PDA

Ver la versión completa : Algunas sugerencias



Jojojo
17/10/2005, 17:37
Quisiera sugerir algunas cosillas para reducir el lag y otros detalles y me gustaria que en caso que sean productivas si los gm estan de acuerdo o quieren hacer una votacion se pongan las mismas como reglas


1) En la zona de giran solo se puede vender dentro del recuadro del patio central, no se puede vender fuera del mismo. Seria bueno poner una zona de venta delimitada en cada ciudad. Dado que esto ayuda bastante a reducir el lag

2) NO tirar items al piso, cada item que se tira el server tiene que manejarlo y ayuda al lag eso, si uno no quiere un item destruirlo con el tachito de basura que hay en la ventana de inventario.

3) no pegarles a los npc, esto genera lag y en caso que un npc muera el respawnearlo puede tirar el server abajo.

4) tratar de prohibir nombres ofensivos como ****, etc o cosas asi.

5) Ta perfecto que se permite pk, pero me parece que se tendria que penalizar el que siempre pekeen al mismo pj, onda pekear al mismo pibe 20 veces.

6) No permitir bots ni para vender ni para fabricar ni nada.

Muchas son de sentido comun, pero bue a veces parece que no alcanza con el sentido comun.

Que les parecen, si se me ocurre alguna mas la agrego later.

GoD
18/10/2005, 09:43
Muchas gracias por tu aporte, algunos puntos los estamos siguiendo y otros los tendremos en cuenta.
Saludos.

nomoke
18/10/2005, 15:51
es una buena forma de economizar igual si todos donamos y ademas se ahce esto quedaria barbaro

pelush
18/10/2005, 15:53
Una buena manera de que dejen de pegarle a los NPC, seria que cuando el NPC mata al pj le haga dropear algo. De esta forma no creo que se arriesguen a pegarle mas a un NPC.
Si es posible esto y los GMs estan de acuerdo, seria bueno que se haga


Saludos

nomoke
18/10/2005, 15:55
Una buena manera de que dejen de pegarle a los NPC, seria que cuando el NPC mata al pj le haga dropear algo. De esta forma no creo que se arriesguen a pegarle mas a un NPC.
Si es posible esto y los GMs estan de acuerdo, seria bueno que se haga


Saludos

Excelente esa idea seria mas conveniente despues de tres golpes pro qeu por pt me ha pasado que le di un golpesito qeu otro de distraido no se puedo comer y jugar

Tano
18/10/2005, 15:57
Una buena manera de que dejen de pegarle a los NPC, seria que cuando el NPC mata al pj le haga dropear algo. De esta forma no creo que se arriesguen a pegarle mas a un NPC.
Si es posible esto y los GMs estan de acuerdo, seria bueno que se haga

Saludos

Buenisima !!! :D :D :D

xKIZARDx
18/10/2005, 16:27
1) En la zona de giran solo se puede vender dentro del recuadro del patio central, no se puede vender fuera del mismo. Seria bueno poner una zona de venta delimitada en cada ciudad. Dado que esto ayuda bastante a reducir el lag

agree


2) NO tirar items al piso, cada item que se tira el server tiene que manejarlo y ayuda al lag eso, si uno no quiere un item destruirlo con el tachito de basura que hay en la ventana de inventario.

agree


3) no pegarles a los npc, esto genera lag y en caso que un npc muera el respawnearlo puede tirar el server abajo.

agree


4) tratar de prohibir nombres ofensivos como ****, etc o cosas asi.

agree


5) Ta perfecto que se permite pk, pero me parece que se tendria que penalizar el que siempre pekeen al mismo pj, onda pekear al mismo pibe 20 veces.

NO AGREE !!!


6) No permitir bots ni para vender ni para fabricar ni nada.

para vender si , el resto de las cosas NO

Jojojo
19/10/2005, 14:47
Excelente esa idea seria mas conveniente despues de tres golpes pro qeu por pt me ha pasado que le di un golpesito qeu otro de distraido no se puedo comer y jugar

Eeee me parece que sin ctrl no le pegas por error al npc, ademas yo te vi pegando por ahi y no por error.......

GalNeRyuS
19/10/2005, 15:04
Otra cosa.....se tendria que penalizar a las personas que venden o compran por general, resulta muy molesto.

DarkFokker
19/10/2005, 16:23
Quisiera sugerir algunas cosillas para reducir el lag y otros detalles y me gustaria que en caso que sean productivas si los gm estan de acuerdo o quieren hacer una votacion se pongan las mismas como reglas


1) En la zona de giran solo se puede vender dentro del recuadro del patio central, no se puede vender fuera del mismo. Seria bueno poner una zona de venta delimitada en cada ciudad. Dado que esto ayuda bastante a reducir el lag.


En otros server, los hacian poner contra la pared, en los pasillos y en el centro de la ciudad, todos los pjs que estaban cercxa de una gatekkeper era kickiado por un admin.

[QUOTE=Jojojo]
2) NO tirar items al piso, cada item que se tira el server tiene que manejarlo y ayuda al lag eso, si uno no quiere un item destruirlo con el tachito de basura que hay en la ventana de inventario.

3) no pegarles a los npc, esto genera lag y en caso que un npc muera el respawnearlo puede tirar el server abajo..

2) El admin entra al jungo en forma de invisible y revisar los lugares mass concurrido y entonces tendrian que bajarlos a lvl 1 tods los pjs que lo hace.

3) Yo diria que a los npc los pongan un arma grado S, como los guyardias que corren en las cuidades inicios.



4) tratar de prohibir nombres ofensivos como ****, etc o cosas asi.

5) Ta perfecto que se permite pk, pero me parece que se tendria que penalizar el que siempre pekeen al mismo pj, onda pekear al mismo pibe 20 veces.

6) No permitir bots ni para vender ni para fabricar ni nada.

Muchas son de sentido comun, pero bue a veces parece que no alcanza con el sentido comun.

Que les parecen, si se me ocurre alguna mas la agrego later.

4) estoy deacuerdo.
5) estoy deacuerdo
6) estoy deacuerdo

y tengo un punto importante

7)todos aquellos que agreden verbalmente tienen que ser baneados,
SIN EXEPCION

GRAXIAS

DarkFokker
19/10/2005, 16:26
Quisiera sugerir algunas cosillas para reducir el lag y otros detalles y me gustaria que en caso que sean productivas si los gm estan de acuerdo o quieren hacer una votacion se pongan las mismas como reglas


1) En la zona de giran solo se puede vender dentro del recuadro del patio central, no se puede vender fuera del mismo. Seria bueno poner una zona de venta delimitada en cada ciudad. Dado que esto ayuda bastante a reducir el lag
.

En otros server, los hacian poner contra la pared, en los pasillos y en el centro de la ciudad, todos los pjs que estaban cercxa de una gatekkeper era kickiado por un admin.

florchus
19/10/2005, 17:59
Eeee me parece que sin ctrl no le pegas por error al npc, ademas yo te vi pegando por ahi y no por error.......

Si que le pegas por error al npc sin control, muchas veces en C1, C2, y C3 a cualquier npc le pegas sin querer, se traba la tecla. La unica es restartear la pc o rogar porque apretando control y soltando se arregle

Jojojo
19/10/2005, 18:16
agree



agree


agree



agree



NO AGREE !!!



para vender si , el resto de las cosas NO

Che consulta,
1) como aseguras que que use bots solo los use para vender?
2) para que queres bots para vender?
3) porque te parece bien que se pueda pekear 20 veces al mismo flaco ?

Eso permitiria que puedas petear a cualquiera simplemente porque se te canto las ganas, imaginate que por ejemplo el clan ZION (por nombrar un clan groso) lo haga con vos, te gustaria que lo hagan ????? simplemente porque se les canto las ganas? que una vez lo hagan, de ultima que lo hagan 1 vez bue vaya y pase, ahora que te tengan entre cejas es otra casa.

florchus
19/10/2005, 18:43
total agree, te agarra un clan porque tiene ganas y vienen de a 3 y te matan, se pasan las cosas se dejan matar ( lo mas nw que hay ) y despues lo hacen de nuevo, total cuanto tiempo te lleva pasarle las cosas a otro?.

insisto para TODOS, si te haces pk aguantatela no le andes pasando las cositas a otros como cobarde, si te le das de groso para pasar las cosas, banaktela y sacate vos el karma.

nomoke
24/10/2005, 22:21
Otra cosa.....se tendria que penalizar a las personas que venden o compran por general, resulta muy molesto.

me encanta ese gato sabiass

gammexane
24/10/2005, 22:48
1) En la zona de giran solo se puede vender dentro del recuadro del patio central, no se puede vender fuera del mismo. Seria bueno poner una zona de venta delimitada en cada ciudad. Dado que esto ayuda bastante a reducir el lag


De acuerdo con el resto, esta no la entendí :p. En sí no me imagino que hace a la diferencia en este punto.

llDracoll
24/10/2005, 22:51
^^ lindas propuestas espero que las que todavia no estan en practica se pongan dentro de poco :)

suertes :D

Zimzum
24/10/2005, 22:52
todos aquellos que agreden verbalmente tienen que ser baneados,
SIN EXEPCION
Agredir a terceros, hay veces q es imposible no decirle a uno que es un ********.

Joker
25/10/2005, 11:11
yo creo que las puteadas deberian estar prohibidas en los canales "all", "trade" y "!", si te reputeas con alguien en privado no deberia ser penalizado. Yo el otro dia putie a un i***** groxo que se paro al lado mio esperando que al bicho al que yo le estaba pegando le quede poco HP para rematarlo el asi no dropeaba nada y me daba poca exp, lo putien por whisp, me retruco no me acuerdo con que y termino ahi. PERO si por whisp te empieza a putear alguien si razon, entonces denuncias al GM, le pedis que revise el chat y listo el pollo.

porlomenos asi-lo-veo-yo

Odracir
02/11/2005, 17:56
PERO si por whisp te empieza a putear alguien si razon, entonces denuncias al GM, le pedis que revise el chat y listo el pollo.

No hace falta molestar al GM. "/block fulanoputeador" y no te jode mas.

erne357
02/11/2005, 18:12
hahahaha "/block fulanoputeador" hahahha :P:P:P

Jojojo
02/11/2005, 18:14
e verdad, lo mas facil es blockear al pibe y fue

podria el treath quedar como sticky ?

Tamy
02/11/2005, 21:34
Quisiera sugerir algunas cosillas para reducir el lag y otros detalles y me gustaria que en caso que sean productivas si los gm estan de acuerdo o quieren hacer una votacion se pongan las mismas como reglas


1) En la zona de giran solo se puede vender dentro del recuadro del patio central, no se puede vender fuera del mismo. Seria bueno poner una zona de venta delimitada en cada ciudad. Dado que esto ayuda bastante a reducir el lag

2) NO tirar items al piso, cada item que se tira el server tiene que manejarlo y ayuda al lag eso, si uno no quiere un item destruirlo con el tachito de basura que hay en la ventana de inventario.

3) no pegarles a los npc, esto genera lag y en caso que un npc muera el respawnearlo puede tirar el server abajo.

4) tratar de prohibir nombres ofensivos como ****, etc o cosas asi.

5) Ta perfecto que se permite pk, pero me parece que se tendria que penalizar el que siempre pekeen al mismo pj, onda pekear al mismo pibe 20 veces.

6) No permitir bots ni para vender ni para fabricar ni nada.

Muchas son de sentido comun, pero bue a veces parece que no alcanza con el sentido comun.

Que les parecen, si se me ocurre alguna mas la agrego later.

lol, estoy de acuerdoooooo, ya ke a eso lo hise toda mi vida de l2, salvo lo ke se puede cumplir solo x gms, pero lo ke te mandaste cualkiera es lo de pk, xq si le tenes bronka a un vago lo pekias siempre, asi era yo contra Viturro en morpg beta, nos veiamos nos pekiabamos, aparte no tiene nada ke ver con el lag lo del pk =P... lo de items al piso tiene mucho x eso era imposible jugar antes a morpg beta, lair era ni sikiera era injugable, era nada o sea, ni sikiera jugabas lo unico ke hacias era ver la pantalla, con un loko/a ke se kedaba kieto x eternidades, era una pantalla congelada
v

Tamy
02/11/2005, 21:36
En otros server, los hacian poner contra la pared, en los pasillos y en el centro de la ciudad, todos los pjs que estaban cercxa de una gatekkeper era kickiado por un admin.
LoL ese era sauron en ***** ^^ los movia =P=P=P=P

cocacola
02/11/2005, 22:09
y que en GIran no se empiezen a buffear todo el mundo al lado del GK que warpeas a giran y se te re cuelga si no tenes una maquina buena

Jojojo
04/11/2005, 14:50
y que en GIran no se empiezen a buffear todo el mundo al lado del GK que warpeas a giran y se te re cuelga si no tenes una maquina buena

a que llamas warpear?