando una ves,pobre nso reimos de el por el asento que tenia xD

no es de colgado pero "asento" no es "acento"?
posiblemente el flaco lo escribia con "C" :P

tengo mi suegra que labura viajando de un lao pal otro y me dijo que Tierra del fuego esta muy bueno....

mackaco
24/08/2006, 23:01
tristichimooo T_T! ! ! !pero creo q alguien debe haber, y si no! bue vos tenes q dar el boom de lineage asi tmb kben los fueguinos !!! ^^ ;)

se vemoo loko!! suerte!!!!! bye