PDA

Ver la versión completa : Pc Lenta



Eriol
13/09/2006, 12:51
Saludos, tengo un problemita con mi Pc, me anda medio lento a la hora de cargar cosas y creo que es definitivo que me esta fallando la Motherboard o el Micro.

Por eso queria averiguar los iguiente:

¿Que hace exactamente el Micro?

Y lo otro, es que revise un poco la BIOS y vi una zona de SIS661FX, que esta configurada en modo PCI y otra cosa que decia Grapic Size 32MB. (Esta para 64 y 128) y el valor PCI se puede cambiar a AGP.

Vi por internet que hay Updates para controladores AGP.

Me gustaria saber, que logro si actualizo los controladores AGP.

Un saludo y gracias!

Posdata: Si alguien juega al Lineage 2 a todo pedo o tiene un buen procesador, porfavor, tireme unos datos, por que lo mas obvio, es que tengo que Cambiar de Mother o Micro (o lo que sea).

bye bye!

Posdata: La falla que noto en mi pc, son en juegos como Hitman 3, no sé que tipos de graficos utilizan, pero esos me van sumamente lentos, lo mismo Company of Heros o la pantalla de logueo del Lineage 2 C4 (tambien el Need for speed Underground 2, me va lentisimo) pero el Need for speed Most Wanted (va bien, sumamente tolerable y rapido).

Presiento que algo de la placa, no me deja jugar con siertos graficos, por que la placa que tiene mi papá aqui junto, es de una mejor calidad y se banca perfectamente ese tipo de graficos.

Osea, si yo puedo correr el Need for speed most wanted (tolerablemente) el pc de mi papá que es un pentium 3, le va a ir más que perfecto.

Pero la idea, es que mi pentium 4, se la banque y corra juegos, muchisimo mejor.

xxxmatixxx
13/09/2006, 13:37
memoria ram?

ChaquinBow
13/09/2006, 13:38
up
up

TheAlchemist
13/09/2006, 13:42
Estaria bueno que postearas que componentes integran tu pc, asi se va a poder darte una idea de lo que le pasa a tu maquina
saludos!!!

gonza25
13/09/2006, 13:59
puede ser la ram.o la tenes llenas de virus escanea tu pc con el avg,el nod32 o el panda.y un buen antyspyware: ewido,adware,spybot search and destroy. fijate si es eso.

Eriol
13/09/2006, 16:22
puede ser la ram.o la tenes llenas de virus escanea tu pc con el avg,el nod32 o el panda.y un buen antyspyware: ewido,adware,spybot search and destroy. fijate si es eso.

nop, osea la formatie pensando que era presisamente eso, la probe con lo mas basico, perono cambio, le instale de 0 los drivers, todo, el monitor, todito todito y no cambio.

La empese a notar mas lenta cuando al pc de mi papá le mostraba con mejor fps al lineage, osea, mi pc, agarra mal los graficos importantes.

Como el Logueo o cuando estoy en una ciudad.

Incluso las antorchas de cuando te vas a meter con tú pj, van media lentas y en el otro pc viejo, se nota el suavisado.

(jaja, de aca ahora veo la gente en dion), osea, CAMBIA mucho, la velocidad.

Mi cpu es un Pentium 4 Intel, la mother es una Asus, tiene 2.800 Mhz, usa 1Gb de Ram (1024Mb).

Pero repito, va lenta la maquinita cuando de cargar cosas se trata, ya sea en el game como en el windows.

Osea, muevo la ventana del MSN (sin iniciar sesión) y se nota lenta.

¿Que tendria que hacer para cambiar eso?, osea la placa aceleradora ta bien, la ram ta biem.

Pero no sé que hay cambiar, si el Micro o la Mother de por si.......

por eso... si alguien puede digame, que hace el Micro y la Mother a ver si se descubre por que va lentun.

gonza25
13/09/2006, 17:24
nop, osea la formatie pensando que era presisamente eso, la probe con lo mas basico, perono cambio, le instale de 0 los drivers, todo, el monitor, todito todito y no cambio.

La empese a notar mas lenta cuando al pc de mi papá le mostraba con mejor fps al lineage, osea, mi pc, agarra mal los graficos importantes.

Como el Logueo o cuando estoy en una ciudad.

Incluso las antorchas de cuando te vas a meter con tú pj, van media lentas y en el otro pc viejo, se nota el suavisado.

(jaja, de aca ahora veo la gente en dion), osea, CAMBIA mucho, la velocidad.

Mi cpu es un Pentium 4 Intel, la mother es una Asus, tiene 2.800 Mhz, usa 1Gb de Ram (1024Mb).

Pero repito, va lenta la maquinita cuando de cargar cosas se trata, ya sea en el game como en el windows.

Osea, muevo la ventana del MSN (sin iniciar sesión) y se nota lenta.

¿Que tendria que hacer para cambiar eso?, osea la placa aceleradora ta bien, la ram ta biem.

Pero no sé que hay cambiar, si el Micro o la Mother de por si.......

por eso... si alguien puede digame, que hace el Micro y la Mother a ver si se descubre por que va lentun.



mira... no sabria bien decirte q hace por q la verdad yo tmp se bien para q sirve... pero mira yo tengo una AMD athlon 2600+ 2.08 GHz y 256 de RAM osea q muy poco ram... pero... problemas de q me abran lentas las ventanas nop... excepto cuando tengo el lineage minimizado y estoy con el msn o algo asi... yo te diria q hagas lo siguiente...


click derecho a MI PC-------->opciones avanzadas-------->rendimiento------>configuracion y seleccionas la opcion q se llama ''ajustar para obtener el mejor rendimiento''. y hay te deberia andar bien pero pierde un poco de apariencia el escritorio.


ó tmb podes desfragmentar el disco te explico como haces por si no sabes:

1.cerras todos los programas q tengas abiertos.TODOS (por q si tenes un programa abierto por ejemplo el Messenger,significa un cambio en el disco y deberas empezar todo de vuelta.)

2.desactivas el protector de pantalla.

3.vas a: INICIO------>EJECUTAR------> y escribis esto dfrg.msc

4. se te abre la ventana,elegis el disco C (o el q tengas) y le das a analizar.

5.dejar q analice (no tarda casi nada).

6.cuando termine te va a aprecer un cartelito te pueden aparecer 2 mensajes:

''este disco no necesita desfragmentación(no necesitas desfragmentar pero si queres podes hacerlo).

''necesita desfragmentar este disco'' (no me acuerdo si llevaba la palabra ''inmediatamente''


si queres desfragmentarlo.le das a ''desfragmentar'' (ya elegido el disco C). y cuando termine te fijas como va tu maquina.



Te explico por si no sabes q hace el desfragmentador de disco.NO PERDES INFORMACION,lo unico q hace es ''reajuntar'' los archivos para q la PC pueda encontrarlos mas facilmente y no tenga q buscar entre toda la basura.


bueno si queres hacelo y contame como te va.