PDA

Ver la versión completa : Rumor 2 cuentas



Marito
23/08/2006, 18:49
eSCUCHE POR AHI QUE SE PUEDE JUGAR CON DOS CLIENTES, ESCUCHE QUE HAY Q PONER EL NUMERITO "2" EN EL ACCESO DIRECTO DEL LINEAGE2 Y ASI SE PUEDE JUGAR CON 2 CUENTAS.
Emmmm... NO QUIERO MANDARME UNA MACANA Y QUE DIRECTAMENTE NO ME ANDA NADA.
ESTO ES VERDAD? Y SI ES VERDAD SI HAY ALGUIEN QUE LO PUEDE EXPLICAR UN POCO MEJOR QUE YO.

BlackFire
23/08/2006, 18:51
por ahora no podes... cuando arreglemos el problema les bamos a comunicar por el foro...

delen che no pueden ser tan mancos, juegen con 1 cliente por unos dias media pila no se van a morir...

galuf
23/08/2006, 18:51
la verdad q me suena verso...mejor esperá q den una solución oficial el staff.

salu2

Marito
23/08/2006, 18:53
la verdad q me suena verso...mejor esperá q den una solución oficial el staff.

salu2

OOOOOOOOK MENOS MAL QUE ME RESPONDIERON. YO YA ESTABA TOCANDO TODO. HASTA CASI LA CAMBIO EL FORMATO DE .EXE DEL LINEAGE. JUA!!

cherdios
23/08/2006, 19:20
Black por cuanti tiempo aprox estara esto de no poder usar 2 clietnes tenes idea?

cyberloc2
23/08/2006, 19:27
eso del numerito 2 me suena pero de otro server, ajjaaja, quiero doble cliente please i need !!

saludos

frostmure
23/08/2006, 19:48
Te lo digo asi black si me voy a morir quiero dos clientes yaaaa y no se para que este parche al final hizo mas lios que soluciones

BlackFire
23/08/2006, 20:29
Te lo digo asi black si me voy a morir quiero dos clientes yaaaa y no se para que este parche al final hizo mas lios que soluciones
o.O yo metome 15 mins y leei bien las instrucciones de clano y pude jugar sim problemas :pinch:

Creed
23/08/2006, 20:47
Hoy a la noche me fijo si se puede, yo necesito 2 clientes, cada uno juega a su manera.
Ahora, si no es algo definitivo y se esta arreglando solo hay que esperar y tener paciencia. No veo cual es el problema al menos que esto se demore mucho tiempo.
Si fuera el servidor oficial, ahi podes romper las bolas porque estas pagando una suma mensual, pero no es este el caso, las donaciones son opcionales.
Y no corresponde a este thread, pero puede ser mi donacion para Creed13? jejejje Yo entro tarde, es que laburo, vio?

Ladydark2
23/08/2006, 20:53
osea al estar acostumbrado a lvlear con buff y una recharge lvl 56 ( que me cura mucho mp, desde el lvl 50) me cuesta un toke acostumbrarme a sentarme a cargar el mp
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: plis plis que no demore mucho el tema de los 2 clientes :crybaby: :crybaby:

Loto
23/08/2006, 22:13
Pero Aca No Hay Nadie Normal Que Juegue Sin Mochilas?
Tanto Les Cuesta?
Hay Gente Sin Mochila Que Sube Desde El Lvl 1 Hasta El 75 Sin Quejarse

Creed
23/08/2006, 22:19
Pero Aca No Hay Nadie Normal Que Juegue Sin Mochilas?
Tanto Les Cuesta?
Hay Gente Sin Mochila Que Sube Desde El Lvl 1 Hasta El 75 Sin Quejarse

No creo que la gente que juega con mochilas sea anormal, igualmente puedo dejar el laburo, la facu, etc y dedicarme solo a jugar sin mochila...pero con el tiempo que tengo me es muy util el buff para levelear.

Marito
23/08/2006, 22:26
yO Creo que si tanto necesitan jugar con mochila buffer lo que sea, si estan en cyber pidan otra máquina y tema resuelto.
Si estan en sus casas... Bue... vallan al cyber y agarren dos maquinas :sweatdrop

mackaco
23/08/2006, 22:38
bue mira en realidad no se puede tener dos server en una misma compu, pero si en tu caso tenes el disco duro particionado en dos partes podes hacerlo trankilamente el tema es q el lineage ocupa como 5Gb de memoria osea q es lo q quiero decir, q tendrias q instalar el lineage en cada particion de disco y te tarias ocupando 10Gb de capacidad de memoria en el juego.
Bue despues es todo lo mismo en una pones el parche del morpg y en otra el prache de algun otro server . . . .
pero yo lo que te recomendaria es q, parches el juego cada ves q quieras cambiar de server. de esta manera lo unico q tendria por laburo es parchar cada ves q quieras entrar a un server distinto...

okas nos vms!!!!!!!! chao

mackaco
23/08/2006, 22:42
PD/ si el tema era jugar con dos cuentas del morpg, una ves q ya entres con una cuenta, tenes q apretar el boton INICIO para q se te minimice la pantalla y te salga a windows y de ahi entras de nuevo al lineage con otra cuenta y cada ves q kieras cambiar de una cuenta a otra tenes q apretar Ctrl + Tab

okas! bye

TC2006
24/08/2006, 00:22
Eso funciona en el ***** pero no aca. podes abrir dos cuentas, va podias ya no, pero el del cr+tab no funcina tenes que apretar ALT+Tab para que se te minimice y recien podes clickear en el otro Lineage abierto, no pasa directo, o por los menos los tres amigos que jugamos,usabamos doble cuenta y en ninguna de las pc podiamos hacer pasar directamente de cuenta a cuenta como en el Elwin.

Pero que se yo, quisas somos nosotros los inutiles, pero mira que probomaos de todas formas, y no hay caso, tenemos que minimizar y luego clickear la otra cuenta abierta.Saludos.

PD: no todos pueden donar por eso juegan con doble cliente para hacer mas adena, por ejemplo yo tengo un cleric y un enano y dos pj mas y los visto a todos con el enano,ya que es la fabrica de adenillas, pero para eso tengo que levelarlo tambien y permitir que este vendiendo en algunas ocasiones, que es lo que me da rentabilidad, para lo cual tengo que tener doble cliente. Y ademas solo puedo jugar 3 veces a la semana y en 2 oportunidades solo 1 o 1.5 horas.

Saludos.

Creed
24/08/2006, 00:46
yO Creo que si tanto necesitan jugar con mochila buffer lo que sea, si estan en cyber pidan otra máquina y tema resuelto.
Si estan en sus casas... Bue... vallan al cyber y agarren dos maquinas :sweatdrop

A ver.
1-VaYan (con Y)
2-Hay que estar muy al pedo para hacer eso.
:P

hypnoz
24/08/2006, 01:59
Esperemos a que el staff confirme... acaso no podemos contribuir con la economía de otros...al pagar por unos buffitos... jejejje además los hay muy bonachones y te dan auras gratis... ^_^ solo que hay que saber pedirlo

DurinDeMoria
24/08/2006, 02:01
No se, yo ksi nunk juego con 2 clientes, pero ahora q justo taba con mi buffer, y pintaba todo josha, se me cayo un idolo, pero we, piensen en algo, no va estar lag el server...........cuak