PDA

Ver la versión completa : Amas de Casa Desesperadas (por el 13!)



Eriol
31/08/2006, 01:51
http://www.femalefirst.co.uk/images/desperate-housewives-tv.jpg

Mas Info Interesante y Fotos Oficiales del estreno:

http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2006/0806/2608/stilo/stilo_260806-01.htm

Bue, ubiera querido estudiar para ser critico de cine, television, moda, leer de todo un poco para poder describir, que cosas son hermosas y que no lo son, dar puntos de vista, perspectivas, con el gusto de dar unos exelentes angulos y demas tipos de descripciones, pero bien, aquí va mi critica.

Tiene un 50% de buen elenco y 50% de malas actuciones.

Todo crea un balance (Equivalencia de intercambio mejor dicho).

Lo bueno:

Creo que obviamente, deberia darle un gran premio a Gabriela Toscano, puesto que este fin de semana me lei un articulo sobre ella en cuanto al papel que tendria que interpretar, tratando de hacer una mujer de unos 35 y pico de años.

Y me surgio en la cabesa "RAYOS, esta buena, pero tambien es madura y adulta", y el hecho es que el papel no le exije ser sexy ni verse madura.

Honestamente me sorprendio con su actuación, por mas imitación que fuera del personaje original, estuvo realmente perfecto y se gano un oscar a la mejor actriz argentina de momento.

Pasemos al peor personaje.....

Carola Reyna (como te AMABAMOS querida!!!), la verdad es que el personaje que le toco, exije DEMACIADO, nisiquiera la Maria Elena de Casado con Hijos ubiera podido hacer tal papel, donde te exijen ser una muñeca de los años 50 que limpia, cuida la casa y tiene todo 100% seguro en la vida. (El que interpreto a su marido, realmente defraudo, por que ambas actuaciones no eran acordes).

Es como yo este casado con mi prima, ficticia mente y le diga "me pareces tan tonta" y nisiquiera parece que se lo halla dicho a ella, pero ella, debe irse como si nada y llorar en el baño. ¿WTF?, igualmente, te vamos a apoyar Carola, es el primer episodio y la Nº 1 tenia que ser Gabriela Toscano (por ahora).

El pibe que iso de Miguel Delfino (Mike Delfino), good, tipo duro, pero como a Carola, le falto ese... "soy Argentina, no me hagan imitar cosas!!!".

Lo mismo le falto a mas de a un personaje en el reparto.

El Set, los escenarios, de 10!, perfecto.

Y le doy un 1 a la música de fondo, muy mal audio para la música de fondo, es como si mis sobrinitas tocaran unos vasos vacios de vidrio con cucharitas haciendo "tin ton tan tin", y cuando viene el momento mas jodido, suena a: "Ops, se me cayo una caja de carto ensima de la cabesota de mi abuelo" o_O.... (lo siento por el pibe que iso la música de fondo, pero yo te saco a patadas).

Puntos siguientes......

Muchos se preguntaran, "Y a mi que mier-- me importa esa chingada de programa?" (osea, van a usar la palabra Chingada!).... :pinch:

Aqui le dare una razon.

Nicollette Sheridan quien era Edie Britt. (les juro que no encontre quien interpreta a esta chica en version Argentina, ella es la 1era mujer de la izquierda en el reparto americano)

Pero se van a morir mal. ¿Alguin vio Soderos o alguna de nuestras queridas series con chicas infernales?, pues esta "desconocida", se lleva otro premio a la exelencia.

Puesto que nuestra actriz "desconocida" interpreta a una mujer deboradora de hombres y lo mejor, sera que hara de todo, DE TODO......., cositas con los deditos, la ropa mas espectacular y sensual y por dios..... por un momento me dije "MADRE MIA, soy SOLTERO, GRACIAS A DIOS!!!!!!!!"....

Es para darle gracias al dios todo poderoso que nos dejo vivo para ver un momento tan bueno!!!!!....... con una chica realmente BUENA!!!!!!! :)

Llegando al Final, los hijos de Bree (la pelirroja en Desperate Wife House), no estuvieron nada mal, siendo que uno de ellos tiene que transformarse en un homosexual (upa) y la chica debe acostarse con alguien de color (cuak, ¿como le van a hacer?).

Pero si se entendio algo, que Bree quiso matar a su esposo inconcientemente, cosa que en la serie americana, no habia quedado muy claro. (mujer perfecta, que no comete errores, comete uno que le cuesta la vida al marido). (genial!).

Y por ultimo, Araceli González..... (waow)..... lo iso bien..... la manito le ayudo mucho a decir "esta mesa fue tallada a mano y le costo 30 mil pesos a mi marido".... y.... al diablo.... sexo sexo sexo sexo!..... (como nunca antes lo habiamos visto en argentina).

Me alegro ver que pudieron hacer algo tan bien, pero me deprimio el hecho de "oh cielos, esto lo van a ver chicas de 15 añitos, que van a pendejear con cositas así, una desgracia la humanidad".

Bien, como ya termino, hay una actriz que me falta, que debio interpretar a..... Lenet (la actriz es Mercedes Morán).......

No hay que menospreciarla, siendo que parece mayor, trata de hacer que tiene 3 hijos y una bebe (y trabajar con niños en una produción, no es fasil), pero esto es argentina y ustedes saben como les va la mente a los nenes en argentina :P.

Quien interpreto al esposo de Lenet...... cool, salio bien, les trajo una pelotita de futbol a los nenes para que rompan algo en el patio mientras a mamí le da una sacudida en la cama y todo lo que dijo Mercedes Morán, sobre la pastilla, preservativo..... salio tan bien.........

Ojala les sirva a algunas chicas, para que se cuiden o al menos reconcideren con quien lo van a hacer.

Ok, voy terminando, agregare unas fotos de los personajes para que se vallan identificando un poco.

La serie es transmitida a eso de las 23:30 por el 13, recordemos que no somos muy cumplidores con los horarios.

Así que, un consejo?, pasen por HBO, vean The Sopranos, a las 10:45 y para cuando acabe, ya tienen Amas de Casa Desesperadas, nada mal, para un bonito miercoles.

Saludos! (ni yo, me crei que pudiera aguantar verla y que sobreviviera).

http://www2.noticiasdot.com/stilo/contenido/especiales/2005/galerias/desperate_housewife/mujeres-deseperadas-latino/argentina/2006/amas_de_casa_deseperadas-promo-argentina/images/amas_de_casa_desesperadas-06.jpg

De Izquierda a Derecha:
Gabriela Toscano, Mercedes Moran, Araceli Gonzales y Carola Reina (Bruja! actua!).

Historias:

Gabriela (Interpreta a Susana), una mujer un cachitin insegura, atolondrada y bastante torpe. (Su esposo sé divorcio de ella, puesto que èl es uno de los tipos vivos que se va de mina en mina y la deja a la pobre de Susana con su hija, quien siempre la va apoyando para que conosca un hombre, especialmente con Miguel (el vecino nuevo de enfrente).

Mercedes (Interpreta a Lía), una mujer con 2 gemelos (aca en la serie, parecen 3 gemelos) y una bebita, resumamoslo, Lía tiene 4 hijos y un marido un tanto calenton (capten esto, tienen 4 HIJOS, todos super hyper pendejos! de 8 años, te hacen mierda la casa). También, sufre un poco de inseguridad para cuidar a sus hijos, los cuida, a costa de todo, los ama, los proteje, pero ellos siempre, siempre, le faltan el respecto, como.... tirarse en la pileta de una casa donde hacen un funeral :D (genial!).....

Araceli Gonzáles (Interpreta a Gabriela Solis, diganle Gaby), pues bien, Gaby es una... Araceli Gonzales, hermosa, modelo, le entra cualquier cosita que se ponga, y le pone los cuernos bien metidos al marido, quien resulto ser uno de los pibes que trabajo en "Los Simuladores - Teléfe". Para Gaby, solo dos cosas importan, el dinero y ella, una mujer bastante pretenciosa, por medio de ella, lo mas seguro, es que mas de uno aprenda a como cuidarse de estas mujeres manipulantes.

Carola Reina (Interpreta a Vera), ella es una mujer, no digamos refinada, sino muy arreglada, muy perfecta, que tiene siempre todo en su lugar, la clase de persona que nos agobia por asi decirlo, como cuando dejas de comer para limpiarte el moco de la nariz y ella se lleva tu plato.

Pues bien, sofoca a sus hijos, con comidas extravagantes, muy raras, nuevas, pero nada normales.

Osea, tenemos a un marido normal, con hijos normales, pero una mujer exageradamente perfecta, espero con ansias ver mas de sus actuaciones, sé que valdra la pena y sé le exije mucho a Carola Reina para el papel de Vera, Tú PUEDES!!!! (Bruja... BRUJA!!!)....

Por ultimo, todas estas historias, ocurren en Manzanares, una comunidad tipo como un country privado y la relata una voz de fondo de la mujer que murio, llamada Alicia (ella muere en el primer episodio y creanme, no la volvemos a ver nunca mas).

Al morir Alicia, todas sus amigas van al velorio, ahi empiesa a contarnos como es la historia sobre sus amigas, Susana, Lía, Gaby y Vera.

Con Historias no solo de ellas, sino de los actores segundarios como Miguel Delfino, un personaje que saca un arma al final del episodio diciendo "no te preocupes, estoy serca".

Y no nos olvidemos de la familia de Alicia, su esposo, que desentierra "secretos familiares" de la pileta donde estaban los niños de Lía en el funeral y su hijo, quien se queda estatico viendo a su padre desenterrar algo.

Quedan muchas cosas mas, como la chica SUPER EROTICA que le hace pelea a Araceli Gonzalés, les juro que no voy ni a ponerme a buscar fotos, pero ella, es increible, un fierro total, no se la pierdan la proxima semana, el Miercoles a las 23:30 por el 13. :)

Ojala hallan disfrutado este ratito.

Isengard
31/08/2006, 02:30
nuse no lo vi pero a gabriela toscano y a araceli les doy..xD...las gracias por ser como son..xD

galuf
31/08/2006, 13:55
ayer creo q empezaba, mi vieja la iba a ver, luego le pregunto q tal ta.

salu2

freedom
31/08/2006, 19:19
A mi me da verguenza de que no tengamos produccion nacional de series de TV, y en ves de esto tengamos que reproducir otras de otros paises (EEUU casi siempre) para poder satisfacer el pueblo argentino. Con esto me refiero a: "¿Quien es el jefe?"("who is the boss" version original), "casados con hijos"("married with children"version original), "amas de casa deseperadas"("desesperated housewifes"version original), etc,etc,etc......

Eriol
31/08/2006, 19:44
A mi me da verguenza de que no tengamos produccion nacional de series de TV, y en ves de esto tengamos que reproducir otras de otros paises (EEUU casi siempre) para poder satisfacer el pueblo argentino. Con esto me refiero a: "¿Quien es el jefe?"("who is the boss" version original), "casados con hijos"("married with children"version original), "amas de casa deseperadas"("desesperated housewifes"version original), etc,etc,etc......

Pero hay que admitir que isimos un mejor Casado con Hijos que la version americana.

Pero comparto este sentimiento de "que verguenza esto que hacen".

Para mi, solo resta que el pibe ese de "Policias y Detectives", tenga audiencia, eso es argentino, pero....... para mi que lo sacaron de la serie de anime Detective Conan, jaja.

Hacker 47
31/08/2006, 20:44
A mi me da verguenza de que no tengamos produccion nacional de series de TV, y en ves de esto tengamos que reproducir otras de otros paises (EEUU casi siempre) para poder satisfacer el pueblo argentino. Con esto me refiero a: "¿Quien es el jefe?"("who is the boss" version original), "casados con hijos"("married with children"version original), "amas de casa deseperadas"("desesperated housewifes"version original), etc,etc,etc......
tmb la Niñera... y demás... q´desastre la TV Argentina a veces... :S.
Hacker 47.

Sicotico
31/08/2006, 21:20
si casados con hijos se adaptó a la cultura argentina, porque si ven el programa de EEUU de casados con hijos se daran cuenta de que alla se trataban mucho peor entre ellos y aca lo modificaron para q siga nuestra cultura, pero en cambio amas de casas desesperada no cambio en nada, si ven la serie yanki y la q filmaron aca son totalmente iguales no la modificaron en nada, lo q dice cada uno, los lugares donde se filmaron, alguna vez alquien vio una casa como esas de las q habia en la serie en argentina (en un country podria ser, pero en un barrio normal no...), en fin lo que quiero decir es que no tuvieron originalidad para cambiar la serie y adaptarla a la sociedad argentina tal como la vivimos hoy en dia.

PD:Romina Gaetani estaba hecha una diosa igual q araceli ^^

Lesserlack
01/09/2006, 04:20
Pero hay que admitir que isimos un mejor Casado con Hijos que la version americana.

Cualquiera man, Casados con hijos original no se puede comparar a ninguna adaptacion, la version "argentina", apesta, lo salva Franchella, que actua de "Franchella", Florencia Peña apesta, labura igual en todos los papeles, y no se porque todas las sit coms que adaptan la ponen a ella (La niñera, casados y hechizada!!!!!)
La version argentina de Casados... hay q tomarla como una seria aparte, porque no tiene nada que ver con la original. Como adaptacion apesta, como algo aparte safa.
El verdadero Al Bundy odiaba a su familia, se la pasaban bardeandose entre todos, aca esta "Pepe" y "Moni" que se la pasan histeriqueandose.
Mañana van a hacer "El superagente 86" con Franchella como el 86 y Florencia Peña como la 99, y todos se van a cagar de risa... Nunca se pueden comparar las cosas con los originales.

Eriol
08/09/2006, 04:31
Cualquiera man, Casados con hijos original no se puede comparar a ninguna adaptacion, la version "argentina", apesta, lo salva Franchella, que actua de "Franchella".

te cambian los bolos, por el futbol.

los hijos son iguales de estupidos......

y la version argentina, es una adaptación actual...... estamos en el 2006.....

no podes decir que "apesta", una serie que la ve un webo de gente en la argentina.......

Franchella como el agente 99........ caga mal......, no digas tontadas.

Franchella es PEPE Argento y a la mierda. :)