PDA

Ver la versión completa : Ati 9200 low fps on cs



SnW
05/09/2006, 08:31
bueh como bien dice el titulo, tengo problemas con la 9200, me bajan los fps notablemente en el counter digamos a 40 :S, en el 1.5 y 1.6 kisiera saber si alguien mas tiene el mismo problema con la 9200 y el cs y si hay una solucion. por favor abstenerse a respuestas boludas como: "bajate los ultimos drivers de tu placa" "reinstala windows/counter" bla bla bla, tengo el ultimo driver, tengo todo configurado de 10 ke me anda el doom 3 en high quality , bueh toda la bola o sea la tengo clara con las makinas, lo unico es este problema ke no se ke es, igualmente esto me lo hace desde ke me compre la aceleradora digamos hace como 2 años, tampoco es la cfg del cs, porke uso la misma en el cyber, tiene GeForce 4 y tira 100 fps, la makina ke yo tengo cuando en su tiempo tuve GeForce 4 tambien tiraba 100 clavados, asi ke es la aceleradora, espero ke alguno tenga una solucion.
gracias

aleluis
05/09/2006, 12:53
Espero que no te parezca una respuesta ******, pero hay juegos que vienen optimizados para trabajar mejor con ciertas marcas de placas de video, y por consiguiente pueden generar una baja de rendimiento bajo otras placas, osea juegos que esten optimizados para Nvidia pierden performance con los chips Ati y viceversa, este puede ser uno de los motivos por los cuales no tire una buena cantidad de FPS. SALUDIRIJILLOS ^^

Chufino
05/09/2006, 13:22
que raro pibe q te apse eso por q yo tengo el cs 1.5 con una placa gforce 4 y me anda de pelos para mi deve ser algo de tu pc q no es compactible 100% con el jeugo bye suertee

mermelada
05/09/2006, 13:41
Mira en el cyber donde voy, tambien son todas P4 y e iguales las maguinas y algunas tira 40 fps y otras andan barbaro, y no es configuracion por que la vsinc esta desactivada y el cl_fpsmax esta en 101. Para mi me queda q pueded ser q el micro se este por cagar o algo asi..:S

::iNoW::
05/09/2006, 13:47
Juaz me pasa lo mismo pero con un geforce, tengo un celeron 1700 - 768 mb de ram - Geforce de 128mb y tiro 40 fps ¬¬ con todas las configs para tener mas FPS -.-

Z37A
05/09/2006, 14:01
Juaz me pasa lo mismo pero con un geforce, tengo un celeron 1700 - 768 mb de ram - Geforce de 128mb y tiro 40 fps ¬¬ con todas las configs para tener mas FPS -.-

En tu caso que gefore tenes??? po que hay miles de 128MB algunas muy buenas y otras pedorrisimas


Para el autor, puede que pase como dijeron, hay juegos que estan optimizados para gpus nvidia y otros para ati todo depende de cuanta $$$$$ ponga ati(ahora AMD) o NVidia, en teoria la ati 9200 es muy parecida en prestaciones a la geforce 4 mx440 salvo que la 9200 trae pixel shader(lo ual la hace como la geforce 3), tal vez el juego no este ioprimizado para ati, proba de dejar todos los valores pro defecto en la placa de video

SnW
05/09/2006, 20:05
es como dice el slogan tonces... "Nvidia meant to be played"