PDA

Ver la versión completa : se me reinicia la pc!!!



gonza25
25/08/2006, 16:50
hola a todos tengo un problema... al jugar al l2 a los 5 minutos se me reinicia la pc... ya no se q hacer... problemas de calor no puede ser por q ya antes tuve problemas de temperatura y le saque una tapa de los laterales para q quede expuesta... plz ayuda!

Shinocks
25/08/2006, 20:01
me pasa exactamente lo mismo. Todo esto surgio al instalar el patch v.7

me dice que el problema puede ser por un problema de soft o de hard

instale los ultimos controladores de todo

lo unico que no actualice (y estoy por hacer) es instalar nuevamente directx (tengo la v 9c, pero los bajo de nuevo y reinstalo por las dudas)

no se que pueda ser, hace 10 dias me compre un GeForce 6600 y me andaba al pelo con el L2 y demases juegos, hasta que instale el bendito parche...vos que placa tenes?

saludos.

gonza25
25/08/2006, 20:43
yo tengo una ATI 9200,y me pasa exactamente lo mismo no creo q sea problemas de calor... pero no puedo instalar el directx por q mi windows no es original entonces no me deja descargarlas desde la pagina de microsoft ya no se de donde bajarlas.

BlackGhost
25/08/2006, 20:58
cada vez ke juego al lineage y estoy mas de una hora dentro del juego, parece ke el cooler va a explotar :disgust:

tengo otra makina donde me pasaba lo ke uds dicen cuando entro al juego, no solo a este, estoy un ratito adentro y la pc se reinicia, y nunca pude encontrarle el problema, por lo ke me compre una pc nueva 20 veces mejor ke la otra ^^

gonza25
25/08/2006, 21:05
ahhh!!!! entonces quedo escrito!!!! black nos garpa una pc de la -_- de la lora a cada uno q tiene este problema.jaja na mentira.... pero la plata no llueve

ikizume
25/08/2006, 22:18
a ver a ver si un admin se copa y ayuda a estos chavones... :P

freedom
25/08/2006, 22:27
Seguro que no es problema de calor???????Bueno, si ya instalaron todos los drivers ultimos, fijense que no tenga un virus o algo por el estilo, y si no es nada de eso, desinstalen el l2, instalenlo de vuelta, dejen que se actualize desde el oficial, e instalen el parche v6(el anterior al nuevo), corranlo y dejen que se actualize. No van a poder entrar, por eso vana tner que hacer un acceso directo que vaya hasta la carpeta donde tienen intalado el lineage, y luego system/l2morpg.exe , luego que ahcen esto y crearon el acceso directo, ya les tendria que andar bien, sin que se les reinicie. Prueben y cuenten. Suerte en la vida

Shinocks
26/08/2006, 10:02
Seguro que no es problema de calor???????Bueno, si ya instalaron todos los drivers ultimos, fijense que no tenga un virus o algo por el estilo, y si no es nada de eso, desinstalen el l2, instalenlo de vuelta, dejen que se actualize desde el oficial, e instalen el parche v6(el anterior al nuevo), corranlo y dejen que se actualize. No van a poder entrar, por eso vana tner que hacer un acceso directo que vaya hasta la carpeta donde tienen intalado el lineage, y luego system/l2morpg.exe , luego que ahcen esto y crearon el acceso directo, ya les tendria que andar bien, sin que se les reinicie. Prueben y cuenten. Suerte en la vida
No, virus nada.

Ok, anoche pude jugar aproximadamente una hora sin problemas (antes se me empezaba a freezear y se me reiniciaba la pc).

Lo unico que hice fue instalar Directx (al pedo porque me dijo que ya estaba todo actualizado) y luego deshabilitar el adaptador de pantalla onboard. Sinceramente no se porque se produjo este conflicto ya que siempre lo tuve habilitado con mi anterior placa (FX 5500) y nunca tuve ningun inconveniente.
De todas formas me parece prematuro decir que esa es la solucion, voy a tener que jugar un par de horas para poder aseverarlo.

Saludos.

rusyhax
26/08/2006, 10:24
A mi tambien y tengo :
Processor: AMD Athlon(tm) 64 Processor 3000+, MMX, 3DNow, ~1.8GHz-
Memory: 1024MB RAM- NVIDIA GeForce 6200 TurboCache 256 mb
Placa Madre: msi k8neo4.BIOS: Phoenix - AwardBIOS v6.00PG
DirectX Version: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)
Operating System: Windows XP Professional (5.1, Build 2600)
Service Pack 2 (2600.xpsp_sp2_rtm.040803-2158)
PLaca ge force 6200 256mb Driver Name: nv4_disp.dll
Driver Version: 6.14.0010.9131 (English)
y le puse un cooler extra a la placa y me sigue pasando...reinstale actualice incluso la lleve al tecnico aun esta en garantia y nadie me dice qu puede ser... ademas de reiniciar tambien me tira critic como este:
General protection fault!
History: FD3DRenderInterface::SetLight <- USkeletalMeshInstance::Render
<- FDynamicActor::Render <- Actor <- TranslucentRendering <- RenderLevel
<- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine::Draw
<- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <-
UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

gonza25
26/08/2006, 10:43
ayer para descartar q sean problemas de calor, le saque la otra placa lateral la maquina esta expuesto tiene panelas arriba adelante y atras osea q el viento le tiene q entrar no puede ser!!! ya no se q hacer!!! ayer jugue 5 minutos y se me apago,los directx no los puedo instalar alguien sabe de donde instalarlos? por q de la pagina de microsoft no me deja por el windows

Loto
26/08/2006, 11:36
antes de jugar al L2 me pasaba lo mismo,se me reiniciaba la compu, incluso con juegos que no necesitan nada de memoria Ram ni placa de video, siempre pasaba despues de 2 horas, la tenia que dejar ventilar y podia seguir jugando 2 horas mas
hasta que un dia se me quemo la compu (me parece que por este problema) y tuve que comprarme otra mother

Shinocks
26/08/2006, 15:43
ayer para descartar q sean problemas de calor, le saque la otra placa lateral la maquina esta expuesto tiene panelas arriba adelante y atras osea q el viento le tiene q entrar no puede ser!!! ya no se q hacer!!! ayer jugue 5 minutos y se me apago,los directx no los puedo instalar alguien sabe de donde instalarlos? por q de la pagina de microsoft no me deja por el windows
http://www.hispazone.com/Detalle.asp?IdPrograma=111
de ahi bajas Directx


A mi tambien y tengo :
Processor: AMD Athlon(tm) 64 Processor 3000+, MMX, 3DNow, ~1.8GHz-
Memory: 1024MB RAM- NVIDIA GeForce 6200 TurboCache 256 mb
Placa Madre: msi k8neo4.BIOS: Phoenix - AwardBIOS v6.00PG
DirectX Version: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)
Operating System: Windows XP Professional (5.1, Build 2600)
Service Pack 2 (2600.xpsp_sp2_rtm.040803-2158)
PLaca ge force 6200 256mb Driver Name: nv4_disp.dll
Driver Version: 6.14.0010.9131 (English)
y le puse un cooler extra a la placa y me sigue pasando...reinstale actualice incluso la lleve al tecnico aun esta en garantia y nadie me dice qu puede ser... ademas de reiniciar tambien me tira critic como este:
General protection fault!
History: FD3DRenderInterface::SetLight <- USkeletalMeshInstance::Render
<- FDynamicActor::Render <- Actor <- TranslucentRendering <- RenderLevel
<- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine:raw
<- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <-
UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

no es problema de temperatura, por lo menos yo no lo tengo.

me parece que es problema de texturas lo tuyo. Proba desinstalando el cliente.

hoy jugue dos horas aproximadamente sin ningun tipo de inconveniente, otra vez repito que lo unico que hice fue deshabilitar el adaptador de pantalla onboard, prueben con eso.

esta noche veo si puedo estar conectado por mas tiempo, luego les comento.

saludos.

gonza25
27/08/2006, 01:16
mmm... como desabilito eso?

Shinocks
27/08/2006, 02:27
mmm... como desabilito eso?
boton derecho en Mi PC, Propiedades, buscas la solapa de Hardware, Administrador de dispositivos, buscas adaptadores de pantalla y haces click derecho en el que queres deshabilitar, reinicias la pc y listo esta deshabilitado.

te confirmo, haciendo eso la maquina dejo de reiniciarse, hoy jugue unas 3 horas y no tuve ningun tipo de inconvenientes, es mas, puse todos los detalles al maximo de nuevo para ver si eso hacia que se reinicie pero gracias a Dios no sucedio.

espero que te sirva.

saludos.

gonza25
27/08/2006, 13:45
boton derecho en Mi PC, Propiedades, buscas la solapa de Hardware, Administrador de dispositivos, buscas adaptadores de pantalla y haces click derecho en el que queres deshabilitar, reinicias la pc y listo esta deshabilitado.

te confirmo, haciendo eso la maquina dejo de reiniciarse, hoy jugue unas 3 horas y no tuve ningun tipo de inconvenientes, es mas, puse todos los detalles al maximo de nuevo para ver si eso hacia que se reinicie pero gracias a Dios no sucedio.

espero que te sirva.

saludos.


y lo q hay q desabilitar para q sirve?(digo q hace en la pc)

Shinocks
27/08/2006, 16:02
es la placa de video

gonza25
27/08/2006, 18:51
pero si la deshabilito no puedo jugar,mi mother no trae una integrada

Shinocks
27/08/2006, 20:55
entonces no se cual es tu problema. Mi mother si trae un adaptador de pantalla onboard y evidentemente al cambiar de placa (de FX5500 y GeForce 6600) se produjo algun tipo de conflicto :S
que se yo, probe de todo y lo unico que lo soluciono fue haciendo lo que te dije antes.

te deseo suerte :)

nancyca
27/08/2006, 21:15
desde que instalé el juego por primera vez la compu se me reinicia este jugando o no es indistinto, no hay forma de descubrir por que lo hace, me sugirieron que era por que fallaba la memoria y se iba a quemar, no se quemo, que era por el calor se reinicia aunque prenda la compu y este fria no sigue un patron un dia se reinicia a cada rato y si la tengo varios dias prendida capaz no se reinicia, tengo varios antivirus que no encuentran nada, un autentico misterio sin resolver

batteonic
27/08/2006, 23:01
Temperatura: si llega a un grado muy alto, la pc en modo de seguridad se reinicia para evitar que se te queme algo, controla la temperatura con el programita: http://speedfan.uptodown.com/descargar/#

Virus: puede ser el virus Blaster O Sasser, los cuales tienen como funcion resetearte la pc, en lapsos determinados

Placa: Si tu pc se sobrecalento mucho puede que te halla cagado la fuente y a su vez la fuente halla tocado a la placa, fijate.. abri la pc y pegale una ojeada si ves algo negrito significa que se quemo y tenes que cambiarla.

Saludos.-

djlaauol
28/08/2006, 08:25
es simple la cosa mira, proba si te abre otros juegos pesados si te anda mas de 5 minutos entonces es otro problema.

Si se te cuelga con otro juego entonces proba lo que te dijo batteonic, sino ves nada kemado y esta jolla el windows sin virus, entonces proba cambiando la memoria ram, y despues sino es eso es la fuente de alimentacion de tu pc, ya que las placas de video comen 300^ Wts y habeses más.

PD: buscate un técnico y toma maté.

Muscleman
28/08/2006, 11:24
si se te reinicia la maquina solita puede ser que se te rompio el cooler de el prosesador y como se recalienta se te reinicia, hay programas que te dicen la temperatura del micro..sino tbn puede ser que la drecuencia del mother este mal configurada..fijate en el manual del mother y fijate si esta bien puestos los jumpers o los switch..sino tbn puede ser problemas de el overclock..

Shinocks
29/08/2006, 12:27
no creo que sea problema de sobrecalentamiento del micro. Cuando se te reinicia la pc te aparece una pantalla azul con informacion tecnica del porque se te reinicio la pc?
si es asi, trata de anotar lo que te dice.
saludos.

gonza25
29/08/2006, 13:21
mmm... creo q una vez me paso eso pero no fue con el l2 y hace un -_- q no me pasa. va creo q me paso 2 veces y luego no me paso nunca mas,sin tener instalado el l2

Shinocks
29/08/2006, 14:06
la verdad es que mas no se te puede ayudar por la poca informacion que nos estas dando (no es tu culpa no saber asi que tranca).
quizas deberias ir pensando en llevarla a algun tecnico para que le pegue una ojeada (trata que sea uno de confianza)
si vivis cerca de berazategui pegame el chiflido :P

saludos.

freedom
29/08/2006, 14:19
Bueno, ahora que leo el post, te puedo decir que es probable que sea un problema en la fuente. Como tnes equipada la PC????Que fuente tnes y hace cuanto????Lo comento porque tengo un amigo que usando determinado tiempo la PC se le reiniciaba, y esto variaba del uso que se le daba. Bueno, aparte tenia como 365 virus (uno para cada dia del año), y la PC era una bosta, pero igual despues el tecnico se la afano.....

En fin, suerte en la vida.....

gonza25
29/08/2006, 15:40
Bueno, ahora que leo el post, te puedo decir que es probable que sea un problema en la fuente. Como tnes equipada la PC????Que fuente tnes y hace cuanto????Lo comento porque tengo un amigo que usando determinado tiempo la PC se le reiniciaba, y esto variaba del uso que se le daba. Bueno, aparte tenia como 365 virus (uno para cada dia del año), y la PC era una bosta, pero igual despues el tecnico se la afano.....

En fin, suerte en la vida.....


mmm... no sabria decirte q fuente sea,pero al comprarla se me rompio como 3 veces por problemas de tension pero ya le compre un estabilizador de tension y nunca mas me paso y lo de los virus no creo q sea por q la tengo bastante limpia la limpio cada mes.

gonza25
29/08/2006, 16:51
DECIDIDO: es la placa de video,recien estuve jugando y se me reinicio y al tocar la placa estaba ardiendo,y al darme cuenta solamente tiene un disipador,alguien sabe cuanto sale ponerle un cooler mas o menos?

freedom
29/08/2006, 20:16
Que placa de video tenias????

gonza25
29/08/2006, 21:53
tengo una ASUS 9200

Marquitos07
29/08/2006, 23:34
DECIDIDO: es la placa de video,recien estuve jugando y se me reinicio y al tocar la placa estaba ardiendo,y al darme cuenta solamente tiene un disipador,alguien sabe cuanto sale ponerle un cooler mas o menos?

Honestamente no se bien pero mas de 100$ no te sale debe estar alrededor de 50$ . Saludos.

PD: no podes confiar solamente en el disipador necesitas si o si un ventilador para la placa pues calienta demasiado.

gonza25
30/08/2006, 11:41
si, gracias a todos,voy a ver cuando le pongo el ventilador

Muscleman
30/08/2006, 12:20
Que placa de video tenias????
VISTE PAPI! EL TIO TINCHO TENIA RAZON JEJE..MANDALE UN COOLER PODEROZO! Y FIJATE SI SABES DEL TEMA..CAMBIALE ES DICIPADOR DE CALOR...NO OLVIDES TOCAR EL GABINETE ANTES DE METER MANO QUE QUEMAS TODO ..CON LA ESTATICA..:sweatdrop