PDA

Ver la versión completa : Limitador de IP



Eguevara
31/08/2006, 13:38
Que tal gente , a ver si me dan una manita ... en casa tengo 4 pcs y una es bastante problematica porque esta todo el día bajando boludeces, esto hace que me morfe banda a lo loco y ya me canse de pararme, pelearme y pedir que bajen la velocidad de descarga ... necesitaria un buen programa que me permita limitarle la velocidad y en lo posible poder controlarlo yo desde la mia, se que hay programas (Net limiter por ej) que se instalan en cada pc pero la idea seria poder controlarlo yo desde mi maquina muajaj.

Como no cacho mucho de este tema no se si sera posible o no ... escucho sugerencias, desde ya muchas gracias.

Saludos-

pickle

freedom
02/09/2006, 15:10
Que tipo de red tnes?

Jojojo
02/09/2006, 18:04
mas que recomendable el netlimiter yo uso ese

la rompe

Z37A
02/09/2006, 20:06
Perdon pero que router tenes? agunos routers tiene limitador de velocidad!!!

Eguevara
02/09/2006, 21:06
Uhh me habia olvidado de este Th jaja, tengo un router Linksys ... la conexion es simple; al puerto wan entra el cable de fibertel y las otra pcs tienen salida Lan.

.. ehh no se que mas agregar, en cuanto al netlimiter que onda, eso no va instalado en cada Pc? vos que funcion le das Jojojo?

Gracias y pregunten la info que necesiten porque soy medio Lelo para estas cosas ... para otras tambien.

Saludos-

Z37A
02/09/2006, 22:46
por casualidad no sabras el modelo de router no? por que hay uno de linksys que es el que trae soft gpl y tengo entendido que podes limitar via hard desde ahi

Jojojo
02/09/2006, 22:57
lo instale en la pc que tiene la conexion y podes limmitar el ancho de banda por ip, por programa, etc, yo cuando quiero jugar y si o si tengo que bajar algo, limito la pc que dejo bajando a un ancho de banda pequeño y le dejo el restante a la que uso para jugar y asi podes estar re tranca..mas que recomendable el soft

Eguevara
02/09/2006, 23:10
El modelo es Linksys WRT54G Wireless - G 2.4Ghz

En tu caso jojojo tenes la conexion en una maquina determinada, lo mio llega directo via router a todas las pcs asi que si no lo manejo desde ahi supongo que estoy al horno, por lo que pregunte a la casa donde lo compre no se puede limitar con este modem, es de esos estupidos sistemas inteligentes que determina el ancho de banda segun el uso de cada Pc, por ende .. una Pc que descarga me morfa toda la red.

En fin, gracias por las respuestas y si saben algo chiflen.

Saludos-

TonyBaretta
02/09/2006, 23:22
Que tal gente , a ver si me dan una manita ... en casa tengo 4 pcs y una es bastante problematica porque esta todo el día bajando boludeces, esto hace que me morfe banda a lo loco y ya me canse de pararme, pelearme y pedir que bajen la velocidad de descarga ... necesitaria un buen programa que me permita limitarle la velocidad y en lo posible poder controlarlo yo desde la mia, se que hay programas (Net limiter por ej) que se instalan en cada pc pero la idea seria poder controlarlo yo desde mi maquina muajaj.

Como no cacho mucho de este tema no se si sera posible o no ... escucho sugerencias, desde ya muchas gracias.

Saludos-

pickle

Fer, el tema es que ellos estan conectados al router directamente igual que vos, no podes desde esa arquitectura controlarles el tráfico a menos que cambies el seteo del router para que el mismo router lo haga.
Despues lo charlamos in game si queres.

Un abrazo.

Z37A
03/09/2006, 09:36
El modelo es Linksys WRT54G Wireless - G 2.4Ghz


A pesar de que tu router es muy bueno es el modelo GL el que podes limitar segun tengo enendido, nmo se si de fabrica viene con limitador pero hay FW libres que te lo permiten(este router es como una compu ponesn el FW que te guste hay miles)