PDA

Ver la versión completa : [LEER] Sugerencia - Drops - Lag



Tano
16/10/2005, 19:04
Bueno, veo que varios PJs tirar algunos drops al piso, ya que estos no les sirven (Ej: las Flechas), para tirarlo al suelo hay que...

-arrastrar el icono hasta el lugar donde lo queres dejar
-ingresar la cantidad de obj a desequipar
-press OK

El mismo trabajo cuesta destruirlos (en el tachito de basura que esta en la esquina inferior derecha del Inventario), y esta haría que no queden tirados por ahi en el piso, y asi no causarían LAG.

ES SOLO UNA IDEA !!!
Saludos.

(Gracias "Ortivex" por el Consejo)

---------------------------------------------------------------------
EDIT: yo las destruyo antes de llegar al shop, porque me hacen mucho peso y me tarda mas en recargar el MP.

Nintendos
16/10/2005, 19:44
Si sinceramente es verdad, vamos por la campaña de limpieza de las calles del L2!!!, ke sino despues se nos tapan las cañerias y se nos inundan las ciudades :P. Para algo estan las opciones estas en el juego...

florchus
16/10/2005, 19:47
estem tipo que el title dice Sugerencia y lo pusiste en General XD.

se lo q dice es completamente correcto, y tambien el tiempo q tardan en juntar la adena con el mouse y no con el acceso directo de pick up, es el tiempo que tarnda en destruirlo, a parte que les jode? ganan 2k XD, y lo unico q tienen q hacer es poner 9999 cuando lo venden

Nintendos
16/10/2005, 19:50
ni sikiera hace falta escribir 9999, le dan al boton de "All" cuando se te abre el num pad en el juego...

florchus
16/10/2005, 19:51
prefiero 9999 :P, pero cada uno con lo suyo, me pone nerviosa usar el mouse :/

Tano
16/10/2005, 20:08
estem tipo que el title dice Sugerencia y lo pusiste en General XD.
Es que supuse que la Seccion Dudas/Sugerencias eran sobre sugerencias para que los ADMIN cambien o modifiquen algo del server...
Esto sería una sugerencia para los User (no para los Admin).

Saludos.

florchus
16/10/2005, 20:12
ap ^^ (10 blah)

xKIZARDx
16/10/2005, 21:26
desde la 1 hora del servidor hasta haora jamas como player vi un item tiraro en el piso como "descarte" : flechas, materiales,ect...

francogp
17/10/2005, 15:54
yo encontr miles de cosas tiradas en el piso... GRACIAS GENTE por las moneditas , flechas y porquerias q me regalan!! al venderlas, simpre me gano unas cauntas pocionews extras :P...
Si lo miran del lado egoista (soy enano :P) no hay q tirar nada la piso, porque se benefician los otros (adenas de venta) ... y perjudican a todos por el lag

andyoscky
17/10/2005, 15:58
Yo siempre junto cualquier cosa que veo tirada y siempre suma alguna adena extra ya que a mas level mas adenitas para la ropita
asi que usuarios si dejan un set brigandine tirado por ahi yo feliz de ir a buscarlo
jajaa

Chamal
17/10/2005, 16:14
media pila, no cuesta nada tirarlo al tacho en vez de laguear al server

panterrazo
05/09/2006, 10:27
La mayoria de los que dejan los drop tirados son los Sub que donan:@

Goki
05/09/2006, 10:35
sep, los subclass que no necesitan ya el adena, no necesitan el drop, por otro lado, hay forma de poner tiempo para que se desaparezca automaticamente el drop como en otros juegos? eso seria lo mejor, no se de programacion, es solo una duda.

Zarker
05/09/2006, 14:15
el otro dia me ise un elfo oscuro para ir a las catacumbas a levantar la AA ya tengo 200 k de AA para lo avadon qe me robaron :D
.....sierto qe en c4 nomas las van a abrir para los qe ganen los 7 signos :@:@:@

goncba
05/09/2006, 14:34
Es totalmente cierto. Tratemos de usar el tachito de la basura así colaboramos a eliminar o reducir el lag. Otra propuesta que lei en el foro y que tambien me pareció copada es ponerle un tiempo de decay a los items. No se si será posible, pero sería algo asi como que pasados los X minutos de dropeado, el item desaparezca.

GoD
05/09/2006, 14:42
desde la 1 hora del servidor hasta haora jamas como player vi un item tiraro en el piso como "descarte" : flechas, materiales,ect...

Te recomiendo que cuando juegues lo hagas con los ojos abiertos ;)

Me sumo a la campaña "MANLIBA"...perdón..."MANLIMO" MANtenga LImpio MOrpg

Saludos!

Sethra
05/09/2006, 16:43
Ya lo diej antes y lo repito, dejar el drop tirado MATA al server....

Que els cuesta levantarlo, y si no lo quieren al tacho

Lo de que desaparesca en x tiempo, mepa buena idea, pero ya se dijo antes, pero ta bueno refrescarlo....

Suertes

xxxmatixxx
05/09/2006, 17:37
usemos COLGATE jajaj, si vas a toi 9, te das cuenta, te haces 2kk con el drop tirado

FoxXxi
05/09/2006, 20:06
seee.. vi muchos casos que pa no juntar flechas por ejem. se toman el tiempo de apuntar, mirar y aser click sobre lo que sirve y q no, dejando asi tirado miles de flechas u otros objetos, pienso yo? no seria mas facil precionar auto pick up, y despues romper lo que no sirve? no sean salames

Cless
05/09/2006, 20:13
hagamos un favor al server que ahora va a estar full c4 y juntemos los drops ..... si se quedan del lag ..... es un tema muy hablado ya hay treadhs creados por el mismo tema ..... usen search ..... pero ..... la verdad que me molesta estar juntando drop de flechas de los bombolos que no les interesa el lag o la comunidad ....... yo quisiera que hagan caso esta vez

Zonyc
05/09/2006, 20:14
la verdad es que deberian acortar el tiempo en que desaparecen los drops del piso desp de caer, asi no quedan tanto time ahi colgados generando lag, pero bueno mientras haya drops en el piso yo eguire acumulando mas adena :P

Centinelo
05/09/2006, 20:16
Bueno, veo que varios PJs tirar algunos drops al piso, ya que estos no les sirven (Ej: las Flechas), para tirarlo al suelo hay que...

-arrastrar el icono hasta el lugar donde lo queres dejar
-ingresar la cantidad de obj a desequipar
-press OK

El mismo trabajo cuesta destruirlos (en el tachito de basura que esta en la esquina inferior derecha del Inventario), y esta haría que no queden tirados por ahi en el piso, y asi no causarían LAG.

ES SOLO UNA IDEA !!!
Saludos.

(Gracias "Ortivex" por el Consejo)

---------------------------------------------------------------------
EDIT: yo las destruyo antes de llegar al shop, porque me hacen mucho peso y me tarda mas en recargar el MP.


lo mismo pasa en la ciudad, son unos crotos por eso.
te felicito por tu tema.

jokker
05/09/2006, 21:02
Los otros dia me fui hasta el fondo de lair siguiendo a una party ke no levantaba drop, en esa hora alse: mold glues, lubricant, hardener, partes 7 y 9 del corazon, aproximadamente 1kk de adena, varios asofes, partes blue wolf, recipes de black ore y lo mejor ke me puso pasar es levantarles una Lance jejejej ni cuenta se dieron los lelos.
Esto del drop me tiene las bolas llenas, ahora ya no me gasto cuando estoy sin party o sin hacer nada me voy a lugar de leveleo masivo a levantar drops nada mas, aunke no crean se junta bastante.saludos.

Arukar
05/09/2006, 21:17
yo creo que los lideres de los clanes de alto lvl por decirlo de alguna menera deverian decirle a sus miembros que junten sus drop dado que uno ve que la mayoria de los pj que dejan sus item tirados en el piso sos de clanes ojo tampoco voy a decir que los pj sin clan no tiran sus item porque no es sierto pero son una mayoria notable creo que si ponemos un poco de cada un opodemos hacer que el server sea mas copado de lo que lo es ahora no es solo trabajo de los GM el mantenimiento del server sino tambien de los usuarios que lo utilisan solo es cuestion de poner volumtad de parte de todos

SALUDOS A TODOS Y SUERTE

noble
05/09/2006, 21:34
es verdad pero me parec q los q no juntan drop ( me incluyo, antes ahora no juego mas :P ) para mi es para no perder tiempo en el lvl aparte si leveleas en un lugar con bichos activos es medio jodido juntarlo yo si me ponia a juntar los drop era cuando no tenia mas mp... pero los mobs dificultan mucho eso....
bue en fin si juntas drop tenes menos lveo :P

robertier
05/09/2006, 22:22
adhiero a la causa