PDA

Ver la versión completa : L2 y Linux



Z37A
27/08/2006, 00:40
Bien gente creo el post para preguntarles a los user de linux si esto anda bien? o sea estopy plannado armarme una nueva pc un x2 y pienso ponerle linux(no se de que sabor de linux voy a pner si de pistacho, menta, o algo de eso jajaaajajajaj, no es joda no se que distro todavia) y bueno pienso jugar de ahi, pero no se si andara bien el l2 con algun emulador de pindows, alguno uso el l2 desde linux, que emulador usaron? crearon una maquina virtual con windows o algo asi para usarlo etc...

en si necesito info de como correr l2 con linux. Si me puede recomendar una distro mejor todavia por que no se cual usar, una para usuarios intermedio necesito, o sea nada avanzado ni muy basico, va a ser mi primer pc con linux nativo, hasta ahora solo instale pa joder en la actual pero nunca nada serio

ichimaru
27/08/2006, 03:15
Mira la verdad yo estoy en la misma.... me interesa mucho este th, pero te puedo decir que como gusto personal tenes el RxArt Desktop 2.0, el Ubuntu y el Kubuntu, en ese orden (aunque en ranking Ubuntu).. pero no pude probar el L2, porque no encuentro drivers para mi modem!!! (CA80u Amigo), si alguien sabe data sobre drivers para éste modem que los aporte plis!!!!
Pero bueno te repito, como buenas distros tenés el rxart porque es argentino y tiene mucha compatibilidad con las peticiones de acá, el ubuntu que está dentro de los "mejores", por no decír el mejor (salvando el mito de: ninguna distro es mejor que otra!!) y el kubuntu que es más lindo por el entorno KDB...
Igual te recomiendo que relojies el th que está más abajo x86 algo así, por freedom, ahí tenés mucha más info y otras críticas :D

Z37A
27/08/2006, 11:28
Mira la verdad yo estoy en la misma.... me interesa mucho este th, pero te puedo decir que como gusto personal tenes el RxArt Desktop 2.0, el Ubuntu y el Kubuntu, en ese orden (aunque en ranking Ubuntu).. pero no pude probar el L2, porque no encuentro drivers para mi modem!!! (CA80u Amigo), si alguien sabe data sobre drivers para éste modem que los aporte plis!!!!
Pero bueno te repito, como buenas distros tenés el rxart porque es argentino y tiene mucha compatibilidad con las peticiones de acá, el ubuntu que está dentro de los "mejores", por no decír el mejor (salvando el mito de: ninguna distro es mejor que otra!!) y el kubuntu que es más lindo por el entorno KDB...
Igual te recomiendo que relojies el th que está más abajo x86 algo así, por freedom, ahí tenés mucha más info y otras críticas :D

No hermano me asustastes!!! usas ese modem pedorro comprate uno como la gente por ethernet y no te hace falta mas drivers, hasta el os/2 y solaris podes usar si te pones un modem ethernet!!!

pinkfloyd
27/08/2006, 15:20
Mira la verdad yo estoy en la misma.... me interesa mucho este th, pero te puedo decir que como gusto personal tenes el RxArt Desktop 2.0, el Ubuntu y el Kubuntu, en ese orden (aunque en ranking Ubuntu).. pero no pude probar el L2, porque no encuentro drivers para mi modem!!! (CA80u Amigo), si alguien sabe data sobre drivers para éste modem que los aporte plis!!!!
Pero bueno te repito, como buenas distros tenés el rxart porque es argentino y tiene mucha compatibilidad con las peticiones de acá, el ubuntu que está dentro de los "mejores", por no decír el mejor (salvando el mito de: ninguna distro es mejor que otra!!) y el kubuntu que es más lindo por el entorno KDB...
Igual te recomiendo que relojies el th que está más abajo x86 algo así, por freedom, ahí tenés mucha más info y otras críticas :D

La Unica forma de correr el L2 en Linux es utilizando el Cedega

Driver para el CA80u y cualquier modem q use chipset conexant
http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=47406

freedom
29/08/2006, 14:36
Banke, yo uso windows porque....: bueno, esta historia ya la repeti 1kkkkkk de veces, igual, les mando una pag sobre gente que hace esto, con cedega...http://www.ubuntu-es.org/node/6883
Otra alternativa es con Winex, pero esta la verdad que ni idea... http://www.linux-gamers.net/modules/news/article.php?storyid=326
En fin, espero que les sirva para algo. Suerte en la vida

leandro1010
05/09/2006, 09:04
Holaaaa. Bueno, paso a comentarte.

Que distro instalas? Desde mi punto de vista, la mejor para "nuevos" es Ubunthu o Kubunthu. Cual es la diferencia? que ubuntu usa GNOME como gestor de ventana y el otro usa KDE. El entorno KDE es un poco mas lindo a mi gusto pero te pide un poco mas de recursos de la maquina. Mi experiencia me indica que lo mejor es tener los 2. vos pensa que hay programas que utilizan librerias de ambos gestores, asi que por un tema de dependencias te convendria tener los 2. Otra version para tener en cuenta es Mandriva. Es MUY sencilla, pero es demasiado "winchot" en el sentido de que hay muchas cosas que hace sin intervencion del usuario.
Con respecto a L2, tenes varias alternativas. La que anda SEGURO es instalando un VMware y ahi ponerle un winchot y el linux. Ocupa mucho espacio, pero tenes un XP por si alguna vez queres probar algo o al menos hasta que te pongas canchero con linux. Sino el Winex, pero tene en cuenta que no te va a andar tan bien como si lo corrieras con un winchot nativo.

Con respecto a los drivers, en sourceforge tenes un millon, pero salvo que tengas algo MUY nuevo, te lo deberia detectar linux en la instalacion.

Te comento esto. si andas bien con el ingles, entra a www.google.com/linux. Es el buscador de google pero solo para linux. En el casillero mandate un "How to install Ubuntu" y ahi tenes pila de manuales en cualquier idioma que te va a ayudar en la instalacion.

cualquier duda mandame un PM !

Salu2
LEANDRO

ichimaru
16/09/2006, 12:31
La Unica forma de correr el L2 en Linux es utilizando el Cedega

Driver para el CA80u y cualquier modem q use chipset conexant
http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=47406


gracias por los drivers chavon!!!! igual todavia no los probe pero :clap:

ichimaru
16/09/2006, 12:32
No hermano me asustastes!!! usas ese modem pedorro comprate uno como la gente por ethernet y no te hace falta mas drivers, hasta el os/2 y solaris podes usar si te pones un modem ethernet!!!


pobre mi modem, a mi me anda re-jamón

BlackFire
16/09/2006, 13:19
yo postie hace un tiempo como correr el l2 sobre linux buscalo a lo mejor...

luis2
26/10/2006, 02:34
hola alguin me pude ayudar con calma porque me compre el cd de lineage 2 pero es c3 y viene con un archivo que dice actualizacion a c4 y despues dice sistem yo instale el c3 pero me tila el critical error como hago para instalarlo me me pueden responder con paciencia se lo agradeseria

delphinen
11/11/2006, 20:40
http://img152.imageshack.us/img152/8150/screen12gw2.png

:wink:

Z37A
12/11/2006, 00:26
http://img152.imageshack.us/img152/8150/screen12gw2.png

:wink:

Que maestro lo usas en xgl beril!!!! mereces un premio ya!!!!!!!, PD tirame como lo hicistes andar y si anda relamente bien o hay problemas!!!

delphinen
15/11/2006, 18:56
no es beryl, es compiz.
aca explica como hacer funcionar el wine con el l2 c4: http://appdb.winehq.org/appview.php?iVersionId=5069&iTestingId=5105

funcionar, tiene un bug con la camara nomas, pero hasta que uno se acostumbra (10' mas o menos) es super jugable. no se cuelga por nada. anda rapido, y los load los maneja mejor que en windows. asi que, funcionar, si, funciona. ah, y mas alla de que en la screen de abajo diga ubuntu, es un arch linux.

http://img125.imageshack.us/img125/1851/screen11bg5.png

http://img329.imageshack.us/img329/2628/screen14ic9.png

Z37A
15/11/2006, 23:10
che perdone que cambie un toqusito el tema, del como que usas compiz?? no es mejor beryl? va beryl no es la continuacion del proyecto compiz?, bue igual masallla de eso es XGL ambos casos

delphinen
16/11/2006, 09:57
beryl es un fork de compiz. un grupo de chabones (todos hombres :P) tomaron el codigo fuente de compiz y lo empezaron a modificar, pensaron que habian hecho demasiadas modificaciones al mismo y decidieron sacar su "propia version", con mas plugins (la mayoria inutiles), priorizando el fancy look y efectitos tontos a la usabilidad / performance / estabilidad del window manager.
compiz si bien "viene" con menos efectos, es un poco mas estable, un poco mas rapido (mas "lite", aun cuando tiene mas dependencias que beryl) y umm no se.. para mi es mejor.
y no, no estoy usando xgl ni aiglx, estoy usando los ultimos drivers de nvidia para linux que soportan la extension GLX_EXT_texture_from_pixmap por lo cual ahora no hace falta instalar ningun "wrapper" (aunque funciona bastante mas suave con xgl, al no tener que usar ninguno de estos se pueden correr juegos y ver videos sin perder performance).
por que escribi todo esto en un foro de lineage no se :p
pero bueno, recuerden chicos, si algun dia todo esto se hace popular: compiz > beryl

freedom
16/11/2006, 18:33
compiz > beryl
La gran KDE o GNOME......

Z37A
16/11/2006, 22:06
La gran KDE o GNOME......


Es indistinto eso es gustos, KDE yGnome se le puede haer practicamente lo mismo, hasta se les puede instalar beryl a ambas ycompiz tambien creo

leandro1010
05/12/2006, 07:24
Sisi, yo instale compiz en KDE, pero no es tan facil como en Gnome.