PDA

Ver la versión completa : PARCHE NUEVO v7 NO FUNKA



andreita
24/08/2006, 12:02
bueno solo quiero decir q instale el nuevo parche version 7 en mis 2 pc. y ahora con NINGUNA DE LAS 2 PUEDO CONECTARME, cuando pongo mi nombre de usuario y pass me tira un critical y me saca.
Alguna idea???

lg77
24/08/2006, 12:12
a mi tampoko me funk el ultimo parche lo instale como al anterior y no es q me saque acepta la contraseña y aparece el cartelito q dice agrred o algo asi como aseptar o no creo q es algo asi y ahi queda no pasa de eso xq es alguien me lo puede responder ?

Edus
24/08/2006, 12:41
Acabo de postear eso... es rarísimo...encima ayer lo bajé en otra compu y salió andando con fritas... estoy medio cagado del odio.... pero bueno... me quedo un poco mas tranki porque sé que no soy el único, espero que se solucione rápido el tema este del critical....
Saludos gente

freedom
24/08/2006, 17:34
Mire, yo hize esto alternativo a instalar el nuevo parche. Puse a actualizar comunmente y entonces cuando termino puse un aceso directo en el escritorio hacia D:\Program Files (x86)\Lineage II\system\l2morpg , y ahi pude hacer que me ande facilmente y sin problemas. Ahora, no se como voy a tner que hacer para actualizar cuando sea necesario.....En fin, espero qeu les ayude de algo, suerte en la vida....