PDA

Ver la versión completa : pedido de imagenes y firmas



Sarge
05/09/2006, 23:01
buen.. armo este post para aquellas personas que estan buscando una imagen copada para hacerla de firma.. o caso contrario.. pedir una firma (no solo a mi.. sino q por lo que veo varias personas usan programas para hacer dibujitos cheveres =D)


aclaro q no soi un eSperto en el PS pero algo.. aaaalgo me defiendo...


y ya q estamos... si algun alma solidaria me ayuda y saca una pic de los 3 pony's del ES en la posicion que se vean sus caras de perfil, es decir 3 imgs con los 3 caballitos que se vean las caras y de cerca...


graficos full si puede ser asi me ahorran la molestia de pulir la imagen =$..

machuchispita05
06/09/2006, 11:23
che me podes ahcer una firma copada de mi warlord??? le saco y te la mando? hablamos!!!:P

cero uso de photo shop:sweatdrop



jajjaja


marcelita^^

Sarge
06/09/2006, 11:48
si... mandame alguna pic de tu warlord (si podes graficos full) y veo que se hace...

Lollipop
06/09/2006, 12:40
buen.. armo este post para aquellas personas que estan buscando una imagen copada para hacerla de firma.. o caso contrario.. pedir una firma (no solo a mi.. sino q por lo que veo varias personas usan programas para hacer dibujitos cheveres =D)


aclaro q no soi un eSperto en el PS pero algo.. aaaalgo me defiendo...


y ya q estamos... si algun alma solidaria me ayuda y saca una pic de los 3 pony's del ES en la posicion que se vean sus caras de perfil, es decir 3 imgs con los 3 caballitos que se vean las caras y de cerca...


graficos full si puede ser asi me ahorran la molestia de pulir la imagen =$..jaja a ver si cuando abre Ares me acuerdo de loguear a mi ES.

Sarge
06/09/2006, 12:53
jaja a ver si cuando abre Ares me acuerdo de loguear a mi ES.

me harias un favor ENORME =)...


y dps con eso hago una firma supergroosoadosaiufadifajsoifjasdfñkajsdlfkjasdfl. .. ^^


ahora te mando un PM q te kiero preguntar unas cosillas...

Hacker 47
06/09/2006, 13:07
buen.. armo este post para aquellas personas que estan buscando una imagen copada para hacerla de firma.. o caso contrario.. pedir una firma (no solo a mi.. sino q por lo que veo varias personas usan programas para hacer dibujitos cheveres =D)


aclaro q no soi un eSperto en el PS pero algo.. aaaalgo me defiendo...


y ya q estamos... si algun alma solidaria me ayuda y saca una pic de los 3 pony's del ES en la posicion que se vean sus caras de perfil, es decir 3 imgs con los 3 caballitos que se vean las caras y de cerca...


graficos full si puede ser asi me ahorran la molestia de pulir la imagen =$..
Mandame un PM y con toda la mejor onda t´ayudo kpo ;) (va si no es molestia obvio ^^).
Hacker 47.

Sarge
06/09/2006, 13:11
yo solo quiero foto de los pony's de perfil que simplemente se vean sus caras...


http://img75.imageshack.us/img75/6250/horsewy0.jpg


tipo asi.. de cada uno de los pony's..

matute_tkd
12/12/2006, 00:11
yo kiero firmilla .. con una foto de un mago tirando prominence o un duelist .. bien fachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fer_luna77
12/01/2009, 12:40
ummmmmm haras las firmas realmente? beso fernandita

Seneca
12/01/2009, 15:32
ummmmmm haras las firmas realmente? beso fernandita

Mira la fecha del thread... encima que casi todos los que postearon estan expulsados.

fer_luna77
14/01/2009, 02:00
Mira la fecha del thread... encima que casi todos los que postearon estan expulsados.

si te pido una me la haces pofis dale :kiss1:

fer_luna77
14/01/2009, 02:01
si te pido una me la haces?

Seneca
14/01/2009, 03:02
si te pido una me la haces pofis dale :kiss1:

Click acá (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=60088) para firmas, yo no las hago.