PDA

Ver la versión completa : El rinconsito del SORSEROS



mustach
27/08/2006, 14:29
BUENO GENTE ESTUBE VIENDO EL FORO Y DESCUBRI Q NO HAY RINCONSITO DE SORSERO ASI Q ACA ESTA .SALUDOS A TODOS .CUALQUIER PREGUNTA YA SABEN :welcome:

Touji
27/08/2006, 18:09
Ademas de ke uno lanza fuego y otro agua, cual es la diferencia entre el Sorcerer y el Spellsinger? o.ó

Lollipop
27/08/2006, 18:21
El singer tiene un ataque holy que pega mas que el nuke que en c1 sería el principal y el sorcerer no. El singer castea más rápido, eso es sabido. El sorcerer lvlea concentración y el singer no, hay muchas diferencias....

roses
27/08/2006, 18:52
Ademas de ke uno lanza fuego y otro agua, cual es la diferencia entre el Sorcerer y el Spellsinger? o.ó
WTF? sos nuevo en el l2? los stats son los que cambian

Touji
27/08/2006, 20:13
No, no soy nuevo xD
Es ke keria ke respondan asi el tema se mantenia en circulacion, aparentaba quedarse en el olvido xD

roses
27/08/2006, 22:14
Lo que se puede destacar es que no recurre a la magia negra ni blanca si no que se basa en magia elemental (fuego, tierra) y tiene mas skills para mobear

Touji
27/08/2006, 22:23
Por ke aprende Surrender to Wind? o.oU

roses
27/08/2006, 22:25
Por ke aprende Surrender to Wind? o.oU
Para que te salve la papa el wind strike (???)
na joda no tengo la mas put* idea

fenriot
27/08/2006, 22:27
cosas unicasa del sorceror:

el skill inferno (sumando dos fire seed) es como un super promincence y te hace un daño residual como el fuego de los WC

tiene su propio poison Decay.

no se mucho no llege con mi human wizard cuando juge como mago en morpg

//

PD: creo que cada mago tiene un surrender al dope para ayudar a otros magos

Arturoncho
28/08/2006, 11:16
Las magias d Sorcerors tienen menos casteo, o sea, q castea mas rapido.
Los Singers tienen en si mas Cast Spd, pero las magias piden mas tiempo.
Ademas los elementos cambian mucho segun contra quien pelees.
Como dice Fenriot: HUMANS RUUUULLLZZZZ!!!
PD: Entren a mi Rincon Del Treasure Hunter.
PD2: AGUANTE RHAPSODY!!!

emilomba
29/08/2006, 11:56
Puff muchas diferencias con los otros 2 magos...
Es el qe tiene menos nukes, tiene varios de zona que mucho no rinden, ya qe uno hace muy poco daño (rain of fire) y el otro tiene qe estar cerca para qe afecte al target (blazing circle).
El unico nuke qe tiene es el prominence, en contraposicion el sps tiene el skill de agua qe no me acuerdo como se llama... tambien tiene el solar flare que pega como la ostia...
El spellhowler es el mas variado en nukes, vampiric claw, death spike, hurricane (todos con el mismo power, solo qe el hurricane puede usarse con el surrender), el shadow flare y el curse death link. (Podran ver que es muy similar a un necro, solo qe no posee summon y gloom).
Los 3 magos poseen aura simphony, inferno y elemental assault (cambia el nombre segun la raza, pero tienen el mismo power y distinto efecto colateral) qe se pueden usar luego de qe se carguen los correspondientes seed.
Sorcerer y sps tienen cancel, su contraparte el sh tiene silence.
Sorcerer y sh tienen SLOW qe es extremadamente util para levelear en lugares con bichos de mucha vida o para evitar qe un fighter melee se acerque en un pvp o agite. El sps tiene un skill pedorrisimo tipo slow, qe a su vez produce daño, pero no disminuye tanto la velocidad como el slow.
El sps tiene el autobuff para recuperacion de mp, el sorcerer btm lvl 1 y el sh btm lvl 6.
Para solear definitivamente el sh es el mas rendidor si esta en buenas manos.
El sorcerer sirve para mobear solamente bichos de poca vida y de su mismo level, sino se complica mucho por el escaso poder del skill. Los sps tienen skill de area tambien, pero su bajo int, no lo ayudan demasiado debido al poco daño qe producen. El sh tambien posee skill de area, pero posee bajo casteo, por lo qe complica si se encuentra solo.
El sorcerer posee DECAY, qe segun lo qe estuve probando, produce el mismo daño qe un surrender y un prominence y medio por asi decirlo. El sh tiene poison, poison cloud y surrender to poison, y el sps tiene su ice dagger y freezing shackle (qe producen desangramiento y no envenenamiento).

Sorcerer y sps aprenden skill de reflect damage (blazing skin y freezing skin).

El SH continua aprendiendo debuff al igual qe el sps, mientras qe el sorcerer no. Aprenden curse chaos y curse weakness respectivamente.

El SH continua aprendiendo el corpse life drain para sacar vida de los recien muertos.

El Sorcerer y el sps poseen aura flare, mientras que el sh no posee este skill (odiado por todos...).

Los 3 magos poseen sleep, el sorcerer y el sps poseen sleeping cloud (sleep de area).


PD: disculpen qe no este ordenado el texto... pero fui escribiendo a medida qe me acordaba las cosas.

PD2: mamerto pone bien... es SORCERER no SORCEROS.

Knightwolf
30/08/2006, 23:27
PD2: mamerto pone bien... es SORCERER no SORCEROS.
Bue tampoco lo tires abajo, se esmero en crear el rincon!!!

mustach
01/09/2006, 15:37
si tiene rason por lo menos cree el rincon,ademas me gusta decir sorseros

mustach
06/09/2006, 19:39
hola gente nesesito ayuda q sub me recomiendan para ser un buen sorseres

emilomba
07/09/2006, 10:05
Todo depende lo qe busqes. Formar un DD sin importarte la defensa. Formar un pj hibrido entre defensa y ataque. Tener Selfbuff, poder curarte mp.

Hay muchas combinaciones dependiendo que es lo qe busqes y cual sea la funcion que busqes.

Plantea qe buscas y te ayudo con la sub. Pensa que le falta a tu pj y en qe querrias potenciarlo. Tambien es importante la ultima sub, ya que con esa definis tus stats. Dark Elf, zarpado m attack, mago con menos vida y mago con menos casteo (igual te digo qe con buff, no difiere demasiado de un humano, lo comprobe ya). Light Elf, m attack bajo, vida media y mayor casteo. Humano, mayor vida, casteo intermedio y m attak intermedio.

Tira un par de puntas de qe querrias y charlamos sobre el tema.

mustach
07/09/2006, 16:17
me gustaria terminar como human pero quiero pegar un poco mas y seguir casteando rapido

Knightwolf
07/09/2006, 16:42
Sorceror/Shillen Elder/Tanke/necromancer
y si queres caballitos felices
Sorceror/Elemental Summoner/tanke/necromancer

roezel
24/09/2006, 17:44
Para mi la combinacion seria primero sorcer y depues un necro por lo que tendrias la fuerza de ataque del sorcer y la curacion del mp mayor de necro para depues leveliar mas rapido ^^

S-SharGar
29/09/2006, 21:37
cosas unicasa del sorceror:

el skill inferno (sumando dos fire seed) es como un super promincence y te hace un daño residual como el fuego de los WC

tiene su propio poison Decay.

no se mucho no llege con mi human wizard cuando juge como mago en morpg

//

PD: creo que cada mago tiene un surrender al dope para ayudar a otros magos

inferno=blizzard

decay=freezing shackle

me extraña que alguien postee esto como diferencias...=S=S=S=S

elk2no
02/10/2006, 13:29
BUENO GENTE ESTUBE VIENDO EL FORO Y DESCUBRI Q NO HAY RINCONSITO DE SORSERO ASI Q ACA ESTA .SALUDOS A TODOS .CUALQUIER PREGUNTA YA SABEN :welcome:


ESTUVE , RINCONCITO


Va con onda!! para darla mas seridad al rincon!! jaja slaudos!!!:P

felpan
10/10/2006, 00:21
una buena sub:
SORCERER-ELVEN ELDER-DARK AVENGER- ELEMENTAL SUMMONER

Dalton
06/11/2006, 15:19
Muy buenas a todos los humanos magos amantes del fuego . Bueno, veo que nuestro rincón se fue al tacho...:frown:

Por favor, necesito consejos sobre tatoos. Tengo las huevas al plato de jugar 15 minutos y sentarme 20 para recuperar mana. Soy nivel 54, Set Karmian, no tengo tatoo, ni penalización por peso. Investigué el tema de las SA Recharge Magic, pero ya me dijeron que no rinde. Por otro lado, RODO* ya me listó los efectos de INT, WIT y MEN; ahora me falta el consejo de un tocayo/a que me tire algún consejo para ver qué tatuaje me conviene. GRACIAS !!! :smile:

Saludos,
Ludmarck

emilomba
08/11/2006, 13:47
Mira, el sorcerer no rinde solo, tiene el btm lvl 1 qe no sirve para bosta...

Te puedo decir qe la mejor forma de levelear es aumentar tu m attack al maximo, asi podes hacer mas daño con menos mp...

Demon set robe, tattoo +5int, espada fijate qe rinde mas, whisp con empower o whisp con magic power. Si conseguis buff de empo mejor todavia... y por ultimo busca mobs qe sean debiles al fuego.

Lo que si no recuerdo bien donde levelear en ese lvl... y lo qe mas rinde y divierte es en party... no solees porqe es una angustia... para solear lo mejor es el spellhowler o necro, saludos.

Dalton
08/11/2006, 14:00
Mira, el sorcerer no rinde solo, tiene el btm lvl 1 qe no sirve para bosta...

Te puedo decir qe la mejor forma de levelear es aumentar tu m attack al maximo, asi podes hacer mas daño con menos mp...

Demon set robe, tattoo +5int, espada fijate qe rinde mas, whisp con empower o whisp con magic power. Si conseguis buff de empo mejor todavia... y por ultimo busca mobs qe sean debiles al fuego.

Lo que si no recuerdo bien donde levelear en ese lvl... y lo qe mas rinde y divierte es en party... no solees porqe es una angustia... para solear lo mejor es el spellhowler o necro, saludos.

Muchas gracias por los consejos! Cuando tuve que elegir el arma C, parece que elegí bien la whisp con empower. Ahora no le veo tanta diferencia con la B (lo digo un poco para consolarme porque ni me da la adena:frown:). Ahora con poco presupuesto y sin donar se me complica mucho mantener actualizado el equipo. ¿Algún consejo?

Es cierto eso, lo más divertido es jugar en party. La última vez que pude jugar, anduve por el cementerio; pero como decís vos, tendría que buscar mobs débiles al fuego.

Bueno, muchas gracias por los consejos!:biggrin:
Ludmarck

xxxmatixxx
08/12/2006, 14:14
bueno revivo el thread de ete pj tan lindo, bueno , las ventajas que vi en este pj en la sub q le hice fue. 3 lv mas de surrender q el sph o el sps, y es el pj mas balanceado del juego ya q es humano, espero aver colaborado :P-
saludos

roezel
30/07/2007, 20:04
buenas gente a ver si renace este tema :p yo creo que no hay nada mas cojedor que un sorcerer con sub de shilien elder aunque digan que el elven elder carga mas Mp eso es una peteada se carga mas mp a si mismo porque tiene mas WIT saludos y no se quemen con el promi cuack

polvosflu
30/07/2007, 22:44
¿Para qué levantas threads tan viejos?
El rincón del Sorcerer existe, lo había creado creo en su momento Demon_Cry.
Si no me equivoco.

demon_cry
31/07/2007, 12:13
¿Para qué levantas threads tan viejos?
El rincón del Sorcerer existe, lo había creado creo en su momento Demon_Cry.
Si no me equivoco.

cuando cree el rincon no vi q estaba este :P

igual fue, el mio es mas lindo (les patea tierra)


http://www.playonline.com.ar/foro/guias.306/31128-el-rincon-del-sorcerer.html


=)

saludos

polvosflu
31/07/2007, 18:33
IDEM. Sorry el desvirt. pero...
FUCHILA SORSEROS
^^