PDA

Ver la versión completa : problemas con el FRAPS



ftmanzana
10/09/2006, 22:48
saludos gentes, hace una booocha q no me paseo por el foro =P, y ahora veo q un problema me hace volver a el.

tngo el fraps, y quiero grabar algunas huevadas, grabo todo bien, el tema es q cuado lo miro, el video esta desfazadop con respecto al sonido, oooosea, el sonido tiene una velocidad normal (la q deberia ser), el problema esta en el video (la imagen) q va a las chapasssssssss. Ej: el otro dia grabe una raid, duracion total 6 minutos, el video dura 4 minutos nomas -.-. si a alguien le paso esto y lo supo ayudar plz q me diga :sweatdrop

Desde ya, molto gratcie.

Vincent
11/09/2006, 02:26
checkeá el espacio que tenés en el disco, pensá que 6 minutos sin comprimir ocupa mucho lugar.
Otra cosa, si el video lo ves en bruto, tenés que verlo en una máquina con el fraps instalado por los códecs de fraps.
byebyebyeybe

ftmanzana
12/09/2006, 14:24
okas, grax, ahora lo pruebo ^^

SnW
12/09/2006, 14:38
si tenes el link para bajarlo crackeado pasalo, el mio te deja grabar 30 segs -.-

Vincent
14/09/2006, 00:35
hace un tiempito subí la ultima version full en nadarapid, creo que el enlace está en el sticky fraps sección video

Eriol
14/09/2006, 00:41
TRANQUILOS, yo aca les soluciono todo.

http://www.animesubs.org/Foro/viewtopic.php?t=500 (manual y uso de VirtualDub)

Usa el VirtualDub, el Fraps esta bien, abri tus archivos con el Windows Media a los archivos 100% seguro que los vas a ver bien. (pero en caso contrario, segui leyendo abajo).

Editalos con el VirtualDub, aquí te dejo (otro link) que contiene manuales (DE TODO TIPO, no solamente Virtual Dub, en español obviamente).

http://www.animesubs.org/Foro/viewforum.php?f=6

En alguno de esos links te dice como solucionar el problema del Audio y video (Estan desincronizados, por que el video tiene un "ALGO" que no me acuerdo ahora).

TE DIGO LO QUE YO HAGO EN EL VIRTUALDUB.

Tenes el VIDEO.

Guardate el sonido en un WAV. (en full procesing, osea completo y eleji una calidad, osea, personalizate una calidad de Audio, 16bits, 44400 Hz, lo que sea.., pero personalizatelo bien, es importante eso).

Luego, al video, dejalo en NO SOUND. (quitale el AUDIO).

Eleji una compresión de calidad para el video y guardalo. (usualmente yo lo guardo comprimido en DivX).

Ahora cerras todo.

Abres el Virtual Dub, Abres el AVI (sin sonido) y en Audio, elijes el WAV que guardaste.

Comprime denuevo el video y listo.

Resultado: Un Video lindo, sin problemas de audio ni nada.

La resolución puede perderse, pero depende e que tan ingenioso seas a la hora de comprimir un video.

Saludos! y buena suerte!

Bri
14/09/2006, 17:30
Mira a mi me pasa lo mismo pero en caso de cuando mando los graficos a full.... y no solamente con el l2 si no con cualquier game...
ponele los graficos al mango + alta resolucion + en la parte de configuracion de fpss pongo 50 o mas ....
Y como el resultado tengo : sonido normal pero el video corriendo a doble velocidad...
Hace lo siguiente : baja la resolucion por lo menos a 800x600, pone los graphicos al nivel mediano y pone que grabe en 35-40 fps y fijate...

Hablando de eso no se porque existe ese problema... flata micro , memoria o que puede ser...
Salu2