PDA

Ver la versión completa : Metal ???



Marton15
02/09/2006, 00:22
Algun metalero/a en este server ?????




http://img107.imageshack.us/img107/1574/hatebreederns9.gif

Hacker 47
02/09/2006, 00:23
Yo... pero tiro más para el lado Dark. ^^.
Hacker 47.

Ambar
02/09/2006, 08:39
yo papa

gonza25
02/09/2006, 11:17
me gusta el metal pero me tiro mas al punk

Sarge
02/09/2006, 13:24
me =)...



pero soi de la old school...



niu metal sucks.

Marton15
02/09/2006, 14:11
y que bandas les gustan ????

fixxxer
02/09/2006, 14:20
escucho metal pero no me veo como metalero asi ke nose:P....

yyy bandas nose..
almafuerte, horcas, hermetica, V8, black sabbath, pantera, megadeth, iron maiden, diamond head, etc

y un poco de pink floyd, the cruxshadows, akira yamaoka y clasica..ahh tmb unos pokititos temas de tango y flamenco

Hacker 47
02/09/2006, 14:29
y que bandas les gustan ????
Slipknot (mi influencia), Metallica, Megadeth, Marilyn Manson, Korn (cuando hay hambre a veces :S), Dream Theater, Iron Maiden, AC/DC, Judas Priest, Sex Pistols, Cannibal Corpse, Deviant, Ensiferum (aguante el Viking Metal :cool:), Opeth, Rage Against The Machine (me calma los nervios cuando hay hambre a veces :S), Nine Inch Nails, Nirvana (el Grunge, lo +, Kurt not Dead), Audioslave (flasheo un rato con esta banda XD), Rammstein (aguante el Industrial ^^) y un par de bandas más q´casi algunos no conocen :P...
Hacker 47.

Marton15
02/09/2006, 23:55
No creo que les importe pero yo le digo las que secucho yo xD....

Children Of Bodom (mi banda preferida)
Korpiklaani
Cannibal Corpse (grosos mal)
Pantera
Cradle Of Filth
Tyr
Sonata Artica
Katatonia
Metallica (casi nada)
Iron Maiden

Y me estoy olvidando de muchas mas, pero ya me voy a acordar....

Raziel_LP
05/09/2006, 11:51
yo
pero mas que nada metal progresivo y melodico
en lo referente a musica, es lo unico que escucho, y es una de las pocas cosas que me gusta mas que el lineage
bandas... las de mi firma

antes escuchaba cosas como nirvana, linkin park, audioslave o my chemical romance...

lukkie
05/09/2006, 11:59
No soy Metalero pero escucho algunas bandas de ese estilo: Metallica, Dream Teather, Nightwish (algo), Stratovarius(algo tmb), Pantera(iwal es mas trash), AC/DC y algo de Sonata quizas alguna balada tipo "Shy".



Nada mejor que mi amado Pink Floyd!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Suerte, Lukkie ~~~~~~~~~

Raziel_LP
05/09/2006, 21:11
una de las inspiraciones de dream theater es pink floyd

DoVe
06/09/2006, 02:18
Soy un metalero light xD (o no tanlight :P), tengo mucha mezcla...

Escucho: Joe Satriani, Steve Vai, Jhon Petrucci (guitarrista de dream theater), Paul gilbert, Andy Timmons, Metallica (lo ultimo no me gusta, es muy latoso), AC/DC, Apocalyptica, Audioslave, Stevie Ray Vaughan, Divididos (lo unico de rock nacional)....y por otro lado: St Germain, Massive Attack, Zero 7, Luis salinas, Botafogo, etc, etc, etc xD
Que mezcla no? hay mas pero ya me anule :P


(k)

PD: ah odio a walter giardino... vean esto==> http://youtube.com/watch?v=f46K5uJMD08 ..., es la copia mas barata que he visto de ingwe... ahora vean esto... http://youtube.com/watch?v=g5IZ907OnDI&mode=related&search= ... no hay comparacion :S
PD2: me acabo de enterar que viene Deep Purple a Cordoba O.o espero q sea cierto... aunque no creo...

Raziel_LP
06/09/2006, 10:44
Soy un metalero light xD (o no tanlight :P), tengo mucha mezcla...

Escucho: Joe Satriani, Steve Vai, Jhon Petrucci (guitarrista de dream theater), Paul gilbert, Andy Timmons, Metallica (lo ultimo no me gusta, es muy latoso), AC/DC, Apocalyptica, Audioslave, Stevie Ray Vaughan, Divididos (lo unico de rock nacional)....y por otro lado: St Germain, Massive Attack, Zero 7, Luis salinas, Botafogo, etc, etc, etc xD
Que mezcla no? hay mas pero ya me anule :P


(k)

PD: ah odio a walter giardino... vean esto==> http://youtube.com/watch?v=f46K5uJMD08 ..., es la copia mas barata que he visto de ingwe... ahora vean esto... http://youtube.com/watch?v=g5IZ907OnDI&mode=related&search= ... no hay comparacion :S
PD2: me acabo de enterar que viene Deep Purple a Cordoba O.o espero q sea cierto... aunque no creo...

dentro de algunas semanas vienen petrucci, satriani y un guitarrista mas al luna park, es un proyecto que hacen los tres llamado G3

roses
06/09/2006, 15:19
A m i me gustan todos los estilos de metal....

Kretan
10/09/2006, 15:32
Slipknot (mi influencia), Metallica, Megadeth, Marilyn Manson, Korn (no mucho pero tiene su algo), Dream Theater, Iron Maiden, AC/DC, Judas Priest, Sex Pistols, Cannibal Corpse, Deviant, Ensiferum (aguante el Viking Metal :cool:), Opeth, Linkin Park (un poco de Ñu no le hace mal a nadie a veces :S), Rage Against The Machine (me calma los nervios), Nine Inch Nails, Nirvana (el Grunge, lo +, Kurt not Dead), Audioslave (flasheo un rato con esta banda XD), Rammstein (aguante el Industrial ^^) y un par de bandas más q´casi algunos no conocen :P...
Hacker 47.

Que asco al que le gusta Cannibal Corpse y escucha ademas esas bandas… es como decir que Chris Barnes rules…

YOU HID ON YOUR BUS
YOU WHERE AFRAID OF US
YOU WOULDN'T FIGHT ME CUZ YOU'RE GAY
YOU HAD YOUR ROADIES SAVED TODAY
CHRIS BARNES IS A FAGGOT- YOU'RE FUCKING GAY
CHRIS BARNES IS A FAGGOT- YOU'RE A FUCKING FAGGOT
CHRIS BARNES IS A FAGGOT- YOU'RE BREATH SMELLS LIKE CUM
CHRIS BARNES IS A FAGGOT- YOU LIKE DICKS UP YOUR ASS
YOU'RE A FUCKING MIDGET, SO YOU CAN BLOW GUYS WITHOUT KNEELING
YOU & ALLEN WEST MET AT A GAY BAR AND WANTED TO START A BAND
YOU GOT KICKED OUT OF CANNIBAL CORPSE BECAUSE YOU SUCK
YOU STARTED SIX FEET UNDER AND THEY SUCK TOO
I'LL FIGHT YOU ANYTIME YOU FAG
BUT YOU'LL HAVE YOU'RE RODIES FIGHT FOR YOU
IF YOU SO BRUTAL, WHY WONT YOU FIGHT ME BY YOURSELF
YOU FUCKING CUM GUZZLING FAGGOT HOMO PUSSY

Hacker 47
10/09/2006, 18:17
Que asco al que le gusta Cannibal Corpse y escucha ademas esas bandas… es como decir que Chris Barnes rules…

YOU HID ON YOUR BUS
YOU WHERE AFRAID OF US
YOU WOULDN'T FIGHT ME CUZ YOU'RE GAY
YOU HAD YOUR ROADIES SAVED TODAY
CHRIS BARNES IS A FAGGOT- YOU'RE FUCKING GAY
CHRIS BARNES IS A FAGGOT- YOU'RE A FUCKING FAGGOT
CHRIS BARNES IS A FAGGOT- YOU'RE BREATH SMELLS LIKE CUM
CHRIS BARNES IS A FAGGOT- YOU LIKE DICKS UP YOUR ASS
YOU'RE A FUCKING MIDGET, SO YOU CAN BLOW GUYS WITHOUT KNEELING
YOU & ALLEN WEST MET AT A GAY BAR AND WANTED TO START A BAND
YOU GOT KICKED OUT OF CANNIBAL CORPSE BECAUSE YOU SUCK
YOU STARTED SIX FEET UNDER AND THEY SUCK TOO
I'LL FIGHT YOU ANYTIME YOU FAG
BUT YOU'LL HAVE YOU'RE RODIES FIGHT FOR YOU
IF YOU SO BRUTAL, WHY WONT YOU FIGHT ME BY YOURSELF
YOU FUCKING CUM GUZZLING FAGGOT HOMO PUSSY

Problema mío papá... cada cual con su gusto... yo no t´digo a vos q´escuchar... así q´shhhhhhhhhhhhh!!!.
Hacker 47.

fixxxer
10/09/2006, 18:21
sobre gustos no hay nada escrito....para mi es mejor tener un gusto mas amplio abarcando varios generos

Cornolio
10/09/2006, 19:44
hola ... debo decir q me gusta mucho el metal...

Metallica (la banda con la q conoci el metal y mi banda favorita). Estoy de acuerdo con los q dicen q el ultimo cd es una MERDA...
Megadeth
Iron Maiden
Judas Priest
Pantera
AC/DC
Black Sabbath
Def Leppard (algo .. momentos trolex)
Dream Theater
Guns N´ Roses
Hermetica
Almafuerte
Savatage (algo de esta banda recomiendo el disco Hall Of The Mountain King)
Scorpions (medio trolex)
Stratovarius
y muchas otras cosas ... de lo viejo como de lo nuevo .. pero yo tb soy de la Old School :P

Kretan
10/09/2006, 22:14
Problema mío papá... cada cual con su gusto... yo no t´digo a vos q´escuchar... así q´shhhhhhhhhhhhh!!!.
Hacker 47.

Yo no le estoy diciendo que escuchar, estoy comentando acerca de lo que ud escucha… por cierto si va a decir que es metalero sea coherente con lo que escucha…

Vincent
11/09/2006, 02:30
tchaikovsky suma ?

destructor021
11/09/2006, 13:41
Yo no le estoy diciendo que escuchar, estoy comentando acerca de lo que ud escucha… por cierto si va a decir que es metalero sea coherente con lo que escucha…
"...Cuando kb, KB..." :owned:

tchaikovsky suma ?
WTF???? O.o

PimpinelaMaster
13/09/2006, 08:09
A mi me gustan todos los estilos de metal....

¿GxC?



tchaikovsky suma ?

Esas patéticas necesidades de figurar...

Vincent
13/09/2006, 09:06
Esas patéticas necesidades de figurar...

No es necesario hacer show, con un "hola, te extrañé" bastaba :)

TheAlchemist
13/09/2006, 11:19
23 y 24 G3 en el luna park satriani, petrucci y eric jhonson , lastima que no viene vai , alguno se prende para estos 3 ???, calculo que va a estar muy groso como siempre

xxxmatixxx
14/09/2006, 03:11
yo en mi temprana edad (13) me inicio en el metal :P ajjajaja, hasta ahora escuche un poco de metal gotico, como kamelot, epica, nightwish,, pero por ahora nda mas

roses
14/09/2006, 12:47
Jojo me copo este video de almafuerte!!
A vos amigo-Almafuerte (http://www.youtube.com/watch?v=3YERvgPrx6o)
PD: alguien me explica que carajo se refiere con "la ****** de dios" ?

Dafervach
16/09/2006, 12:23
Korpiklaani rulz... todo lo demas no sirve =P


Kretan no maltrates a los chicos o t reco =P

Raziel_LP
16/09/2006, 12:30
23 y 24 G3 en el luna park satriani, petrucci y eric jhonson , lastima que no viene vai , alguno se prende para estos 3 ???, calculo que va a estar muy groso como siempre

yo iba a ir, pero prefiero strato (11/10 y 12/10 en el teatro flores)

NerD
16/09/2006, 16:09
weno........... mi video y el tema q mas me gusta de esta banda, al menos a mi, aparte de forever free, find your own voice, stratosphere. De que banda hablo? Stratovarius, son la 1er banda heavy q me interezó a los... 13 años ponele, antes escuchaba rata blanca :sweatdrop y.... ramones x herencia de hermanos... a esa edad mucho uno no conoce de heavy pero se va decidiendo q le gusta y que no, ej: estaban los chicos pop y los "pesaditos" ajjaj, weno sin decir mas este temazo:
http://www.youtube.com/watch?v=0HQc4DNn_go&mode=related&search=

ahora....cambie bastante, tengo 17 y weno, me atrapo el "ñu" q a pesar q a mi entender es un invento pa vender mas no puedo decir que no me gusta aca un tema de killswitch engage: http://www.killswitchengage.com/shared/downloads/KillswitchEngage/MyLastSerenade.mp3(tarda 30 seg en empezar pq es una "intro" con suspenso [?]).
weno...eso es todo saludos, no me quooteen pq no pienso discutir -.- son mis gustos musicales ^^

PD: ojala volvamos al metallica de antes: creeping death, ride the lightning :crybaby: .

Marton15
16/09/2006, 23:58
No pude ir a ver a Slayer !!!!!!:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:


me tuve que conformar con Dragon De Hierro una banda de aca....


PD=estuvo muy bueno!

fixxxer
17/09/2006, 05:51
Jojo me copo este video de almafuerte!!
A vos amigo-Almafuerte (http://www.youtube.com/watch?v=3YERvgPrx6o)
PD: alguien me explica que carajo se refiere con "la ****** de dios" ?

segun un reportaje ke escuche ke le hicieron el dice ke la ****** de dios seria el lugar donde todo fue creado...como somos todos hijos de dios, entonces el nos pario y le salimos de "ahi":p...algo asi es lo ke intenta explicar el chabon

PD: acabo de ver el video....mne recague de la risa cuando vi al iorio chikititoo!!! XD...el chabon no puede ser mas parecido a leon gieco

roses
19/09/2006, 22:57
segun un reportaje ke escuche ke le hicieron el dice ke la ****** de dios seria el lugar donde todo fue creado...como somos todos hijos de dios, entonces el nos pario y le salimos de "ahi":p...algo asi es lo ke intenta explicar el chabon

PD: acabo de ver el video....mne recague de la risa cuando vi al iorio chikititoo!!! XD...el chabon no puede ser mas parecido a leon gieco
ahh ok... pero igualmente iorio no tiene todo los caramelos dentro del frasco

fixxxer
20/09/2006, 00:42
ahh ok... pero igualmente iorio no tiene todo los caramelos dentro del frasco

iorio esta viejo y senil nose hace cuanto....chupo tanto ke le exploto el bocho

"siii porke a los pibes de hoy a ke enseñarles a chupar ******"
"porke yo voy a las malvinas a matar por mi pais, no a morir"

palabras de iorio cuando lo fui a ver al teatro...es un cago de risa el chabon..para ir a un recital una de las mejores bandas es almafuerte solo por estas boludeces...y por el tano ke se zarpa tokando (no distingui ni 1 error..ke hdp :P)

TheAlchemist
20/09/2006, 11:56
Cada vez que escucho hermetica se me pianta un lagrimon, aguante malon que tampoco esta mas pero bueno fueron epocas en que el heavy argentino era muy bueno

Vincent
21/09/2006, 09:00
Cada vez que escucho hermetica se me pianta un lagrimon, aguante malon que tampoco esta mas pero bueno fueron epocas en que el heavy argentino era muy bueno
conduciendo mi camiooooooooooooooooooooon
el constante rugir del motoooooouuuuuuuoooooooooooooorrrrrrrrrrrr...

asesino
21/09/2006, 23:21
Papa aguante el metal en todas sus formas y colores :P AGUANTE EL METAL MIERDAS

Dynamic
23/09/2006, 01:23
Cuack

Esta lleno de metaleros este foro..

Tambien Dark..Punk.

Nadie que aprecie algo nacional?

Dynamic - 100% Rock Nacional Papa!

=)

Saludos.

fixxxer
23/09/2006, 13:45
Cuack

Esta lleno de metaleros este foro..

Tambien Dark..Punk.

Nadie que aprecie algo nacional?

Dynamic - 100% Rock Nacional Papa!

=)

Saludos.

debe haber muchos pero no postean

roses
25/09/2006, 13:57
Dynamic - 100% Rock Nacional Papa!


psssss de ahi me gustan los redonditos

Prodigy
26/09/2006, 14:11
No creo ser un Metalero, si creo ser bastante Dark con mis Gustos musicales. Empecé con Black Sabat y de ahí tengo un par de bandas cabecera ..... depende del estado de animo puedo encontrarme frente a Mí colección de Marilyn Manson como tambien puedo estar frente a la de Depeche Mode.

Dafervach
28/09/2006, 15:14
Si t gusta Black Sabbath te gusta el heavy metal. Te podran gustar otros generos tambien, pero Black Sabbath es la escencia del HM...

Wishy :*
04/10/2006, 02:28
Black Sabbath es Hard Rock pá. Que haya influenciado mucho el heavy no implica que lo haya creado.

roses
08/10/2006, 20:19
Aca encontre un video de hermetica del monster of rock en el que talonean a Kiss, Black Sabbath y Slayer
HERMETICA EN VIVO EN EL MONSTER OF ROCK 1994 (http://rapidshare.de/files/36022905/herm_tica_-_atravezando_todo_l_mite__en_vivo_monster_of_rock_ 94_.rar.html)

Dafervach
08/10/2006, 21:10
Black Sabbath es Hard Rock pá. Que haya influenciado mucho el heavy no implica que lo haya creado.

:yeahright
Preguntale a cualquiera q sepa un poco d esto si no me crees a mi. El hard rock es otra cosa... una cosa ochentosa ^^ q tambien me gusta mucho asi q se d lo q hablo... Black Sabbath = Heavy Metal. (no digo Y PUNTO porque ahi lo puse)

TheAlchemist
08/10/2006, 23:30
Black sabbath es la escencia de todo, DIO y Ozzy son los iconos del heavy, que despues haya evolucionado es otro tema.
Salutes

Hacker 47
09/10/2006, 00:23
:yeahright
Preguntale a cualquiera q sepa un poco d esto si no me crees a mi. El hard rock es otra cosa... una cosa ochentosa ^^ q tambien me gusta mucho asi q se d lo q hablo... Black Sabbath = Heavy Metal. (no digo Y PUNTO porque ahi lo puse) Eso... el Hard Rock es otra cosa... Black Sabbath puede q´no la haya creado, pero es "casi" 1 de las pioneras...
PD: Vease tmb los MP3 de Hacker 47. (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=19177/url)

Bettina
09/10/2006, 00:28
Hola Por Favor, Acabo De Registrarme En El Foro Porque No Puedo Recuperar La Pass Y La Seccion De Recuperar ContraseÑas Esta Deshabilitada, No Se Si Postea Aca Esto, Pero Les Ruego Que Me Ayuden. Gracias

Hacker 47
09/10/2006, 00:39
Hola Por Favor, Acabo De Registrarme En El Foro Porque No Puedo Recuperar La Pass Y La Seccion De Recuperar ContraseÑas Esta Deshabilitada, No Se Si Postea Aca Esto, Pero Les Ruego Que Me Ayuden. Gracias
Hola buenas noches, esto no vá acá, por favor fijate abajo de todo en la sección principal del Foro abajo de todo q´dice Super Moderadores (en verde), ahí ta la lista de los q´moderan el Foro, mandale un PM (Private Message o Mensaje Privado) a 1, pero creo q´estaba desabilitada temporalmente (?) :S.
Ble...

Tsuto_Metal
09/10/2006, 00:49
Bueno yo escucho: adagio, angra, at vance, avantasia, nightiwish, insania, megadeth, dark moor, dragonforce, dream theater, endenbridge, fear factory, gammaray, liquid tension, racer x, sinergy, sonata, strato, symphony x, tony macalpine, vitalij kuprij, children of bodom, blindguardian, Yngwie Malmsteen, edguy, helloween, after forever, arwen, vision divine, lacuna coil, kamelot, ozzy, lost horizon, norther, white skull, celesty, cradle of filth, dreamaker, epica, andromeda, winter sun, within temptation.......................y esto es +o- lo que escucho.

Y si tienen ganas de escuchar mi banda les paso el link de los temas. Busquen por "La Resistance" que es el nombre de la banda. Por cierto, yo toco la bateria.

http://www.zonametal.com.ar/phpBB2/bandas_downloads.php

Y si quieren ver un video de nostros aca esta el link aunque, como se daran cuenta esta subido en youtube que no tiene buena calidad.

http://youtube.com/watch?v=LB4msK83b_s

Y nos veremos en el recital de strato!!!!

DoVe
21/10/2006, 11:31
Si, ya se que viene G3 una vez mas, pero no puedo ir porque estoy hasta las manos con los parciales/finales. Fui la ultima vez q vinieron Vai, Satriani y Robert Fripp... uff, fue un delirio eso, encima estaba en la fila 8, asi q pude ver todo el show desde re cerca.
Ah otra cosa, si hay algo que no puedo escuchar son esas banditas de "heavy" nacional que lo unico que hacen es imitar a las verdaderas bandas... la unica que mas o menos safa por no imitar es Almafuerte, aunque tampoco me gusta demasiado (el cantante es un mocho).

En fin, aca les dejo a otro amiguito q se toca todo, veanlo :P Enjoy

http://youtube.com/watch?v=HC60XNiS-MQ

acidburn
21/10/2006, 15:11
hola ... debo decir q me gusta mucho el metal...

Metallica (la banda con la q conoci el metal y mi banda favorita). Estoy de acuerdo con los q dicen q el ultimo cd es una MERDA...
Megadeth
Iron Maiden
Judas Priest
Pantera
AC/DC
Black Sabbath
Def Leppard (algo .. momentos trolex)
Dream Theater
Guns N´ Roses
Hermetica
Almafuerte
Savatage (algo de esta banda recomiendo el disco Hall Of The Mountain King)
Scorpions (medio trolex)
Stratovarius
y muchas otras cosas ... de lo viejo como de lo nuevo .. pero yo tb soy de la Old School :P

bueno el dijo la mayoria de los q iba poner, salvo Savatage,black Sabbath y Scorpions q debo decir q no escuche jamas, lo q si agrego es Linkin Park,korn( a medias ultimamente me defrauda) slipknot (idem q lo anterior), NightWish (pua musica ,10 quintines),bueno se q me olvido de bastantes tmb ...a ver aguante Orferedor y Argot !!!( dos bandas de unos amigos q tokan re grox,yo les vivo diciendo q si se juntaran en una sola banda la rompen aka y en cualquie parte),y A.N.I.M.A.L!! me olvidaba del mejor metal argentino ^^, y la mejor banda de afuera para mi es lejos System of a Down(me quise matar cuando susendieron la venida a argentina en agosto...encima ahora se separan ¬¬).

PD: como siempre les digo "la cumbia y esas cosas raras hacen mal chicos, les disminuye el coeficiente intelectual,esta comprobado cientificamente..."

MUERTE A LA CUMBIA!!!!! QUE VIVA EL METAL LA RE CSM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

totocmb
21/10/2006, 16:39
bueno el dijo la mayoria de los q iba poner, salvo Savatage,black Sabbath y Scorpions q debo decir q no escuche jamas, lo q si agrego es Linkin Park,korn( a medias ultimamente me defrauda) slipknot (idem q lo anterior), NightWish (pua musica ,10 quintines),bueno se q me olvido de bastantes tmb ...a ver aguante Orferedor y Argot !!!( dos bandas de unos amigos q tokan re grox,yo les vivo diciendo q si se juntaran en una sola banda la rompen aka y en cualquie parte),y A.N.I.M.A.L!! me olvidaba del mejor metal argentino ^^, y la mejor banda de afuera para mi es lejos System of a Down(me quise matar cuando susendieron la venida a argentina en agosto...encima ahora se separan ¬¬).

PD: como siempre les digo "la cumbia y esas cosas raras hacen mal chicos, les disminuye el coeficiente intelectual,esta comprobado cientificamente..."

MUERTE A LA CUMBIA!!!!! QUE VIVA EL METAL LA RE CSM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
METAL????? DE QUE ESTAS HABLANDO WILLIS?

fixxxer
21/10/2006, 16:51
METAL????? DE QUE ESTAS HABLANDO WILLIS?

asi es..increiblemente muchos dicen ke el nu metal es metal enserio:P....la verdad nose porke

roses
21/10/2006, 17:06
asi es..increiblemente muchos dicen ke el nu metal es metal enserio:P....la verdad nose porke
la verdad no es metal pero LP ta bastanet bueno, osea hay cosas peores... no se si alguno escucho "kittie", una mierda total

Hacker 47
21/10/2006, 17:09
asi es..increiblemente muchos dicen ke el nu metal es metal enserio:P....la verdad nose porke
Eso, cualquiera... la estetica del Metal Metal es diferente es más salvaje y se siente en el corazón, en cambio la del Ñu es remezclada con Hip-Hop y esas negradas ¬¬... ¿Korn? no me hagas reir por favor, decían q´eran Grunge y ni eso son... son peor q´Linkin Park y esos ****licos q´se dicen llamar Dark y tienen menos Dark q´un villero -_- ble, me enojé (?).
Aguante el Industrial y el Death Metal loko... tmb el Heavy, Black Sabbath, Metallica, son lo +!!!.

acidburn
22/10/2006, 07:34
me parece q el tema aka a pesar de q el titulo es "Metal" era dejar las bandas de rock q uno escuchaba, asi q totocmd y fixxer me parece q saltaron un poco mal , por q en todo caso dije mas de una banda no metal, no sean tan pendejos y salten a quejarse por cualquier huevada por q no me gusto nada esto, ya muchos habian puesto al igual q yo segun lo q vi entro otras a linkin Y NADIE LES DIJO NADA,asi q lean todos los post y fijense como venia la mano no lean el primero y el ultimo nomas... y vos "hacker" me parece q sufris una falta de personalidad bastante grosa, en los primeros post nombraste linkin park como una de las bandas q t gustaban, y ahora en este ultimo venis y decis "korn(bla bla bla)..son peores q linkin park" (????) al final a q lado de "hacker" tengo q leer y creer??

Hacker 47
22/10/2006, 14:00
me parece q el tema aka a pesar de q el titulo es "Metal" era dejar las bandas de rock q uno escuchaba, asi q totocmd y fixxer me parece q saltaron un poco mal , por q en todo caso dije mas de una banda no metal, no sean tan pendejos y salten a quejarse por cualquier huevada por q no me gusto nada esto, ya muchos habian puesto al igual q yo segun lo q vi entro otras a linkin Y NADIE LES DIJO NADA,asi q lean todos los post y fijense como venia la mano no lean el primero y el ultimo nomas... y vos "hacker" me parece q sufris una falta de personalidad bastante grosa, en los primeros post nombraste linkin park como una de las bandas q t gustaban, y ahora en este ultimo venis y decis "korn(bla bla bla)..son peores q linkin park" (????) al final a q lado de "hacker" tengo q leer y creer??
:O tenés razón, le pifié cualquiera... lo tenía q´poner como en los q´no me gustaba :S... recién ahora me fijé, me pasa por escribir tan rápido... ble, por cierto lo de Korn dije eso y sigo opinando q´es un asco... safa Slipknot nomás :).

Korn (cuando hay hambre a veces :S)

fixxxer
22/10/2006, 14:51
me parece q el tema aka a pesar de q el titulo es "Metal" era dejar las bandas de rock q uno escuchaba, asi q totocmd y fixxer me parece q saltaron un poco mal , por q en todo caso dije mas de una banda no metal, no sean tan pendejos y salten a quejarse por cualquier huevada por q no me gusto nada esto, ya muchos habian puesto al igual q yo segun lo q vi entro otras a linkin Y NADIE LES DIJO NADA,asi q lean todos los post y fijense como venia la mano no lean el primero y el ultimo nomas... y vos "hacker" me parece q sufris una falta de personalidad bastante grosa, en los primeros post nombraste linkin park como una de las bandas q t gustaban, y ahora en este ultimo venis y decis "korn(bla bla bla)..son peores q linkin park" (????) al final a q lado de "hacker" tengo q leer y creer??

te parece k enos estamos kejando????..aver, veamos de nuevo...


METAL????? DE QUE ESTAS HABLANDO WILLIS?



asi es..increiblemente muchos dicen ke el nu metal es metal enserio:P....la verdad nose porke

estas te parecen kejas??? a mi mas bien me parecen opiniones ke te molestaron por alguna razon

acidburn
22/10/2006, 15:28
a mi me parece q el tema venia barbaro, todos ponian las bandas de rock q les gustaban a pesar del titulo metal....ahora yo hice lo mismo y vos y totocmd saltaron a decirme q no era metal ,NAAAAAAA!! ENSERIO?!!!, la verdad son grosos, hay formas y FORMAS de poner las cosas( esta rpta es un mal ejemplo por q admito q soy bastante calenton),sino fijate la rpta de roses, dijo lo mismo q uds pero en una forma q no altera a nadie.

totocmb
22/10/2006, 16:40
mira flaco....en ningun momento mande comentario negativo contra LP, no es mi palo pero hay mucha gente q le gusta. Lo que sostenia es que no es para nada metal, osea no se puede compara un chinito tocando 10 botoncitos con otro bobo de pelitos parados con Mustain o Beker (como se escriba) de cacophony o con Dikinson de Iron Maiden. NO LE LLEGAN NI A LOS TALONES. Opino que LP no tiene talento y es una banda %100 comercial. Pero respeto tus gustos y en ningun momento hasta este post tire abajo a tu banda.
Saludos Bubu

acidburn
22/10/2006, 19:00
solo dos palabras:
Definime comercial.

PD:a mi entender si alguien graba un CD y venderlo publicamente a cambio de plata(obio) eso es comercial, entonces no entiendo...si linkin park es comercial.... el resto no? q te los regalan en el subte? o con los chicles boobaloo??

totocmb
22/10/2006, 20:23
a mi punto de entender yo le digo comercial al tipo de bandas q su principal fin es lucrar con su banda bajo cualquier coto (aparecer todo el tiempo en medio televisivos, medios masivos de radio, etc), por lo contrario a comercial son las bandas que hacen musica no para hacer guita nada mas sino porque son realmente musicos. Hay bandas comerciales que estan buenas, kc yo. Pero para mi resta que el fin principal de una banda sea 'aparecer en mtv'.
Ej de una banda altamente comercial: GORILAZ.
Espero haber dejado un poco mas claro.
Saludos Bubu

lglk2
22/10/2006, 22:21
solo dos palabras:
Definime comercial.

PD:a mi entender si alguien graba un CD y venderlo publicamente a cambio de plata(obio) eso es comercial, entonces no entiendo...si linkin park es comercial.... el resto no? q te los regalan en el subte? o con los chicles boobaloo??

Una banda comercial son las que salen por ahi y hacen cualquier cosa por guita, en tal caso LP es una, y si e tiro un ejemplo de banda no comercial te digo una: Los Redondos (son rock de aca pero es una banda 100% neto no comercial)

fixxxer
23/10/2006, 02:44
a mi me parece q el tema venia barbaro, todos ponian las bandas de rock q les gustaban a pesar del titulo metal....ahora yo hice lo mismo y vos y totocmd saltaron a decirme q no era metal ,NAAAAAAA!! ENSERIO?!!!, la verdad son grosos, hay formas y FORMAS de poner las cosas( esta rpta es un mal ejemplo por q admito q soy bastante calenton),sino fijate la rpta de roses, dijo lo mismo q uds pero en una forma q no altera a nadie.

a vos no te altera porke dijo ke esta bastante bueno...a mi no me parece metal, ni me gusta, ni me parece una buena banda...se llama opinion, vos tmb podes tener una propia sobre las bandas ke me gustan a mi...si no te gusta black label society, diamond head o otras bandas ke me gustan a mi ni me calienta, porke a mi me importa poco y nada ke le gusten o no a los demas, tenes ke aprender a aceptar opiniones ke no concuerden con las tuyas...no todos tienen tus gustos y tenes ke acostumbrarte a eso, en vez de kejarte porke a alguien no le gusta lo mismo ke a vos

PD: las bandas comerciales son las ke cambian deacuerdo a la moda, hacen todos los videos posibles, salen en todos lados, estan llenos de propaganda, etc

un claro ejemplo es metallica, despues del black albun se volvio bastante comercial y hasta ahora viene en picada y sacan cada vez albunes mas malos...hay ke ver si el prox es todabia mas malo ke el St. Anger

acidburn
23/10/2006, 19:50
la verdad q no iba a seguir respondiendo el tema por no lechear mas pero despues de leer lo tuyo fixxer no tengo mas remedio ; osea hice como 3 post respondiendo y no entendiste un pito,NO TENGO DRAMA CON LO Q PIENSEN ACERCA DE LO Q ME GUSTA,la cuestion es q no habia motivo para q salgan a con boludeces OBIAS , o sea si alguien escucho linkin park allguna vez me va a decir q no sabia q no es metal...PERO ESO ES LO Q VENGO DICIENDO y vos la seguis y la seguis lecheando, mira ya me hiciste hacer 3 post diciendote lo mismo y no entendes loko no se si por q no podes entenderlo o por q solo qerias hacer mas post , no la lechees mas , encima les digo lo de comercial en forma ironica y me lo responden¬¬ la verdad q no se q pensar...

PD: no voy a responder mas este tema asi q no se gasten en seguir hablando pavadas.

roses
24/10/2006, 15:02
Este video tiene todo el poder!!!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=wIy-QbxwEO0

DoVe
24/10/2006, 15:43
Este video tiene todo el poder!!!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=wIy-QbxwEO0

Pfff ==> http://www.youtube.com/watch?v=ZuLqcjEgtSc


:P

The_Unforgiven
05/11/2006, 13:09
Metal era el de antes.....ese es el ke me gusta a mi, Slayer, Metallica lo viejo, Megadeth, Pantera, Judas, Maiden, Hermetica, V8....

No lei todo el thread porke ya van 7 paginas pero como era de esperar vi ke ya hay polemica con respecto a Linkin Park y todas esas bandas ke se hacen llamar New Metal. Yo no tengo problema conke les guste, a mi no, pero nada está mas lejos del metal ke eso, y la verdad me molesta un poco ke se llamen metaleros....porke no tiene nada ke ver con el metal.

Dafervach
05/11/2006, 19:01
Creo poder aportar algo sobre el tema este de la comercialidad... A mi entender todas y absolutamente TODAS las bandas de musica no importa el genero, epoca o inclinacion sexual (^^) caen irremisiblemente en la definicion de comerciales, y esta muy bien q asi sea... porque? porque mas alla del rollo artistico (no empecemos con las abstracciones porque no alcanza todo el foro para discutir) producir un disco y organizar un recital, y estoy simplificando muchisimo el asunto, cuesta dinero. Por lo tanto las bandas necesitan del mismo para poder existir, ya q una banda q no saca discos ni hace recitales (al menos una d las dos cosas) casi q deberiamos considerarla un proyecto de banda mas q una banda en si. Lo q molesta es CUAN comerciales son algunos grupos... El poco talento o la creatividad q demuestran... Es bastante sencillo, escuchen este cuentito:
El artista se presenta con su disco super original hecho con toda la onda en la discografica. Ahi aparece un empresario con 4 asesores de marketing y dicen: "bueno, lo q nos trajiste puede entrar en el grupo de los dark-thecno-goticos rosados, pero van a tener q cambiar la forma de vestirse, hay dos letras q no van ni a gancho y en el primer video van a tener d invitado al sobrino del jefe q esta empezando con su banda de hip hop alternativo (WTF!!!!)
El joven artista en ese momento se encuentra en una encrucijada: o bien cede ante la demoniaca corporacion y se sometiendosea un manipuleo bestial de su amado disco o lo manda al empresario y sus asesores a cocinarse una hamburgesa quick de esas para el microondas y se hace d abajo pero siempre ocn la frente en alto.
Dejando de lado q esto seria un caso mas bien extremo, y no son estas dos las unicas opciones q tiene a seguir una banda, creo q es asi como funciona todo mas o menos...

XxSolidSnakexX
09/11/2006, 16:47
Para los q les gusta el punk internacional les recomiendo estas bandas: backyard babies, the offspring, bad religion, SOCIAL DISTORTION y rise against locooo son lo mass!!

este tema es uno de los q mas me gusta http://www.youtube.com/watch?v=7IcHnR581oc

Kretan
11/11/2006, 17:21
Que asco los "metalicos de la metalica ultrapesada" que usan pantalones “bota de tubo” para parecer gatos empinados…

xXElMagoXx
11/11/2006, 17:58
sobre gustos no hay nada escrito....para mi es mejor tener un gusto mas amplio abarcando varios generos
nonono amigo les tiene q gustar el heavy metal si o siiiiiiii!!! es lo mas! q persona de pop toca como malmsteen, petrucci, kirk hammet, slash y otros eheheh??? Hilary duff?? juajua la verguenza de la musica, si les interesa, escucho esto x lo menos 5 horas por dia:
Mago de oz (mas q ninguna otra banda)
Rhapsody
Stratovarius
Sonata arctica (si, es con C)
Helloween
Deep purple
G3
Iron Maiden
Metallica
Avenged Sevenfold
Tierra Santa
Nightwish
Velvet revovler
Avalanch
Warcry
Dream Theatre
Judas priest
Megadeth
Rammstein
Rata blanca
Saxon
Slayer
y muchos otros... alto arsenal viteh, mucho heavy espaniol q es lo +
saludos

gonza25
11/11/2006, 18:08
Para los q les gusta el punk internacional les recomiendo estas bandas: backyard babies, the offspring, bad religion, SOCIAL DISTORTION y rise against locooo son lo mass!!



Bad religion una de las mejores bandas q escuche: sigo con la lista:


Rancid,
ANTI-FLAG
Boikot
Blink 182 ( a mi gusto es punk para algunos es comercial)
sham69
999
T.S.O.L.
The exploited
The casualities
The addicts
The vandals


y cuando me siga acordando edito xD

Raziel_LP
11/11/2006, 22:04
nonono amigo les tiene q gustar el heavy metal si o siiiiiiii!!! es lo mas! q persona de pop toca como malmsteen, petrucci, kirk hammet, slash y otros eheheh??? Hilary duff?? juajua la verguenza de la musica, si les interesa, escucho esto x lo menos 5 horas por dia:
Mago de oz (mas q ninguna otra banda)
Rhapsody
Stratovarius
Sonata arctica (si, es con C)
Helloween
Deep purple
G3
Iron Maiden
Metallica
Avenged Sevenfold
Tierra Santa
Nightwish
Velvet revovler
Avalanch
Warcry
Dream Theatre
Judas priest
Megadeth
Rammstein
Rata blanca
Saxon
Slayer
y muchos otros... alto arsenal viteh, mucho heavy espaniol q es lo +
saludos

yeah! comparto muchas de esa lista

roses
16/11/2006, 14:11
A alguien le gusta el heavy nacional??? (si no les gusta no bardeen)

shagrath666
16/11/2006, 15:21
yo escucho todo lo q suene bien del metal desde manson hasta dimmu ^^

_Faku_
01/12/2006, 10:05
yo empece con linkin park cuando sacaron el pimer cd (no me importa lo q digan si es comercial o no a mi me gusta la banda y la escucho) segui con system of a down, mudvayne, slikpnot, y despues me pase al power metal ahora escucho sonata arctica(mi banda preferida), stratovarius, nigthwish aunque escuche power aveces pongo linkin park y recuerdo viejos tiempos

Hacker 47
01/12/2006, 11:26
A alguien le gusta el heavy nacional??? (si no les gusta no bardeen)
V8 era lo más :rolleyes: de ahí empezarón las demás bandas cuando se separarón... aquellos viejos tiempos U_U.
Siguiente Post:

nonono amigo les tiene q gustar el heavy metal si o siiiiiiii!!! es lo mas! q persona de pop toca como malmsteen, petrucci, kirk hammet, slash y otros eheheh??? Hilary duff?? juajua la verguenza de la musica, si les interesa, escucho esto x lo menos 5 horas por dia:
Mago de oz (mas q ninguna otra banda)
Rhapsody
Stratovarius
Sonata arctica (si, es con C)
Helloween
Deep purple
G3
Iron Maiden
Metallica
Avenged Sevenfold
Tierra Santa
Nightwish
Velvet revovler
Avalanch
Warcry
Dream Theatre
Judas priest
Megadeth
Rammstein
Rata blanca
Saxon
Slayer
y muchos otros... alto arsenal viteh, mucho heavy espaniol q es lo +
saludos
Comparto la gran mayoría de las bandas de la lista ^^ (Y).

Seth
09/12/2006, 02:55
aguante megadeth che!!! :)

TheAlchemist
09/12/2006, 16:04
Que asco los "metalicos de la metalica ultrapesada" que usan pantalones “bota de tubo” para parecer gatos empinados…



Cada cual es libre de vestirse como le de la gana , no te parece ? estamos en el 2006 todavia con prejuicios a esta altura de la vida?

crashband
10/12/2006, 01:44
escuche ke viene AC/DC no saben ke onda?¿?¿?




PD: nu metal sucks

ranster
10/12/2006, 08:51
aguante el metal!! aguante le metal con el que fabrican las puertas xD (?)

aguante rammstein que es bien metal

Raziel_LP
10/12/2006, 21:15
yo empece con linkin park cuando sacaron el pimer cd (no me importa lo q digan si es comercial o no a mi me gusta la banda y la escucho) segui con system of a down, mudvayne, slikpnot, y despues me pase al power metal ahora escucho sonata arctica(mi banda preferida), stratovarius, nigthwish aunque escuche power aveces pongo linkin park y recuerdo viejos tiempos


yo segui casi casi el mismo camino!
empece con linkin park, my chemical romance (que no es metal pero bueh), limp bizkit y cosas asi... y de a poco me fui dando cuenta que no hay nada que pueda compararse a bandas como dream, sonata o strato
igual de vez en cuando pongo hybrid theory o meteora...

Hacker 47
10/12/2006, 23:45
aguante el metal!! aguante le metal con el que fabrican las puertas xD (?)

aguante rammstein que es bien metal
Rammstein es Industrial XD.

Atto
11/12/2006, 04:56
Miles de personas que se hacen los heavy - metal , punk, etc. le das medio vaso de Vodka, y terminan bailando y escuchando cualquier cosa, un breve ejemplo cumbia ^^, apuesto que le preguntas a la mayoría de los que te contestaron, Escucho Metal, que no tienen idea de lo que es o que te digan un tema por lo que esta compuesto... tampoco... ojo no todos pero un 85% ^^

Raziel_LP
12/12/2006, 01:25
Miles de personas que se hacen los heavy - metal , punk, etc. le das medio vaso de Vodka, y terminan bailando y escuchando cualquier cosa, un breve ejemplo cumbia ^^, apuesto que le preguntas a la mayoría de los que te contestaron, Escucho Metal, que no tienen idea de lo que es o que te digan un tema por lo que esta compuesto... tampoco... ojo no todos pero un 85% ^^

no se si es tan asi... cada uno es libre de escuchar lo que quiera y de actuar como quiera
solo te pido que por favor no generalices porque hay gente que puede ofenderse con estos comentarios

total, que te molesta a vos? con tal de que le guste el estilo de musica es suficiente... yo no voy a discriminar/rechazar a nadie porque diga que (por ejemplo) le gusta dream theater, y no tenga idea del nombre de los integrantes; o porque de vez en cuando sus amigos lo lleven a algun boliche :S

vos decis que la gente "se hacen los heavys (...)"
"se hacen" me suena a "fingen"
nadie esta fingiendo nada. no hay por que seguir estereotipos
acaso no es la libertad uno de los puntos mas mencionados en muchos temas del metal? (o el fin de la represion, que es lo mismo)

PD. no es mi caso.. yo suelo investigar y recorrer las pags. de los artistas que me gustan (de psicopata nomas :P), pero si me encuentro con alguno que le guste lo mismo, con solo eso me alcanza para brindarle mi aprecio

fixxxer
23/12/2006, 18:38
V8 era lo más :rolleyes: de ahí empezarón las demás bandas cuando se separarón... aquellos viejos tiempos U_U.
Siguiente Post:

Comparto la gran mayoría de las bandas de la lista ^^ (Y).


naaa V8 no fue lo mejor de argentina niempedo...los mejores tiempos fueron en los años de hermetica, por lo menos en lo nacional, ahora almafuerte, o'connor (si es ke no murio todabia) y horcas, almafuerte safa, pero la letra deja mucho ke desear, o'connor tiene la voz hecha mierda re mal y horcas ya se fue al carajo, ya no es mas thrash, sacaron demencial y ya habian cambiado bastante, y ahora con asesino se fueron al carajo, parece mas death ke otra cosa

jorgepb123
27/12/2006, 16:14
Aguante Rhapsody

YumiYumi
28/12/2006, 19:42
Lo más interesante de todo el thread es como Hacker paso del amor al odio con Korn y Linkin Park XDD Hacker... cual va a ser tu nueva escena?

locoo22
31/12/2006, 12:59
Yo soy de aquellos del "metal clasico".....
Rata Blanca (La banda que me incio en la musica metalera)
Iron Maiden
Mago de Oz

Y ademas....

System Of a Down
Linkin Park
JAF (Aguante JAF!!!)

Raziel_LP
31/12/2006, 13:26
jeje otro mas al que le gusta mago
no sabia que eramos tantos

Revolution
02/01/2007, 18:40
* Black Sabbath
* Ozzy Osbourne
* Judas Priest
* Iron Maiden
* Mago de Oz
* Rata blanca
* Stratovarius
* Sonata artica
* Angra
* Metallica
* Nightwish

shagrath666
07/01/2007, 22:59
no si si ya postie no ando mucho por esta zona :P

aguate dimmu cradle y sonata

Hacker 47
07/01/2007, 23:06
no si si ya postie no ando mucho por esta zona :P

aguate dimmu cradle y sonata
(Y) vos sos de los míos pibe.

roses
25/01/2007, 23:31
A alguien le gusta SARATOGA o Baron rojo?

Taugnr
28/01/2007, 03:23
\m/ >.< \m/

lo q es metal me gusta:

Xandria
Within Temptation
Tristania
Trivium
Theatre of Tragedy
Stone Sour
Sonata Arctica
Sirenia
Slipknot
Opeth
Oomph!
Nightwish
Mortal Love
Leave's Eyes
Lacuna Coil
L âme Immortelle
Korn
Iron Maiden
Illnath
Cradle of Filth
After Forever
Atargatis

D:

y un par mas :P

pd:Aguante los Guns G_G

Future Days
28/01/2007, 03:27
No soy -fanatico- del metal, pero siempre me gusto mucho Motorhead :p

pinkfloyd
03/02/2007, 22:06
una de las inspiraciones de dream theater es pink floyd

De Nightwish tambien

YumiYumi
13/02/2007, 14:08
http://www.somethingawful.com/d/your-band-sucks/metal.php

quoted for truth

fixxxer
13/02/2007, 14:43
http://www.somethingawful.com/d/your-band-sucks/metal.php

quoted for truth

nada mas lei lo ke dice la primera foto y pense.."el ke escribio esto es un ********"

no da para leer tanto de alguien ke piensa ke la musica ke a el no le gusta es una mierda y la escuchan los ke son i*****s como dice ahi

edito:
volvi a mi casa estaba al pedo y lo termine leyendo y confirme ke el chabon este o no sabe de lo ke habla o le parece ke todo lo ke a el no le gusta es una mierda.
habla de lo bueno ke son los riffs de dragonforce y dice ke aerosmith y zeppelin son una mierda!
pone una foto de dave mustaine diciendo ke hace MALA MUSICA para los ********s (?)
"As I grew older and more confident in the fact that most people other than me are idiots, it became clear that the defect wasn't mine" son todos ****likos menos el parece XD

la cosa es ke este chabon tiene la mente re cerrada y por lo visto si a el no le gusta algo es porke "es una mierda"

pd: grax por el link me lo guardo pa reirme con un par de amigos ^^

YumiYumi
14/02/2007, 15:44
nada mas lei lo ke dice la primera foto y pense.."el ke escribio esto es un ********"

no da para leer tanto de alguien ke piensa ke la musica ke a el no le gusta es una mierda y la escuchan los ke son i*****s como dice ahi

edito:
volvi a mi casa estaba al pedo y lo termine leyendo y confirme ke el chabon este o no sabe de lo ke habla o le parece ke todo lo ke a el no le gusta es una mierda.
habla de lo bueno ke son los riffs de dragonforce y dice ke aerosmith y zeppelin son una mierda!
pone una foto de dave mustaine diciendo ke hace MALA MUSICA para los ********s (?)
"As I grew older and more confident in the fact that most people other than me are idiots, it became clear that the defect wasn't mine" son todos ****likos menos el parece XD

la cosa es ke este chabon tiene la mente re cerrada y por lo visto si a el no le gusta algo es porke "es una mierda"

pd: grax por el link me lo guardo pa reirme con un par de amigos ^^
jaja obvio que es para reirse. Para mí aca todos se toman el metal muy enserio. A mi no me gusta el metal, pero por otras razones (me parece repetitivo y no le doy merito a ninguna de sus "proezas musicales"). Los metaleros mismos son re cuadrados a veces...no les vayas a nombrar otra cosa que no sea metal =P

Raziel_LP
14/02/2007, 17:01
jaja obvio que es para reirse. Para mí aca todos se toman el metal muy enserio. A mi no me gusta el metal, pero por otras razones (me parece repetitivo y no le doy merito a ninguna de sus "proezas musicales"). Los metaleros mismos son re cuadrados a veces...no les vayas a nombrar otra cosa que no sea metal =P


no se basen en estereotipos. hay gente que escucha metal que capaz le mencionas otro estilo y te putea, pero pasa en todos lados, no solo con este tipo de musica
como tambien hay metaleros bien metaleros, que a pesar de seguir considerando lo que ellos escuchan como "lo mejor de todo", respetan otros gustos.

shagrath666
14/02/2007, 19:05
che loko son pocos los blackeros :S
segun lo que lei son todos mas power :P
yo escucho ahora
dimmu borgir a muerte
cradle of filth
alguien mas :S?


de power me gustan bandas pero son pocos los temas
nightwish
sonata artica
stratovarius
kamelot
otras
opeth
Children Of Bodom
theatre of tragedy :S
no son muchas las bandas y no salto con bandas q no las conose ni el chavo del 8por q no da
p/d no me visto de negro :( antes si pero tube muchos problemas hasta judiciales por vestirme de negro -.- aparte el negro a algunos le queda bien a otros le queda ignorante :D
amennnnnnnn

Raziel_LP
14/02/2007, 20:50
che loko son pocos los blackeros :S
segun lo que lei son todos mas power :P
yo escucho ahora
dimmu borgir a muerte
cradle of filth
alguien mas :S?


de power me gustan bandas pero son pocos los temas
nightwish
sonata artica
stratovarius
kamelot
otras
opeth
Children Of Bodom
theatre of tragedy :S
no son muchas las bandas y no salto con bandas q no las conose ni el chavo del 8por q no da
p/d no me visto de negro :( antes si pero tube muchos problemas hasta judiciales por vestirme de negro -.- aparte el negro a algunos le queda bien a otros le queda ignorante :D
amennnnnnnn

yo escucho cradle y children of bodom de vez en cuando.. igual no me gusta clasificar para tanto lo que escucho; si lo escucho es porque me gusta y es lo que quiero escuchar, no porque alguien diga que es "black"

jej, las ropas negras rechazan la energia negativa :P

roses
18/02/2007, 10:16
yo escucho cradle y children of bodom de vez en cuando.. igual no me gusta clasificar para tanto lo que escucho; si lo escucho es porque me gusta y es lo que quiero escuchar, no porque alguien diga que es "black"

jej, las ropas negras rechazan la energia negativa :P
Comparto mucho de tus gustos pero sin ofender... Craddle = Basura :S

Dafervach
18/02/2007, 11:53
Comparto mucho de tus gustos pero sin ofender... Craddle = Basura :S


Dani Filth = Dani Basura ^^ el piba ya sabe lo q es XD

kojiro
19/02/2007, 23:00
elmago de tu listaa compartoo varioss. te falto ozzy ... peroo uno de los mejoess mejoress. A7X ;D

magoo no te conozco en gunz? sabes k-style?

NooB-ZerroT
20/02/2007, 12:46
Weno hiba x la pagina 5 y me canse d leer xD

Bueh voy al grano, tambien soy metalero
Mas del Nu Metal, pero escucho metal en general

Salu2 gente
Stay sic para algunos:wiggle:

TheAlchemist
20/02/2007, 13:10
Cradle rulz banda formada por aprox el año 1991 (antes de dimmu), empece a escuchar black metal desde la epoca de merciful fate (gran influencia, para los que saben de black M) de venom, Bathory, celtic frost etc etc hay muuuuchas bandas de black metal que se fueron mutando al pasar de los años pero mil veces me quedo con cradle (aunque flashean mucho con la onda de vampiros toma leche de cabra montañes nordica)dimmu tiene buenos temas pero uff se sarpa en flashero

ManHunt
21/02/2007, 01:09
yo soy metalero,las bandas q me gustan son:slipknot(mi banda prefrida=) ),metalica,megadeth,korn,children of bodom,iron maiden,trivium,lamb of god,papa roach,Ac/dc,kiss,adema,fear factory,Rage againts the machine,nirvana,sum41,System of a down,attaque 77,in flame,lost prophet,nightwish,rammstein entre otras q tan muy buenas.