PDA

Ver la versión completa : Cuestión/indignación...



ichimaru
23/08/2006, 17:27
Primero quiero preguntar si alguien tiene alguna data sobre C4 full?,
segundo quiero que no se enojen si me equivoque al postear ésto!
y tercero, me gustaría saber que opina la gente sobre éste último parche v7.0?...
es algo bastante llamativo... no sé. lo pusieron para que no se puede usar el l2walker?, eso me parece que no se podía usar desde C2 no? además que no se quien sabrá configurar bien eso....
o tal vez pusieron un nuevo parche como para "impresionar" a la gente, trata de que se calme un poco.... es una verdadera decepción, ya está a punto C5, y todavía no podemos ni disfrutar de C4 full... :S,
o sea que onda? ponen esmero en sacar una actualización antibot (?????), pero no en sacar aunque sea la actualización con no sé, bugs arreglados o por lo menos los drops como corresponden!
obviamente si no me gusta me voy!, pero ya estoy muy adentro como para salir, así que no me queda otra que bancarmela... :S
pero lo que quiero decir es que es cualquier que encima que es un server MUY querido, y ademas con DONACIONES!!, las cosas no vayan al ritmo que tienen que ir... es lamentable si comparamos, y es ahí en la comparación donde se ve que servers x5000 están actualizados a C4 full :S,....
no sé que onda... (DONACIONES???)
espero que no se calienten conmigo ya no quiero ser ofensivo ni decir que el server es una mierda ni mucho menos, porque a mi me gusta bastante, sólo que me parece que... "cualquiera muchas cosas"...

Marito
23/08/2006, 17:30
Si queres jugar C4 full juga a Fenix y no rompas los huevos :@

Schatten
23/08/2006, 17:39
Si queres jugar C4 full juga a Fenix y no rompas los huevos :@

contesta mejor pq sino vas a terminar suspendido. si no te gusta la opinion del q creo el TH no le respondas o respondele de buena manera... pero no de la forma q lo hiciste. Gracias

PD: no digo nada del update pq todavia no lo probe... cuando lo pruebe vemos... (si es q dura tanto tiempo abierto este TH)

BlackFire
23/08/2006, 17:42
Primero quiero preguntar si alguien tiene alguna data sobre C4 full?,
segundo quiero que no se enojen si me equivoque al postear ésto!
y tercero, me gustaría saber que opina la gente sobre éste último parche v7.0?...
es algo bastante llamativo... no sé. lo pusieron para que no se puede usar el l2walker?, eso me parece que no se podía usar desde C2 no? además que no se quien sabrá configurar bien eso....
o tal vez pusieron un nuevo parche como para "impresionar" a la gente, trata de que se calme un poco.... es una verdadera decepción, ya está a punto C5, y todavía no podemos ni disfrutar de C4 full... :S,
o sea que onda? ponen esmero en sacar una actualización antibot (?????), pero no en sacar aunque sea la actualización con no sé, bugs arreglados o por lo menos los drops como corresponden!
obviamente si no me gusta me voy!, pero ya estoy muy adentro como para salir, así que no me queda otra que bancarmela... :S
pero lo que quiero decir es que es cualquier que encima que es un server MUY querido, y ademas con DONACIONES!!, las cosas no vayan al ritmo que tienen que ir... es lamentable si comparamos, y es ahí en la comparación donde se ve que servers x5000 están actualizados a C4 full :S,....
no sé que onda... (DONACIONES???)
espero que no se calienten conmigo ya no quiero ser ofensivo ni decir que el server es una mierda ni mucho menos, porque a mi me gusta bastante, sólo que me parece que... "cualquiera muchas cosas"...
vamos por partes....

1º vos jugas aca o en donde jugas? osea...
anti-bot desde C2 ?
jamas tubimos c2 empesamos con c3 y pasamos a c4 modeado y ahora c4 full

2º si vos no pudiste o no podes disfrutar C4 full es porque no jugas en morpg, sino tendrias que leer un poco mas los anuncios y saber que hace 2 semanas tenemos un serv (fenix) con c4 FULL y te lo pueden confirmar todos los que jugaron Fenix que no falta NADA y si falta algo minimo esta desavilitado por nosotros por X causa.

3º donaciones? te molestan? nose digo como hacen incapie muchas veces en las donaciones... te informo que las donacines son para pagar las conecciones y a los que laburan aca... son DONACIONES vos no podes pedir nada acambio mas que la gratificacion que nosotros te damos (ingame)

4º LoL,muchso servidores con C4 full y exp x5000? perdon pero: ahahaahaha! min antes de hablar informate sobre eso, esos servidores que vos decis son L2j,un servidor c4 full L2j lo puede bajar cualquiera de los millones de lugares en internet,eso si espero que tengas suerte cuando entren mas de 400 users a tu serv porque quiero ver cuando aguanta tu serv l2j full C4 ^^

4º te recomiendo algo... uno nunca esta muy metido en algo como para salir.. siempre ahi salidas de todo

5º no me caliento pero rompe un poco las bolas el tono que usas para comunicarte y mas si es con mala onda como vos lo estas haciendo, no ahi que darce cuenta que el post es con mala leche y remarcando comoq ue no laburamos y tenemos DOANCIONES...

Hacker 47
23/08/2006, 18:07
Emm no estoy muy seguro pero sincera y honestamente está el Fénix, ese es C4 Full (creo).
Hacker 47.

galuf
23/08/2006, 18:32
evidentemente te refieres a q no hay c4 full xq jeugas en ares y no en fenix, si tanto deseas C4 FULL andá a Fenix q yo como player te doy mi palabra q es FULL C4. Otra cosilla, lo q incorporaron para eliminar los boteros es muy bueno, te comento q el server oficial no tiene un antibot como el q hay aqui. Otro tema, los servers c4 full (q dicen ser c4 full) no lo son, x lo menos los q son off el 90% no son full, los L2J puede ser q sean full pero son una kk.


saludirjilillos

matisss2
23/08/2006, 19:29
una pregunta, el ares va a ser c4 full? yo juego al fenix ahora (q ta muy bueno), pero tengo un pj en el ares y me da lastima dejarlo abandonado dsp d este tiempo...



Pd: kiero una kokaburra :P

P3PO
23/08/2006, 19:35
una pregunta, el ares va a ser c4 full? yo juego al fenix ahora (q ta muy bueno), pero tengo un pj en el ares y me da lastima dejarlo abandonado dsp d este tiempo...



Pd: kiero una kokaburra :P
ares es fruta , mejor kedate en fenix.

frostmure
23/08/2006, 19:44
estoy completamente de acurdo con vos no hay porque mudarse al fenix para poder jugar c4 full y ensima ahoa con ese parche no se pueden abrir dos cuentas es una cagada!!!!

lordspider
23/08/2006, 20:00
Bueno primero que nada Hola a todos, esta es la primera vez q posteo algo acá, bueno les cuento que me pasa, disculpen si este no es el lugar para este tipo de post, Resulta que instale el parche nuevo el v7 pero he aqui el problema, cuando ejecuto el link arranca el l2 todo bien, me pide el id y el pass todo ok pero ahi se planta y no me aparece nada, ya estube leyendo y verifique que se ejecute el l2morpg.exe todo ok pero no me arranca........que puede estar pasando........

Otra cosa que seguro el problema es ese.....acá en mi pueblo tenemos internet wireless que es internet inhalambrico y bueno he aqui la cuestion, para nosotros los que estamos dentro de la red cada uno tenemos una ip diferente 172.16.0.xxx pero para los de afuera (me refiero a las otras paginas o en este caso al servidor de l2) ellos ven otra ip, esto funciona como si fuera un proxy o mas o menos asi.

Por eso pregunto si puede ser ese el problema, la verdad probe de todo incluso desactivar el firewall pero nada.

Espero me puedan solucionar este problema xq la verdad ya estoy caminando por las paredes....

Suerte y Aguante morpg.

zildcrab
23/08/2006, 20:33
estoy completamente de acurdo con vos no hay porque mudarse al fenix para poder jugar c4 full y ensima ahoa con ese parche no se pueden abrir dos cuentas es una cagada!!!!

e... flaco, no leiste que dijeron que lo estan solucionando EN EL DIA?

aver contemos.. "dias de L2 con doble cliente 32940234", "dias de L2 sin doble cliente 0.1"... :Losser:

y quien te obliga a mudarte a fenix?

hypnoz
24/08/2006, 02:08
Por qué la gente vive complicandose la existencia.

Hombres, mujeres y niños... si quieren C4 FULL --> Fenix y si quieren otra cosa ARES.

Yo estoy tranquilo y nada de eso me complica.... solo aprovecho para ver si saben como va lo de las orejas.. jejejeje mi "Don Gato" no parece Gato... no se asusten asi le digo a mi PJ.

Jejejejej Saludos XD

ichimaru
27/08/2006, 02:01
vamos por partes....

1º vos jugas aca o en donde jugas? osea...
anti-bot desde C2 ?
jamas tubimos c2 empesamos con c3 y pasamos a c4 modeado y ahora c4 full

2º si vos no pudiste o no podes disfrutar C4 full es porque no jugas en morpg, sino tendrias que leer un poco mas los anuncios y saber que hace 2 semanas tenemos un serv (fenix) con c4 FULL y te lo pueden confirmar todos los que jugaron Fenix que no falta NADA y si falta algo minimo esta desavilitado por nosotros por X causa.

3º donaciones? te molestan? nose digo como hacen incapie muchas veces en las donaciones... te informo que las donacines son para pagar las conecciones y a los que laburan aca... son DONACIONES vos no podes pedir nada acambio mas que la gratificacion que nosotros te damos (ingame)

4º LoL,muchso servidores con C4 full y exp x5000? perdon pero: ahahaahaha! min antes de hablar informate sobre eso, esos servidores que vos decis son L2j,un servidor c4 full L2j lo puede bajar cualquiera de los millones de lugares en internet,eso si espero que tengas suerte cuando entren mas de 400 users a tu serv porque quiero ver cuando aguanta tu serv l2j full C4 ^^

4º te recomiendo algo... uno nunca esta muy metido en algo como para salir.. siempre ahi salidas de todo

5º no me caliento pero rompe un poco las bolas el tono que usas para comunicarte y mas si es con mala onda como vos lo estas haciendo, no ahi que darce cuenta que el post es con mala leche y remarcando comoq ue no laburamos y tenemos DOANCIONES...



No fué con mala onda como decís black, incluso dije que el server es querido y que yo lo quiero, pero sí me quejé, pero pido disculpas por saltar mal, espero que no me tengan bronca che.. o sea, bue no puedo hacer más que pedir disculpas... :sweatdrop