PDA

Ver la versión completa : Alguien ve stargate



Gate_Guardian
29/08/2006, 17:01
son las mejores series de ciencia ficcion , si alguien las ve una mala:

Pues esa es la noticia del día... Según informa la cadena Scifi tras la emisión del episodio "200", los directivos de la cadena así como productores, directores y guionistas deciden que la décima temporada sea la última que veremos de Stargate SG-1.

Tras el esperado episodio, así como la emisión del espacial por parte de la cadena dedicado entero a la serie, se decidió lanzar la noticia que todos los fans esperábamos muy de lejos. Este año será el último que se rodará SG1, dando paso a el spin-off de la misma ya consagrado Stargate Atlantis, que sí ha sido renovado por una temporada más (tendrá cuarta temporada).:crybaby:

Bueno... llevo diez años seguiendo viendo esta serie. Es la que más he aguantado dada la cantidad de temporadas. una lastima:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:

save stargate sg1 http://www.youtube.com/watch?v=9eLooaLVAIk

galuf
29/08/2006, 17:04
la verdad q las veces q quize verla no me enganché, no me atrajo...¿en serio lleva 10 anios?..yo pensaba q era del anio pasado.

PD: la serie q la vi entera y q tambien tuvo muchisimas temporadas es Friends.


salu2

Gate_Guardian
29/08/2006, 17:18
a otra cosa hay una pagina destinada a salvar a esta serie


www.savestargatesg-1.com (http://www.savestargatesg-1.com)

jack_bauer
29/08/2006, 17:32
nooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no puede terminar sg1 ahora que se puso interesante
a otra cosa por si no te enteraste:
MGM ha invertido mucho en expandir la licencia, con convenciones oficiales, sindicacion, distribución de la serie internacionalmente... Lo próximo será el videojuego del tipo MMORPG llamado "Stargate Worlds", que aunque no tiene fecha establecida, parece ser que estará listo a finales del 2007
asi que si sale el juego de stargate adios line age ........por un rato :Losser:

Hacker 47
29/08/2006, 17:36
Nahhh!!!, se me cae una serie T_T :crybaby:.
Hacker 47.