PDA

Ver la versión completa : OpenGL vs D3D



djlaauol
28/08/2006, 08:11
Wenas, aprobecho ya que estaba contestando unos post, para consultale a ud colega, que le parece mejor de estas dos hermosas API. Mas que nada, solo quiero saber que es mejor para utilizar en el Renderizado 3D y Game's; ya que las dos api me funciona recontra bien, y no puedo notar la diferencia. Me gustaria saber, para ud, cuál considera mejor?. Muchas Grax.

freedom
29/08/2006, 14:24
OpenGL a full porque me da mejor calidad x menos precio.....:AAAAAAAHHHHHHHHHH, NOOOOO, ESE ES EL GLADE ULTRA!!!!!jejejej, joda, prefiero el OpenGL porque si da mejor calidad, y opciones, y la verdad que esta mucho mas avanzado que el Direct3D, que si bien puede llegar a andar un poco mas rapido (mas FPS), no posee la misma renderizacion que el OpenGL. Aparte tengo una Asus 6600, y esta preparada especialmente para OpenGL (como la mayoria de las placas hoy en dia, ya que D3D ya fue....). Esa es mi opinion al menos. En fin, suerte en la vida

djlaauol
31/08/2006, 03:17
tengo entendido k el openGL, tiene un lenguaje mas complicado y el d3d es mas simple, pero no se cual es la diferencia que hay en el opengl 1.5 y la 2.0 contra la DX9C, segun tengo entendido, me dijeron que el dx9 soporta mas cantidad de efectos. Sin embargo en mi placa andan bien los dos, asi que nose cual es mejor. yo tengo una MSI 128TDLE.

freedom
02/09/2006, 15:21
En fin, aca les dejo una comparacion de la siempre muy util Wikipedia.....NOta: en ingles
http://en.wikipedia.org/wiki/Direct3D_vs._OpenGL

Suerte