PDA

Ver la versión completa : Que musica escuchamos?



puka
06/09/2006, 21:56
Bueno se me ocurrio para saber que escuchamos de musica yo por mi parte escucho mucho metal industrial y gothic metal!! Como RAMMS+EIN LAIBACH DERBOTE LACRIMOSA CRADLE OF FILTH DEATHSTARS MARILYN MANSON NINEINCHNAILS- Dopestars Inc- Raism Y de lo clasico del heavy metallica!!
Y AGUANTE :cool:RAMMSTEIN Y LAIBACH :cool:,:@MUERTE A LA CUMBIA!!!!!!:@

soulon
06/09/2006, 21:59
jejeje yo soy muy seguidor de la electronica...mejor dicho hablando.. me gusta mucho el house..chill out...deep house...ambient..

puka
06/09/2006, 22:00
Grox el idustrial puro es muy Trance!!

stasem
06/09/2006, 22:05
Epaleee!!! hay gente de ambiente aca :P
Yo sigo a electronic a full!!!
Toda la pc llena de puros set...
AGUANTE TECHNOOO!!!!!!!
un poocoo de trance, cuando hay ganas de pensar, y minimal cuando tas echo mierda y queres escuchar algo tranka...
AGUANTE ROMINA COHNNN!!!!, Carlos ruiz, Richie Hawtin, Pufff... tantos :P
jeje!!!



abz!

puka
06/09/2006, 22:06
te falto Dj Tiesto grox

soulon
06/09/2006, 22:08
minimal grox!!!!!!!!!!!!! a mi me encanta mucho PVD...satoshie tomiee...paul okenford.... terry lee...industria nacional.. cattaneo.. y un poco diego ro-k mas que todo cuando se junta con diego cid D+D

dariodea
06/09/2006, 22:12
Dance....
Miranda....
Y Si Toy Mal...sin Bandera James Blunt ( Osea Casi Siempre )

freedom
06/09/2006, 22:12
Reggae a full, toda la onda. Rock nacional e internacional. Y casi todo la verdad menos musica gay (vease Miranda) y cumbia

dariodea
06/09/2006, 22:18
Reggae a full, toda la onda. Rock nacional e internacional. Y casi todo la verdad menos musica gay (vease Miranda) y cumbia


miranda rulz...sabelo...sino preguntale a alex...el tb es de los mios ^^

cheto mode for ever

BlackFire
06/09/2006, 22:20
de todo desde cumbia hasta tecno >_<

charito
06/09/2006, 22:25
aguante babasonicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como adrian dargelos nu hay ninguno

Centinelo
06/09/2006, 22:29
power ranger sound trak ultimate single VS capcom :O

soulon
06/09/2006, 22:30
sobre gustos no hay nada escrito..pèro mirandaaaaaaaaaaaaaaaaa!! wtf!! hay q pegarles un tiro

gatooo
06/09/2006, 22:30
Che .... ACASO SOY EL UNICO AL QUE LE GUSTA EL TANGO ???? ( APARTE DEL ROCK NACIONAL OBVIAMENTE Y UN POQUITO DE MUSICA CLASICA :P )
Bueno che, no soy tan raro, hay muchos chicos de 18 años como yo q les debe gustar el tango.
Chaooss :D

soulon
06/09/2006, 22:32
sino tambien me gusta mucho matisyahu..o corine bayle rae.

goncba
06/09/2006, 22:33
Metallica, Papa Roach, Korn, La Renga, Divididos, y cosas asi. Ahora me copé con un grupo raro que se llama Killswitch Engage y con otro que se llama Ueickap.

puka
06/09/2006, 22:33
Aguante Matisyahu

Hacker 47
06/09/2006, 22:34
Yo soy Dark ble... no hay nada más q´decir... Death Metal a Full y todo lo q´es blaMetal, incluyendo al Industrial, para calmar mis ble nervios nada mejor q´un buen cigarrillo mientras escucho un poco de Viking Metal ble.
Hacker 47.
PD: raras veces escucho electronica... siempre Prodigy (Neopunk bla Underground).

soulon
06/09/2006, 22:35
prodigy demasiado agite para mi cuerpo >.<..

isadhora
06/09/2006, 22:36
yo no tengo 18 años, tengo 25 y amo a la gata varela, m gusta mucho liliana herrero y soy re fantatica de bjork

Hacker 47
06/09/2006, 22:37
Che .... ACASO SOY EL UNICO AL QUE LE GUSTA EL TANGO ???? ( APARTE DEL ROCK NACIONAL OBVIAMENTE Y UN POQUITO DE MUSICA CLASICA :P )
Bueno che, no soy tan raro, hay muchos chicos de 18 años como yo q les debe gustar el tango.
Chaooss :D
Naaaa... el Tango es re groxo tmb, aguante Juan D´Arienzo con Alfredo de Angelis, el Polaco Goycochere etc... Aguante el Taquito Militar y el Naranjo en Flor.
Hacker 47.
PD: casi nadie lo sabe pero enfin... me gusta el chamamé XD :sweatdrop pero eso no quiere decir q´no sea Dark ¬¬ a veces 1 aprecia las cosas buenas de la vida como el mate, los dibujitos animados, Meteoro (?), el alfajor, el dulce de leche, las Don Satur etc... los prod. Argentinos son lo +.

D@RK-SLAYER
06/09/2006, 22:42
Naaaa... el Tango es re groxo tmb, aguante Juan D´Arienzo con Alfredo de Angelis, el Polaco Goycochere etc... Aguante el Taquito Militar y el Naranjo en Flor.
Hacker 47.
PD: casi nadie lo sabe pero enfin... me gusta el chamamé XD :sweatdrop pero eso no quiere decir q´no sea Dark ¬¬ a veces 1 aprecia las cosas buenas de la vida como el mate, los dibujitos animados, Meteoro (?), el alfajor, el dulce de leche, las Don Satur etc... los prod. Argentinos son lo +.a mi tambien me gusta el chamame me gusta palavecino , tambien kapanga , los piojos,ac/dc y los gans

ENERGY82
06/09/2006, 22:43
Como escuchar musica escucho todo tipo de musica, ya que siempre aprecio el buen talento, asi sea desde la musica clasica hasta el heavy metal.

Mi preferencia por sobre el resto es el House, Tribal, Chillout y Trance (Existen mas derivados pero lo voy hacer interminable sino), para el que no sabe son estilos de musica electronica.

Camthalion
06/09/2006, 22:47
Power Y Gothic Metal ! ! ! ! ! principalmente
dps clasica
y algunas otras cositas variadas...

NO: CUMBIA - ROLLINGA - CASI TODO EL ROCK NACIONAL

D@RK-SLAYER
06/09/2006, 22:52
tambien me gusta el reggae me gusta bob marley es una masa al la vuelta de mi casa vive el de los cafres es un capo el flaco lo veo siempre

puka
06/09/2006, 22:55
Grosos kiero saber mas gustos de admins!!!

gatooo
06/09/2006, 22:59
:sweatdrop uuu menos mal ... me quedo mas trankilo :D

Yo pense que era el unico q le gustaba ese tipo de musica, muchas gracias por sacarme el bajon de sentirme separado de la sociedad :D.


PD: Estoy estudiando Bandoneon, asi que vamos a ver si algun dia llego a ser tan groso como D'arienzo ... o como Leopoldo Federico ... O COMO EL GRAN ASTOR PIAZZOLA :D, bueno grax nos vemos

gonza25
06/09/2006, 23:08
PUNK y metal,prefentemente: blink 182,rancid yyyyy SLIPKNOT

C0L0S0
06/09/2006, 23:20
A Maria Marta Serralima version unplugged pero sin Los Panchos.

Charky
06/09/2006, 23:32
rammstein, linkin park, slipknot, un poco de green day, y no me acuerdo nada mas xD

zombie00
06/09/2006, 23:34
Punk, pero nacional, Fun people, Algo, no demasiado, de flema, escucho de hace bastante ya Cadena perpetua, un poquito de Loquero, aunque no me enloquese(Cuak), tambien me llamo la atencion y tengo que conseguir algo de massacre, escuche su cancion, Plan B, y me re copo la letra. Despues mi lado mas tranqui escucho Boom Boom Kid, Red Hot y algunas bandas de rock de estados unidos que estan de moda por poco tiempo, estilo Jimmy Eat World, Idlewild, ahora panic at the disco y eso. Despues tengo mi lado mas pesado que escucha System of a Down, Pantera y algo de Anthrax.
Tengo algo de Bob marley y otros clasicos, estilo Queen, pero no es lo que escucho avitualmente.

Raiko
07/09/2006, 00:14
NIRVANAA! ....

y si no keda otra punchi punchi :P

DurinDeMoria
07/09/2006, 00:36
Rock Nacional y Punk A FULL!!!!!
Cumbia solo para bailar
Y obvio papa, folclore pa las guitarreadas

Bhelial
07/09/2006, 00:42
Metallica, Ramstein, Algo De Techno Y Nada Mas.....(ya No Creo Mucho En La Me)

Ertai
07/09/2006, 01:01
Ahora toi en una etapa Sinatra oO

andyman
07/09/2006, 01:04
Mmmm Heroes del Silencio (casi pongo del Sileno), The Strokes, Artic Monkeys, y nacional Sumo, Las Pelotas, Los Redondos y alguito de Bersuit. Ah, y la musica celta ^^. Lindo el tema. Saludos

Huex0
07/09/2006, 06:20
Hip Hop , nacional o de españa, pero siempre en Castellano,me gusta mas

C0L0S0
07/09/2006, 09:27
Buen en serio, escucho Rhapsody, Angra, Rata Blanca, Metallica, Megadeth, Iron Maiden, Sonata Arctica, AC/DC, Queen, Soda Stereo, Charly... y demas rock&pop de los ´80...

MoLSTeeG
07/09/2006, 10:00
Escucho Rock Nacional e Internacional...
Ahora si estoy escabio ya ni se que escucho :P

B4ld0
07/09/2006, 10:06
me gusta todo tipo de music, pero preferentemente las raices, mucho nochero, diego torres, que seyo, tambien arjona mana... jeje ni modo cada loco con su tema (no dejemos a fuera a serrat, silvio y sabina!!!)

LompuS
07/09/2006, 10:31
Pink Floyd, Dire Straits , Queen todo lo clasico.

DeGGiaL
07/09/2006, 10:44
hago lista: :pinch:
Maiden
Judas Priest
Amlafuerte
V8
Hermetica
Unas cuantas bandas power
Power sinfonico
Prodigy
Oakenfold
VNV Nation
Rammstein
Unheilig
Porcupìne Tree
Sepultura
Dream Theater
Andromeda (la banda prog de suecia)
Opeth
Dio
Sabbath
Pantera
Skid Row
Whitesnake
Baron Rojo
Atrocity
Cradle of Filth
Dimmu Borgir
Immortal
Windir
Acroma
Coldplay (??)
Neuroticfish
Trail of Tears
For my pain...
Eternal Tears Of Sorrow
Dark Tranquillity
In Flames
Pink Floyd
Metallica
Megadeth
Saxon
God Module
Icon Of Coil
Mindless Faith
Combichrist
Angel Dust
Iced Earth
The Police
Algunos de Sting
Steve Vai
Tristania
Sirenia
... me zarpe... faltan muchos mas... no creo ni siquiera q sean la mitad :yeahright

bardoblackarrow
07/09/2006, 10:59
apoyo a puka al principio METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!:P

LiKaRoS
07/09/2006, 11:29
Yo nose porqu pero me gustan las Bandas viejas y que ya no las voy a ir a poder ver a un concierto. Pero me gusta de todo un poko escepto cumbia villera y el odioso Reggeaton ! ! como lo odio por dios !
Internacionales me gusta THE BEATLES, QUEEN, CREEDENCE, KISS, THE DOORS, METALICA, MAIDEN y muchos mas que no me acuerdo
Nacionales Sumo, los Redondos, Ataque, bersuit, La Renga, Kapanga, Divididos y seguro que me olvido de varios.
Suerte a todos y espero que alguno comparta mis gustos

DooFy
07/09/2006, 11:45
Aguante Flema. Intoxicados, Viejas Locas y La Renga....... Lo Mejor

NathaN
07/09/2006, 11:46
A ver a ver ke se yo, me gusta la buena musica... y la musica ke es digna de respeto, para mi no es buena musica una cancion ke no tiene sentido instrumental y mucho menos una ke es cantada y la letra parece sacada de la parede de un baño o algo por el estilo ... o sea cada vez peor andamos... o sea Me Gusta el Metal pero el metal ke tiene sentido ke se entiende, sin ir en contra de nadie cada uno tiene sus gustos, a lo ke voy es a ke, podes escuchar Marilyn Manson, si te gusta su estilo ke se yo, pero ke sentido les hallan a las letras de Cradle of Filth, Slipknot ETC ... o sea 1 yo hablo ingles mas ke bien y no le entiende una %$&%$ de lo ke dicen 2 su musica la mayoria de las veces CARECE TOTALMENTE DE RITMO o sea tratan de demostrar agresividad y cosas asi por medio de su "Musica" WTF ??? o sea no me van esas cosas, en cuanto a la cumbia... por ahi la llego a poner mas arriba ke a las bandas ke acabo de nombrar para ke se de una idea... A MI LA CUMBIA NO ME VA me parece una musica muy improvisada ke se yo no me va.
Como dije me gusta la musica ke se pueda escuchar sobre todo el Metal como ser Nightwish, Sonata Arctica, Stratovarius, Metallica cosas asi, la musica techno tambien tiene buen sonido, ultimamente toy escuchando Clasicos, Scorpions, Eagles, Europe ^^ y de vez en cuando paso un par de dias escuchando Musica de los mejores compositores de siempre como ser Bethoven, Mozart, Bach, Vivaldi, Etc. ke se yo son gustos te puede gustar la lata ke suena en el fondo de tu casa :P solo keria explicar un poco ^^

pulstar
07/09/2006, 12:12
yo escucho muchas cosas distitnas...no un estilo prticular...mantengo las orejas abiertas a cualquieri sonido interesante (no cumbia, no reggaeton, no rock argento, no musica latina, esots no es q no sean intenresantes...a mi no me interesan n me llegan al alma ni me tocan de ninguna manera)

mi banda favorita..no se..tendrias q decir suede....
me encata franz ferdianad..desdeq fui a verlos me re cope son muy divertidos

me parece q uno de losejores artista de la historia fue jeff buckley per bue murio joven

me encata bjrk tb, tha cardigns!!!! grosa banda y muy menpospreciada

me gusta badly drawn boy, blondie, bowie, garbage, fiona apple, cocteau twins, happy mondays, joni mitchell, kate bush, manic street preachers, the smiths, morrisey, pj harvey, placebo, prince, pulp, rem, siouxie and the banshees, the stone roses, tori amos la grosa de tori amos!! eso es mas o menos...faltan cosaspero bue es loq hay en este momento en la lista de winamp (por eso el orden alfabetico jeje)

bue hasta ahora no vi mucah gente con mis gustos musicales.pero confio en q estan ahi y ahora q len se vana animar a postear

Zonyc
07/09/2006, 12:18
aver... ahi van mis mesclas....
empezando desde:
deep purple
led (el ke pida aclaracion merece ban del server, foro y de la vida)
pink floyd
the clash
sex pistols
aver ke mas.. emmm
sumo
la renga
aunque suene raro, rondamon
los redondos
a77aque (solo discos viejos)
riff y todo lo relacionado con el carpo
metal nacional (desde v8 hasta emblema)
el tri
rip slime
y lo ultimo ke me acuerdo emmm un Yasushi Ishii (muchos de los temas de hellsing son de el)

pd: a medida ke me acuerde voy agregando...

PennyLane
07/09/2006, 16:10
A mi me gusta:

Faith No More, Soundgarden, Nirvana, Silverchair, Soda, Radiohead ,Smashing Pumpkins, Beatles, The Doors, Metallica, Ramones, Rem, mm Daft Punk, New Order, Scratch Perverts, Beastie Boys, Chemical Brothers...Kraftwerk, Green Day, Sex Pistols, ..Pennywise, Incubus y muchas mas... En fin..la buena musica ;)

elpibedeuqz
07/09/2006, 16:27
Don Omar ;)

pituxxx
07/09/2006, 16:32
metall !!!!!!!!!!!!! xxxxx yehhhhhhhhhh
metallica slipknot
nirvana
korn iron
aguante el hevyy manes

Shenox
07/09/2006, 16:39
me pudrio la cumbia viteh... siempre el mismo ruido y lo unico q cambia es q se separa del grupo o lo roban de uno de rock :S basta loco ya pudren esos caretas.
va la lista:
Guns n roses
Molotov
Green day
Ska-P
Die toten hosen
Ramones
Kapanga
Nirvana
Algo de techno (bajense el inspector gadget remix, ta re weno)
rammstein
franz ferdinand
System of a down
quiet riot
judas priest
Radio Espantoso (del gta vice city xD )
velvet revolver
Korn
Static
y capah q me olvide de alguno... pero son mas

**PeKePekE**
07/09/2006, 16:42
a mi me gusta el PURO METAL!!!!!!:D:D:D

AGUANTEN LOS CLASISCOS!!!!

SamaelLecter
07/09/2006, 17:09
Puka:sos Un Groso En Cuestiones De Musica...que Te Puedo Decir??!!escuchas Lo Mismo Que Yo Escucho,la Verdad Se Pasan Esas Bandas,segui Escuchando Eso Chabon....eso Si Es Musica!!!!!

Remember:
People=shit
Cumbia=very Shit

D@RK-SLAYER
07/09/2006, 22:37
me gusta ALMAFUERTE rapsody metallica ac dc la renga bob marley y mas cosa que no me acuerdo a los guns y los chistes de yayo que no son musica pero me cagode risa

darkslayer
05/11/2006, 16:33
io ezcucho miramda , britney spears , christina aguilera , nerd kids , kudai , reik ...

NerD
05/11/2006, 16:43
heavy :d

Rinna
06/11/2006, 03:06
zubei light (?)

Ontopic: Sabina, Coldplay, Los Piojos, Callejeros, Dido, Aimee Mann, Shakira, Sabina, Cerati, Soda Stereo, Norah Jones, Sabina (lo dije???), Babasonicos, Bersuit, Los Beatles, Queen, Joaquín Sabina (upsss)... jajjaja
Segun el día...... Segun la cabeza cuan quemada esté... escucho variette de música menos cumbia o heavy o miranda DIAJ -.-

NerD
06/11/2006, 05:47
zubei light (?)


zubei light no, no grade tampoco :o

on: heavy = nightwish, sonataArtica, strato, etc etc. . . :d

Marito
06/11/2006, 14:25
Punk Rock de los 70' 80'
Iggy pop, Sonic Youth, Sex Pistols, etc.

F4UKES
06/11/2006, 14:46
rock nacional...

Morringa
06/11/2006, 15:21
Aguante Deep Purple y Led Zeppelin!!! =) Nirvana, Almafuerte, Iron Maiden, Divididos, Los Redondos, La Renga y 1000 bandas mas, estaria dias escribiendo :P

Macumbeira
06/11/2006, 15:26
Piola vago :P

feedback
06/11/2006, 15:27
de todo pero me juego mas por el metal y el grok naciol

(ouch)

javier87
06/11/2006, 15:32
Agunte la cumbia naaaaaaaaaa. yo escucho juana la loca,babasonico y turf esa si son buena bandas

satanicopaton
06/11/2006, 15:35
yo escuho death metal ..black...del viejo el bueno..un poco de doom ...y por supuesto heavy nacional

DJQA
06/11/2006, 16:43
Ultimamente ando Escuchando Electronica /deep house / Techno minival

_Faku_
06/11/2006, 19:38
escucho todo lo q sea metal desde new hasta power

linkin park
system of a down
slipknot
mudvayne
stratovairus
sonata arctica
nightwish

y algunas bandas mas ..

Muzzarello
06/11/2006, 19:55
Soda Stereo, Gustavo Cerati, Ac / Dc, The Ramones, Led Zeppelin, Charly Garcia, Fito Paez, Pink Floyd, The Beatles y otros
sobre todo musica de los 80'

mermelada
06/11/2006, 19:58
A mi me gusta:

Faith No More, Soundgarden, Nirvana, Silverchair, Soda, Radiohead ,Smashing Pumpkins, Beatles, The Doors, Metallica, Ramones, Rem, mm Daft Punk, New Order, Scratch Perverts, Beastie Boys, Chemical Brothers...Kraftwerk, Green Day, Sex Pistols, ..Pennywise, Incubus y muchas mas... En fin..la buena musica ;)



Muy buena banda pennywise, desde q escuche full cicle me encanto

gonza25
06/11/2006, 20:03
mmmm escucho.... punk, punk y mas punk xD




io ezcucho miramda , britney spears , christina aguilera , nerd kids , kudai , reik ...



Q BUENA Q ESTA LA MINITA DE KUDAI!!! xD la nueva no la vieja.

atreyu1234
21/05/2008, 12:09
yo escucho muchas cosas distitnas...no un estilo prticular...mantengo las orejas abiertas a cualquieri sonido interesante (no cumbia, no reggaeton, no rock argento, no musica latina, esots no es q no sean intenresantes...a mi no me interesan n me llegan al alma ni me tocan de ninguna manera)

mi banda favorita..no se..tendrias q decir suede....
me encata franz ferdianad..desdeq fui a verlos me re cope son muy divertidos

me parece q uno de losejores artista de la historia fue jeff buckley per bue murio joven

me encata bjrk tb, tha cardigns!!!! grosa banda y muy menpospreciada

me gusta badly drawn boy, blondie, bowie, garbage, fiona apple, cocteau twins, happy mondays, joni mitchell, kate bush, manic street preachers, the smiths, morrisey, pj harvey, placebo, prince, pulp, rem, siouxie and the banshees, the stone roses, tori amos la grosa de tori amos!! eso es mas o menos...faltan cosaspero bue es loq hay en este momento en la lista de winamp (por eso el orden alfabetico jeje)

bue hasta ahora no vi mucah gente con mis gustos musicales.pero confio en q estan ahi y ahora q len se vana animar a postear

noooooooooo man sos un groxo , aca somos pocos los q conocemos al groxo de jeff buckley , q groxo leer q otro mas lo conoce , una voz impresionante T_T q groxooo capo , q feliz q me puse xD

~Mr Chispa~
21/05/2008, 17:51
TH del año ante año pasado XD
Aguante el punk cabezaaaa! nihilismo, mal pasar, MARZO DEL 76! vieja escuela. ezkorbutoooo! se viene el último que cierre a buenos aires!

NEMOELGROXO
21/05/2008, 20:47
Rock nacional rlz!
Ahora ultimamente me pasaron temas de soad, rammstein, korn y me gustaron, nada mejor q agitar con esa musica. Cuando juego olimpiadas pongo byob, chop suey y/o toxicity y me siento re inspirado xD.
Cumbia Sucks!
Salu2!

Matuxtex
21/05/2008, 21:06
Te lo digo por orden de importancia

Soda Stereo , Catupecumachu , RockVarios, Electronica , Folklore(si leiste bien xD!), Tangos ,Internacionales(desde heavymetal hasta pop)

DetodoUnPoco

Saludos.-

Zagarth
21/05/2008, 21:12
Esto es mas viejo que la mierda o me parece <__<??

Pearl Jam, Nirvana, The Clash, Ramones, Soulfly, Soundgarden, The Distillers, System Of A Down, Expulsados, Flema, Bad Brains, un poco de Eric Clapton y de vez en cuando me agarra el ataque de buscar bandas nuevas...

Matuxtex
21/05/2008, 21:27
si pero yo nunca lo habia visto :P pero bue ya lo resucitaron desde antes ahora lo sigamos (?)

Zagarth
21/05/2008, 21:58
si pero yo nunca lo habia visto :P pero bue ya lo resucitaron desde antes ahora lo sigamos (?)

No lo habrás resucitado vos :naughty:?

cridas
21/05/2008, 22:04
Mientras sigan el tema del TH, no veo x q cerrarlo, no desvirtuen y listo.



salutes.-

Hacker 47
21/05/2008, 22:45
Ble yo ahora soy la persona con más cultura que existe, no divido los géneros por bandas :E si no por géneros, porque conozco demasiados géneros+ sus ramas de Sub-géneros, puedo empezar por Rock, Jazz, Bluess, hasta lo que hoy en día es Cybergore.

Por ejemplo, un día puedo escuchar Creedence y puedo terminar el día escuchando Ensiferum, Coregoremorecybershit o Cannibal Corpse, o algún que otro groso tipo Frank Zappa o como no acordarse de Emerson, Lake & Palmer.
También escucho cosas nacionales, tipo chamamé (el folklore muy pocas veces), así que chupen limón todos.

Zagarth
21/05/2008, 22:48
Ble yo ahora soy la persona con más cultura que existe

Soberbia mode on :shocked: Hacker vos sabes pero la cultura no se gana simplemente por darse cuenta de que la música en ocasiones no se puede catalogar en un genero...

Hacker 47
21/05/2008, 22:55
Lo sé, pero ble es una forma de decirlo, y lo sabés muy bien chango que yo siempre jodo con estas cosas y todo eso, y aguante Coregoremorecybershit (no se que tiene que ver, pero aguante)

galuf
21/05/2008, 22:59
Más que nada trova, rock nacional setentoso, ochentoso y noventoso (rock internacional de la misma época también) y folklore del bueno (Duo Coplanacu, los puesteros, etc).

lucas2224
22/05/2008, 01:32
Cualquier cosa Rock de todo tipo , Cumbia, el chaqueño palavecino, Gipsy kings, Lo qe vengaa, Sonata artica, rata blanca y nose muchachos tengo un compilado de muchos temas, menos el electro todo sea bienvenido

Riotstarter
22/05/2008, 11:02
¿Este es un th viejo?

O__o

En fin, escucho mucho Punk por que es rápido, con energía, me gusta.

Además las letras están copadas.

Internacional: Green Day, Blink 182, The Offspring, Bad Religion, NOFX, Ramones, Nirvana, una que otra vez Pearl Jam.


Nacional: Flema, 2 minutos, Attaque 77, algo de Villanos, pero muy poco.

Saludos!

Zagarth
22/05/2008, 11:57
¿Este es un th viejo?

O__o

Es mas viejo que la mierda esto :D Fijate mas arriba lo que escuchaba Gonza y te vas a dar cuenta.

Riotstarter
22/05/2008, 20:56
Es mas viejo que la mierda esto :D Fijate mas arriba lo que escuchaba Gonza y te vas a dar cuenta.

Jajaja...

:D

Si, ya lo vi.

Me lo imaginaba... Es re viejo el th...

En fin, me olvidé de poner que ahora empecé a escuchar Ska-p.

:naughty:

No es que me guste el ska, es como una tipo de excepción.

Mas que nada por algunas letras y ritmos que tiene la banda que al final me gustaron. Antes lo odiaba. (al igual que otras bandas)

:p

Saludos!

Hacker 47
23/05/2008, 03:29
Off: @_@ no cambié tanto a lo que era el año pasado, salvo que era más agresivo que ahora.
On: Death Metal, Black Metal, Heavy Metal, Thrash Metal, Groove Metal, Gothic Metal, Symphonic Metal, Epic Metal, Viking Metal, Doom Metal, Industrial Metal, Metalcore, Deathcore, Nü Metal, Glam Metal, Power Metal (muy poco, pienso a veces que es la vergüenza del Metal, aunque hay que ser un excelente musico para poder tocar este género).
Punk Rock, Punk Dead (Grindcore), Punk Pop, Ska/Punk, Ska, Punxcore, Crustcore, Horror Punk, Melodic Punk, NeoPunk, PostPunk, StreetPunk, Hardcore, Screamo.
Rock, Psychodelic Rock, Funk, Emo, Glam Rock, Acid Rock, Reggae, Jazz, Blues, Drum & Bass, Hard Rock, Grunge, Post Hardcore, J-Rock, J-Pop.
Grindcore (o Punk Dead), Grindporn/Porngrind, Grindgore/Goregrind, Noisegrind, E-grind (Cybergrind), Cybergore.
Industrial, Techno, Dance, Euro electro, Electro Gothic, Electro Gothic Industrial Noise.
Hip Hop, Trip Hop, R&B (Rythim & Blues), MC, Rap.
Visual Kei.

Y una lista enorme... por eso no digo bandas, me gustan demasiadas y no da nombrarlas, a veces me las queman x_x.

Marito
23/05/2008, 03:35
Si me gusta lo escucho, el genero me chupa un huevo ^^

verito
01/06/2008, 20:09
yo escucho rock (rata blanca, temple, etc..
y algo de arjona, miranda..

ai les va una imagen de RATA BLANCA
http://www.rockestatal.com/_numeros/images/entrevistas/rata_blanca_promo_2005_2.JPG

ai les va una foto de temple:

http://static.metal-archives.com/images/2/4/2/2/24223_photo.JPG

saludos

atreyu1234
29/10/2008, 14:34
temple of the dog ? o_O

xRockmenx
29/10/2008, 14:40
yo escucho electro y soy flooguer

rodrigozampa
29/10/2008, 14:45
yo escucho todo lo q sea heavy metal y power metal y las bandas q ultimamente estoy escuchando mucho son raphsody y estratovarius ^^

magika
29/10/2008, 15:08
Yo escucho MetalRapCumbiaElectroDanceHeavy!!! Es un nuevo genero que muy pocos conosen. . .
Mas tarde pongo algo del genero!!!

XxWolverinexX
18/11/2008, 23:38
de TODO :P
guns and roses
nirvana..
megadeth
metalica
iron maiden
red hot..
las pelotas
rata blanca
los redondos
:p
pero de todas me kedo con los red hot >.<

<<<<Cedric>>>>
19/11/2008, 01:27
soda
calamaro
creedence
ataque 77
los redondos

Rodrigo 73
19/11/2008, 13:28
Posts viejos si los hay.

ON:
La renga,los redondos,los piojos,motörhead,judas priest,metallica,cadena perpetua,carajo,kapanga,ska-p (hace poco),maldita suerte,marea,sumo,soda,resistencia suburbana,los cafres,los pericos,alien ant farm,los red hot (asi bien cabeza lo escribo :P ),pappo,charly,spinetta (varias bandas por las que paso),león gieco,BB King,catupecu,cielo razzo... pfff, muchas que ni recuerdo,de todo un poco diría.
Si me acuerdo de algo más edito.


, Fidel Nadal,

Me olvidaba de ese ¬¬
Nirvana (aunque ahora casi nunca),almafuerte,rata blanca...
Pantera
Estoy muy ******** últimamente,no me acuerdo de nada :/ más tarde abro el ares y edito :S

tincho250
19/11/2008, 13:43
en este momento estoy escuchando bob marley
es una musica genial gente escuchenla.
siempre habla del amor y la paz en el mundo

akirexreyna
19/11/2008, 16:19
Ultimamente música sacra de la iglesia de José (A).

Resistencia Suburbana, Cultura Profética, Bob Marley, Fidel Nadal, UB40... y mucho pero mucho ganjah music.

Saludos.-

mizraim
22/11/2008, 12:17
KoRn rlz!
hay muchqa gente de ak q saldria a cazar :sniper:
y otra q sabe mucho de esto :cheers:

saludos

Rodrigo 73
22/11/2008, 14:34
KoRn rlz!
hay muchqa gente de ak q saldria a cazar :sniper:
y otra q sabe mucho de esto :cheers:

saludos

Me parece a mi o no salis de "korn"?

xsunshinex
22/11/2008, 15:32
Nirvana
Megadeth
Metallica
Manowar
Epica
Van halen
Tool
Led zeppelin
Dire straits
Pink Floyd
Judas Priest
Sonata Arctica
Tmb Banda 21
Don Omar
Y el infaltable TuPac!!

Matuuuu
22/11/2008, 15:34
Aguante Carajo y Pantera

Rodrigo 73
22/11/2008, 17:01
Aguante Carajo y Pantera

Vos sos de los mios ^^
Como me fui a olvidar de pantera :S

xsunshinex
22/11/2008, 19:23
Vos sos de los mios ^^
Como me fui a olvidar de pantera :S

Si te lo olvidaste será porque no te gusta.

Rodrigo 73
22/11/2008, 20:07
Si te lo olvidaste será porque no te gusta.

O.o me olvide de montones de bandas que me gustan,después edito el post,pero me faltaron unas pares y no es porque no me gusten,si no porque postie rápido en el momento y sin pensar bien.
Admito que tampoco soy un fanático pero que me gusta,me gusta bastante.

OFF: Vos no serás sunshine21,el que banearon hace tiempo ?

mizraim
22/11/2008, 20:12
Me parece a mi o no salis de "korn"?

no c a q t referis.. pero yo decia x lo q opinaban algunos..

saludos

oscaruyt
22/11/2008, 22:05
ami me gusta el rap,pero escucho de todo (menos electro).

xsunshinex
23/11/2008, 17:21
O.o me olvide de montones de bandas que me gustan,después edito el post,pero me faltaron unas pares y no es porque no me gusten,si no porque postie rápido en el momento y sin pensar bien.
Admito que tampoco soy un fanático pero que me gusta,me gusta bastante.

OFF: Vos no serás sunshine21,el que banearon hace tiempo ?

No -.-.