PDA

Ver la versión completa : Jugaron?



AgeValed
26/08/2006, 22:39
Jugaron juegos de rol (NO ONLINE) ?????

Cual???

pd: kiero firma
pd2: no puedo hacer encuesta -.- (tambien tengo ke esperar 60 dias)?



---------------------------------------------------------------------------------------------------
Nick: Liza
Rasa: Enana
Clase: Artisan
Clan: SolNaciente

Marquitos07
26/08/2006, 22:44
Si el diablo II en LAN.Saludos

ELnono
26/08/2006, 23:01
yo hace muuuuucho jugue el diablo pero no se si era el diablo2 o el diablo1 jajajaja

AgeValed
26/08/2006, 23:03
mm mejor quie jugo juegos de rol en papel?? jeje asi capas ke se entiende mas lo ke kise preguntar ^^

saludos y edito arriba

nahuel17
26/08/2006, 23:03
si el diablo 2 y la expancion

final fantasy 7 es rol? yo creo si si fuera asi le agregaria
final fantasy 8
final fantasy 9
final fantasy X
final fantasy X-2

ELnono
26/08/2006, 23:07
el teg? es belico pero podes adquirir una tendencia rolera... no se, empezas con francia y se te da x hacerte el napoleon bonaparte... o tal vez solo tenes una fichita en alemania y solo pones fichas ahi para poder ocupar austria y gran parte de europa, luego atacar rusia y empezar a perder a proposito ajajjaja

its just an idea...

Z37A
26/08/2006, 23:21
Fallout 2, para mi el mejor rpg que existio hasta el momento!!!!, bueno esperando la salida del 3 en estos momentos, aunque creo que salio pero ya no le doy mas bola jejej

einheriar
26/08/2006, 23:56
Jugue:
Final Fantasy I, Ii, Iv, V, Vi, Vii, Viii, Ix, Front Mission 3, Persona 2, Wild Arms 1 Y 2, Tales Of Phantasia, Tales Of Destiny 1 Y 2, Valkirie Profile, Final Fantasy Tactics (el De Ps One Y El De Gba), Fire Emblem, Fire Emblem: Sacred Stones, Riviera: The Promised Land, Todos Los Castlevania De Gba, Los 2 Zelda De N64 Y Muchisimos Mas.
Soy Vicioso Sepanlo.
Salu2

BlackFire
27/08/2006, 12:31
no tiene ni idea de lo que es rol de mesa ahahaha

yo juge :

d&d (veces...)
the lord of the ring (+7 años y jugando)
vampire "the mascarade" (hace poco arrancamos)
hombre lobo (10 veces max)
warhamer (veces tambien)

no cambi por nada LOTR y juego mucho antes que salga a la fama por las peliculas...

juanhk5
27/08/2006, 13:06
RPG = ROL PLAYING GAME =JUEGO DE ROL xD
fina fantasy 1, 2, 4, 7, 8, 9
front mission 3
persona 2
y un monton mas que nu me acuerdo por que quiero viciaaar a l2 :P

matisss2
27/08/2006, 13:12
Si, uno d vampiros y hombres lobo, pero ni me acuerdo como c llama...jugue una vez hace muuucho
(esos d lapiz y papel)

ashusama
27/08/2006, 19:35
Rol de Mesa....si he pasado altas noches jugando "Vampiro: La mascarada"...que buenas epocas. Hace bocha que no juego, pero bue...ademas de ese Jugue Hombre Lobo (aunque no me gusto tanto....)

Olohal
27/08/2006, 19:38
eh de mesa ninguno
jugue d2, nwn, y es IV oblivion

DurinDeMoria
27/08/2006, 19:43
Aguante el TEG: La Revancha, y El Misterio, 2 juegazos q cambiaron mi vida :clap: :pray:

galuf
27/08/2006, 19:55
no se refiere a rol en juegos de pesa, sino a rol de mesa, el verdadero rol.

Yo jugué muchisimo tiempo a Magic el encuentro y a Mitos y Leyendas.

pd: proximamente verán un th sobre todas mis cartas en la sección de venta así compren.


salu2

Gold_Dragon
27/08/2006, 20:27
LOTR y Star Trek... solo esos, durante varios años cada uno, vi muchos manuales de otros pero no me llamaron la antecion...

P.D: **** madre, hace meses mi mesa se disolvio y no consigo una nueva T_T

Hacker 47
27/08/2006, 20:49
Diablo II, Expansion Set, Lord Of Destruction ¬¬... en Lan... después ninguno más porq´soy más fanático de la acción y la violencia excesiva a Full.
Hacker 47.

Happosai
27/08/2006, 21:08
Vampiro Edad Oscura y Mascarada (aun jugando)
Hombre Lobo (aveces)
AD&D (juagando)
Star Wars (aveces)
WarHammer
Pokemon (version limada y belica hecha por un amigo) =p

Revolution
27/08/2006, 21:17
/edit
Rol de mesa jugué durante 6 años a Magic the gathering, seguiría jugando si no fueran extremadamente caras las cartas... Después cuando vendí todo excepto mi mazo que sigue estando no se donde me hice, fácil, $300, habiendo gastado $200 más o menos.

L_ssar
27/08/2006, 23:08
Genteeee: El señor habla de Rol Rol, no RPG ni juegos de cartas ni nada...
Es decir, esos juegos en las que se pasa media noche haciendo los personajes y el resto tirando dados para que al final el Master termine matandote...

Yo hace mucho que no juego.. Cuando terminó la última campaña de una mesa (Con un sistema raro q abarca lo mejor de D&D, Mago, vampiro) no nos juntamos en meses...

Empecé jugando MERP, luego me introduje al gran Clásico AD&D 2nda Ed (juegue por 6 años) y luego el sistema loco que dije antes...

Chee... Si alguno sabe de alguna mesa copada por capital avisenme por MP y veo si me prendo... (Es más Vampiro siempre quise jugar y nunca lo hice..)

LiKaRoS
27/08/2006, 23:42
Yo he jugado a bastantes juegos de rol y todavia lo hago con gran placer, estos son lo que jugue:
RUNEQUEST: el primero que jugue
DUNGEONS AND DRAGONS: noches enteras jugando, el record entre mis amigos fueros 17 horas seguidas (parando solo a comer).
VAMPIRO, EDAD OSCURA Y LA MASCARADA: con este aprendi a rolear bien un pj (para quienes lo conocen el mejor clan era Malkavian, jeje)
EL SENIOR DE LOS ANILLOS: Taba bueno pero muy lento para mi gusto
y los que he jugado solo un par de veces son:
AQUELLARRE
LA LLAMADA DE C'THULU (nunca me acorde el nombre)
HOMBRE LOBO
MAGO
WARHAMMER

Por mas bueno que este el Lineage prefiero un buen juego de ROL y bien jugado con amigos, y si no soy el master mejor jeje.

=TheBestDaguer=
28/08/2006, 00:26
Jugaron al sacred ..buenisimo ese juego, lo jugaba antes qconociera el lneage^^

Hacker 47
28/08/2006, 00:34
Jugaron al sacred ..buenisimo ese juego, lo jugaba antes qconociera el lneage^^
Si, está buenisimo, tenía un maguito y después lo dejé ahí nomás XD.
Hacker 47.

Ertai
28/08/2006, 16:31
De jueguitos Pc/consola un millòn.
Pero uno que juguè 3 años fue Magic : The gathering.

speed
28/08/2006, 17:03
FF 8-9-10
diablo
diablo II y la expansion

LiKaRoS
28/08/2006, 22:18
Para mi MAGIC osea juegos de cartas no son de rol, si son de estrategia, pero no ROL.
Juegos de rol son cuando vos te pones en la piel de un personaje; lo "roleas" cuando lo haces actuar como deberia actuar dicho pj, yasea una mago, un guerrero o un Vampiro. En Magic no se hace nada de eso, solo se planea que carta combiene mas jugar o cosas asi.
Aparte el uso de los dados es muy importante para mi, tirando un critico o una pifia una batalla puede cambiar bastante jeje.
WarHammer tambien es estrategia, pero como solo lo jugue una vez no puedo decir mucho, solo que esta muy bueno !

Raziel_LP
28/08/2006, 22:44
- diablo 2 (no me gusto mucho)
- fallout 2 (excelente, uno de los mejores de pc)
- final fantasy 8 (el mejor juego que existe para la play 1)
- final fantasy 9 (mas sencillo, pero bueno)
- vagrant story (el mejor juego que existe para la play1 de un solo cd)
- valkyrie profile (excelente historia)
- chrono cross (bastante bueno, mas la historia, la jugabilidad no tanto)
- xenogears (historia espectacular)
- guardians crusade (simple pero efectivo)
- zelda ocarina of time (para mi no es muy rpg pero esta bueno)
- zelda majoras mask (el ocarina esta mucho mejor)

creo que me olvide un par :P

que sean de mesa, jugue bastante a yu-gi-oh hace un tiempo, pero no se si es un rpg :P

Kurtko
28/08/2006, 23:23
yo tambien, taria armar una mesa

yo juge aD&D
y the lord of the rings

:p de donde son ke sale partidas? XD

LiKaRoS
28/08/2006, 23:47
yo tambien, taria armar una mesa

yo juge aD&D
y the lord of the rings

:p de donde son ke sale partidas? XD

Kurtko fijate que el senior BalckFire propone un sub foro "ROLERO"
Vota y fijate que onda XD
suerte... Aguante Dungeons and Dragons ! (y los Druidas mas todavia jeje)

Muscleman
29/08/2006, 09:22
no tiene ni idea de lo que es rol de mesa ahahaha

yo juge :

d&d (veces...)
the lord of the ring (+7 años y jugando)
vampire "the mascarade" (hace poco arrancamos)
hombre lobo (10 veces max)
warhamer (veces tambien)

no cambi por nada LOTR y juego mucho antes que salga a la fama por las peliculas...
jajja es verdad ^^ siiiiiiiiiiii yo jugue juego de rol!! el mortal kombat 4 y el need for speed..:Losser:
BUeno bueno, yo juego hace mucho warhammer y hace poco empece vampire.. y estoy interesado en Magic...

Hacker 47
29/08/2006, 17:40
jajja es verdad ^^ siiiiiiiiiiii yo jugue juego de rol!! el mortal kombat 4 y el need for speed..:Losser:
BUeno bueno, yo juego hace mucho warhammer y hace poco empece vampire.. y estoy interesado en Magic...
:O (Modo Insanity) ¿dijiste Mortal Kombat? amo a ese juego :wub: y si t´llego a agarrar a vos o a cualquiera q´lo juegue lo arruino :sweatdrop, le juego a quien quiera por guita XD.
Hacker 47.
PD: :P, cualquiera, desde el 1 hasta el Deception.

Gold_Dragon
29/08/2006, 18:04
Y siguen respondiendo por los rpg... todos los que jugaron rol de verdad... Rol de mesa, del bueno Voten "SI" al sub-foro de rol de mesa

LiKaRoS
29/08/2006, 23:18
Voten Si Al Sub-Foro de rol de mesa, asi juntamos mucha gente para jugar online, por mail o como sea y tambie para postear cosas sobre el tema.
Chau suerte

AgeValed
01/09/2006, 13:44
eaeeae LiKaRoS (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=12685) sos groxo sabelo cuando reoleamos

a eos me referia a D&D ahora voto donde se vota??


c vemos

F4UKES
03/09/2006, 22:59
yo todavia no me meti en las partidas de rol de mis hermanos aunq varias noches jugue magic con uno de ellos y hace un par de sabados los vi jugar Vampiro, la verdad me quede bastanto imprecionado, por la cantidad de boludeces que decian pero parece q tna bastante buenos los juego de roll de mesa por las cosas q me contaron y vi


saludos

pulstar
04/09/2006, 10:20
mi hermano jugaba magic (ese es de rol no?) y un dia dse sento a explicarme y empece a jugar un aratito pero no entendi una goma :S asi q nunca pude adentrarme en ese mundo

D@RK-SLAYER
04/09/2006, 11:24
hacker 47 conoces el shaoling monks? ahi se palisa te doy toy en la final y no la puedo ganar me la re dan si alguien sabe como ganarle a shang sung y a kintaro y a shao kan diganme les doy a los dos primero ya shao kang saca el maso y me la re da (perdon por desvirtuar)y aguante el BLACK

theodre
04/09/2006, 11:36
YO JUEGO TODOS LOS FINAL FANTASY DESDE EL I HASTA EL X-2 DIGAMOS TAMBIEN E JUGADO MUCHO EN PLAY 2 PERO LOS NOMBRES NO ME LOS ACUERDOS JIJIJI LES DEJO SALUDOS A TODOS :laugh: :clap:

Bell
04/09/2006, 12:58
El POKEMON BLUE y el Skies of Arcadia. Ambos juegos donde se toma el rol de un personaje y no son en-linea

DoVe
04/09/2006, 13:39
pfff D&D, ahi tengo el manual de jugador (como el libro gordo de petete... bueno el doble). Intentamos jugar con mis amigos, al DM no se le caia 1/2 idea y mis otros amigos bue... todos querian ser superman, licantropos y vampiros a la vez ^^ lo mas gracioso es q les explicabamos "pero para ser licantropo no es asi nomas, es un quilombo!" => "daaaale haceme licantropo, que te cuesta" :crybaby:

Taria muy bueno encontrar alguna manera de jugar on-line, el tema son los dados O.o
Creo que tengo los manuales en pdf... despues me fijo.

Ah, y jugue magic por mucho tiempo... no es rol, es un juego de cartas :S (que te hace gastar mucha plata) (aguante el estompy xD!)


(k)

LiKaRoS
04/09/2006, 14:41
pfff D&D, ahi tengo el manual de jugador (como el libro gordo de petete... bueno el doble). Intentamos jugar con mis amigos, al DM no se le caia 1/2 idea y mis otros amigos bue... todos querian ser superman, licantropos y vampiros a la vez ^^ lo mas gracioso es q les explicabamos "pero para ser licantropo no es asi nomas, es un quilombo!" => "daaaale haceme licantropo, que te cuesta" :crybaby:

A quien lo habra pasado eso con jugadores recien iniciados... "Quiero ser Semi-Dios"_"naa ni palos te dejo ser semi-deidad y mucho menos te hago ese pj"..._ "Bueno Semi-Dragon !"
Y lo del master sin ganas tambien lo viví hasta fui uno(es que queria Jugar y me mandaron de Master)

Yo sigo esperando que el Sub-Foro de ROL DE MESA abra asi podemos ver como jugar por foro y como sea, y tema de los dados nose como sera, si habra un generador que sirva para jugar de esta forma.

Nos Vemos Suerte

leandro1010
04/09/2006, 15:13
Ahhh, los juegos de rol. Me marcaron mi adolescencia (una parte). Juegos qe conozco...

Masteree:

* RUNEQUEST: Mi primer juego de rol. Medieval y con reglas sencillas.
* ROBOTECH: El RPG de Robotech con las 3 generaciones, pero el sistema MALISIMO.
* ALIEN: Este lo encontre de casualidad. Esta muy bueno, pero cuando consegui el reglamente no tenia jugadores (es el de la pelicula)
* SHADOWRUN: Juego de rol futurista tipo Ciber punk EXCELENTE.

Jugue ademas:

Cthulhu, D&D, DC Heroes, Ciberpunk, Rifts, Vampiro (Mascarada y Edad Oscura) y varios mas. De todos me quedo con el Alien y el SR para masterear y el D&D y Vampiro para jugar.

Mi aporte. Salu2
LEAN

matusalen
04/09/2006, 16:29
Jajajaj no se si es de rol....Pero me encarnice con todos los Zelda...son una masa...despues jugue Diablo II....Dungeon Siege...y muchos mas que ni me acuerdo me gustan mucho esos tipos de juegos....jajajaja

AhcroKid
13/09/2006, 07:50
Jugue D&D numas, bah... intente xD.
Voto si al subforo !!!!!! kieroo kierooo, parte para poder charlar y parte para sacarme varias dudas con gente k tenga experiencia, algunas cosas k en los manuales no esta bien explicado, o soi medio lelo y no lo entendi :P

LadyHelena
13/09/2006, 09:48
Star wars, septimo mar, leyenda de los cinco anillos.
Hele.

Anense
23/09/2006, 02:14
rol de mesa supongo que tas hablando
si, jugue, juego, y pienso seguir jugando

D&D 2, D&D 3, Star wars, CyberPunk, Vampiro, WW, PsycoTrance, G&G, L.o.R, no me acuerdo mas

Eriol
23/09/2006, 03:17
una vez me invitaron a jugar rol, pero habia que ponerle numeros a los skill....

y cuando se trata de numeros...... olvidate.

ahora se implentaron los dados en el L2, asi que, juga rol si queres :P sentate con unos amigos y juga online al rol jaja

Bestia23
23/09/2006, 19:01
estan re perdidos unos cuantos.. jajajaja..
Yo limo D&D aunke prefiero LOTR...

No digan q hay orcos.. mi enano no soporta los orcos entra en furia esquisofrenica... y tenes q tener mucha presencia y grosa tirada para frenarme... :P

~Bestia23~ Sale ROL????

SPUNK
23/09/2006, 23:27
Para mi MAGIC osea juegos de cartas no son de rol, si son de estrategia, pero no ROL.
Juegos de rol son cuando vos te pones en la piel de un personaje; lo "roleas" cuando lo haces actuar como deberia actuar dicho pj, yasea una mago, un guerrero o un Vampiro. En Magic no se hace nada de eso, solo se planea que carta combiene mas jugar o cosas asi.
Aparte el uso de los dados es muy importante para mi, tirando un critico o una pifia una batalla puede cambiar bastante jeje.
WarHammer tambien es estrategia, pero como solo lo jugue una vez no puedo decir mucho, solo que esta muy bueno !

LiKaRos: te quisiera remarcar un punto sobre WarHammer
Existen dos tipos de categoria de WarHammer
* Por un lado tenes el de Wargames (juego de guerra) de mesa, que ese si es totalmente de estrategia y donde no se rolea sino que comandas una batalla, dentro de esta categoria se subdivide
WarHammer fantasy: orcos, hombres lagartos, enanos, y un submundo de personajes de fantasia clasica (por asi decirlo)
Warhamner 40K: donde los space marines se enfrentan a orkos, tropas del kaos, eldar y otras que se sumaron despues (tau, necromundo, etc)
Warhammer: Battle Ancient donde se recrean ejercitos de la antiguedad pero historicos, ya sea romanos, calos cartagineses, germanos, macedonicos, etc.
y hay otro (no recuerdo el nombre) donde se enfrentan flotas de naves intergalacticas de las distintas razas (es muy vistoso, sobre todo las del imperio- que son tipo gothicos)
* Y por otro lado existe tambien el Warhammer RPG (Rol Play Game) donde si tomas el papel (roleas) un personaje y transcurre en un ambiente de tipo fantasy donde las fuerzas del caos avanzan constantemente y el sistema de dados es de tipo porcentual (d100 o dado 100), tambien se puede hablar del RPG WH 40K (yo jugue una version trucha, pero ya salio INQUISITOR, cuyo ambiente es el de Warhammer 40000 o WH40K (no lo jugue ni lo consegui)

Hoder
25/09/2006, 11:32
Algo a lo calabosos y dragones entre amigos lo mas... que imaginacion es lo mejor

LiKaRoS
26/09/2006, 04:02
LiKaRos: te quisiera remarcar un punto sobre WarHammer
Existen dos tipos de categoria de WarHammer
* Por un lado tenes el de Wargames (juego de guerra) de mesa, que ese si es totalmente de estrategia y donde no se rolea sino que comandas una batalla, dentro de esta categoria se subdivide
WarHammer fantasy: orcos, hombres lagartos, enanos, y un submundo de personajes de fantasia clasica (por asi decirlo)
Warhamner 40K: donde los space marines se enfrentan a orkos, tropas del kaos, eldar y otras que se sumaron despues (tau, necromundo, etc)
Warhammer: Battle Ancient donde se recrean ejercitos de la antiguedad pero historicos, ya sea romanos, calos cartagineses, germanos, macedonicos, etc.
y hay otro (no recuerdo el nombre) donde se enfrentan flotas de naves intergalacticas de las distintas razas (es muy vistoso, sobre todo las del imperio- que son tipo gothicos)
* Y por otro lado existe tambien el Warhammer RPG (Rol Play Game) donde si tomas el papel (roleas) un personaje y transcurre en un ambiente de tipo fantasy donde las fuerzas del caos avanzan constantemente y el sistema de dados es de tipo porcentual (d100 o dado 100), tambien se puede hablar del RPG WH 40K (yo jugue una version trucha, pero ya salio INQUISITOR, cuyo ambiente es el de Warhammer 40000 o WH40K (no lo jugue ni lo consegui)

Mira vos no Sabia Tanto de WarHammer... La verdad que casi no sabia nada jeje, Gracias por informarme un poko y aclararles a muchos el tema de WarHammer.
Por lo que decis Vos yo solo jugue WarHammer Fantasy, pero solo diriji el ejercito no lo arme por eso me dijiero que era re complicado, jeje.

Suerte

SPUNK
29/09/2006, 10:16
Por lo que decis Vos yo solo jugue WarHammer Fantasy, pero solo diriji el ejercito no lo arme por eso me dijiero que era re complicado, jeje.

Suerte

Tal vez no fue el mejor de los comienzo, en realidad el armado del ejercito se basa en un sistema de puntos a repartir para la seleccion de las tropas y de caractristica que les podes agregar, es conveniente saber un poco para conocer al enemigo y elegir el armamento mas conveniente para la refriega, en fin no se si te interesa profundizar tanto, pero lo que te queria comentar es que este tipo de juego lo podes tomar a un plano de solo tirar dados o rolearlo tomando el papel del gral a cargo de un enano esgrimiendo su hacha de combate que se enfrenta a esos malditos orcos pestilentes y sentir el placer de romperle el hacha sobre su cabeza como si fuera una nuez y pisotearlo como si bailaras un malambo, en fin como veraz es como quieras jugarlo o con quien juegues.

Por otro lado, si te interesan los RPG donde hay mas roleo que tiradas de dados (que en relaidad depende del tipo de master que dirija la sesion) son
ELISEO que es una alternativa de vampiro pero mas a planteos y tramas politicas que de combate en si,
y el otro NEPHILIM es muy bueno,
En fin, lo unico que me queda por decir que juegos de rol hay una extensa variedad para todos los gustos y tiempos de juego (yo estuve en una historia que duro mas de 2 años, jugando todos los fines de semana, jaja)
desde los mas locos (segun mi vision) como TOONS, PARANOIA, INS/MV (in nominis satan/magna veritas-simple pero entretenido) hasta los mas clasicos como ADyD en (todas sus versiones y mundos), MERP (señor de los anilos) VAMPIROS/MAGOS/HOMBRE LOBOS y otros, muchos pero muchos mas.

una cosa mas y no los aburro mas, jugaron el de pc: BLOODLINES, para mi el mejor de rol para pc por la extensa rama de bifurcaciones que tiene y el sistema de disciplinas y manejo de las caracteristicas.

Suerte y gracias por el tiempo perdido en leer esto,
Larga vida y prosperidad

_Faku_
29/09/2006, 23:11
como la mayoria jugue cartas magic

si alguien esta buscando un juego de rol de pc q no sea online el "fable: the lost chapters" ta basante bueno

LiKaRoS
06/10/2006, 18:52
Tal vez no fue el mejor de los comienzo, en realidad el armado del ejercito se basa en un sistema de puntos a repartir para la seleccion de las tropas y de caractristica que les podes agregar, es conveniente saber un poco para conocer al enemigo y elegir el armamento mas conveniente para la refriega, en fin no se si te interesa profundizar tanto, pero lo que te queria comentar es que este tipo de juego lo podes tomar a un plano de solo tirar dados o rolearlo tomando el papel del gral a cargo de un enano esgrimiendo su hacha de combate que se enfrenta a esos malditos orcos pestilentes y sentir el placer de romperle el hacha sobre su cabeza como si fuera una nuez y pisotearlo como si bailaras un malambo, en fin como veraz es como quieras jugarlo o con quien juegues.

Por otro lado, si te interesan los RPG donde hay mas roleo que tiradas de dados (que en relaidad depende del tipo de master que dirija la sesion) son
ELISEO que es una alternativa de vampiro pero mas a planteos y tramas politicas que de combate en si,
y el otro NEPHILIM es muy bueno,
En fin, lo unico que me queda por decir que juegos de rol hay una extensa variedad para todos los gustos y tiempos de juego (yo estuve en una historia que duro mas de 2 años, jugando todos los fines de semana, jaja)
desde los mas locos (segun mi vision) como TOONS, PARANOIA, INS/MV (in nominis satan/magna veritas-simple pero entretenido) hasta los mas clasicos como ADyD en (todas sus versiones y mundos), MERP (señor de los anilos) VAMPIROS/MAGOS/HOMBRE LOBOS y otros, muchos pero muchos mas.

una cosa mas y no los aburro mas, jugaron el de pc: BLOODLINES, para mi el mejor de rol para pc por la extensa rama de bifurcaciones que tiene y el sistema de disciplinas y manejo de las caracteristicas.

Suerte y gracias por el tiempo perdido en leer esto,
Larga vida y prosperidad

La Verdad que cuando el vago que me armo el ejercito repartia puntos me hiba diciendo de todo y explicaba pero yo estaba tan emocionado por jugar que me perdi entre tantas cosas que me decia, lo unico que yo le pedi es que tuviera un fuerte atake a distancia jejeje que en una guerra para mi es super efectivo, y infanteria para aguantar la Carga.
Nos Vemos suerte.

P/D: Meti un Catapultazo en El Bocho de Un Estandarte y baje a 4 mas con la misma piedra jeje.

OoSOFIoO
06/10/2006, 18:57
yo jugué al diablo II tambien xD !

xD xD !


bye !

zeta_dk
11/02/2007, 03:07
Diablo 1 y 2, Knights of the ol republic (KOTOR) 1 y 2 para xbox, el jade empire (xbox), el shining force (sega genesis) 1 y 2, Final Fantasy 1 y 2, el Fable, y varios mas pero no recuerdo :okz:

Mnemosine
11/02/2007, 11:45
d2 w3 gunz l2 cs dod nwn y demas XD

Magick
11/02/2007, 11:51
RPG = ROL PLAYING GAME =JUEGO DE ROL xD
fina fantasy 1, 2, 4, 7, 8, 9
front mission 3
persona 2
y un monton mas que nu me acuerdo por que quiero viciaaar a l2 :P

Pero aca en Argentina el Juego de ROL es el juego de mesa y el RPG es el de videojuego.

Pd: Se, jugue calabosos y Dragones.

Saludos

zeta_dk
11/02/2007, 14:34
Pero aca en Argentina el Juego de ROL es el juego de mesa y el RPG es el de videojuego.

Pd: Se, jugue calabosos y Dragones.

Saludos

El rpg es una modalidad de juego (por turnos) mas la idea del roleo, el juego de rol puede ser en tiempo real (digase atacas al mismo timepo q los chobis)

ultimaweapon
14/02/2007, 13:15
el final fantasy es el mejor rpg de la historia, no tiene comparacion
jugue al 1 , 2 , origins, 7, 7 (dirge of cerberus, ps2) 8, 9, x, x2, tactics
otros rpg wenos, el chrono cross, lord of the rings : the third age, el paper mario! :P muy weno en serio xD, Champions of Norrath 1 y 2, los Suikoden estan masomenos wenos pero son repetitivos y se tornan aburridos, kindom hearts, y no me acuerdo mas :P