PDA

Ver la versión completa : Pago Al Que Me Enceñe



pLeTeR
17/10/2005, 16:06
Tengo un pj HUMANO y estoy haciendo la quest para ser WIZAR.
Solo pude conseguir el medallo que da "Salamander".
Necesito que alguien me ayude a evolucionar mostrandome en donde se localizan los personaje de quest necesario para conseguir los items y donde estan los animales.
Por lo tanto al que me ayude, le pagare, ya sea con muchos K, con items, o con medallas.
Como soy nuevo en el juego y no entiendo la guia de este foro (seria mucho mejor que le coloquen algunas imagnes)

Bueno. posteen este mensaje los uqe esten interesados.



me olvide de decir qe mi personaje se llama: pletermx

Spooky
17/10/2005, 16:36
NUnca pagues por ayuda. En varias web tenes las quest explicadas
las del 1 job es mas dificil pero buscalas


http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=2007

ahi hay un a web, en mi casa tengo mas despues te las mando

Investiga en internet q hay cosas y hacete amigos en el game
no pagues por ayudas....
no vale la pena
Suerte!

andyoscky
17/10/2005, 16:38
No necesitas pagar segui estas instrucciones
1. Hable con "Magister Parina" en la iglesia de Gludin. Para convertirse en Wizard tendrá que reunir 4 símbolos que representan los cuatro elementos: Tierra, Viento, Fuego y Aire. Para ello deberá encontrar y hablar con los 4 elementales, ellos les darán una tarea para hacer.
2. Hable con "Wind Sylph", el elemental del Viento, para encontrarlo diríjase al este, y en la división de los caminos doble para Wasteland, esta en las cercanías de la entrada Suroeste de Wasteland (loc: -41452 167329 -3560). Les pedirá hablar con "Lizardman of Wasteland" que esta al sureste del NPC(loc: -38016 182656 -3937). Vuelvan con "Wind Sypth" para obtener "Wind Token".
3. Hable con "Water Undine", el elemental de Agua, situado en la orilla oeste de Fellmere Lake (cerca de la "M" de Fellmere Lake, loc: -60672 126595 -2957). Mate "Water Seer", situados cerca de la casita a la orilla norte del lago, hasta conseguir 2 "Sparkle Pebbles". Vuelva con "Water Undine" y obtendrán "Token of Water".
4. Hable con "Earth Snake", el elemental de la Tierra, esta en la parte norte de Ruin of Agony (loc: -58760 110720 -3610). Mate "Red Bear" (lvl 14) al sur de las Ruins of Agony o cerca de la salida oeste de Gludio, hasta conseguir "Red Soil". Vuelva con "Earth Snake" para obtener "Token of Earth".
5. Hable con "Fire Salamander", el elemento del Fuego, esta dentro de las Ruins of Despair(loc: -20352 144736 -3840). Mate "Pinrul Spider" (lvl 17), están al sureste de las Ruins of Agony o norte de Gludio Castle, hasta conseguir "Key of Flame". Vuelva con "Fire Salamander" para obtener "Token of Fire"
6. Vuelva a hablar con "Magister Parina" y le dará "Bead of Four Seasons".
7. Cuando sea nivel 20, hable con "High Priestess Levian" en la iglesia de Gludin para convertirse en Human Wizard.

el comando /loc te da la posicion actual en donde estas

Suerte

GolluM
17/10/2005, 16:38
entra a aca i podes buscar a todos los NPCs ke kieras :)

http://l2dc.onlinewelten.com

pLeTeR
17/10/2005, 17:48
mucha gracias a todos lo que me ayudaron.
gracias a los moderadores por su ayuda a "tuzan" que me enceño y me llebo a todos lados para poder hacer la quest.
muchas gracias a todos!!!!!!!!!!

Ertai
17/10/2005, 22:39
Yo te enSeño a escribir si queres :s

nomfag
18/10/2005, 02:53
YEAAAAAHHHHH!!!!
Te apoyo, Ertai!!!

GoD
18/10/2005, 09:32
Yo te enSeño a escribir si queres :s

Todo bien Ertai, pero ........ hay necesidad de este tipo de comentarios que conducen a desvirtuar?

Saludos.

PD: Tema Solucionado TOPIC CLISED