PDA

Ver la versión completa : ayuda T_T



abuelo
31/08/2006, 10:57
hola gente quisiera q me ayudaran tengo un problema con mi pc el otro dia estaba jugando al lineage y al rato apage la pc ahora a la mañana quiero prender la pc y na no funka . si alguien sabe de este problema les agradeceria q me dijeran q puedo hacer :pinch:

Shinocks
31/08/2006, 12:46
ni siquiera prende?
una vez me paso de que prendia la maquina y como el micro levantaba mucha temperatura esta se apagaba (para evitar que se queme), pero como soy muy lelo no sabia porque hacia esto asi que volvia a intentar prenderla pero directamente no pasaba nada de nada, asi que desenchufaba y volvia a enchufar, la maquina prendia y se apagaba de nuevo, asi tres veces (re lento el tipo). Te comento esto para que pruebes si te pasa algo similar. Lo unico que hicepara solucionar ese problema fue sacar toda la mugre empastada que tenia y ponerle nueva pastita :P

salutes.

aleluis
31/08/2006, 12:52
Mira, hay un sinfin de cosas que pueden provocar que la pc no arranque:

1- si la fuente tiene llave de encendido fijate si la apagaste o esta apagada
2- hay algunos Mother que en ocasiones especificas de mal apagado y demas tienen como un dispositivo de seguridad y tenes que desenchufar el cable de alimentacion y volver a conectarlo para que arranque.
3- solo por descartar fijate que este enchufada correctamente y si esta en una zapatila con llave de encendido que la zapatilla tambien este funcionando, TAMBIEN SI TENES ESTABILIZADOR DE TENSION el cual viene con un fusible adentro el cual se puede quemar y hay que remplazarlo
4- Se pudo haber quemado la fuente
5- Se pudo haber quemado el Motherboard
6- Pudo haber entrado en corto el HDD y al detectar esto no enciende (a mi me paso)
7- Proba de enchufala en otro tomacorriente.

Pueden ser estas cosas o muchas otras cosas o la suma de algunas osea, si tenes alguna idea fijate en estas en principio y si no tendras que morir en las manos de un técnico que para lo cual te deseo que conozacas a alguno de confianza y si no ....... hay mucho garca suelto................SALUDOS Y ESPERO QUE LO PUEDAS SOLUCIONAR.:pray:

abuelo
01/09/2006, 11:05
listo ya arregle el problema la cosa fue q se me quemo la fuente T_T y me compre otra nueva de paso me compre el estabilizador no lo tenia por eso fue T_T bue gracias por responderme =P ^^^^^gracias.