PDA

Ver la versión completa : MOdem???



rusyhax
04/09/2006, 22:17
Me pregunto que modem usan? y si este aparatito puede influir en el correcto funcionamiento del juego... yo tengo uno feo redondito que me dieron de telecom pero me han dicho que es un cancer ... me dan su opinion al respecto?:cool:

leandro1010
05/09/2006, 08:24
Si estas hablando de un modem para conectarte a la lnea de telefono, me parece que no tiene nada que ver la calidad del modem con la velocidad. Los modems son todos de 56k (baudios creo que se llama) por lo que la velocidad deberia ser la misma. Puede ser que un buen modem como un U.S.Robotics te filtre mejor el ruido de linea, pero me parece que eso lo unico que hace es que los paquetes te lleguen sin errores creo, no que ande mejor.
Ahora si lo uqe te referis es al modem que te dan para banda ancha, la verdad que no tengo ni idea porque nunca vi los de telecom, pero en principio seria lo mismo que con los modems telefonicos.

Z37A
05/09/2006, 14:05
Mira en primer lugar tratandose de modems dial up, la calidad influye mucho!!!, muchisimo pro si decirlo ,yo use usrobotic externos de 56k y andaban a 53k lo mas bien y los genericos apenas alcanzan los 43k. Con el ADSL pasa algo parecido, los modem que te dan en comodato son malisimos, pero no es tanta la diferencia como con los dial up, lo ideal es poner un modem athernet, ya que lso usb tiene malas prestaciones y no rinden como deberian, ademas consumen energia de la fuente a traves del usb lo cual influye tambien en el manejo de la PC, ahora con cablemodem en caso de fibertel usa lso motorola sb500x que son muy grosos, pero tamben tuvieron una tanda de uno pirulo que bue andan bien igual pero no como los motorola(algo que fabrica bien motorola sorprendente!!! jajaja)