PDA

Ver la versión completa : Pago Al Que Me Enceñe



pLeTeR
17/10/2005, 16:06
Tengo un pj HUMANO y estoy haciendo la quest para ser WIZAR.
Solo pude conseguir el medallo que da "Salamander".
Necesito que alguien me ayude a evolucionar mostrandome en donde se localizan los personaje de quest necesario para conseguir los items y donde estan los animales.
Por lo tanto al que me ayude, le pagare, ya sea con muchos K, con items, o con medallas.
Como soy nuevo en el juego y no entiendo la guia de este foro (seria mucho mejor que le coloquen algunas imagnes)

Bueno. posteen este mensaje los uqe esten interesados.



me olvide de decir qe mi personaje se llama: pletermx

Spooky
17/10/2005, 16:36
NUnca pagues por ayuda. En varias web tenes las quest explicadas
las del 1 job es mas dificil pero buscalas


http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=2007

ahi hay un a web, en mi casa tengo mas despues te las mando

Investiga en internet q hay cosas y hacete amigos en el game
no pagues por ayudas....
no vale la pena
Suerte!

andyoscky
17/10/2005, 16:38
No necesitas pagar segui estas instrucciones
1. Hable con "Magister Parina" en la iglesia de Gludin. Para convertirse en Wizard tendrá que reunir 4 símbolos que representan los cuatro elementos: Tierra, Viento, Fuego y Aire. Para ello deberá encontrar y hablar con los 4 elementales, ellos les darán una tarea para hacer.
2. Hable con "Wind Sylph", el elemental del Viento, para encontrarlo diríjase al este, y en la división de los caminos doble para Wasteland, esta en las cercanías de la entrada Suroeste de Wasteland (loc: -41452 167329 -3560). Les pedirá hablar con "Lizardman of Wasteland" que esta al sureste del NPC(loc: -38016 182656 -3937). Vuelvan con "Wind Sypth" para obtener "Wind Token".