PDA

Ver la versión completa : Placa Aceleradora 256



Eriol
12/09/2006, 15:06
Busco placa aceleradora, en lo posible una Nvidia FX +5700 en adelante.

Saludos. :wub: pongan precio y de donde son.

aleluis
12/09/2006, 19:53
Te doy un consejo comprate una nueva con garantia en lo posible trata de comprar algo mas nuevo que un 5700 (calculo que tendras slot AGP), asi que te aconsejaria una 6600GT de Nvidia que fue de la ultima serie que salio para AGP, esta placa ronda los 160 dolares, el tema es que no se cuanto te interese gastar, y te doy un par de tips para considerar, que su bus de transferencia sea de 128bits (menos seria una porqueria), que no sea turbo cache (por lo general las 6200 son TC y rinden la mitad que una sin TC), que tenga una velocidad de memoria entre 320 y 400 Mhz, lo mismo para la velocidad del Core, y trata de que sea de marcas mas reconocidas tipo MSI o Asus, bue espero que te ayude esto tambien pensa en una 6800 si queres pero podria ser mas cara. SALUDIRIJILLOS :cool:

Vincent
13/09/2006, 09:14
Eriol, fijate que voltaje de AGP soporta tu mother y si tenés pci-e, para otorgar mas datos futuros vendedores. (y de paso ya sabés que tipo de placa podés usar).

Saludos

Eriol
13/09/2006, 16:32
Eriol, fijate que voltaje de AGP soporta tu mother y si tenés pci-e, para otorgar mas datos futuros vendedores. (y de paso ya sabés que tipo de placa podés usar).

Saludos

buena idea, la verdad es que recibi buenos mensajes tuyos y te queria contactar.

pero ahora descubri que es la mother la que falla.

puesto que va lento el windows en sí.

así que algo tiene mal, tambien le quite lo discos ridigos, las placas que sobran (por si sobre calentaba algo), pero nada.

es una verguenza ver en mi viejo pc el lineage 2 como nunca lo pude ver.... (Rapido!, suave, detallado y SENSUAL!)......

la voy a llevar a revisar a la placa, pero ojala algo se salve o el micro o la mother. (lo mas seguro es que se rompio o me vino defectuosa, puesto que al principio cuando la compre, trajo problemas y ubo que resetearle la bios, por logica, me la cambiaron y es nueva, pero la garantia expira, asi que, hasta aca llego).

grax. (cancelo la compra) :)

Follow
13/09/2006, 21:53
En general las mothers Asus y Msi fallan poco, no pasa lo mismo con Asrock, Biostar y ni hablar de "Pcshits", sin embargo por lo que contás que el win anda lento yo me inclinaria a las memorias, que son las que mas fallas pueden tener (algunas no son compatibles con la mother, otras simplemente fallan por ser de baja calidad) si pusiste Kingston ni lo chequees pero si te diria q lo chequees con una memoria generica, sobre todo si tenias de 333 y pasaste a 400, es muy comun q den conflictos.
Otra cosa a considerar es q si la mother tiene dimms dual channel si no estan equilibrados (= banco de memoria para cada canal) tambien te puede ocasionar cuelgues seguidos (si habré renegado con todo esto.
En mi caso tengo un P4 2,4mhz con 768 de ram y hasta hace poquito movia 2 clientes de L2 con la veterana gforce 4 de 64mb y pasaba de pantallas como si nada, ahora le puse una Fx5500 de 256 y la cosa se puso buena, menos tiempo de respawn en ciudades, menos tiempo de carga del juego, menos lag (no siempre es la conexion el lag), etc
Bueno cualq cosa consultame vivo renegando de esto...

Pd: sin gastar mucho tenes jugabilidad aunque no sea a full details (fx5500 80 dolares)

Vincent
15/09/2006, 05:09
buena idea, la verdad es que recibi buenos mensajes tuyos y te queria contactar.



el precio de la fama

Eriol
15/09/2006, 07:28
Pd: sin gastar mucho tenes jugabilidad aunque no sea a full details (fx5500 80 dolares)

Pasa que detallas no le faltan.

Pero el Windows me va lento y ya ahora mismo, empieso a notar claramente como se me atasca el game.

Osea, abro un reproductor de Mp3 y el Lineage 2 y cuando me estoy logueando, por cada tecla que preciono, hace un sonido.

"CRUSH, CRASH CLUCH".... y obvio, la pantalla se me tilda mal.......... (ni hablar si dejo precionada una tecla).

Pero aun nadie me respondio....

¿Que hace el MICRO? y que hace la Mother? La placa aceleradora es la unica que creo que ma mantiene viva la pc.....

Vincent
15/09/2006, 10:39
"CRUSH, CRASH CLUCH"....

onomatopeyas a marzo, sorry chief

pd: la mía hace
"KICK,PUNCH, U'ALL REMEMBA
CHOP CHOP BACK AGAIN, YES FOREVER"

Follow
15/09/2006, 11:15
Pasa que detallas no le faltan.

Pero el Windows me va lento y ya ahora mismo, empieso a notar claramente como se me atasca el game.

Osea, abro un reproductor de Mp3 y el Lineage 2 y cuando me estoy logueando, por cada tecla que preciono, hace un sonido.

"CRUSH, CRASH CLUCH".... y obvio, la pantalla se me tilda mal.......... (ni hablar si dejo precionada una tecla).

Pero aun nadie me respondio....

¿Que hace el MICRO? y que hace la Mother? La placa aceleradora es la unica que creo que ma mantiene viva la pc.....

Cuando puedas pasame las especificaciones de tu mother y micro, ahi puede estar una de las claves, pero la vida de la pc no solo es la placa de video, si bien ahora son vitales para que corran los juegos si el "alma" de la pc (mother+micro) no tienen prestaciones nada te va a andar a los rendimientos esperados.
Una regla de oro : Micro groso en Mother de baja calidad=perder infinidad de recursos entonces es recomendable bajar el precio del micro pero poner una mother buena para aprovecharlo al maximo.


Despues si tenes tiempo pasame los datos, tal vez haya q actualizar drivers

Saludos

Eriol
16/09/2006, 00:45
Ah perdon, pense que lo habia dicho.

Me pasare el fin de semana grabando DVD's de mi pc (BackUps), de mis cosas y la llevare a hacer un servis a la maquina.

Osea, esta sobre calentada, va a los 72ºC y deberia rondar por los 35º.

Debio ser que cuando la tenia no se sobre calentaba tanto, le cambie la fuente por que la holia a quemado.

Pero igual, el olorsito ahora se siente y ya no es la fuente.

Debe ser algo en la mother o el micro que falla. (muy posiblemente el micro.

RESUMEN: Hago BACKUP este fin de semana y la llevo a que la vean.

Si duro 8 meses igual, 2 dias no le hara nada, pero por ahora, nada de L2 para mi pc.

cid111x
21/12/2006, 14:32
---------------------------------------
Vendo Aceleradora 3d 256 6600GT 100 dolares.
1 mes de uso



Wisp en Ares a JAFT
O wisp a Majestix



Sino entrar a mi pagina.: Http://worldofhero.tk

rammstein242
26/04/2007, 20:32
Vendo placa aceleradora G-Force 6200 256 Mb Ram..... Agp 8x... Nueva En Caja, Sin Uso !!

$ 250

zona: Laferrere (La Matanza) .... sino Microcentro es lo mismo, Sucursal =)

demodemo001
06/05/2007, 11:42
Vendo EVGA 6200 AGP 8X 256MB NUEVA ... como me la quiero sacar de ensima te la dejo a 200 pesos... no vas a encontrar una oferta similar por una placa nueva...