PDA

Ver la versión completa : que pelis les gustan ??



D@RK-SLAYER
07/09/2006, 22:43
a mi todas las de rapido y furioso y una que otra de terror como la llamada shepers criper y todas las de rocky y el resplandor si la vieron les va gustar y no se que mas posteen lo que les guste

DurinDeMoria
08/09/2006, 00:24
CORAZON VALIENTE; todavia lloro cuando dice FREEDOM!!!!
o tb la de EL GLADIADOR, y sin duda ni asco, CONOCES A JOE BLACK????

::iNoW::
08/09/2006, 00:31
Resident evil 1 & 2, transportador 2, firewall y otras mas ... las de rapido y furioso :) etc etc etc :)

Pia Sancta
08/09/2006, 02:43
El club de la pelea (mas que nada, por que brad pit :P, lo tenia como un actor patetico, pero ahi demuestra que la tiene lunga)

pulstar
08/09/2006, 11:20
a mi me encanta good will hunting o en busca de un destino como se llama en estos pagos (!?), me encanta el extranio mundo de jack, me gusta las 3 de star wars viejas (lease episodios 4, 5, y 6), me gusta tomates verdes fritos, velvet goldmine, la husitoria sin fin 1, todsa esas de fantasiad e los 80s tipo laberinto, el cristal encantado, willow, ladyhawk, etc... ah!1 tambien me gusto la del señor de los anillso q era de animcion..q nunca hicieron la parte dos pero estaba muy buena...y la pirncesa mononoke


por estos dias fui al cine y me alucino la dama en el agua es re linda la peli vayana verla..lso que extrañian las pelis de fantasia y cuentyos de hadas...

click ta ubena para reirse un rato tb

Z37A
08/09/2006, 11:23
Por lo general casi todas las de ciencia ficcion y de accion, la ultima grosa que vi fue "Fast And Furious: Tokio Drift" muy buena peli esa!!!!

Shenox
08/09/2006, 13:52
las de dragon ball ( especialmente la de broly)
Shaoling soccer
Kungfu sion
Scary movie (la 1 y 2)
chuky (la 1 y 2)
Juana de arco

PennyLane
08/09/2006, 13:56
A mi me gusta El Rey Leon :P

Hacker 47
08/09/2006, 14:11
Todo lo q´sea terror, Thriller, suspenso etc... está en mi diccionario, tmb las de acción, tiros y humor son las mejores ^^.
Hacker 47.

galuf
08/09/2006, 14:31
a mi me gustan especialmente las de guerras "antiguas" como Corazon valiente, troya, alexander; tambien me gustan muchos la de harry pottter y las del señro de los anillos y todas las q sean de ese estilo.

salu2

Bhelial
08/09/2006, 14:38
Forest Gump
Trilogía Matrix
Trilogía Señor de los anillos
El

jaja toke enter sin kerer,
El perfecto asesino/El profesional La era de hielo 1
La vida es Bella La de Adrian Caetano 100 años CAI
Tiempos violentos American pie
Kill bill (ambas) Scary movie
Vanilla sky y por ultimo.... Chatran!!!=)
La caida

D@RK-SLAYER
08/09/2006, 19:48
tambien me gusta las de halloween , las del lor of the ring,la de todo poderoso , ronin ta buena, todas las de arma mortal , ahhhhhhhhh y doodgeball me cague de risa con esa jja

machuchispita05
08/09/2006, 19:59
SIN DUDA, EL JUEGO, EXECELENTE PELICULA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VEANLA Y DEPSUES ME CUENTAN, ES PROTAGONIZADA POR MELB GIBSON, MANSA, DEPSUES TODAS ASI TIPO SEÑOR DE LOS ANILLOS, LABERINTO, LA HISTORIA SIN FIN!!!! DE UNA, MATRIX,BOMBONCITO!!!! AGUANTEN LOS MOROCHOS!!!!!!!!!!!!! JAJAJA BRAD PITT NO EXISTIS!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, GLADIADOR, CORAZON VALIENTE Y TODAS LAS DE SANGRE JAKJAKA TIPO "HOSTEL".....UN POCO DE MORBOCIDAD JAKJAKJA

WaRlOrD POR TODA LA ETERNIDAD

Rinna
10/11/2006, 16:16
Pelis excelentes: (y dentro de todo actuales)

- La milla verde (al cuore)
- Man on fire (jodidamente buena!)
- Realmente Amor ("Love Actually" no me canso de verla, es preciosa y realista)
- Magnolia (varias historias paralelas, excelente combo de musica y trama)
- Belleza Americana (realidad, dura)
- Millon Dolar Baby (grosisima historia!)
- Big Fish (una hermosa historia! muy muy linda)
- Amelie (preciosa y soñadora)
- El club de la pelea (grosa)
- Zoolander (hdp!!! xD 'ooohhh :O bulimica... puedes leer las mentes?')
- La joya de la familia (un poco de risas y otro de fuerzas...)
- De boda en boda (muy graciosa, para reirse con amigos)
- Loco por Mary (risas de cabezaaaa xD)
- Trilogías: El Padrino, El señor de los anillos
- Un clásico: Mujer bonita ^^
- Conoces a Joe Black? (zarpada)
- Erin Brocovich, una mujer audaz (grosa actitud de vida)
- Kill Bill I y II (excelentes ambas)
- Memento (para verla con atención)
- Cómo perder un hombre en 10 días? (para reírse muchisimo! xD)

Y pensando un poquito en el cine argentino:

- Esperando la carroza (jajajajajajajaja sin palabras!!!!)
- Nueve reinas (grosa estafa!)
- El hijo de la novia (tierna)
- Kamchatka (una versión argentina de 'La vida es bella')

yyy bastaaaaa...

Porque así podría seguir recomendando pelis eternamente... He visto mil y me olvido de otras mil y un! Seguro que falta alguna que otra grosita pero las principales están! Desde pelis graciosas hasta pelis que te nockean la cabeza cuando terminan...
Este TH se merece estar UP nuevamente!

Ahh alguien vió 'Gracias por fumar'? (está en el cine) Ví el principio en lo de un amigo y quiero ir a verla pero quisiera saber que tal el resto de los minutos xD

feedback
10/11/2006, 16:40
peliculas.....

casi todas las de mel gibson son buenas si se ponen a pensar todos aqullos a los q les guste corazon valinte

pero como pelicula preferida: enemigo al asecho, no es tan famosa pero seguro q la conocen

despues las comedias q hace bees stiler son bastantes buenas el mach de ese chabon fue cuando hiso starky y huch con owen wilson

tambien soy medio fana de las peliculas de stars wars tanto las viejas como las nuevas

y las peliculas q no me canso de ver son: corazon valiente, maverick (no me puteen) y las tres del padrino

LaMalcriada
10/11/2006, 16:53
Lei un par de pelis q estan muy buenas comparto ese gusto (gladiador,corazon valiente ,rapido y furioso ect) Pero dios hay peliculas HORRIBLES zoolander WTF? una mierda alexander dios lleno de gays y poka accion...tmb lei mal o no se q onda pero uno dijo q no hay senior de los anillos 2 parte?vi tres partes...
y we algo mas q no pusieron y estan buenas son Efecto Mariposa,Hombre en Llamas las dos muy buenas y we no pongo mas no kiero escribir tanto saludos Ale.

darkslayer
10/11/2006, 20:18
de Sarah Michelle Gellar me guztam : cruel intentions (la mejor pelicula de ella zim duda), the grudge , Simply Irresistible , I know what you did last summer , Scream II , Harvard man , Scooby Doo I y II , de Brad Pitt me guztam :Mr and Mrs Smith , Troy , ocean eleven , Spy games , The mexican , Fight Club , Meet Joe Black , Seven , Twelve monkeeys , Kalifornia , emtrevizta com um vampiro , enemigoz imtimoz ! i cool world ...
dezpuez me guztam : eurotrip , the girl next door , mean girls , no ez otra tomta pelicula americana , belleza americana , batman i robin (zolo para ver a robin :P) , clueless (aca se tradujo como "Ni idea" , the house of wax , wrong turn , laz 4 de harry potter , matrix I , II y III , scary movie I , II , III y IV , American pie I , II , III y IV (ezta maz o menoz) , Bring it on , tienez un email , lo q ellaz quierem ...

PennyLane
10/11/2006, 20:31
Lei un par de pelis q estan muy buenas comparto ese gusto (gladiador,corazon valiente ,rapido y furioso ect) Pero dios hay peliculas HORRIBLES zoolander WTF? una mierda alexander dios lleno de gays y poka accion...tmb lei mal o no se q onda pero uno dijo q no hay senior de los anillos 2 parte?vi tres partes...
y we algo mas q no pusieron y estan buenas son Efecto Mariposa,Hombre en Llamas las dos muy buenas y we no pongo mas no kiero escribir tanto saludos Ale.


Seguro porque no entendes la mirada MAGNUM. -.-

ernie
10/11/2006, 20:58
sale lista..............

sueños de libertad (alta movie)
los sospechosos de siempre (ufff sin palabras)
big fish (el gran tim en todo su esplendor)
hombre en llamas (muy buena pelicula)
coleccionista de huesos
pecados capitales
star wars (infaltable)
apocalipsis now
heroe (grosa movie de jet li)
el quinto elemento (pa pasar el rato muy buena)
el señor de los anillos (las 3. pero sobre todo la uno)
la vida de brian (por dios si te gustan las comedias y no la viste no se que esperas)
pulp fiction
del crepusculo al amanecer
indiana jones
la naranja mecanica
muertos de miedo (de peter jackson, pero es una pelicula muy loca y sangrienta)


bue no me acuerdo ninguna otra........

Raziel_LP
10/11/2006, 21:38
la trilogia de LOTR, la trilogia matrix, V de Venganza
no hay muchas que me gusten en particular... aparte vi tantas que no me acuerdo el nombre de las que mas me gustaron (no eran conocidas)

LarethV
10/11/2006, 21:46
Me encanta el ciner, y miro de toooooodos los generos. Si si todos xD. A veces por simple curiosidad veo pelis que me aseguran que son malisimas.


La ultima buena que vi: "El juego del miedo 3".
La ultima mala que vi: "Belcebu" (Pelicula Española de terror bizarro presentada en el Festival Bs As Rojo Sangre.)

RollBack
10/11/2006, 21:50
estemmmmmmmm..... ami me gustaaaa......mmmmmmmm.....digamossss.....qeeee... ..
EL FRANCOTIRADOR
RONIN
JURASIC PARK O.o
CLIFOOOOOOOORDDDDDD!!!!!!!!!! (PENNYLANE)
Siguiente Post:
AAAA TTAMBIE LA ROMPE :
EL PERLA NEGRA
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NUEVE REINAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(r icardo darin , gaston pauls)

NiKe
10/11/2006, 21:52
uh seria una lista interminable, pero asi las legendarias q siempre q las veo me conmueven son : Trainspotting, the wall, living las vegas y la naranja mecanica ^^

RollBack
10/11/2006, 21:55
Tonto Y Retonto ;)

Mnemosine
10/11/2006, 22:00
la verdad no tengo faboritismo. pero me da = mirar lo q sea.
pero si tengo preferencias por las de terror... y mas si estoy acompañado por mi novia. sino ni rinde ^^

D@RK-SLAYER
10/11/2006, 23:34
y una pelicula de terror muy buena es el juego del miedo y EL AMANECER DE LOS MUERTOS

tiky
11/11/2006, 00:29
Corazon Valiente,El rescate,El Patriota,El Quinto Elemento(siempre q la dan por canal de aire nunca la puedo ver:mad: ),Men in Black(1y2),Scary Movie(todas),Gladiator,Matrix,El Señor de los Anillos,y un monton mas q ahora no me acuerdo:biggrin:

satanas666
11/11/2006, 16:02
bañeros 3 jejejeje jojojojojjo

yosoy_ale
13/11/2006, 14:58
ami me gusta la pelicula llamada 0 1 2 3 4 creo q es jaja pero japonesa dp el exorcista y q se yo todas las peliculas de terror... romantica muy poco por ejemplo TITANIC el Hombre vicentenario mente artificial cadena de favores ese es el q mas me gusto

Rinna
13/11/2006, 15:38
Uhhh como me olvide de Cadena de favores!!!!!! ***!!!... Lejos es una FLOR de peli... me deja llorando siempre, es zarpada T_T

Otras lindas:
Chocolate
El quinto elemento (que no me la puedo sacar de la cabeza en estos días... me siento como Lilu en ese momento final T_T tristisimooo!!!! me falta un bruce willis!! T_T)

PD: qué hago aca??? -.- me voy a estudiar que mañana me hacen el..........

PimpinelaMaster
13/11/2006, 22:25
Más que todo en las que sale Rinna.

shagrath666
16/11/2006, 15:28
alguien vio la de cradle un poco viejita pero buena
cradle of fear

mucha sangre sexo y metal ^^

fhonos
20/11/2006, 13:17
MMMMM las 6 de star wars, el señor de los anillos en especial la ultima,kill bill 1y2
piratas del caribe, espero la 3ra parte, las de DB guerran en los dos mundos mi favorita, cruzada cosa ke nadie nombro (ta buena) y muchas peliculas epicas. Armas blancas y zangre, eso es lo mio.

pinkfloyd
12/12/2006, 04:46
Altas pelis:

V For Vendetta
Troya
Corazon Valiente
Star Wars (todas)
El Padrino (Todas) excelente las 3 las mejores q vi en mi vida
Memento
Perdidos en Tokio (Lost in Translation) excelente
Laberinto!!! una de mi infancia
La historia sin fin. De la infancia tambien :P
Minority report
Million Dollar Baby
Matrix las 3
La caida del halcon negro
Nacido para matar
Underground...excelente pelicula de Emir Kusturica
Gato Negro Gato Blanco...otra de Kusturica
Apocalipsis Now
Der Untergang (La caida)
Pink Floyd- The Wall
Psicosis
El Chacal
Peloton
El ultimo emperador
La lista de Schindler
Amores perros
Ciudad de Dios
Forrest Gump
La fiesta inolvidable...jajaja el clasico de los clasicos de las comedias
Danza con lobos
El silencio de los inocentes...inolvidable actuacion de Anthony Hopkins sin lugar a dudas la mejor de la historia

Las de Quentin Tarantino:
Pulp Fiction
Kill Bill
Perros de la calle
Jackie Brown


Argentinas:
Whisky Romeo Zulu
El Aura
La historia oficial

Vincent
12/12/2006, 05:12
mingo y anibal contra los fantasmas

NiSmO
12/12/2006, 07:42
todas las q asha "chocolate", patadas, y autos modificados

Loto
12/12/2006, 09:47
a mi me gustan especialmente las de guerras "antiguas" como Corazon valiente, troya, alexander; tambien me gustan muchos la de harry pottter y las del señro de los anillos y todas las q sean de ese estilo.

salu2
igual que yo:biggrin:

TheAlchemist
12/12/2006, 10:37
Un perfecto asesino
El abogado del diablo
Constantine
El señor de los anillos
The crow
emmm esas solas se me vinieron a la mente :P

Sir_Mathias
16/12/2006, 00:51
The Lord Of The Rings [Las 3 aunque espero ver algun dia "El Silmallirion" :'( ]
Harry Potter: El prisionero de Azkaban (Es la mejor entre las 3 que he visto)
Mallrats (Si no la viste sos un manco)
Jay and Silent Bob Strikes Back (o algo asi ¬¬)
Basico y Letal
Ultraviolet
Virgen a los 40
Aeon Flux
Kasha (Como un anime flashero pero con personas y altos efectos especiales)
Shaolin Soccer
Kung Fu Sion
Kung Fu Hustie
Operacion Dragon
La batalla de Abel
La guerra de los dioses
Piratas del Caribe: La maldicion del Perla Negra
La era de hielo
Robots
The Dawn of the dead
The Land of the dead
Robin Hood (La graciosa con Poca Luz ^^)
Swordfish
V de Vendetta
La caida del Halcon Negro
Heroe
Ultracrist (pelicula bizarra imaginense a Jesus vestido con un traje de latex creo peleando contra Morrison, Dracula, Nixon y.... el Diablo)
FMA: El guerrero de Shambala
Las locuras de Dick y Jane
Fantasmas de Marte
Rush Hour (Las dos)
Drunken Master
Matrix (Las tres movies)
La balada del pistolero
Kill Bill (La uno nada mas la dos no me parecio tan groxa xD)
Zoolander (MIRALA ESTA BUENISIMA!!!!!!!!!!!!)
Y mas... pero no me acuerdo ^^

PD: La peli de Broly :D

Rinna
02/02/2007, 15:43
UP a los buenos Th's!

ceentee
03/02/2007, 19:05
peliculas que me gustan:

laberinto
la historia sin fin
leyenda
el cristal encantado
el señor de los anillos ( todas)
harry potter (safan todas)
caos ( es sobre la teoria del efecto mariposa, pero en forma mas de accion)
constantine
el mundo segun wayne
el club de los 5
y? donde esta el piloto? I y II
la pistola desnuda
en busca del tesoro perdido
el resplandor
la naranja mecanica
harold y maude
tarde de perros
cuando me acuerde de alguna mas posteo