PDA

Ver la versión completa : Atencion PTS - Cuidado con Arnol



pelush
17/10/2005, 12:46
Este post es nada mas que para alertar a los PJ nuevos o distraidos, Ya en varias oportunidades me tope con un PJ llamado Arnol que utiliza un cazabobos para juntar cristales, medallas, etc. Pone una leyenda que dice "REGALO TODO ME VOY DEL SERVER" pero en realidad lo que esta haciendo es comprar a 1 adena cada item. Varios amigos y otros pj que me cruce en el server han caido en su trampa. Asi que tengan cuidado!!! no se dejen engañar.
Quiero aclarar que no estoy cuestionando la actitud del PJ arnol, ya que no creo que sea ilegal lo que esta haciendo (cada uno aprovecha el server a su manera)


Saludos

kurkos
17/10/2005, 14:08
Na, No Podes Caer Con Ese Gil

DarkSoul
17/10/2005, 14:17
lamentablemente hay gente ke cae en eso...
Seria bueno ke si lo ves le sakes screen para tenerlo mas en cuenta
Gracias x la info (mas ke nada para la gente ke no conoce el juego)

pelush
17/10/2005, 14:49
Aca les paso un Screen para que quede bien identificadohttp://ar.geocities.com/titopelush/arnol.jpg

Ertai
17/10/2005, 15:31
Aunque hagas esto , muy poca gente lee el foro...

Zimzum
17/10/2005, 15:49
jajajajaj es la posta arnol es cuestion de leer solamente

Chamal
17/10/2005, 16:17
que garca Arnol

Woody
17/10/2005, 16:30
Pelush sabe tapar el hp oO (554)

eso no es un tipo de scam ? onda si no fuera por el titulo, el ke caiga ke se joda, pero con ese titulo no estaria scameando ?

andyoscky
17/10/2005, 16:35
Habria que banearlo del server por garca con ip incluida para que no entre mas

GolluM
17/10/2005, 16:36
Pelush sabe tapar el hp oO (554)

eso no es un tipo de scam ? onda si no fuera por el titulo, el ke caiga ke se joda, pero con ese titulo no estaria scameando ?

te falto el MP 675 =P

pelush
17/10/2005, 16:37
Yo no pideo que lo sancionen ni mucho menos, solamente es para alertar a los Pjs nuevos que han caido y caeran en la trampa. Particularmente no le vendi nada, pero tengo amigos que si han caido y mientras estuve vendiendo cerca de el, cada 5 minutos cae un pj distinto. Evidentemente esta haciendo mucha plata de la nada, pero me parece que lo mas justo esten todos alertados

Jojojo
17/10/2005, 16:52
Yo no pideo que lo sancionen ni mucho menos, solamente es para alertar a los Pjs nuevos que han caido y caeran en la trampa. Particularmente no le vendi nada, pero tengo amigos que si han caido y mientras estuve vendiendo cerca de el, cada 5 minutos cae un pj distinto. Evidentemente esta haciendo mucha plata de la nada, pero me parece que lo mas justo esten todos alertados

Es verdad que muchos caen, de seguro el pibe que usa ese pj no lo saca nunca de la ciudad, sino sabes como la comeria.

Creo que permitir fajarlo dentro de la ciudad por garca.

ultracombo
17/10/2005, 22:31
Si te fijas cuando vendes las letras son moradas y cuando compras amarillas.. si acaso no tenes en cuenta eso entonces no solo no sabes leer sino que tampoco sabes observar.. en fin si caes hacenos un favor a todos y no jugues mas.. :P

xKIZARDx
17/10/2005, 23:38
en fin si caes hacenos un favor a todos y no jugues mas.. :P
mejor ... si cae... le das todas tus cosas y vos dejas de jugar...

por que el tiene el mismo derecho q tenes vos,yo y todo el mundo (apartando algunos casos )

Ð4ИG3R
18/10/2005, 01:41
esta claro que el pj busca engañar a los que no conocen el game... ( me paso en anteriores l2 :$ )



pero este thread tendria que ir en denuncias creo =/

Antilope
18/10/2005, 15:17
yo lo vi tmb al tal Arnol y a otro mas, no recuerdo su nombre. Tendrian que banearle la ip para mi, asi no jode mas. Yo no caigo, pero el que no sabe mucho ingles o recien empieza puede caer tranquilamente.
Ultracombo para decir eso, se nota que no tenes ni dos dedos de frente

Jojojo
18/10/2005, 15:31
Si te fijas cuando vendes las letras son moradas y cuando compras amarillas.. si acaso no tenes en cuenta eso entonces no solo no sabes leer sino que tampoco sabes observar.. en fin si caes hacenos un favor a todos y no jugues mas.. :P

ya que sos tan vivo, porque no dejas el nombre de tu pj a ver que tan vivo sos in game.

Creo que tendrias que dejar un comentario de gracias dado que esta alertando de un flaco que la manera de jugar es pedorrisima osea cagando a los demas y no hacerte el cheronca.

Saludos a todos.

nomoke
18/10/2005, 15:40
yo arnold donde lo vea afuera lo pekeo , ahora no hay forma de qeu los gm nos digan el otro pj que utiliza arnold , si lo vemos lo esckrachamos y listo creo qeu seria lo mas coherente .

Shillien Oracle

pelush
18/10/2005, 15:50
Ultracombo, para tu informacion yo no cai en la trampa de Arnol, pero creo que lo mas justo es avivar a todos los pjs nuevos que todavia no entienden el game. Si vos sos re piola y conociste el juego de entrada, te felicito, pero pensa que hay gente que no es tan pistola como vos.
Aprende a ser un poco mas tolerante con la gente que esta debajo de tu nivel !!!

Centurion
18/10/2005, 16:03
lamentablemente este tipo de cosas no tiene penalizacion solo esten muy atento y lean no se desesperen x comprar o vender, mas si el precio de lo q compran o venden es demasiado bajo /alto lean bien.

elpibedeuqz
18/10/2005, 16:55
Wenas ..yo lo vi a ese PJ x Gludio ! ... Pero no caì x suert' ...aunq' no es cuestion de ser nw para caer ..es cuestion de estar atento!!! creo yo ... :)

Bueno chau suert' a to2 ..

PD: Lean atentamente!

Chau suert' salu2


ll Xeeman ll :cool:

Gold_Dragon
18/10/2005, 19:03
La verdad es solo cuestion de que los "nws" antes de mandarse a jugar leyeran un manual o algo, porque todos se mandan al boleo y no saben nada... como por ejemplo una vez me tope con una enanita lvl 28 que no sabia que en lvl 20 se podia cambiar de profecion XD. El que cae que se joda, no por ser nw, sino por ser ******

Jojojo
19/10/2005, 14:47
La verdad es solo cuestion de que los "nws" antes de mandarse a jugar leyeran un manual o algo, porque todos se mandan al boleo y no saben nada... como por ejemplo una vez me tope con una enanita lvl 28 que no sabia que en lvl 20 se podia cambiar de profecion XD. El que cae que se joda, no por ser nw, sino por ser ******

Claro tenes razon, sabes que te propongo que antes de prender una pc con windows te leas los 8 manuales del mcse que tienen 1600 paginas cada uno y una vez que entiendas todo ahi recien prendas la compu, obvio previamente a leerte el manual de cada integrado del mother, mouse, teclado, etc sino sos un nws.....

Si todos fueramos como vos.....Dios....

ricardo
20/10/2005, 10:00
No es scamear en realidad , es un pequenio estafador , lo q estaria weno es q pongan en atencion un aviso q diga sobre estos chabones para q no garquen a los nws:D


*****: BLD 54 (dual raid +Blue wolf heavy:P)muejej
*****:Bounty hunter 43(yaksa mace )
*****:Warsmith lvl 52 (deadman of glory)
*****: treasurehunter 48 (cristal dagger)
Morpg: Silver ranger 43 (SOLO 2 dias :D)

GoD
20/10/2005, 12:09
Tema Arnol Closed