PDA

Ver la versión completa : DONACIONES= nada ?



patucool
16/10/2005, 18:43
mmm ME parece q por el tema de las donaciones algo se le deve dar
al la persona q esta interesada en contribuir al server , al menos con adena
ya casi todos los servers en los q se dona algo te dan , es solo una opinion
pero bue.. yo me interesaria en donar si obtuviese algo . :D

Tano
16/10/2005, 18:55
mmm ME parece q por el tema de las donaciones algo se le deve dar
al la persona q esta interesada en contribuir al server , al menos con adena
ya casi todos los servers en los q se dona algo te dan , es solo una opinion
pero bue.. yo me interesaria en donar si obtuviese algo . :D

Mira, para mi esto es asi...

Primero... DONACIÓN = REGALAR ( de onda !!! )
Segundo... Si cada uno que hace una Donación recibiera algo, no sería "Donación", sería "Comprar".
Tercero... con ese criterio el que mas Dona mas cosas Tiene??? mmmmmm
Cuarto y Ultimo... Si que recibis algo a cambio de la Donación... Recibis un buen Server, con Updates constantes, con Mejoras de hard, etc. ( no es suficiente? )

Saludos.

klipso
16/10/2005, 19:19
no se aunq sea q le den 5 mangos , q se yo 50k , 30k tipo ponele son 5 mangos, son 5 horas de lineage..........o los flacos q dan 20 algo les tendrian q dar.......q es yo son 20 mangos...... 1 dia entero........

elpibedeuqz
16/10/2005, 20:55
Wenas .. Yo no kiero darle la contra a nadie viteh .. pero eso de donar = regalar no es asi , cuando uno dona guita al server es pa' q' el server siga adelant', para q se pueda mejorar .. Xq sinceramente sin guita no c' puede hacer nada ! :( ...

Y eso de pedir adena o demas cosas a cambio de la donacion no me parece ...Xq si no ..no estas donando , lo haces para q' t' den cosas a cambio y eso no va viteh .. Bueno salu2 a todos y espero q a nadie le halla caido mal lo q' puse .. suert' chau!!

ll Xeeman ll:cool:

Nintendos
16/10/2005, 20:58
YYYYYYY... si viste, no es para armar bardo pero la misma palabra te lo dice "DONAR"... para el ke no sepa es dar algo a cambio de nada, es como ser solidario viteh... ademas no c ke se podria pedir... ya es suficiente con no estar gastando horas al pedo en el cyber esperando a ke el server se levante si se cayo...

florchus
16/10/2005, 21:02
espero que los gms no se enojen porque voy a meter a otro server, pero forgotten realms por mas que era un server TRUCHAZO, se jue al joraca x culpa de las preferencias de los gms hacia otros pjs por las donaciones y hacia imposible el juego y aburrido, grax.:) depaso una sug ;)

watamOn
17/10/2005, 09:34
tenes ganas de pagar y q te den cosas?

anda a otro server lpmqtrphdp xD


entendès?


la cosa es: si tenes una moneda para jugar L2 C3 MORPG y q ande bien, dasela, si vas a kerer algo a cambio, no la pongas, pero tampoko te kejes si sufre algun desperfecto en el game.....

o sea, si keres darle $5 al server para q se compre una coka (wa, ya saben, hard, soft, arreglos, etc, etc, etc) daselo.... sino, no......


(K)

Zimzum
17/10/2005, 09:56
Que pensamiento del que creo este thread ni vale la pena aclarar...

GoD
17/10/2005, 13:35
Alcaro algo:
Aca donar es "donar", no es como en Extreme server, donde donar es = a comprar items.
Patucool vos decis que por donar no te damos nada a cambio y yo creo que ya por No donar te estamos dando bastante, o sea, uno de los mejores servers de L2 de latinoamerica...te parece poco eso?

Saludos.

kadaveria
17/10/2005, 14:42
:p Vampy DICE::p


Si quieren Donar, k lo hagan!!!!! y si no quieren Chau Pj`s!!!! jajajajajajjajajja.-





Besos Para Mis A****s, La negra, Manowar, XxLordxX, Barderito, Panqueque, y todos los demas... ;)

Eghos
17/10/2005, 15:40
Concuerdo con todos los que contestaron, pero yo creo que las donaciones deben ser anónimas. Los Gms dicen que una vez que hayamos donado hay que enviar un comprobante con nombre del usuario ingame, para que haya un registro de los donantes (!?) Si el hecho de donar, no implica recibir ni items, ni adena, ni nada (cosa que me parece perfecto) no deberían pedir el nombre de quienes donan, yo lo veo como algo contradictorio a esto. Slds.

DonPoRRo
17/10/2005, 15:45
mmm ME parece q por el tema de las donaciones algo se le deve dar
al la persona q esta interesada en contribuir al server , al menos con adena
ya casi todos los servers en los q se dona algo te dan , es solo una opinion
pero bue.. yo me interesaria en donar si obtuviese algo . :D

Chan DOnar es = de onda...
si queres items por giuta... bue seguramente hay server asi! pero esto va de onda pa mantener el laburo de los pibes del staff... que gastaron mucho de su dinero y mucho de su tiempo!

GolluM
17/10/2005, 15:45
Mira, para mi esto es asi...

Primero... DONACIÓN = REGALAR ( de onda !!! )
Segundo... Si cada uno que hace una Donación recibiera algo, no sería "Donación", sería "Comprar".
Tercero... con ese criterio el que mas Dona mas cosas Tiene??? mmmmmm
Cuarto y Ultimo... Si que recibis algo a cambio de la Donación... Recibis un buen Server, con Updates constantes, con Mejoras de hard, etc. ( no es suficiente? )

Saludos.

100% de acuerdo con el tano... los noobs ke kieren gita tiene la puerta abierta para irse xD
PD: de onda si kieren eso pueden ir a extreme ke estan todos con armas 20+ se lagea i ensima anda mal xD

lordmasacres2
17/10/2005, 15:51
Te comento que se llama "DONACION"

GoD
17/10/2005, 16:01
Concuerdo con todos los que contestaron, pero yo creo que las donaciones deben ser anónimas. Los Gms dicen que una vez que hayamos donado hay que enviar un comprobante con nombre del usuario ingame, para que haya un registro de los donantes (!?) Si el hecho de donar, no implica recibir ni items, ni adena, ni nada (cosa que me parece perfecto) no deberían pedir el nombre de quienes donan, yo lo veo como algo contradictorio a esto. Slds.

Estoy de acuerdo con vos, voy a hablar con Ch4n0 para saber cual es la idea de saber quienes son los que donan.

Saludos.

Spooky
17/10/2005, 16:33
Creo q esta todo dicho

Se dona si queres q el server mejore

NO SE DA NADA A CAMBIO

Ch4n0
17/10/2005, 19:41
Concuerdo con todos los que contestaron, pero yo creo que las donaciones deben ser anónimas. Los Gms dicen que una vez que hayamos donado hay que enviar un comprobante con nombre del usuario ingame, para que haya un registro de los donantes (!?) Si el hecho de donar, no implica recibir ni items, ni adena, ni nada (cosa que me parece perfecto) no deberían pedir el nombre de quienes donan, yo lo veo como algo contradictorio a esto. Slds.



El mail lo pido porque si bien los donantes no tiene nada a cambio queremos tener un registro de la personas que ayudaron con su donacion.
Tambien porque es la forma de confirmar la donacion ya que si no tengo que confiar 100% en la empresa recaudadora es una forma de control.

SALUDOS

PD: Si alguien piensa que a los donantes se los beneficia, hagan lo prueba y donen :D