PDA

Ver la versión completa : me tiene podrido



kingsan
24/08/2006, 10:14
el q sepa plis q me mande un pm para sacar el aviso de windows "podria ser victima de una falsificacion de software"

odisea
24/08/2006, 11:28
Por fis,

esa estrellita es pedorra xD


Avisen

Marito
24/08/2006, 11:30
el q sepa plis q me mande un pm para sacar el aviso de windows "podria ser victima de una falsificacion de software"

A mi tambien me paso, lo que hice fue Restaurar la PC hasta el día en que no lo tenia.
( una semana atras)

CasiXuxa
24/08/2006, 11:32
Por fis,

esa estrellita es pedorra xD


Avisen

Emmmmm??? o.O :yeahright

Jojojo
25/08/2006, 10:12
chicos ya les dije WWW.TARINGA.COM.AR (http://www.TARINGA.COM.AR) AHI ESTA LA SOLUCION

GoD
25/08/2006, 10:15
chicos ya les dije WWW.TARINGA.COM.AR (http://www.TARINGA.COM.AR) AHI ESTA LA SOLUCION

Estaría piola que postees el link directo, ya que esa página esta llena de pavadas....

kINGSAN la próxima vez que hagas un thread tené en cuenta lo siguiente:

1)Ponele un título descriptivo.
2)Postealo en la sección que va: Tecnología - Software.
3)Usa el search.

Saludos!

kingsan
25/08/2006, 10:45
mil disculpas , taba lleyendo el foro y me habia cansado el cartelito......tenes razon ....no pasa de nuevo.

batteonic
25/08/2006, 16:05
Facil, te bajas la herramienta Remove WGA la instalas reinicias y listo.
http://www.firewallleaktester.com/tools/RemoveWGA.exe

Para los que tengan activados los Style XP o Themes XP la herramienta no funciona, hay que utilizar esta version especial:
http://www.firewallleaktester.com/tools/RemoveWGA_noxptheme.exe

Saludos.-

Shinocks
25/08/2006, 16:39
tenia entendido que Microsoft sacaba esa porqueria que fue un intento fallido por controlar la pirateria, era mentira?

batteonic
26/08/2006, 00:13
tenia entendido que Microsoft sacaba esa porqueria que fue un intento fallido por controlar la pirateria, era mentira?

Ni idea.. lo que se es que ese aviso nos jodio a varios

Shinocks
26/08/2006, 09:58
igualmente es una boludes sacarlo, fuera de joda, lo unico que se te puede complicar si no sabes mucho es cuando entras al registro de windows, nada mas.

freedom
26/08/2006, 15:52
tenia entendido que Microsoft sacaba esa porqueria que fue un intento fallido por controlar la pirateria, era mentira?
Sip, ya no lo hacen mas (hasta donde yo se, o al menos ya no te lo mandan en cara). En realidad lo mas seguro es que sigan verificando, pero que no jodan......Al menos eso pienso yo, ya que estos son siempre iguales.....Suerte en la vida....

goncba
29/08/2006, 17:37
Está bueno eso que postean, sobre todo el programita para sacar el WGA...

Sobre esto, lei en un sitio que desde septiembre Microsoft tiene planeado llevar un macabro plan (???) : comenzar a dar de baja a todos aquellos Windows que no hayan pasado el test antipiratería del WGA...
¿Cómo lo harían? bueno, como la mayoria de las cosas que Microsoft nos emperna cada vez que hacemos una actualizacion automatica... sisi... esta drástica medida de seguridad (ya parezco Juan Demicheli) se instalaría oculta en Windows mediante un update. Si tu máquina no pasa el test, cada vez que inicies Windows, te va a aparecer un cuadro de diálogo con dos botones: COMPRAR LICENCIA y APAGAR SISTEMA...

Adivinen cual voy a elegir yo si me pasa eso??? LA SEGUNDA!! CLARO!!! y despues de eso voy a ir al Warehouse que tengo en mi cuarto, voy a buscar el guindous equis pé que grabe en un cd marca tutuka de 0.60 centavos, voy a formatear - reinstalar, y voy a cancelar todos los malditos updates que se viven instalando, sin que uno sepa que mierda tienen adentro. Es mas, voy a deshablitar la opcion ACTUALIZACION AUTOMATICA y voy a seguir usando Windows poniendome la máscara de Edgar, como lo hago habitualmente.


Hablando en serio... las de cosas que se nos meterán cada vez que instalamos updates no??? no me extrañaría que nos manden hasta incluso spyware.

Abrazo

galuf
29/08/2006, 19:13
me jode a cada rato esta shit!! (perdón x el vocabulario), hoy ala noche pruevo con ese parche q puserion el link y a cruzar los dedos!



salu2