PDA

Ver la versión completa : El Ricon del Warlord



Páginas : [1] 2

machuchispita05
13/09/2006, 20:08
*******Warlord********


El Warlord (Señor de la Guerra) es mucho más efectivo en una batalla con
muchos combatientes que en un cara a cara, prefiriendo siempre armas de largo
alcance como las picas. Lanza ráfagas de tormentas eléctricas que hacen a sus
enemigos desmayarse o perderse sobre sus propios pasos. Para un Warlord
(Señor de la Guerra) es más fácil demostrar su poder en grupos, como por ejemplo,
los sitios de los castillos (sieges).


Esa es la explicación tecnica por asi decirlo mi opinión personal...Una masa como se la banca, que vida, que tanque, que golpe, que stun grupal, que br (que me ha salvado de muchas) !!!!!!! AMO SER WARLORD :wub:

SEREMOS POCOS...PERO NOS LAS BANCAMOS MUCHO!!!!!!


(POSTEEN TODO LO QUE AYUDE A UN WARLORD)

ITEMS PARA LA PROFESION DEL WARLORD:

Mark of Challenger
Mark of Trust
Mark of Champion

Hablar con el NPC Donation Manager en Giran (bajando las escaleras de la Gk a la izquierda) Elegir el Link "Buy Clas Mark" Se compran los items ya antes mencionados y se van a la Warrior Guil de Giran y Aprenden la Profesion de Warlord hablando con El Grand Master (si mi memoria no me falla):sweatdrop

nos vemos

cualquier warlord que quiera una ami = wisp a machuchispita:P




Abrí los ojos, el alba encontré...
En warrior me convertí y hasta la profesión no paré...
Mi destino esta marcado, fuerte guerrera grupal, sin magia, con honor...
Con la frente bien en Alto...
Warlord Por Siempre Seré....

Knightwolf
15/09/2006, 14:53
no te quiere nadie por que hace bocha que este rincon existe y nadie posteo.....:P
jajja mentira....
La verdad que el warlord es uno de mis chars favoritos...
Tener bocha de vida.... ser humano... El howl, revival.. entre otros lo hace ser uno de los Chars mas dificiles de bajar.. y un guerrero muy superior en el pvp.... a pesar de la demigracion que este char tiene en contra parte de su Hno... Gladiator.. El Warlord es para muy superior y no es para menos aclarar que muchos Gladiators hoy en dia hubiesen elegido ser Warlords...Sin ofender..
De aca te manda salu2 un joven Dark Avenger que comprende la cituacion del Warlord y les deseo suerte en su Rincon..!!!!!
Knightwolf in game

pachus
15/09/2006, 16:18
hola mi hermano va a ser warlord ahora es warrior, pero queria pregunta cual seria el metodo para leviar que tiene el warlor y que set,arma b y c usa! plzzz respondanme

jorgepb123
15/09/2006, 18:47
A mi me encanta el pj, yo tengo un Gladiator y algunosdias pienso por que no me hice warlord???. En fin, planeaba terminar mi ultima sub como tal. pero tengo una duda.
¿el cp es = o parecido al del Gladiator? ya se que la vida pero... Help.

Ademas es un gerrero puro que no utiliza nongun tipo de magia. es muy honorable!!

Ademas creo que como el gladiator tiene un buff de velocidad, vien aqui va otra pregunta,ese buff es solo para lanza o para cualquiertipo de arma??
Pregunto eso porque el Gladiator tiene un biff de velosidad en lvl 64 y solo es para dual. si el del Warlord fuese para todo tipo de arma GROSISIMO!! Y lo que les pido es que antes de hacerse sub de Tyrant lo piensen bien!!

Humans Rule!!!!!!!!!!!

machuchispita05
16/09/2006, 12:54
no te quiere nadie por que hace bocha que este rincon existe y nadie posteo.....:P
jajja mentira....
La verdad que el warlord es uno de mis chars favoritos...
Tener bocha de vida.... ser humano... El howl, revival.. entre otros lo hace ser uno de los Chars mas dificiles de bajar.. y un guerrero muy superior en el pvp.... a pesar de la demigracion que este char tiene en contra parte de su Hno... Gladiator.. El Warlord es para muy superior y no es para menos aclarar que muchos Gladiators hoy en dia hubiesen elegido ser Warlords...Sin ofender..
De aca te manda salu2 un joven Dark Avenger que comprende la cituacion del Warlord y les deseo suerte en su Rincon..!!!!!
Knightwolf in game


jajajjajaaj gracias por la onda....si como que no nos registran a los Warlord... Yo he leveado en party con Gladiadors y les cuesta mucho levear!!! nosotros podemos bajar varios bichos a la vez^^ aunque a veces en las pvp no es muy eficiente como se cree ya que por ejemplo, si vas a ayudar a un amigo y tu amigo esta cerca se las igual a el, ni te digo en agites de clanes :sweatdrop , jajajja mas de uno me dijo apunta con eso para otra parte!!! eso si el revival, el howl una masa y ni te cuento cuando tenes lanza Critical Stun ^^ imparable.....nos vemos por ahi en algun agite ^^

wArLoRd por toda la eternidad

(Seremos pocos... pero nos las aguantamos mucho)

BlackFire
16/09/2006, 12:56
el EL es el mejor pj para AOE, una parti con 1 bishop y 5 WL te cagas de risa y te pudris de subir lvl

Coyote
16/09/2006, 13:14
amo el WL, mi primer pj en el L2 fue un WL, y desde entonces siempre mi PJ principal fue uno (3 servers ya).

combinado con una shillien elder como mochila, el WL con vampiric es imparable.

en este server antes de la migracion era bastante jodido jugar con el WL, en gran parte por la falta del vampiric. pero ahora es un espectaculo.

lance con critical stun va como trompada, es minimo 1 critico cada 1 o 2 golpes. y sale stun casi seguro. y el howl se recarga a las chapas. ni hablar el stun por area.

la unica contra q le encontre al WL es q quema MP a un ritmo escalofriante, por suerte aca con las subs eso se puede corregir.

la posta para lvlear rapido es tener una shillien elder atras para buffear, curar y recargar mp (importantisimo). t buscas un lugar con mobs blancos o verdes (el WL lvlea jodido por cantidad de bichos de lvl inferior mas q pocos de lvl mas alto). en las necros haces tanto danio, q con el vampiric el hp no baja casi.

machuchispita05
16/09/2006, 13:32
hola mi hermano va a ser warlord ahora es warrior, pero queria pregunta cual seria el metodo para leviar que tiene el warlor y que set,arma b y c usa! plzzz respondanme

Buenas priemero....

Metodo para levear:

Te juntas varios bichos,( tampoco la huazada cuando sos 40, vos sabes hasta donde aguanta), que esten lo mas gustos posibles, de esta manera aunque no uses los skill grupal o si no tenes mp les podes pegar a todos a la vez. Ahora bien muchos skill no tenes, tenes el stun grupal, el golpe grupal, y un golpe individual (hasta el lvl que soy por lo menos sigue asi), tenes el Holw, que lo que hace cuando lo tiras, es reducir el ataque de los bichos en un radio determinado, tenes mucha vida, y si te estan por matar te tiras el batter road, que lo que hace es aumentarte la vida, la cp y la mp. Ahora bien cuando sos 52 aprendes el revival, que es como el batter road con la diferencia que lo podes usar cuando tenes solo 10% de vida y te la aunmenta a un 75% aproximadamente, sobrado....Ahora si bien no pegamos tan rapido, tenemos un aura de haste que dura 4 min, pero te hace correr muyyyyyyyyyyy lentooooooooo, asi q yoprefiero usar las pociones lilas o un buen buff, eso es gusto.

En pvp

Cuando tenes a varios oponentes joya, es como los bichos ^^, pero el problema se plantea cuando en la pvp esta algun amigo tuyo en morado...que pasa?? le pegas a el tambien ^^ y ni te cuento en agites contra clanes ^^, mas de uno e dijo guarda eso y ojo a donde apuntas...jajajja no es apropocito:sweatdrop


Sets

Siempre tene en cuenta la pagina www.dragonesnegros.com (http://www.dragonesnegros.com) te vas a sets, de ahi al grado que sos y comparas que te da cada uno, siempre elegi lo heavy, y fiajte bien porque hay sets muy buenos pero efectivos a full con escudo, y el warlord no usa escudo.Ahora en grado c personalemte usé la composite, y la lanza no me acuerdo bien el nombre pero era la mejor por cristales mas Long Blon (algo asi, ataca de mas lejos)

en b la blue wolf heavy, aunque no me gustaba esteticamente era que mejor me resultaba a mi opinion, y la lanza ejjjjemmmm tampoco me acuerdo el nombre pero si del precio!!!! 45kk, despues te digo bien los nombres, a mi opinion personal siempre trata q sena mas critical stun, me parece mejor que las otras opciones.

bueno cualqueir cosa wisp a machuchispita

wArLoRd por toda la eternidad...

(Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho)

machuchispita05
16/09/2006, 14:34
amo el WL, mi primer pj en el L2 fue un WL, y desde entonces siempre mi PJ principal fue uno (3 servers ya).

combinado con una shillien elder como mochila, el WL con vampiric es imparable.

en este server antes de la migracion era bastante jodido jugar con el WL, en gran parte por la falta del vampiric. pero ahora es un espectaculo.

lance con critical stun va como trompada, es minimo 1 critico cada 1 o 2 golpes. y sale stun casi seguro. y el howl se recarga a las chapas. ni hablar el stun por area.

la unica contra q le encontre al WL es q quema MP a un ritmo escalofriante, por suerte aca con las subs eso se puede corregir.

la posta para lvlear rapido es tener una shillien elder atras para buffear, curar y recargar mp (importantisimo). t buscas un lugar con mobs blancos o verdes (el WL lvlea jodido por cantidad de bichos de lvl inferior mas q pocos de lvl mas alto). en las necros haces tanto danio, q con el vampiric el hp no baja casi.


HOLAS PUEDE SER....PERO A VECES PREFIERO LEVEAR EN LUGARES MAS GROXOS POR EJE YO SOY AHORA 57 ^^ Y ESTOY EN UN LUGAR QUE ME DAN 77000 POR BICHO IMAGIANTE COMO LLENO LA BARRA DE EXP E IGUAL ME LA RE BANCO, PORQUE SIEMPRE CABE STUN ^^ ADEMAS SABES QUE TENEMOS MAS CARTAS BAJO LA MANGA ANTE SITUACIONES EXTREMAS...^^ igual me queda vanda de tiempo por apreder mas de mi pj ^^ y cada dia me sorprende^^ coincido q la mp se gasta a full...

wArLoRd por toda la eternidad

(Seremos pocos...pero nos las bancamos mucho)

Coyote
16/09/2006, 14:37
un detalle, el battle roar no conviene tirarlo mientras peleas. conviene del vamos. por q el tiempo de recaarga del skill es inferior al tiempo q dura. tonces tas peleando, ya ta listo para tirarlo devuelta. esperas q t bajen 2000 de hp, lo tiras. pum 2000hp gratarola.

respecto a sets, la full plate entre las C es la posta, pero mucha paja armarla. compo y fue. la pole use la del shop con wide blow, para poder controlar mobbeadas mas grosas, sino se t desbordan y no les pegas a todos.

B uso el set zubei, por q el WL no puede perder STR ni DEX, ya q necesita ambas. la zubei es barateli, da lindo hp y decente pdef. y no quita nada. pole uso la Lance, con critical stun. entran jodido los stun.

A pienso usar majestic heavy, con la tallum glaive con wide blow.

respecto a las armaduras, tengo entendido q en grado A o S, tambien se puede usar light, ya q la evasion sube JODIDO y se evade tanto q se compensa la falta de pdef. pero nunca lo probe.

jorgepb123
16/09/2006, 14:57
el EL es el mejor pj para AOE, una parti con 1 bishop y 5 WL te cagas de risa y te pudris de subir lvl

Che black aguante el Maple Story

Coyote
16/09/2006, 15:50
HOLAS PUEDE SER....PERO A VECES PREFIERO LEVEAR EN LUGARES MAS GROXOS POR EJE YO SOY AHORA 57 ^^ Y ESTOY EN UN LUGAR QUE ME DAN 77000 POR BICHO IMAGIANTE COMO LLENO LA BARRA DE EXP E IGUAL ME LA RE BANCO, PORQUE SIEMPRE CABE STUN ^^ ADEMAS SABES QUE TENEMOS MAS CARTAS BAJO LA MANGA ANTE SITUACIONES EXTREMAS...^^ igual me queda vanda de tiempo por apreder mas de mi pj ^^ y cada dia me sorprende^^ coincido q la mp se gasta a full...

wArLoRd por toda la eternidad

(Seremos pocos...pero nos las bancamos mucho)

mira, en ese lvl deberias poder andar bien en apostate. haces terrible quilombo ahi. t dan eso maso por bicho, y podes matar 3 o 4 facil. igual buff grositos y vampiric t diria q es un must.

jorgepb123
16/09/2006, 18:22
hola mi hermano va a ser warlord ahora es warrior, pero queria pregunta cual seria el metodo para leviar que tiene el warlor y que set,arma b y c usa! plzzz respondanme


MIra, den clase C (de lvl 40 a 51) que use composite, es lo mejoe heavy, pero antes de tunear todo c4 full la habian sacado el bonus, ese armor solo da limite de peso +5795, tambien con escudo da M. Def. +5.26%. pero no lo vas a usar.

jorgepb123
16/09/2006, 18:30
En clase B podes usar Doom heavy, da HP +320 mayor duracion vajo el agua, STR -3 y CON +3 y con el escudo +24% de defensa;.o sino Blue Wolf Heavy tenes Speed +7, regeneracion de HP +5.24%, STR +3, CON -1 y DEX -2 .

lglk2
16/09/2006, 18:59
neeee
aguannte el SR loko!!
SR lo +
WhiteArcher, Te amo!!!^^

jorgepb123
16/09/2006, 23:13
no tengo ganas de postear, lo unico que digo es que el Warlord esta re bueno, se me sompieron unas dual samu +10, aco seguido se me rompieron mis repuestos (unas dual samu +4)
ESTOY RRREEE CALIENTE

machuchispita05
17/09/2006, 16:56
En clase B podes usar Doom heavy, da HP +320 mayor duracion vajo el agua, STR -3 y CON +3 y con el escudo +24% de defensa;.o sino Blue Wolf Heavy tenes Speed +7, regeneracion de HP +5.24%, STR +3, CON -1 y DEX -2 .

SE SE SE YO HUSO LA BW, PARA MI ENTRE TODO TIENE MAS DEFENSA QUE LA DOOM, YA QUE LA MISMA ES BUENA CON ESCUDO Y NO LO PUEDO USAR...ESO SI CARITA LA BW, MAS LA LANZA B NI TE CUENTO... LO QUE ME ESPERA EN A.... a eso todavia no llego a A, por eso no puse el set igual me falta poquito...:sweatdrop la light? en A? vamos a tener que comparar...:P

NOS VEMOS
wArLoRd por toda la eternidad

(Seremos pocos pero nos las aguantamos mucho)

machuchispita05
17/09/2006, 17:17
En clase B podes usar Doom heavy, da HP +320 mayor duracion vajo el agua, STR -3 y CON +3 y con el escudo +24% de defensa;.o sino Blue Wolf Heavy tenes Speed +7, regeneracion de HP +5.24%, STR +3, CON -1 y DEX -2 .

Heavy Blue Wolf
Speed +7, HP Regeneration +5.24%, STR +3, CON -1, DEX -2
Objetos del Set

Blue Wolf Breastplate chestheavy 166, Blue Wolf Gaiters legsheavy 104,Blue Wolf Helmet headnone 66, Blue Wolf Gloves gloves 44,Blue Wolf Boots feet 44
TOTAL: P.DEF 424 (NI HABLAR SI LAS CAJITAS TE TIRAN LOS EA B DOS VECES COMO A MI:P )[/COLOR]

Heavy Doom Set
HP +320, aumenta capacidad respirar bajo el agua, STR -3, CON +3, con Doom Shield +24% a posbilidad de parar con escudo.
Objetos del Set
[
Doom Plate Armor fullbody heavy270, Doom Helmet head 66,Doom Gloves gloves44, Boots of Doom feet 44,Doom Shield hand 230
TOTAL: P.DEF 654 SACANDO EL ESCUDO QUE NO SE USA 424 OSEA...LO MISMO Y SACANDO EL ESCUDO PIERDE EFECTIVIDAD...

YO ELEGI WB ^^

machuchispita05
17/09/2006, 18:00
no tengo ganas de postear, lo unico que digo es que el Warlord esta re bueno, se me sompieron unas dual samu +10, aco seguido se me rompieron mis repuestos (unas dual samu +4)
ESTOY RRREEE CALIENTE


UFA:crybaby:

Knightwolf
17/09/2006, 19:35
jajajajaj espero encontrarme con vos asi rompemos todo.. de paso dps vamos para AB (nose que lvl sos) y bajamos un par de chobis.. y si conseguimos un elemental summoner ni te cuento... Suerte!!!!

machuchispita05
17/09/2006, 20:20
jajajajaj espero encontrarme con vos asi rompemos todo.. de paso dps vamos para AB (nose que lvl sos) y bajamos un par de chobis.. y si conseguimos un elemental summoner ni te cuento... Suerte!!!!

DE UNA CUANDO QUIERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME CONECTO TODOSSSSSSSSSS LOS DIAS , ECEPCION DOMINGOS, TRABAJO EN UN CIBER^^ , A VER A VER... MAÑANA JUEGO DESPUES DE LAS 15:30 HASTA....NO SE ESO NUNCA LO SE, SIEMPRE DIGO "NO, HOY VOY A HACER UN ESFUERZO Y JUEGO 1 HORA NO MAS " VOS ALGUNA VEZ ME VISTE JUGAR 1 HORA NO MAS ??? YO MENOS!!! SOY PURO VICIO :sweatdrop HAA SOY B LVL 58 EN ESTA SEMANA, PIENSO SER A, SI NO ME PONGO A JODER POR AHI :P . NOS VEMOS ;) COMO TE WISP? YO COMO machuchispita ^^

beoss

lindo

que quede esta frase grabada "SEREMOS POCOS...PERO NOS LAS AGUANTAMOS MUCHO";)

Knightwolf
17/09/2006, 22:09
jajaj Knightwolf como mi nick....hmmmm mejor te ayudo a subir antes de ir a AB... cuack.....
Soy 68... pero estamos en contacto

machuchispita05
18/09/2006, 09:01
jajaj Knightwolf como mi nick....hmmmm mejor te ayudo a subir antes de ir a AB... cuack.....
Soy 68... pero estamos en contacto

TE ASEGURO QUE TE ALCANZO DENTRO DE POCO....:sweatdrop

JAJJAJJA NOS VEMOS LINDO

machuchispita05
18/09/2006, 13:55
quiero salir de trabajar yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi me pongo a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ufa:crybaby:
ademas quiero un buen almuerzo, me canse de los sanwichs de miga y la coca!!!!!!!


que dia hoy:pinch:

Knightwolf
18/09/2006, 14:06
Hoy me mando eso de las 3 o 4 a jugar un rato!!!! espero que comas algo antes de jugar aver si todavia no comes por vicio!!! :P...jeje
una pregunta.. el Howl funciona solo contra Mobs o es tambien efectivo en pvp?

machuchispita05
19/09/2006, 09:32
Hoy me mando eso de las 3 o 4 a jugar un rato!!!! espero que comas algo antes de jugar aver si todavia no comes por vicio!!! :P...jeje
una pregunta.. el Howl funciona solo contra Mobs o es tambien efectivo en pvp?


respondiendo a tu pregunta me surgio la duda....vos sabes que lo he tirado en pvp pero que yo me haya dado cuenta nunca entro:sweatdrop ,. igual a los Mobs no siempre les entra, lo bueno es que se carga rapido y no consume tanta mp, asi lo tiras cuantas veces creas necesario. Termine comiendo un sanwich...e sque salgo de trabajar y al toke a jugar , cero irme a mi casa y volver para jugar:sweatdrop . Re vicio...


WarLoRd por toda la eternidad

(Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho)

Knightwolf
19/09/2006, 10:37
sorry ayer estuve.. pero no insisti ya que me terminaron afanando todo lo que tenia...
nose si llego a subclass.. ya ni ganas de seguir tengo... lo unico que se es que el WL de seguro entra....
PD: ¿cuanta vida llega a obtener un WL? y cuanta defensa? grax

machuchispita05
19/09/2006, 12:30
sorry ayer estuve.. pero no insisti ya que me terminaron afanando todo lo que tenia...
nose si llego a subclass.. ya ni ganas de seguir tengo... lo unico que se es que el WL de seguro entra....
PD: ¿cuanta vida llega a obtener un WL? y cuanta defensa? grax

UUUUUUUU COMO QUE TE ROBARON????????? QUEMALA LECHE LA PUT....QUE BRONCA QUEME DA ESO!!!! A UN AMIGO LE PASO LO MISMO!!! CHE QUE TE ROBARON?????? Y EN TOTAL TOATAL NO SE PERO AL LVL Q ESTOY EN 58 TENGO 3.600 DE HP Y P.DEF. COMO 700 Y PICO NO ME HE FIJADO AHORA PORQUE TENGO LA PECHERA +2 Y LOS PANTALONES +1....QUE BRONCA CHE:@ !!!!! SI NECESITAS ALGO YO TE AYUDO!!!!!!!


MUCHOS BESOS

NOS EJES EL LINEAGE

jorgepb123
19/09/2006, 13:04
Lo que paso fue que un vivo se creo un pj llamado UCRANlANA, emulando asi el nombre de una amiga de Knightwolf llamada UCRANIANA; como veras cambio la i mayuscula por la ele (L) minuscula y en nombre queda muy parecido.

El la conoce desde hace mucho tiempo a la mina, por eso cuando el pj trucho le pidio sus cosas para ver algo el se la creyo y le paso todo el set A y la Tallum Blade.

Segun lo que creemos (no se save si es cierto) el otro pj del cagador se llama Sombrita, o alga asi. Un vajon.

jorgepb123
19/09/2006, 13:04
Lo que paso fue que un vivo se creo un pj llamado UCRANlANA, emulando asi el nombre de una amiga de Knightwolf llamada UCRANIANA; como veras cambio la i mayuscula por la ele (L) minuscula y en nombre queda muy parecido.

El la conoce desde hace mucho tiempo a la mina, por eso cuando el pj trucho le pidio sus cosas para ver algo el se la creyo y le paso todo el set A y la Tallum Blade.

Segun lo que creemos (no se save si es cierto) el otro pj del cagador se llama Sombrita, o alga asi. Un vajon.

machuchispita05
19/09/2006, 13:42
Lo que paso fue que un vivo se creo un pj llamado UCRANlANA, emulando asi el nombre de una amiga de Knightwolf llamada UCRANIANA; como veras cambio la i mayuscula por la ele (L) minuscula y en nombre queda muy parecido.

El la conoce desde hace mucho tiempo a la mina, por eso cuando el pj trucho le pidio sus cosas para ver algo el se la creyo y le paso todo el set A y la Tallum Blade.

Segun lo que creemos (no se save si es cierto) el otro pj del cagador se llama Sombrita, o alga asi. Un vajon.

cuando vea a alguno de los dos sale pk hijos de.... como me haza esa gente pt que lo unico que hace es robar a los demas!!!!!!!!!!!!!:@ ya me hicieron azar mal eso giles!!!

Knightwolf
19/09/2006, 22:32
A sombrita tb le robaron lo que tenia de la misma forma y en el mismo momento. Creo sinceramente que no tuvo nada que ver. Ya que se produjo una gran confución y una larga charla por TS, a la cual no pude concurrir por diversas razones... de todas formas agradezco la comprension...
Este de todas formas es el Rincon del Warlord y no el rincon de como me afanaron.... Por lo que asumo la responzabilidad del desvirtuo...
perdonen este inconveniente por que lo unico que hice fue traer la mala noticia.....

salu2

zombie00
20/09/2006, 15:59
Bueno, soy SK y no me falta tanto para mi primer subclass, el warlord es una de mis posibles opciones y estaba intersado en saber un poco mas de algunas de las skills de este pj. Alguno de ustedes pordria decirme cuanto Spd.Atk te sube el Thrill Fight y cuanto tiempo dura esta skill. Si es posible y no pido demasiado me podrain postear una foto que muestre el SPD.Atk con la skill y sin la skill?. Desde ya muchas gracias, muy lindo rincon, no tan enquilombado como el mio del SK, que mucha gente se mete a desvirtuar :@.

dabc-05
20/09/2006, 18:14
Tengo dos preguntas que quisera que me contestaran.

1_ En lvl 75 cuanta hp y cp tiene un WL?
2_ Cuantos puntos de P.Atack sube el howl?

Muchas gracias

PD: tengo mas dudas pero me gustaria que le dieran una miradita a este tread que postee pero no me dieron mucha bolilla -_-

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=23499

zombie00
20/09/2006, 19:36
Tengo dos preguntas que quisera que me contestaran.

1_ En lvl 75 cuanta hp y cp tiene un WL?
2_ Cuantos puntos de P.Atack sube el howl?

Muchas gracias

PD: tengo mas dudas pero me gustaria que le dieran una miradita a este tread que postee pero no me dieron mucha bolilla -_-

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=23499
Bue, no soy Warlord, pero te puedo adelantar algo sobre la pregunta dos, el howl no sube, baja el P.Atk de los enemigos que tenes alrededor, a vos no te sube nada.

machuchispita05
21/09/2006, 16:37
Tengo dos preguntas que quisera que me contestaran.

1_ En lvl 75 cuanta hp y cp tiene un WL?
2_ Cuantos puntos de P.Atack sube el howl?

Muchas gracias

PD: tengo mas dudas pero me gustaria que le dieran una miradita a este tread que postee pero no me dieron mucha bolilla -_-

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=23499


holas primero, segundo el howl es un skill que tiras para bajar el p.atk de lo mobs y hp y cp al lvl 75 no se porque todavia no llego :sweatdrop , lo que si te puedo decir q al 59 tengo un hp de 3700 o se al lvl 75 tendre 5k o 6k mas o menos de hp, y de cp tngo como 1500 a 2000, tambien tenes el batller road que te aumenta todo, cp. hp y mp.^^ sobrado

machuchispita05
22/09/2006, 20:22
gente que no hay tantos warlords!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero ahcer un club de warlords!!!! ajajjajajjaja me acompañan?????;)

zombie00
22/09/2006, 22:47
gente que no hay tantos warlords!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero ahcer un club de warlords!!!! ajajjajajjaja me acompañan?????;)
Responderias mi pregunta pliss, quiero saber cuanto Spd.Atk suma el thirl fight, si es posible postea foto o sacate todo lo que tengas que pueda llegar a afectar al speed atack, yo de ahi puedo sacar la cueta de cuanto sube. Desde ya muchas gracias....

machuchispita05
23/09/2006, 14:23
Responderias mi pregunta pliss, quiero saber cuanto Spd.Atk suma el thirl fight, si es posible postea foto o sacate todo lo que tengas que pueda llegar a afectar al speed atack, yo de ahi puedo sacar la cueta de cuanto sube. Desde ya muchas gracias....

ESTA TARDE TE RESPONDO :P

jorgepb123
24/09/2006, 06:52
bueno gente anoten este nombre:
xxxxALUCARDxxxx (4 x)
clan: castlevania
Ally: Thedarksecret
Char: elfo oscuro, SK/BD
razon:

"Que tal.. la verdad que hoy en dia las cosas no estan bien a causa de estos actos que determinan el futuro de las personas y de una nación a pesar de verse como cosas boludas...
Bueno comienzo explicando... Hoy 18/09/06 alrededor de las 16:10 y 17hs haciendole el aguante a una amiga la cual estaba sentada por motivo a su tercera subclase...sucedio algo inesperado que termino como consecuencia en la retirada de un user del server y casi mi propia retirada del mismo..
Es lindo hacerle la gauchada a alguien que espera desde hace rato... y por supuesto la confianza que uno tiene al conocer a dicha persona fisicamente y desde que uno es lvl 23... Mientras esperabamos mi amiga UCRANIANA (esperando subclass, de Shillen Elder/Spellhowler para Bishop), Sombrita y yo (Knightwolf) hablabamos de boludecez y cosas graciosas para pasar el tiempo...
En una determinada ocasion entre medio del wispeo y hablas del clan ella me pide mi espada (una tallum Blade normal) y el set (heavy Armor Nightmare, botas +1) para probar algo....(uno debido a la confianza de conocer personalmente a dicha persona, saber mediante actos que tipo de tal es, no deberia tener miedo al prestarles tales objetos)
Todo seguia marchando muy feliz cuando de repente en una determinada ocasion Sombrita comienza a protestarle a UCRANIANA sentada al lado mio... el reclamo: su arma (una valhala +X, por que no recuerdo)..Todo hacia suponer que ella se la habia prestado tambien
UCRANIANA.. le contesta que no la tenia... y comenzo el bombardeo entre ellas 2..
Para calmar las aguas les pregunte a cada una que era lo que pasaba... Cuando de repente me fijo en el wisp apretando para arriba con las flechitas....Lo que encontre me asombró y definitvamente me impacto de tal modo que ya no sabia que hacer.....
En el wisp aparecia un nombre: UCRANlANA (con l, osea L).. muy parecido... demasiado...
(cada vez que me refiera a este personaje lo hare en minuscula para que no se confunda)
Obviamente esta persona aprobecho el momento del wisp de ella (la original), el habla del clan y nuestra distraccion al no distinguir ningun char debido a la cantidad de pjs esperando la subclass.
Estas fotos no fueron tomadas por mi sino por Sombrita a quien comprendo su retirada

http://img99.imageshack.us/my.php?image=foto1hw9.jpg

La verdad es que estoy indignado por que se aprobechan de la informacion que extraen al ficharnos... no puede ser que me esta persona tambien alla conocido de que forma hablaba (uno cuando escribe se da cuenta igual, ejemplo el hecho de haberme llamado con mi apodo como suele hacer ella) UCRANIANA.

http://img99.imageshack.us/my.php?image=foto2wx2.jpg

Aca es cuando comienza el problema y nos damos cuenta... aqui sombrita (hoy en dia muy resentida con UCRANIANA por que cree que fue ella y no otro char aunque las fotos digan lo contrario), sostiene que mi amiga (la original UCRANIANA) es la culpable...

http://img99.imageshack.us/my.php?image=foto3ub5.jpg

Hoy en dia...
Perdon por el Choclazo.. pero la bronca es indignante...
Despues de esto es obvio que no voy poder jugar mas y volver a disfrutar el juego como antes... me es muy dificil entender que yo siempre fui bueno en este server (me concidero buena persona) jamas cague a nadie de esta forma ni de otra... lo he intentado inclusive pero nunca me salio.. por el remordimiento que sufro al hacer eso...Me han comentado casos en otros chars como es el de Fenriots y de Unimatrix.. hoy dia tenemos mas de seguro y entre ellos el mio Knightwolf y el de Sombrita..

Creo que el Staff hace un excelente trabajo... pero creo que hay cosas que se les pasa por alto.. obviamente para ello esta este foro (de Denuncias)....
Simplemente creo que se deberia hacer algo con esta supuesta ucranlana quien nos ha robado y jugado, ademas de haberme fichado de esta forma..
Se que en Alkon no se puede llevar nombres que tengan relación con la tecnologia actual...Tampoco pretendo que eso se implente aca.. pero podria ser la base de una idea.. de seguro han resivido muchas denuncias al respecto.... solo quiero que nos ayuden...
Morpg es un gran server y de verdad no voy a abandonarlo...pero estas cosas desprestigian a tal y deberiamos tomar reflexción acreca de como mejorar....

Por causas como estas tenemos muchos chorros (no es para menos por que si lo hcen en un juego asi tb es como empiezan)..
salu2

Knightwolf in game"

otra razon:
1 insultar al clan
2 insultar a UCRANIANA, la verdadera
3 Insularme a mi y sombrita en nuestra propia cara
4 insultar al lider de mi clan por haber sido invitado a su casa, para comer y ensima para dormir
5 Insultar al Dark Avenger
6 Insultar al Shillen Knight por haberse hecho uno
7 nacer
8 jugar al lineage
9 insultar gente y garcarla

Necesito todo el apoyo del Rincon y del server.. no estoy jodiendo.. ya comence mi cazeria

jorgepb123
24/09/2006, 06:59
che machuchispita, en un post dijiste algo de usar armor light, ni da, devea usar Heavy.ahora describire las clase A:

jorgepb123
24/09/2006, 07:13
Si te quieres dedicarte a la velocidad te combiene la tallum heavy que no lleva escudo; da : p Atk. Spd. +8%, limite de peso +5759, resistencia a Poison y Bleed +80%, STR+2 y CON-2.

Si queres mas defensa o tanquear mandate Nightmare Heavy que lleva escudo que no lo vas a usarpero da: P. Atk. +4%, resistencia Sleep y Hold +70%, CON+2 y DEX-2. con el escudo da 5% del daño del enemigo reflejado hacia el atacante.

si queres mas ataque y punteria ponete Majestic heavy que da: P. Atk. +4%, Accuracy +3, resistencia al Stun +50%, STR+2 y Con-2 (no lleva escudo).

Y si queres... no se esta es para elfos oscuros,la Dark Crystal heavyque te da: Heal +4%, resistencia a Paralysis +50%, STR -2 y CON +2. si usas el escudo tenes +18% de defensa.

eso es lo que hay tu decides!!.

machuchispita05
24/09/2006, 17:22
che machuchispita, en un post dijiste algo de usar armor light, ni da, devea usar Heavy.ahora describire las clase A:

naaaaaaaaaaaa nunca dije que iba a usar ligth!!! alguien dijo que me tendria que fijar que si me convenia nada mas !!! solo dije que iba a comparar!!!! naaaa si por lo menos tengo dos dedos de frente!!!


WaRlOrD por toda la eternidad

Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho

machuchispita05
24/09/2006, 17:29
bueno gente anoten este nombre:
xxxxALUCARDxxxx (4 x)
clan: castlevania
Ally: Thedarksecret
Char: elfo oscuro, SK/BD
razon:

"Que tal.. la verdad que hoy en dia las cosas no estan bien a causa de estos actos que determinan el futuro de las personas y de una nación a pesar de verse como cosas boludas...
Bueno comienzo explicando... Hoy 18/09/06 alrededor de las 16:10 y 17hs haciendole el aguante a una amiga la cual estaba sentada por motivo a su tercera subclase...sucedio algo inesperado que termino como consecuencia en la retirada de un user del server y casi mi propia retirada del mismo..
Es lindo hacerle la gauchada a alguien que espera desde hace rato... y por supuesto la confianza que uno tiene al conocer a dicha persona fisicamente y desde que uno es lvl 23... Mientras esperabamos mi amiga UCRANIANA (esperando subclass, de Shillen Elder/Spellhowler para Bishop), Sombrita y yo (Knightwolf) hablabamos de boludecez y cosas graciosas para pasar el tiempo...
En una determinada ocasion entre medio del wispeo y hablas del clan ella me pide mi espada (una tallum Blade normal) y el set (heavy Armor Nightmare, botas +1) para probar algo....(uno debido a la confianza de conocer personalmente a dicha persona, saber mediante actos que tipo de tal es, no deberia tener miedo al prestarles tales objetos)
Todo seguia marchando muy feliz cuando de repente en una determinada ocasion Sombrita comienza a protestarle a UCRANIANA sentada al lado mio... el reclamo: su arma (una valhala +X, por que no recuerdo)..Todo hacia suponer que ella se la habia prestado tambien
UCRANIANA.. le contesta que no la tenia... y comenzo el bombardeo entre ellas 2..
Para calmar las aguas les pregunte a cada una que era lo que pasaba... Cuando de repente me fijo en el wisp apretando para arriba con las flechitas....Lo que encontre me asombró y definitvamente me impacto de tal modo que ya no sabia que hacer.....
En el wisp aparecia un nombre: UCRANlANA (con l, osea L).. muy parecido... demasiado...
(cada vez que me refiera a este personaje lo hare en minuscula para que no se confunda)
Obviamente esta persona aprobecho el momento del wisp de ella (la original), el habla del clan y nuestra distraccion al no distinguir ningun char debido a la cantidad de pjs esperando la subclass.
Estas fotos no fueron tomadas por mi sino por Sombrita a quien comprendo su retirada

http://img99.imageshack.us/my.php?image=foto1hw9.jpg

La verdad es que estoy indignado por que se aprobechan de la informacion que extraen al ficharnos... no puede ser que me esta persona tambien alla conocido de que forma hablaba (uno cuando escribe se da cuenta igual, ejemplo el hecho de haberme llamado con mi apodo como suele hacer ella) UCRANIANA.

http://img99.imageshack.us/my.php?image=foto2wx2.jpg

Aca es cuando comienza el problema y nos damos cuenta... aqui sombrita (hoy en dia muy resentida con UCRANIANA por que cree que fue ella y no otro char aunque las fotos digan lo contrario), sostiene que mi amiga (la original UCRANIANA) es la culpable...

http://img99.imageshack.us/my.php?image=foto3ub5.jpg

Hoy en dia...
Perdon por el Choclazo.. pero la bronca es indignante...
Despues de esto es obvio que no voy poder jugar mas y volver a disfrutar el juego como antes... me es muy dificil entender que yo siempre fui bueno en este server (me concidero buena persona) jamas cague a nadie de esta forma ni de otra... lo he intentado inclusive pero nunca me salio.. por el remordimiento que sufro al hacer eso...Me han comentado casos en otros chars como es el de Fenriots y de Unimatrix.. hoy dia tenemos mas de seguro y entre ellos el mio Knightwolf y el de Sombrita..

Creo que el Staff hace un excelente trabajo... pero creo que hay cosas que se les pasa por alto.. obviamente para ello esta este foro (de Denuncias)....
Simplemente creo que se deberia hacer algo con esta supuesta ucranlana quien nos ha robado y jugado, ademas de haberme fichado de esta forma..
Se que en Alkon no se puede llevar nombres que tengan relación con la tecnologia actual...Tampoco pretendo que eso se implente aca.. pero podria ser la base de una idea.. de seguro han resivido muchas denuncias al respecto.... solo quiero que nos ayuden...
Morpg es un gran server y de verdad no voy a abandonarlo...pero estas cosas desprestigian a tal y deberiamos tomar reflexción acreca de como mejorar....

Por causas como estas tenemos muchos chorros (no es para menos por que si lo hcen en un juego asi tb es como empiezan)..
salu2

Knightwolf in game"

otra razon:
1 insultar al clan
2 insultar a UCRANIANA, la verdadera
3 Insularme a mi y sombrita en nuestra propia cara
4 insultar al lider de mi clan por haber sido invitado a su casa, para comer y ensima para dormir
5 Insultar al Dark Avenger
6 Insultar al Shillen Knight por haberse hecho uno
7 nacer
8 jugar al lineage
9 insultar gente y garcarla

Necesito todo el apoyo del Rincon y del server.. no estoy jodiendo.. ya comence mi cazeria

yo estoy con vos amigo!!! y todos los garcas me hazan y lo voy a bajar asi tenga que llevarme a toda la Ally!!!!!!!!!!!!!!

la suerte esta hechada....

machuchispita05
24/09/2006, 19:23
HOLAS GENTE!!!! QUERIA SABER SI ALGUIEN VENDE LANZA TOP A!!! PERO CLARO QUE NO SALGA 300KK COMO LA VI, ME PARECE DEMASIADO CARO!!!!! SI LA MIA B MAS CRITICAL STUN LA COMPRE EN 45KK!!!!! SI ALGUN WARLORD GROSO ME PUEDE HACER PRECIO DE AMIGO, SE LO VOY A AGRADECER POR SIEMPRE^^

WaRlOrD por toda la eternidad

Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho

fenriot
25/09/2006, 22:41
no creo que la conssiga el casso de la LANCE es baraticima por que antes la sacaban por un drop mas o menos sencillo y como ahi pocos pj de poles. en cambio con la lanza A y mas ahora que es C4 poco drop de cosas C4 (cuesta un huevo aun con X6) es mas dificill sacarla por drop y menos armarla, pero espero que tengas suerte y creo que 300k para arma A es buen precio y mas aun cuando ahi poca cantidad de poles A

PD: TALLUM GLAIVE creo que es la pole TOP A

machuchispita05
26/09/2006, 19:46
no creo que la conssiga el casso de la LANCE es baraticima por que antes la sacaban por un drop mas o menos sencillo y como ahi pocos pj de poles. en cambio con la lanza A y mas ahora que es C4 poco drop de cosas C4 (cuesta un huevo aun con X6) es mas dificill sacarla por drop y menos armarla, pero espero que tengas suerte y creo que 300k para arma A es buen precio y mas aun cuando ahi poca cantidad de poles A

PD: TALLUM GLAIVE creo que es la pole TOP A



NAAAAAAAAAAAAAA DECISTI DE LA BUSQUEDA:crybaby: , ME PARECE DEMASIADO CARO TODO, Y NO VOY A DONOR 50 MANGOS PARA PODER JUGAR BIEN, LE HECHO ENCHAN A LA MIA Y LISTO, AUQNEU NO SE VEA TODO A, IGUAL LA A PEGA 213 Y LA MIA 198, LE HECHO ENCHAN DE A POQUITO Y LLEGO AL MISMO P.ATK, MAL, AZADA CON UN ORCO POR EL PRECIO, SE INTENTAN DE APROVECHAR DE TODOS, PERO BUE....GRAX IGUAL

!!!!!POR QUE NO HAY TANTOS WARLORDS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cr ybaby:

wArLoRd por toda la eternidad

Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho

fenriot
26/09/2006, 22:09
el WL es un pj dificil de levear y mas en este server con pocas partys en lvl altos
si no sos muy util no les interesas

Knightwolf
26/09/2006, 22:28
muy parecido al DA en ese aspecto lamentablemente...

fenriot
26/09/2006, 22:36
no no, vos decis chicos necesitan un tanke y es mas facil que te agarren por solo ser DA (tenemos nuestra fama) , el WL no es lo mismo por que aunque tenga hp es mas jodido mandarlo a ser primary tank por que es mas factible que llame con las pole a un bicho qeu solo pasaba por ahi y esto tiende a complicar las cosas

fenriot
26/09/2006, 23:02
holas primero, segundo el howl es un skill que tiras para bajar el p.atk de lo mobs y hp y cp al lvl 75 no se porque todavia no llego :sweatdrop , lo que si te puedo decir q al 59 tengo un hp de 3700 o se al lvl 75 tendre 5k o 6k mas o menos de hp, y de cp tngo como 1500 a 2000, tambien tenes el batller road que te aumenta todo, cp. hp y mp.^^ sobrado

vas a tener mas de 5 o 6k de hp tengo un DA en 72 con -5con y tengo 4.700 de hp con una arma con healt supongo que con tu boost hp pasas tranca los 6k de hp y mas con una pole con health

PD: el WL,el enano y el destro tienen casi la misma HP y misma CP

machuchispita05
27/09/2006, 09:28
muy parecido al DA en ese aspecto lamentablemente...


SOLO PUEDO HACER ESTO::crybaby:

MIRA UN DIA DE ESTOS VOY A TENER UN CLAN SOLO DE WARLORDS JAJJAJAJJAJ:sweatdrop

CUANTOS SEREMOS...ESO ME INTRIGA:yeahright

como va la ceceria??? no lo he visto....a ese!!


wArLoRd por toda la eternidad...


Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho...

Knightwolf
27/09/2006, 11:42
jjaaj la cazeria por el momento tenza.. pero hemos ya logrado dar varios impactos...
Con respecto al clan que queres hacer te juro que es muy jodido... yo lo intente en su momento (queria hacer solo un clan de Human Knights como minimo, sin embargo la mayoria eran Dagueros, Sorcerors, Gladiators, un enjunge barbaro..) al final dps me fui, quedo la amistad pero sin embargo no pude concretar mi meta.. es muy dificil...
Con los warlord es peor.. ya que como dije la mayoria se pasa a gladiator.. Y realmente cuando veo un WL le saco una foto por que hay muy pocos en el server lamentablemente...
Suerte con el clan!!! e insito a que pruben al WL por que es un char muy groso

machuchispita05
27/09/2006, 13:05
jjaaj la cazeria por el momento tenza.. pero hemos ya logrado dar varios impactos...
Con respecto al clan que queres hacer te juro que es muy jodido... yo lo intente en su momento (queria hacer solo un clan de Human Knights como minimo, sin embargo la mayoria eran Dagueros, Sorcerors, Gladiators, un enjunge barbaro..) al final dps me fui, quedo la amistad pero sin embargo no pude concretar mi meta.. es muy dificil...
Con los warlord es peor.. ya que como dije la mayoria se pasa a gladiator.. Y realmente cuando veo un WL le saco una foto por que hay muy pocos en el server lamentablemente...
Suerte con el clan!!! e insito a que pruben al WL por que es un char muy groso


shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no digas pavadas, si en mi clan somos 2 warlords y conozco uno mas!!!! lalallalallalala jajjajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajaja jajja, cuantos usuarios hay en el server ocmo 13.000 y bien bien habre visto en total 10 warlords desde que juego....incisto Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho^^


WaRlOrD por toda la eternidad

Seremos pocos... pero nos las aguantamos mucho

fenriot
27/09/2006, 17:40
ahi pocos pj tipo WL por que soin pocos lo que jeugan con un pj de la profecion que les gusta y el WL es muy util en party y haveces el lighting storm (creo que se llama asi su stun) es muy util y mas en medio de un agite

totocmb
27/09/2006, 18:07
jjaaj la cazeria por el momento tenza.. pero hemos ya logrado dar varios impactos...
Con respecto al clan que queres hacer te juro que es muy jodido... yo lo intente en su momento (queria hacer solo un clan de Human Knights como minimo, sin embargo la mayoria eran Dagueros, Sorcerors, Gladiators, un enjunge barbaro..) al final dps me fui, quedo la amistad pero sin embargo no pude concretar mi meta.. es muy dificil...
Con los warlord es peor.. ya que como dije la mayoria se pasa a gladiator.. Y realmente cuando veo un WL le saco una foto por que hay muy pocos en el server lamentablemente...
Suerte con el clan!!! e insito a que pruben al WL por que es un char muy groso

creo que es el objetivo del juego, NO CREEN? no creo que sea que TODOS sean wl....para mi lo mas lindo es que cada uno cumpla una funcion especial y que todos se valgan

Knightwolf
27/09/2006, 19:01
bueno che no es para tanto.! no se enojen yo casi nunca veo un WL....!!!!
Y además prefiero que sean 3 gatos locos que aman al char y que se identifiquen con tal a que sean mas de 10000 que solo se hacen el char por que algun gil les dijo que se lo hagan...
100% agree con Fenriots
Bueno entonces veo si te consigo WL's si veo alguno lo anoto y te lo paso.jaja

zombie00
27/09/2006, 22:07
vas a tener mas de 5 o 6k de hp tengo un DA en 72 con -5con y tengo 4.700 de hp con una arma con healt supongo que con tu boost hp pasas tranca los 6k de hp y mas con una pole con health

PD: el WL,el enano y el destro tienen casi la misma HP y misma CP
No hay pole con SA Health.

fenriot
27/09/2006, 22:51
No hay pole con SA Health.

encontre poles con SA Health

segun http://www.lineage2.com/Knowledge/item.html

en la seccion Weapons-Polearms

Saint Spear: Grado S, SA HEALTH, Red Soul Crysal
Tallum Glaive: Pole TOP A, SA HEALTH, Green Soul Crystal

despues de esas dos no ahi otra o sea que son las mejores para el WL

Diekpo
28/09/2006, 10:40
Con buff grosos de vida tendran como 15k o cuanto??

fenriot
28/09/2006, 14:53
12k tiene un destro tendra 11.5k el WL por que tiene un par de puntos menos de Con y eso da el HP y CP

machuchispita05
28/09/2006, 16:30
creo que es el objetivo del juego, NO CREEN? no creo que sea que TODOS sean wl....para mi lo mas lindo es que cada uno cumpla una funcion especial y que todos se valgan


jjajaja no pienso ni quiero que todos sean WL lo unico que se hablaba era que heramos muy pocos!! jajja por otro lado me siento una pieza exclusiva, al grupo exclusivo^^ , jajjaja, besos



wArLoRd por toda la eternidad

Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho.

gallegosamez
28/09/2006, 19:13
HOLA gente...entre al rinconcito del WL con dudas...ya que estoy viendo si conviene hacer una Subclass de éste, les pregunto a ver si alguno puede responder...
* El Stun grupal solo funciona con Pole?
* Q otras skill valdría la pena rescatar del WL

Yo les tiro unos datos...tengo un Destroyer lvl 61...si se hacen una Subclass con este personaje tendrían para rescatar CON grosísimo, P. Atk. modesto, mucha resistencia al Poison y a un par de estados más q no me acuerdo ahora...SKILLs pasivos copados: Heavy y Light Mastery, Two-Handed Mastery, Sword y Blunt mastery, Regeneracion rapida de HP / SKILLs activos copados: FRENZY (practicamente TRIPLICA el P.Atk durante 2 min. cuando el HP llega a menos del 30%...he llegado a pasar los 3k de P. Atk buffeado y con este Skill en grado B) y GULP (lo mismo q el FRENZY, pero triplica el P. Def), Rage (disminuye Def y Acuracy creo y aumenta la At. Sp. y el P. Atk. un 25% maso en Lv2, dura 1 min.), el Battle Roar q lo conocen uds., LionHeart (reduce la probabilidad de entrar en varios estados durante 1 min., y un par de Stuns y golpes fuertes más q mucho no valen la pena pq el PJ pega fuerte constantemente...ah y tiene el skill para pegar a varios oponentes con la Pole, q no usa nadie pero bue...el skill está ahi.

Bue...ahi tienen la data si les interesara el día de mañana una subclass de Destroyer...espero q les sirva y yo les digo con la cantidad de HP q tiene, más las skills de pegada y defensa q tiene...me hubiera aguantado hacer las subclass con otros Chars, y dejar el HERO en Destroyer, pero bue...me avivé tarde :Losser:

Asi q la cosa queda así para uds.: valdría la pena complementar todo este personaje con un WL en algún momento??? Q se puede rescatar de este en la SUB

Salu2!!!

machuchispita05
28/09/2006, 20:00
HOLA gente...entre al rinconcito del WL con dudas...ya que estoy viendo si conviene hacer una Subclass de éste, les pregunto a ver si alguno puede responder...
* El Stun grupal solo funciona con Pole?
* Q otras skill valdría la pena rescatar del WL

Yo les tiro unos datos...tengo un Destroyer lvl 61...si se hacen una Subclass con este personaje tendrían para rescatar CON grosísimo, P. Atk. modesto, mucha resistencia al Poison y a un par de estados más q no me acuerdo ahora...SKILLs pasivos copados: Heavy y Light Mastery, Two-Handed Mastery, Sword y Blunt mastery, Regeneracion rapida de HP / SKILLs activos copados: FRENZY (practicamente TRIPLICA el P.Atk durante 2 min. cuando el HP llega a menos del 30%...he llegado a pasar los 3k de P. Atk buffeado y con este Skill en grado B) y GULP (lo mismo q el FRENZY, pero triplica el P. Def), Rage (disminuye Def y Acuracy creo y aumenta la At. Sp. y el P. Atk. un 25% maso en Lv2, dura 1 min.), el Battle Roar q lo conocen uds., LionHeart (reduce la probabilidad de entrar en varios estados durante 1 min., y un par de Stuns y golpes fuertes más q mucho no valen la pena pq el PJ pega fuerte constantemente...ah y tiene el skill para pegar a varios oponentes con la Pole, q no usa nadie pero bue...el skill está ahi.

Bue...ahi tienen la data si les interesara el día de mañana una subclass de Destroyer...espero q les sirva y yo les digo con la cantidad de HP q tiene, más las skills de pegada y defensa q tiene...me hubiera aguantado hacer las subclass con otros Chars, y dejar el HERO en Destroyer, pero bue...me avivé tarde :Losser:

Asi q la cosa queda así para uds.: valdría la pena complementar todo este personaje con un WL en algún momento??? Q se puede rescatar de este en la SUB

Salu2!!!


^^


HOLAS PRIMERO ME PRESENTO SOY MARCELA, Y BUENO QUE T EPUEDO CONTAR DEL WL, A VER, COMO VOS APRENDEMOS LA HEAVY Y LIGHT MASTERY, TENEMOS PARA QUE NOS SALVE DE COMER PISO, EL BATTLE ROAD, BUENO QUE TE AUNMENTA TODO Y ADEMAS COMO SEGUNDO SKILL PARA SALVARNOS DE COMER PISO, PERO ES MAS IMPORTANTE ES EL REVIVAL, QUE CUANDO TENES 10% DE VIDA, AUTOMATICAMENTE TE SUBE LA VIDA AL 75%, SOBRADO. BUENO A VER, SINCERAMENTE NUNCA SE ME CRUZO POR LA CABEZA POBRAR MIS SKILL DE LANZA CON OTRA ARMA, CREO QUE NO FUNCIONAN, A VER COMO SKILL QUE APRENDES PARA LA PELEA HABITUAL, NO APRENDES MUCHOS SOLO DOS, EL STUN GRUPAL Y EL GOLPE GRUPAL, QUE SI TENESLANZA MAS CRITICAL STUN A VECES NI LO TENES QUE LARGAR ^^, NO TIENE UN GRAN P.ATK PERO SI SABES INCREMENTAR LA FUERZA DE LA LANZA CON ENCHAN, Y TENES MUCHAS AURAS POR ASI DECIRLO QUE SON UNA MASA Y TE HACEN SER UN PJ COPADO, TENES EL HOLW, QUE LO UE HACE ES REDUCIR EL P.ATK DE LOS MOBS, TENES EL PROVOQUE, QUE ATRAE A MOBS DE UN RADIO APROXIMADO A VOS,A VER TENES BANDA DE SKILL PARA DETERMINADAS RAZAS DE MOBS, QUE SE YO PARA LAS PALANTAS, INCECTOS, Y NO SE QUE MAS, DEPSUES TENES UN AURA DE HASTE QUE PEGAS RAPISO PERO HACE QUE CORRAS LENTO, PERO A FALTA DE POCIONES "LILAS" ZAFAS, BUE SOY LVL 60 Y TENGO DE HP 3670 Y CP 2500, COMO PARA EL 75 VOY A TENER MANSA CIDA, SOMOS TANQUES POR EXCELENCIA, LO UNICO FEO QUE EN PVP, LES PEGAS A TODOS, A QUE ME REFIERO? LE PEGAS AL QUE LE TENES QUE PEGAR Y SI HAY UN AMIGO TUYO CERCA EN MORADO TAMBIEN LE PEGAS A EL ^^, BUENO DESPUE SME FIJO TODO BIEN BIEN Y T ELO PASO EN LIMPIO, IGUAL ME QUEDAN VARIOS LVL PARA VER COSAS NUEVAS. NOS VEMOS


wArLoRd por toda la eternidad

Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho...

fenriot
28/09/2006, 22:46
el WL es = que el destro pero el WL es de + atk speed y el destro de mas p atk

fenriot
28/09/2006, 22:56
^^

SOMOS TANQUES POR EXCELENCIA

Perdon pero seran Secundary Tanks, pero recuerden tienen el Hp y Cp no la defensas de un tanke

Knightwolf
29/09/2006, 00:22
Marcela che no te hagas SwS por que comprobaron que el mismo te baja el Heavy armor a lvl 17 y no te queda el tuyo como se creyo en un cierto tiempo...
ah menos que quieras bancarte un tiempo con poca defensa.. si terminas como DA te combiene el tema es que como 1era sub nose si te rendira.. =(

machuchispita05
29/09/2006, 11:17
Perdon pero seran Secundary Tanks, pero recuerden tienen el Hp y Cp no la defensas de un tanke

sory, no se pero yo creo que tengo banda de defensa, ademas de hp y cp


wArLoRd por toda la eternidad

Seremos pocos...peor nos las aguantamos mucho

machuchispita05
29/09/2006, 11:43
Marcela che no te hagas SwS por que comprobaron que el mismo te baja el Heavy armor a lvl 17 y no te queda el tuyo como se creyo en un cierto tiempo...
ah menos que quieras bancarte un tiempo con poca defensa.. si terminas como DA te combiene el tema es que como 1era sub nose si te rendira.. =(


mmmmm la cabeza me explota !!! no se que sub hacerme y ahora me venis con esto...jjajaj, orco ni a gancho no me gusta!!! o sea pega rapidisimo pero que ventajas mas tiene??? y esteticamente digamos que mucho no me va^^ .


wArLoRd por toda la eternidad

Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho

Knightwolf
29/09/2006, 14:30
vas a ser marimacho siendo orca.................. Puaj!

gallegosamez
29/09/2006, 19:51
No se metan con los orcos pq se arma la gorda ehh :P :P
Bueno gente...me parece q sale sub de WL en cualquier momento...voy a andar como loco con las lanzas...gracias por los consejos. :sweatdrop
Salu2!!

fenriot
29/09/2006, 22:28
sory, no se pero yo creo que tengo banda de defensa, ademas de hp y cp


wArLoRd por toda la eternidad

Seremos pocos...peor nos las aguantamos mucho

pongamonos de acuerdo, segun la clasificacion del l2 el WL Destro y los Nanos no son tankes les falta Mdef y UD, por eso no califican como Primary Tank, son Secundary Tanks, que es lo mismo pero como no tienen mdef la magia les pega mucho, pero tienen muy buen aguante fisico

machuchispita05
30/09/2006, 11:31
pongamonos de acuerdo, segun la clasificacion del l2 el WL Destro y los Nanos no son tankes les falta Mdef y UD, por eso no califican como Primary Tank, son Secundary Tanks, que es lo mismo pero como no tienen mdef la magia les pega mucho, pero tienen muy buen aguante fisico



JAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJJAJ SI EN ESO ESTOY DE ACUERDO MUY POCA Def.Magica, COMO ME CABE EL SLEPP QUE HDP!!! Y PARALISIS! NUUUUUU TODO MAL EN ESE ASPECTO!!!

NOS VEMOS

wArLoRd por toda la eternidad

Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho.

Knightwolf
30/09/2006, 15:53
en el aspecto que mas se concierna que somos tankes (nosotros los DA, inluyo tb Paladines, Temple Knights y Shillen Knights) es por ejemplo el hecho de tankear y recuperar rapido el HP. a pesar de que tenemos bastante.. en realidad tnemos HP normal, de mayor calidad por el hecho de la defensa y por que es mucho mas rapido de recuperar...
Si estas con un healer eso si se nota... ya que con un WL podes tankear facilmente pero cuando el healer te cure va a tardar medio año en llenar la barra (tampoco tanto pero.. es para que se note la dif).. En cuanto a los chars defensivos como nosotros con solo helear una o 2 veces basta y rendimos igual que un WL o bien un destroyer....
Tb es facil darse cuenta por la diferencia de skills.. tenemos muchos skils defensivos...
Stun, Shield mastery, Shield Fortress, buff como Deflect Arrow, Iron Will,Majesty,ect...
pocos skills de atk..
No digo que el WL no sirva como tanke... pero tampoco lo conciedro como DD, pero pueden cumplir la funcion de tanque tranqulamente....
tiene una clasificaion rara en verdad....aun asi me gusta mas el WL que un Dyer o un Enano

fenriot
30/09/2006, 16:05
knight cuando nos ponemos de acuerdo venis vos y tiras un palaso :P

PD: el WL tiene mejor recovery de Hp que el tanke comun, pero el tanke recupera mejor el mp, conclusion Sub WL+Tanke = ultra recoveris

fenriot
30/09/2006, 16:07
No digo que el WL no sirva como tanke... pero tampoco lo conciedro como DD, pero pueden cumplir la funcion de tanque tranqulamente

en realidad es un DD mas efectivo que el destro y el glady por que su habilidad de pegarle a muchos y stunear a varios es muy util en partis

fenriot
30/09/2006, 16:08
No digo que el WL no sirva como tanke... pero tampoco lo conciedro como DD, pero pueden cumplir la funcion de tanque tranqulamente
en realidad es un DD mas efectivo que el destro y el glady por que su habilidad de pegarle a muchos y stunear a varios es muy util en partis

Knightwolf
01/10/2006, 14:11
ta bien..... ya entendi....!!!!!! jjajaja

no.. a lo que voy es esto: el WL tiene mayor recuperacion de HP en porcetnaje al HP que el mismo posee... es decir que se cura a casi la misma velocidad de alguien que tiene tatoo de CON.. obviamente la diferencia de HP del WL es lo que hace la diferencia... Nose si captan... :P
el Tanke tiene menor recuperacion de HP.. pero el tema es que el HP de un tanke como ejmplos el DA y el SK se regeneran rapido por el hecho de tener mayor defensa y drenarle la vida a otros mobs.. en concecuencia la barrita se llena mas rapido......
o bien un TK y un Paladin quienes se helean....

aclaro que no estoy hablando de numeros sino que hablo de como se llena la barrita tankeando....

machuchispita05
01/10/2006, 18:59
sacaron nuevo parche!!!! sabes que significa eso??? q voy a tener a 15 niñitos rompiendome cada vez q entren al L2 para q se lso instale (tan frizadas las pc) se apga, se prende, volver a instalar!! q embole hoy domingo laburando.


nos vemos desvirtue...


wArLoRd por toda la eternidad

Seremos pocos ...pero nos las aguantamos mucho

Knightwolf
01/10/2006, 20:27
jajajajajjaaj cagalos a palos y juga vos...

fenriot
01/10/2006, 22:12
mejor que eso cobrales mas XD

machuchispita05
02/10/2006, 10:13
jajajajajjaaj cagalos a palos y juga vos...



fenriotmejor que eso cobrales mas XD


si pudiera las dos opciones...hasta que venga mi jefe si lo instale a todas me van a sacar canas verdes...o sea como una semana me van a tener asi:yeahright , menos mal q estoy al tanto de todo y baje el parche de toke^^ . Cheeeeeeeee que me hago de sub!!!!!! me falta banda pero me come la cabeza ese tema!!!!!!!


wArLoRd por toda la eternidad

Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho

fenriot
02/10/2006, 10:50
si queres levear al toke metele Tyrant pero quedas marimacho :P

tambien podes

WL/TH/PROFETA/DA

el TH te daas muchas pasivas y mucho agite y la posibilidad de tener una arma secundaria para cuando la pole no rinde
Progeta: BUff, menos Hp pero ganas MP (con pasivas), m def
DA: MAS MDEF, Pdef, podes combinar daga y escudo para cuando no te rinde la pole, un summon fachero que ayuda para el pvp

machuchispita05
02/10/2006, 13:45
si queres levear al toke metele Tyrant pero quedas marimacho :P

tambien podes

WL/TH/PROFETA/DA

el TH te daas muchas pasivas y mucho agite y la posibilidad de tener una arma secundaria para cuando la pole no rinde
Progeta: BUff, menos Hp pero ganas MP (con pasivas), m def
DA: MAS MDEF, Pdef, podes combinar daga y escudo para cuando no te rinde la pole, un summon fachero que ayuda para el pvp


si si ya se me encanta la velocidad que tiene el Tyrant a la hora de atakar, pero eso louqe me jodo no me gusta esteticamente....ufa... y 35 lvl como Tyrant mmmm no me van a decir piropos ni nada como ahora, ademas no es visto muchas orcas...me voy a sentir Fiona de Sherk ufaaaaa :yeahright

che cuando llegas a HERO...o sea en mi caso dentro de mucho pero para saber, quedo con la imagen de la ultima sub o me quedo humana como al principio:yeahright ???


wArLoRd por toda la eternidad

Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho

fenriot
02/10/2006, 14:25
con la de la ultima clase por eso son casi todos humanos, por que te dejan la apariencia y los stats de la ultima clase

Lollipop
02/10/2006, 20:19
Qué lugar es mejor para lvl un WL lvl 40 con un EE (no pidas SE).
Se que las catas rinden mucho, pero si no son las catas que lugar recomendas?

fenriot
02/10/2006, 22:38
Qué lugar es mejor para lvl un WL lvl 40 con un EE (no pidas SE).
Se que las catas rinden mucho, pero si no son las catas que lugar recomendas?

no rinde cruma Tower? pregunto nomas, no se si rinde en Full C4

PD: Con heal y algunos buff no rinde mobear golems? o ahora te cagan a corchasos secos? (perdon por las malas palabras pero las expresan mejor)

Lollipop
03/10/2006, 12:28
no rinde cruma Tower? pregunto nomas, no se si rinde en Full C4

PD: Con heal y algunos buff no rinde mobear golems? o ahora te cagan a corchasos secos? (perdon por las malas palabras pero las expresan mejor)Jjaaj no probé, mi hermano va a ser warlord en Fenix, y como vimos como venía la mano con Cruma en el c4 no estabamos seguros. Vamos a probar igual con los porta que hay en una salita.
Lvl 40- warrior con lanza, está como para matar los Lizardman of Plain?

machuchispita05
03/10/2006, 17:17
Jjaaj no probé, mi hermano va a ser warlord en Fenix, y como vimos como venía la mano con Cruma en el c4 no estabamos seguros. Vamos a probar igual con los porta que hay en una salita.
Lvl 40- warrior con lanza, está como para matar los Lizardman of Plain?

mira el otro dia fui con otro pj a cruma, q es sws lvl 45 y se la re banco cuando venian muchos mobs, imaginate con lanza...^^ eso si ahora tiran mas poderes que la re....ni te cuento el stun:sweatdrop nos vemos


wArLoRd por toda la eternidad

Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho

fenriot
03/10/2006, 22:43
creo que los lizarmen en ee caso rinden mas, son los que dicen plain por oren que son 4 o 5 juntos de 1 con el elder que cura supongo que les rinde

PD: si consegir tirale agility para ayudar en la evacion

machuchispita05
05/10/2006, 18:36
con la de la ultima clase por eso son casi todos humanos, por que te dejan la apariencia y los stats de la ultima clase


HOLAS , YA SE O SEA CASI SE TODAS MIS SUB, WL,......,TYRAN, DA


LA SEGUNDA NO SE QUIERO UN AMGO QUE PEGUE POTENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO SE...PERO TAMPOCO SE SI SE ME QUEDAN LOS ESTADOS DE ESTE ÚLTIMO, O SEA ME HAGO NO SE PONELE ELEMENTAL SUMMON, LA HP CP Y MP SE CAMBIAN DE ACUERDO A ESTE ÚLTIMO? PORQUE SI ESA SI:yeahright MALISISMO YO QUIERO MI HP !!! JEJJEJE


wArLoRd por toda la eternidad

Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho

fenriot
05/10/2006, 22:08
HOLAS , YA SE O SEA CASI SE TODAS MIS SUB, WL,......,TYRAN, DA


LA SEGUNDA NO SE QUIERO UN AMGO QUE PEGUE POTENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO SE...PERO TAMPOCO SE SI SE ME QUEDAN LOS ESTADOS DE ESTE ÚLTIMO, O SEA ME HAGO NO SE PONELE ELEMENTAL SUMMON, LA HP CP Y MP SE CAMBIAN DE ACUERDO A ESTE ÚLTIMO? PORQUE SI ESA SI:yeahright MALISISMO YO QUIERO MI HP !!! JEJJEJE



si le pones mago comun solo pegas con magia
si le pones mago support (Mago Orco, Profeta o Bishop) intenta que las siguientes sub solo aprendan el mastery que vos no usas, supongamos que te gusta usar heavy entonces para evitar posibles inconvenientes en el futuro (por que las cosas cambian en el mundo del l2) tenes que elegir subclases que no aprendan heavy mastery.
Ejemplo tomando de ejemplo las clases que elegiste

WL/TY/WC o profeta o bishop/ TH
si no
WL/TY/TH/DA

para maxima defensas y buen agite, aunqeu tambien podes dejar de ser WL si pensas que un WL Sub deja de ser WL y podes hacer otras convinaciones

Knightwolf
06/10/2006, 09:06
uno lindo es el Destroyer.. aunque estaria reaprendiendo masteryes..y skills pero por ejemplo el Crush of doom y el Rage son cosas a tener en cuenta...
luego tenes mas self buff de ultima instancia como el Frenzy... (no el pasivo. sino uno activo) y el Guts.. que aumenta la defensa cando se esta al 30% o menos de la vida...
vas a ser horrible pero vas a tener un atk de la p. madre
Warlord/Destroyer/Warcryer/Treasure Hunter
o bien
Warlord/Dark Avenger/Warcryer/Treasur Hunter

Bonificas el WC con el DA por el tema de los 2 Drains, Hamstring y casteo.. la Vel no la perdes de hecho ganas por tu buff de Vel.Atk.. Y tenes la pantera que pega demasiado...
Ademas si implementas bien el WC.. te pones dos o tres buff.. y podes elegir entre PAtk.
P.Def. Critical Damage, Critical Rate, Puntería, Evasion, ect.

machuchispita05
10/10/2006, 17:37
holas gente!!!! hacia banda que no pasaba!!! quiero decir algo muy importante!!!

hay un enfermo mental que se ahce pasar por mi, su nick es casi igual que el mio es lmachuchispital si lo ven salga pk, anda tirando trade a todos,los que increiblemnte sabe que son mis amigos,asi que cuidado. estoy muy caliente:@ debe ser el mismo que te cago a vos Knightwolf.que ******* enfermo...

wArLoRd por toda la eternidad

Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho

fenriot
10/10/2006, 21:41
ahi muchos que hacen eso por lo general estan en tu clan o en tu ally, duele pero es asy, yo busco al user de mediamujer por que tengo una duda

PD: el otro dia un pibe vino al cyber buscando a uno que le garco un peril, a lo que hemos llegado a mi cyber no van ni los perros y solo viene para quejarce :(

machuchispita05
14/10/2006, 16:33
ahi muchos que hacen eso por lo general estan en tu clan o en tu ally, duele pero es asy, yo busco al user de mediamujer por que tengo una duda

PD: el otro dia un pibe vino al cyber buscando a uno que le garco un peril, a lo que hemos llegado a mi cyber no van ni los perros y solo viene para quejarce :(

jajajjajajjajajjajajjaja groxo....jajaj aca robaron 5 cuentas imaginate, me la llegan a robar a mi y les pego un tiro a todos, voy a matar inocentes pero tambien al culpable

wArLoRd por toda la eternidad

Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho

fenriot
14/10/2006, 23:07
jaja re asesina ^^

Knightwolf
16/10/2006, 11:32
jajajjajajjajajjajajjaja groxo....jajaj aca robaron 5 cuentas imaginate, me la llegan a robar a mi y les pego un tiro a todos, voy a matar inocentes pero tambien al culpable

wArLoRd por toda la eternidad

Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho

jajajajjaajajajajaj Dios!!!!!!!!!!!!!!!!............... asi se habla!!!! muy bien ese es el espiritu de un Warlord!!!!!!!!!!!

Gracias por la data si lo veo lo desgollo!!! tomo su cabeza y se la corto con mi espada... Y despues te la entrego.. vos si queres la clabas arriba de la lanza!!!! y la usas de adorno....:P

Ups..... Estoy viendo demasiadas paliculas :P

fenriot
16/10/2006, 23:09
>( no puede ser qeu de las 10 paginas del rincon practicamente posteasmos machu, knightwolf y yo que poga gente se hace pjs que le gustan

machuchispita05
18/10/2006, 10:44
jajajajjaajajajajaj Dios!!!!!!!!!!!!!!!!............... asi se habla!!!! muy bien ese es el espiritu de un Warlord!!!!!!!!!!!

Gracias por la data si lo veo lo desgollo!!! tomo su cabeza y se la corto con mi espada... Y despues te la entrego.. vos si queres la clabas arriba de la lanza!!!! y la usas de adorno....:P

Ups..... Estoy viendo demasiadas paliculas :P



jakjakjkajkja
Siguiente Post:
jakjkajkjakaj de una le clavo la lanza en los ojos!!!!!!!!!!!! me encanta la sangre, t equiero ver in game pero nunca te puedo wisp porque tu nick es dificil:frown:



wArLoRd por toda la eternidad

Seremos pocos... pero nos las aguantamos mucho

machuchispita05
18/10/2006, 10:52
>( no puede ser qeu de las 10 paginas del rincon practicamente posteasmos machu, knightwolf y yo que poga gente se hace pjs que le gustan



es que los groxos posteamos aca no mas!!!!!jakjakjakja me siento tan solita encima que que somos pocos no usan el foro....ufa toy solita


los queiro porque me hacen el aguante


wArLoRd por toda la eternidad

Seremos pocos....peor nos las aguantamos mucho

Knightwolf
18/10/2006, 14:23
Vas a ver que vamos a convencer a la gente de que se hagan Warlords!!! ¿por que no contas tus aventuras? ¿como cuando te bajas a 20 juntos??????
yo por ejemplo bien bien un DA puede pelear contra 3... Drian a uno, Stun a otro, Horror a otro... o bien si queres uno mas hamstring a uno que esta lejos... pero nosotros bajamos de auno......
Machu... cambiando un poco ya que limas re joya que lvl estas?

fenriot
18/10/2006, 23:22
man si veias el bardo en que nos metimos hoy Verence87 (pala), Bolty (DA) y yo y terminamos con solo 1/2 down contra 5 bichos X3 de hp + lag te sacas el sombrero con los tankes humanos ^^

Machu se siente mal con el lvl que tiene pero siempre le digo que ese lvl no es malo, no es alucinante pero es un buen lvl

machuchispita05
21/10/2006, 13:17
Machu se siente mal con el lvl que tiene pero siempre le digo que ese lvl no es malo, no es alucinante pero es un buen lvl10/18/06 14:23:16:frown: soy petona , aunque despues les cuanto algo que me emociono y me subio las pilas!!!! los kero!!!

fenriot
21/10/2006, 22:44
jaja me re copa el TE AGITO HASTA MORIR DE LA FIRMA

Diekpo
22/10/2006, 00:48
jejeej wenas (soy DA) pero los sigo a Fenriot y a knight porq saben toco, asi aprendo,,,, Yo pense q nosotros le podiamos dar a banda de bichos pero me doy cuenta q el warlord le da de a toneladas, segun ustds

Knightwolf
23/10/2006, 00:31
jajajaj machu alta firma....

bueno ahora somos 4 los que hablamos en el thread.....

jorgepb123
23/10/2006, 08:16
Hay que revivir esta profesion y que se la agan de inicio y no como complemento de subclass

jorgepb123
23/10/2006, 11:50
Oigan, se que no tiene nada que ver pero vean esto que es interesante:
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Lineage_2

fenriot
23/10/2006, 22:29
G_G el l2 juego diablolico, que pais generoso G_G

machuchispita05
25/10/2006, 10:22
Oigan, se que no tiene nada que ver pero vean esto que es interesante:
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Lineage_2


jakjakjkajaka groxo jakjkajkjakjakjakjakjk


wiiiiiiiiiiiiiiii somos 4 lso que posteamos ahora, y como no lo lee ni schatten a esta guia podemos desvirtuar todo lo que queramos!!!!!!!!!!! jakjakjakjkajka

ghortaur
25/10/2006, 10:45
Hey que mas saludos , miren a ver sim me ayudan lei el THREAT casi completo pero quisiera saber de forma resumida del WarLord ya que sera mi ultima SUB a ver como me orientan un poco a manekar el WarLord y k es lo que mas rinde espero su ayuda .. saludos ^^

fenriot
26/10/2006, 23:30
Del WL como sub rinde su HP, Atk Speed (con trill fight tenes 4 cosas que suben atk speed: Totem Puma, Haste,Fist Fury y Trill fight), usar bien la pole de hero que como dije antes tiene Cancel, Stun grupal, al subir de lvl le aumenta + el hp que a otras clases, si estas bien bufeado con la pole de hero bajas a los bichos de Forge of The gods (cueva de Valakas)

Jotos
27/10/2006, 16:59
buenas gentes.....recien me uno a la flia de WLs y tengo una pregunta...
mis anteriores profs fueron PALADIN - TH - TYRANT y ahora como dije WARLORD...el tema es que cuando pase el skill mastery SWORD/BLUNT de paladin me bajo de 45 a 8...lo cual para mi es erroneo ya que el wl tiene el mastery de polearm....pero el gm juro y re juro que no asi que solo queda consultar alguno que este como yo o al menos haya sido pala o da y ahora wl si le quedo el mastery en 45 o les bajo como a mi......seria de alta ayuda esta info .......muchas gracias gentes...

fenriot
27/10/2006, 22:46
el WL viene de la profecion Warrior que aprende Sword/Blunt Mastery que te hace kb el sword/blunt de pala

Knightwolf
28/10/2006, 00:43
el WL viene de la profecion Warrior que aprende Sword/Blunt Mastery que te hace kb el sword/blunt de pala

chan!...... le diste duro, creo.....:tongue:

jorgepb123
28/10/2006, 22:18
JEJE che Machuchispita, que lvl andas y que tienes pensado como SUB???

fenriot
29/10/2006, 13:21
se va hacer una orca fea :P

Knightwolf
29/10/2006, 14:12
se va hacer una orca fea :P

Se va a parecer a Fiona de Shrek.... Pero lo importante es como va a quedar al final....
Asi que Machu... Siendo Orca vas a sacar tu lado mas "machu" jejejejejej.... te vas a vengar de todos los que te jodian antes.

machuchispita05
30/10/2006, 09:40
JEJE che Machuchispita, que lvl andas y que tienes pensado como SUB???



si me voy hacer orquita -,-, igual falta banda pero...algun dia llegara, aunque voy a ser fea fea fea no me calienta voy a vajar a todos los mankos mankos mankos!!!! (para vos fenriot va tambien) ^^ aaa casi lvl 65 -,-


te kero nene

machuchispita05
30/10/2006, 09:46
Hey que mas saludos , miren a ver sim me ayudan lei el THREAT casi completo pero quisiera saber de forma resumida del WarLord ya que sera mi ultima SUB a ver como me orientan un poco a manekar el WarLord y k es lo que mas rinde espero su ayuda .. saludos ^^



CP y HP de Dios te va a quedar, atakas grupal y te la re bancas y con pole de Hero un sueño -,- ,tendria que haver termina Wl -,-, el uso de la pole es tactica y cancha...no todos los wl sabe usar su pole... Nos vemos cualqueir cosa mandame p/m , porque la unica warlord posta aca soy yo ^^ fenriot es un DA feo ^^ jakjakjkajak (lo kero igual)

ghortaur
30/10/2006, 17:29
mucha grachia prechiocha , seguro voyma estar pendiente no vemos online ..a probar ese WArLord en pvp ^^ exitos y animo linda que poco a poco sacas esa sub ^^

RoyFokker
30/10/2006, 18:24
CP y HP de Dios te va a quedar, atakas grupal y te la re bancas y con pole de Hero un sueño -,- ,tendria que haver termina Wl -,-, el uso de la pole es tactica y cancha...no todos los wl sabe usar su pole... Nos vemos cualqueir cosa mandame p/m , porque la unica warlord posta aca soy yo ^^ fenriot es un DA feo ^^ jakjakjkajak (lo kero igual)
Si es como dice tu firma de "Te agito hasta morir" acepta la war que te tiramos =).

Por otro lado, hay que saber usar un warlord, y no se demuestra de la boca para afuera, o escribiendo, es una clase muy buena.

fenriot
30/10/2006, 22:12
por eso le quiero hacer pvp a machuchispita ^,^

machuchispita05
31/10/2006, 17:20
Si es como dice tu firma de "Te agito hasta morir" acepta la war que te tiramos =).

Por otro lado, hay que saber usar un warlord, y no se demuestra de la boca para afuera, o escribiendo, es una clase muy buena.


PERDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN A MI ME TIRARON WAR??????????? porque yo en ningun momento la vi, y no se....no podes decir " por otro lado, hay que saber usar un warlord...bl bla" los que levean en party conmigo conocen mi realidad, y sabe como la uso, no digo qeu soy la mejor porque seguramente lo debe a ver, pero mas de uno me dijo "esaaa" como le das....otra cosa war por que? aclarame ese punto... Igual por favor estoy harta del puterio barato, si tenes que decirme algo decimelo a mi, no a todo el server, toda la onda, no da seguir peleando mas...me canse. Ok? nada mas

RoyFokker
01/11/2006, 19:38
PERDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN A MI ME TIRARON WAR??????????? porque yo en ningun momento la vi, y no se....no podes decir " por otro lado, hay que saber usar un warlord...bl bla" los que levean en party conmigo conocen mi realidad, y sabe como la uso, no digo qeu soy la mejor porque seguramente lo debe a ver, pero mas de uno me dijo "esaaa" como le das....otra cosa war por que? aclarame ese punto... Igual por favor estoy harta del puterio barato, si tenes que decirme algo decimelo a mi, no a todo el server, toda la onda, no da seguir peleando mas...me canse. Ok? nada mas
Listo, si te sirve, PM explicandote, y acepta la war =).

Knightwolf
03/11/2006, 16:20
ehhhh nadie ofende al DA loco que se pudre todo!!!!!!!!!!!

jorgepb123
03/11/2006, 18:43
por eso le quiero hacer pvp a machuchispita ^,^

Para papa tecien te vas a hacer TH para un toque que la podes hacer volsa con tu lvl.

Mira Knightwolf leganoa un subclass lvl 74. Pero ese tipo era malisimo (eso no significa que knightwolf deva serlo), asique si eso fue asi tu estas en condiciones de ganarle.
si queres espera a que levee un poco.

fenriot
03/11/2006, 22:23
asi como me ven con mid C hoy me agite a 4 flaco con B siendo yo lvl 40 G_G baje a 1 Silver Ranger 2 veces y a una sorceror 1 ves + 1 pk+ 1 DA que jodia con la SR+1 arquero manco con C

pero le vengo pidiendo pvp a machu desde hace banda ahoraa no sirve por que mi pj se va a la mierda en cuestiones de agite :P bajo a los bichos de cruma con la panther de 2 hit o 1 critico

Diekpo
04/11/2006, 19:55
jajaj fenriots desmostrando su sub, y refregandoselas a todos jajajajaajajajaja machuchispista q lv sos con el warlord???????,, aca hay mas DA q warlord jejeej mandame un pm sino queres mostrar tu lv

Knightwolf
04/11/2006, 22:04
jajajaja... Fenriots sos un kamikase.. dps de hacer sub suban a 41 para asi poder morir tranquilo sino volves a 39 y tenes que resetear la subclas!!!!!!!

machuchispita05
05/11/2006, 14:27
asi como me ven con mid C hoy me agite a 4 flaco con B siendo yo lvl 40 G_G baje a 1 Silver Ranger 2 veces y a una sorceror 1 ves + 1 pk+ 1 DA que jodia con la SR+1 arquero manco con C

pero le vengo pidiendo pvp a machu desde hace banda ahoraa no sirve por que mi pj se va a la mierda en cuestiones de agite :P bajo a los bichos de cruma con la panther de 2 hit o 1 critico


Buenas nene !!! hace banda q no pasaba por mi reconcito ^^ digo mi riconcito porque al final la unica warlord soy yo, y los demas son inflitrados ^^, me gustan las inflitraciones =P, igual creo que nunca me vas a poder hacer pvp por el simple hecho que vos con sub o sin sub....sos manko y te voy a ganar igual jakjkajkajkajkajkajakjakjakajkajkajka, (dejame soñar aunque sea), no hablando encerio creo que no voy a jugar mas =( me encanta porque me encanta pero me estoy perdiendo muchas cosas y no se equilibrar todo....Igual peton sabes que te kiero^^

jajaj fenriots desmostrando su sub, y refregandoselas a todos jajajajaajajajaja machuchispista q lv sos con el warlord???????,, aca hay mas DA q warlord jejeej mandame un pm sino queres mostrar tu lvl

Ni drama de decir mi lvl ya no estoy ni ahi soy 65 , y ahora solo memeto para joder un toke, o se hay muchas cosas q me decepcionaron del juego, o sea la gente del juego =(

es cierot aca hay mas DA q WL jakjkajka chikitos nos vemos los kero mushooo

jorgepb123
05/11/2006, 17:37
Esa no es rason para dejar de jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Deverias estar contenta de ser una de las pocas Warlords del server!
Yo lo estaria.

tutucakiller
06/11/2006, 11:54
Buenas !!!!!

Soy un futuro Warlord (recien Warrior en lvl 27) así que desde hace un tiempo vengo siguiendo el Rinconcito.
Por ahora ni pensar en Subs ni cosas por el estilo, pero si me gustaría, si te acordás, como pasaron tus lvls, en que zonas y con que mobs hasta que llegaste a Warlord. Te acordás?


Graciassssssssssssssss

Knightwolf
06/11/2006, 13:45
bieeen uno que no se infiltrooo bravooo!!!!

jorgepb123
06/11/2006, 15:25
Soy un futuro Warlord


Vas a ser groso!!!!!!!!!!!

tutucakiller
06/11/2006, 15:52
Groso ? Bue, espero. Lo que me parece notar es que vamos a ser pocos los Warlords en el server, y eso me hace pensar ¿Por qué será? ¿No es un buen PJ?
O será que mucha gente crea pj´s pensando más en el pvp que otra cosa (convengamos que por lo que leí por ahí, los pvp no son nuestro punto fuerte !!)

Bue, igual sigo con mis dudas de donde levelear desde 27 en adelante.

Graciasssssss

Diekpo
06/11/2006, 21:43
VAmos mas warlord, en mi clan hay 1 le voy a decir q pase por aca el es lv 56 +, le digo para q venga, reclutemos warlord para el forooooooooooooooo

Hush, soy xxAyaXxx no sabia q tenes un warlord

tutucakiller
07/11/2006, 12:29
Ayaxxxxxxxxx !!!!! Amigo !!!!!

Como va? Si, me hice un warlord también para ver que onda, porque leí por ahí que son bastante interesantes y nunca tuve uno.

Si tenés alguno en el clan decile que me de un poco de info de donde levelear, porque no tengo ni idea.... Jejejejeeee

Nos vemos por ahí (con Hush, Magia, Lachola o Rajmun).


Byesssss.....

jorgepb123
08/11/2006, 07:41
Groso ? Bue, espero. Lo que me parece notar es que vamos a ser pocos los Warlords en el server, y eso me hace pensar ¿Por qué será? ¿No es un buen PJ?
O será que mucha gente crea pj´s pensando más en el pvp que otra cosa (convengamos que por lo que leí por ahí, los pvp no son nuestro punto fuerte !!)

Bue, igual sigo con mis dudas de donde levelear desde 27 en adelante.

Graciasssssss

Mira en este juego no existen pj mejores que otros, bueno, porai si, pero cada pj cumple una funcion y mas si se levelea en party, por ejemplo una buena party seria en AB donde abria uno que atraiga los bichos de a monyon (farmee) luego en el medio un DA que le tire a todos juntos ese skill que los atrae, una vez le vallan a pegar al DA el Warlord los estunea a todos (va por lo menos en el video que vi funcaba) y por ultimo 3 o 4 elemental summoner los rematan!

machuchispita05
08/11/2006, 15:50
SOLO QUEIRO DECIR QUE LOS AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! KJKAJKAJKAJAK ASI MANTENEMOS VIVO EL RINCONCITO!!!!!! HAAA Y SEDVIRTUEMOS TODOLO QUE QUERAMOS TOTAL A ESTE SECTOR CASI NADIE LO LEE, QUIERO HACER UNA GRAN PARTUZA EN CASA.....PERO NO SE SI INVITAR A 20 0 10 CHICOS^^ JKAJKAJKA


NADA CERO GANAS DE JUGAR

jorgepb123
08/11/2006, 15:59
Con eso de la partusa cuidate.

tutucakiller
08/11/2006, 17:57
Hmmmmm........

Cero ganas de jugar????

Partuza ????

Donde se saca número ??? Ya hay muchos en la lista ???


Byessss

fenriot
08/11/2006, 22:57
ninguno de usteds WL feos son lvl 52-55?? un poquin + un poquin -. si ahi 1 lo ayudo a levear

Knightwolf
09/11/2006, 00:33
me prendo a la partuza ^^

LucianoAR
10/11/2006, 14:55
Eeeeee como es eso de que no va a estar mas el rinconcito del warlord, estoy por hacer mi sub class y no se que hacerme, soy warlord nativo no por opcion soy 73 y es la primera ves que leo esta parte del foro, lamanto haberme perdido toda mi clase sin haber postiao y salido de party con uds mis HERMANOS.

machuchispita05
11/11/2006, 21:23
Eeeeee como es eso de que no va a estar mas el rinconcito del warlord, estoy por hacer mi sub class y no se que hacerme, soy warlord nativo no por opcion soy 73 y es la primera ves que leo esta parte del foro, lamanto haberme perdido toda mi clase sin haber postiao y salido de party con uds mis HERMANOS.


ufa ....qeu lastima... naaaaaaaaaa nunca se va a cerrar este rincon!!!! este rincon es para warlords y amigos de warlords (la mayoria) jejejjejje aca warlord 100% soy yo ^^ jakjkaj los otros son infiltrados pero gente buena al fin ^^ la pucha no me cabe la firma y el user juntos.....Besos groxo
Siguiente Post:

Hmmmmm........

Cero ganas de jugar????

Partuza ????

Donde se saca número ??? Ya hay muchos en la lista ???


Byessss


jejjejejjejejjejejjeje si vivis en mendoza venite estas invitado....Estemmm partuza mal pero trae bebida si?

^^ jak

nos vemos

tutucakiller
20/11/2006, 15:55
Wenassss... en mis post anteriores decía que era UN FUTURO WARLORD, pero ahora... LO SOY !!!!!
Entré en la elite de los WARLORDS !!!!!

Ahora si necesito del rinconcito !!!! Por lo que leí Composite y la lanza más cara del Luxury, pero mi pregunta es...
¿Donde puedo ir a levelear?, ¿Con que mobs?


Gracias...

PD: Que no decaiga el Rinconcito !!!!!

fenriot
20/11/2006, 22:27
mira podes buscarte algun elder o algo qeu te cure y llevarte 3 o 4 chobiss de kruma

pero el momento top top del WL esta cuando seas lvl 64, te vas a ancient batle ground y matas como loco por que son bichos 1/2 vida y vienen en baanda ademas con buff y holy weapon los violass mal

tutucakiller
21/11/2006, 10:33
Gracias FENRIOT !!!!

Veré si consigo que la prophet del clan me acompañe a levelear a Cruma.

Byess..

Diekpo
21/11/2006, 10:40
mmmm machu lei algo de partuza, saco pasaje y voy, jejejejejeje..... Ahora bien como mierda subo de lv yo nose pero toy con el buffer ahora asi q cuando sea 56 sale buf gratis para todos, mm te llevo a lviar machu, a alguna cata o wall agros..

fenriot
21/11/2006, 13:32
kuak dediquence a levear ustedes :P yo la ayudo

adrison
21/11/2006, 18:09
Chicos... hay algun metodo de alineacion de bichos para pegarles a todos juntos ? o solo tenerlos cerca...

Miren ayer me fui a unas catas... y tenia a todos pegados a mi y pegaba de forma individual.

Alguna idea ?

tutucakiller
21/11/2006, 19:03
Yo soy demasiado nuevo como para contestarte, pero si te sirve el dato, yo juntaba trenes de mobs y cuando me venian corriendo buscaba un rincón en el que quedar apoyado para que no me rodeen. Eso me sirvió bastante. pero seguramente los capos del rincón te darán alguna pista más interesante.

Byes..

Knightwolf
23/11/2006, 02:45
Chicos... hay algun metodo de alineacion de bichos para pegarles a todos juntos ? o solo tenerlos cerca...

Miren ayer me fui a unas catas... y tenia a todos pegados a mi y pegaba de forma individual.

Alguna idea ?

si sos Warlord mucha ciencia no hay.. como no conozco mucho al char no si te servira pero darles de frenta a todos me parece que va.. si usar skills digo.. en realidad esa tactica de alinear yo la conozco de Taekwon Do jejjejejeje... :P.. suena loco pero es verdad la uso con el DA... simplemente corre un toke, movete hacia un costado y trata de que tu frente quede justamente frento al conjunto de bichos, en realidad alinealos :P y trata de tener a uno solo pero.. como son un enjambre... obviamente en TKD esto es distinto. pero como esto es un juego..

Diekpo
23/11/2006, 13:05
jajaj TKD no me gustaria encontrarte enojado ehh, taria bueno q los skill del DA afecten a toda la zona, ero un skill q pegue.

machuchispita05
25/11/2006, 12:59
HUYYYYYYYYYYYYYYY COMO LOS EXTRAÑABA MIS AMORES ^^ BUENO POR LO QEU VEO MI FAMILIA ESTA CRECIENDO, BUENO CONTESTO A TU PREGUNTA SI ALINEARLOS O NO, MIRA LSO SKILL ENTRAN POR TODOS LADOS TANTO AL MOBS QUE TENES ADELANTE OCMO EL QEU TENES ATRAS ES DE 360º EL ALCANZE DEL SKILL, EN CUANTO ALINEARLOS MIRA O SEA LO PERFECTO ES CUANDO SON DOS Y SE VE UNO, CACHAIS? PERO PERFECTAMENTE HE TENIDO A TRES UNO AL LADO DEL OTRO Y LE PEGO A LOS TRES JUNTOS, TAMBIEN AHY QUE VER QUE LANZA USAS O SEA MAS QUE LA HAS HECHO, YO SIEMPRE PREFIERO EL CRITICAL STUN, AHORA CON LA LANZA A NU SE ^^ SALE BANDA HACERLA MAS ALGO. CUALQUEIR COSITA WISP A machuchispita YO TE HAGO EL AGUANTE


UUUU HACIA MIL AÑOS Q NO PASABA

GRACIAS A MIS AMIS COMO SIEMPRE

FENRIOT, xxAyaxxx, y Knightwolf por ayudarme siempre a lvl cuando algun dia sea sub va a tener que decir

Felicitaciones a Machuchispita,Fenriots,xxAyaxxx, Knightwolf y unos cuantos mas...por pasar a Sub Classe


los quiero banda chicos

machuchispita05
30/11/2006, 17:25
YA NO SE DONDE LVL :confused: NADA DE EXP ***

!!!!!!!!!!!!!!

mLk
30/11/2006, 23:00
La lanza tiene un angulo predeterminado de pegada.. solamente tenes 2 formas de pegar en 360° y es mediante 2 skiles.... la forma q yo usaba para alinear los moobs era venia corriendo.. despues daba unas vueltitas en circulo y se acomodaban solitos..... despues un Stun, el otro skill, luego el Howl y lesto.. a darle salchigoma....
Las Sa q mas conviene para la lanza son 3... Long shot (creo q es asi) es la de la Lance (lanza B) qye pegas mas lejos... muy util.... La otra es Healt (25% mas de hp) y la otra es q aumenta el angulo de pegada q no me acuerdo como se llama.. algunos tmb prefieren la de critical stun..... Desmi mi experiencia les recoemindo LEJOS la de hp... 25% mas de hp en un WArlord en BANDA!!!!!

Machus... prova si podes usar duales en vez de lanza. Alguna q te de Hp...Damascus*kesham son muy buenas... yo levelie con esas hasta lvl 75 y pegaba muuucho... criticos de 5k....
We... un abrazo.....
Warlord rLz!!!! y el q les diga q no sirve.. no sabe nada xD

Saluttes.-

fenriot
30/11/2006, 23:08
un buen lugar para levear con pole es anciet batle groun con 1 tanke para atraer y vos pegando la tenes servida

PD: mmm no es mala idea podria/mos hacer eso

machuchispita05
02/12/2006, 09:07
La lanza tiene un angulo predeterminado de pegada.. solamente tenes 2 formas de pegar en 360° y es mediante 2 skiles.... la forma q yo usaba para alinear los moobs era venia corriendo.. despues daba unas vueltitas en circulo y se acomodaban solitos..... despues un Stun, el otro skill, luego el Howl y lesto.. a darle salchigoma....
Las Sa q mas conviene para la lanza son 3... Long shot (creo q es asi) es la de la Lance (lanza B) qye pegas mas lejos... muy util.... La otra es Healt (25% mas de hp) y la otra es q aumenta el angulo de pegada q no me acuerdo como se llama.. algunos tmb prefieren la de critical stun..... Desmi mi experiencia les recoemindo LEJOS la de hp... 25% mas de hp en un WArlord en BANDA!!!!!

Machus... prova si podes usar duales en vez de lanza. Alguna q te de Hp...Damascus*kesham son muy buenas... yo levelie con esas hasta lvl 75 y pegaba muuucho... criticos de 5k....
We... un abrazo.....
Warlord rLz!!!! y el q les diga q no sirve.. no sabe nada xD

Saluttes.-


SIP SIP YO HAGO ESO ^^ YO ME LAS ARREGLO Y LE PEGO A TODOS, CLARO ES COMO VOS DECIS SOLO LOS SKILLS SON DE 360º (YA LO DIJE CREO) SI LA LANZA A , LA VOY HACER MAS HEALT ^^ ME FALTAN 60KK NU MAS ^^, NO NI LOCA ME COMPRO DUALES LA LANZA ME SALIO BASTANTE CARITA COMO PARA COMPRARME DUALES, Y LA VERDAD ES CIERO NO PEGA NADA A COMAPRACION DE OTRAS WEAPONS PERO ES TODO UN LUJO VERSE CON LA LANZA A ^^, ME ENCANTA Y CON BUFF NO TAN GROXO ESTOY SACANDO CRITICOS DE 1000, SI SI YA SE NO ES NADA PERO PARA UNA LANZA ES COMO UN DRAGONIC + 16 JKAJKA, Y ESO QUE NO TIENE SA, ADEMAS SOY MAZOQUISTA Y ME GUSTA QUE ME CUESTE JKAJKAJKA :biggrin:

BESO

WARLORD POR TODA LA ETERNIDAD...SEREMOS POCOS PERO NOS LAS AGUANTAMOS MUCHO
Siguiente Post:

un buen lugar para levear con pole es anciet batle groun con 1 tanke para atraer y vos pegando la tenes servida

PD: mmm no es mala idea podria/mos hacer eso


ESTA NOCHE LIMO TODA LA NOCHE ^^ ME ACOMPAÑÀS A LVL ?


TKM NENE

fenriot
02/12/2006, 15:45
yo no soy nocturno :P y el finde laburo mas algunasa mañanas de la semana, conclucion solo en las tardes de la semana juego, cuando entres en la semana vamos

machuchispita05
04/12/2006, 20:40
yo no soy nocturno :P y el finde laburo mas algunasa mañanas de la semana, conclucion solo en las tardes de la semana juego, cuando entres en la semana vamos

GRACIAS POR APOYARME SIEMPRE BUENA DATA Y BUEN LUGAR ^^ GRACIAS BESOS NENIS TKM:biggrin:

Diekpo
09/12/2006, 19:01
Jejeje para q llegue a 61 me calse el Nightmare y ahi vamos de lveo DE NOCHE a la me entreno solito XD jejejeje

machuchispita05
13/12/2006, 09:52
Jejeje para q llegue a 61 me calse el Nightmare y ahi vamos de lveo DE NOCHE a la me entreno solito XD jejejeje

SI A VER SI ANDO CON VOS ME PKEAN MENOS JEJJEJEJJE

fenriot
14/12/2006, 22:56
xD te dije que te metiste en un poso por joder a Roy xD

aunque si vas con aya seguro te re moris xD

PD: diego aprende a tirar todo en pvp como lvl

machuchispita05
15/12/2006, 13:39
xD te dije que te metiste en un poso por joder a Roy xD

aunque si vas con aya seguro te re moris xD

PD: diego aprende a tirar todo en pvp como lvl


jakjakjakjak NO LES TENGO MIEDO

y no se peleen por mi puedo lvl con los dos jejjeje

besotes

fenriot
15/12/2006, 14:16
machu pvp!!!! :P para cuando? te lo pido desde qeu era 72

KKCK
16/12/2006, 02:04
En clase B podes usar Doom heavy, da HP +320 mayor duracion vajo el agua, STR -3 y CON +3 y con el escudo +24% de defensa;.o sino Blue Wolf Heavy tenes Speed +7, regeneracion de HP +5.24%, STR +3, CON -1 y DEX -2 .



chabon no podes decir semejante mankeada.........como le vas a sacar fuerza y la vas a a dar men a un guerreo nato no podes chabal de yapa le decis que se ponga escudo ..........na media pila...es de warlord esto......use la capocha mijo usela.........................y el que dijo creo que en la pagina dos que use ZUBEY light..clap clap lo felicito ;) sos groso, se nota que te manejas

machuchispita05
16/12/2006, 11:52
chabon no podes decir semejante mankeada.........como le vas a sacar fuerza y la vas a a dar men a un guerreo nato no podes chabal de yapa le decis que se ponga escudo ..........na media pila...es de warlord esto......use la capocha mijo usela.........................y el que dijo creo que en la pagina dos que use ZUBEY light..clap clap lo felicito ;) sos groso, se nota que te manejas


emmmm si lo mismo pienso, nada de armor con escudo ^^, lo comprobe el otro dia tabamos jodiendo con un warlord mas groxo que yo, behor ^^, no se cuantos lvl me lleva ponele 4, y el usaba lingt creo que lo tallum sino recuerdo mal, yo toy usando heavy, emmm alta evacionnnnnnnnnnn, o sea cuando lo tocaba le sacaba mas que el ami, pero de aqui q le envocara una, ni con la fucking aura de acuracy
-,- , todo es depende el gusto del consumidor jejjeje, beso, aaa apesta la zubei a todo el mundo le queda mal jejejjeje

fenriot
18/12/2006, 23:06
Up Medio Server es hero WL -.- y nadie pone anda aca

theMummy
19/12/2006, 01:25
SIP SIP YO HAGO ESO ^^ YO ME LAS ARREGLO Y LE PEGO A TODOS, CLARO ES COMO VOS DECIS SOLO LOS SKILLS SON DE 360º (YA LO DIJE CREO) SI LA LANZA A , LA VOY HACER MAS HEALT ^^ ME FALTAN 60KK NU MAS ^^, NO NI LOCA ME COMPRO DUALES LA LANZA ME SALIO BASTANTE CARITA COMO PARA COMPRARME DUALES, Y LA VERDAD ES CIERO NO PEGA NADA A COMAPRACION DE OTRAS WEAPONS PERO ES TODO UN LUJO VERSE CON LA LANZA A ^^, ME ENCANTA Y CON BUFF NO TAN GROXO ESTOY SACANDO CRITICOS DE 1000, SI SI YA SE NO ES NADA PERO PARA UNA LANZA ES COMO UN DRAGONIC + 16 JKAJKA, Y ESO QUE NO TIENE SA, ADEMAS SOY MAZOQUISTA Y ME GUSTA QUE ME CUESTE JKAJKAJKA :biggrin:

BESO

WARLORD POR TODA LA ETERNIDAD...SEREMOS POCOS PERO NOS LAS AGUANTAMOS MUCHO
Siguiente Post:



ESTA NOCHE LIMO TODA LA NOCHE ^^ ME ACOMPAÑÀS A LVL ?


TKM NENE

La lanza se zarpa pero hay que hacer party y recomendado alguien que te cure para lvlar solo yo estube usando un SoulBow +4, sacaba criticos seguidos y muy altos.
La verdad se zarpa. Ademas con el set tallum heavy y con el skill de velocidad del warlord la velocidad es buena.
Por cierto tengo la Lanza TOP A +4 c/ SA necesito el money, si alguien hace una oferta MUYYYYYYYYYYY interesante la vendo.

Saludos the0Mummy. Arquero talvez pero WARLORD for ever!!!

edit: Si a alguien tiene una muy buena oferta envien pm al foro.

mLk
19/12/2006, 11:00
Machuspita... (sry que te diga asi pero no se tu name ^^ ) buscate un OL y moobeas jodidisimo.. solo Ustedes 2 y si la keres hacer facil no llamen mas de 10...
el OL los trae.. los rootea.. les tira mas 1000 maldiciones y vos te encargas de retocarlos.... es buena.. te lo aseguro... :)

Saluttes.-

machuchispita05
20/12/2006, 08:13
Machuspita... (sry que te diga asi pero no se tu name ^^ ) buscate un OL y moobeas jodidisimo.. solo Ustedes 2 y si la keres hacer facil no llamen mas de 10...
el OL los trae.. los rootea.. les tira mas 1000 maldiciones y vos te encargas de retocarlos.... es buena.. te lo aseguro... :)

Saluttes.-

Marcela es mi nombre ^^, si que se yo mira ponele con BD o un SH ando joya ^^, mira en asetics me junto una sala no se hasta 8 o 9 ando re bien, aguante el stun grupal ^^, y ademas tengo a mi bufferita copada^^ , igual hago party con cualquiera no porque lo necesite 8(^_^)8 sino porque disfruto el trabajoe n equipo y tambien disfruto cuando me hago pk por despetar a un SP jakjkajkaj, me zarpe ^^. Gracias che por visitar el rinconcitoenos visitados de todos jejje^^
Siguiente Post:

La lanza se zarpa pero hay que hacer party y recomendado alguien que te cure para lvlar solo yo estube usando un SoulBow +4, sacaba criticos seguidos y muy altos.
La verdad se zarpa. Ademas con el set tallum heavy y con el skill de velocidad del warlord la velocidad es buena.
Por cierto tengo la Lanza TOP A +4 c/ SA necesito el money, si alguien hace una oferta MUYYYYYYYYYYY interesante la vendo.

Saludos the0Mummy. Arquero talvez pero WARLORD for ever!!!

edit: Si a alguien tiene una muy buena oferta envien pm al foro.


uuu que bueno mi lanza es la top A o sea la tallum glaive pero mas nada =( lo mismo que vos no money ^^, te la compraria pero tendria que vender hasta el set no grade para comprartela jkjkajkajkajkajka


besitos

Diekpo
20/12/2006, 17:36
esta machu, aver cuando volvemos de partusa, q ahora vos y yo hacemos destrozoz, con hex y lo q pego nos bajamos todas las salas de las catas... aa cuando quieras te doy ress linda!!!!!!!!!!!!!!!

como decis vos. TKM nenis

machuchispita05
22/12/2006, 07:46
esta machu, aver cuando volvemos de partusa, q ahora vos y yo hacemos destrozoz, con hex y lo q pego nos bajamos todas las salas de las catas... aa cuando quieras te doy ress linda!!!!!!!!!!!!!!!

como decis vos. TKM nenis


buena cuantas veces me has dado res -,- en el 68 una vez nu mas mori -,- , de una ahora toy mas poderoza y ademas cocn la buffer que ta copada mejor beso

machuchispita05
29/12/2006, 07:45
VAMOS VAMOS QUE SOY 71 !!!!! AL FIN PISE LOS 70 ^^ !!! WIIIII

Diekpo
29/12/2006, 14:03
jajajajjaaja era hora ehhh, jejeje y bue me cambiastes por pepon, pero mejor con el lveas a las chapas... Besos TKM

fenriot
29/12/2006, 19:23
lvl 70 mmm te vienen los lvl jodidos, un dia cuando este te digo donde podes mobear con bichos x1 de hp que vienen en banda ahi varios lugares que descubri cuando estube re al pedo :D

machuchispita05
29/12/2006, 19:23
jajajajjaaja era hora ehhh, jejeje y bue me cambiastes por pepon, pero mejor con el lveas a las chapas... Besos TKM


yo no te cambie vos me cambiaste por las coronas -,- , da el me wisp y me pregunta si quiero party vos lo haces? sabes que te re mil quiero igual que la liga dark avenger (Knightwolf, Fenriot,y vos xxAyaxxx) poruqe siempre estan ahi y mas que nunca los necesito xPePonx es otro que re mil quiero porque hasta me presto su Draconic ^^ (aclaro q se lo devolvi obviooooo)

da ahroa que me pongo a pensar toda la gente que me cae bien y me encantan tienen algo qeu ver con las coronas da..... haganse revolucionarios y ahi los amo ^^


claro son unos pocos que los cuento con una mano o sea ustedes 4 y uno mas jejjeje

RoyFokker
29/12/2006, 20:36
Machu tenes menos warlord que un sword singer jajaja
corre gorda q tepkeo :D

machuchispita05
29/12/2006, 21:53
Machu tenes menos warlord que un sword singer jajaja
corre gorda q tepkeo :D

que sabes vos gil !!!!! no es lo mismo ser warlord como sub que desde el principio nos abes nada nene comprate un poco de madurez cerebral coroneta peterete, a aca no tenes acceso postea en lugares que sea de acuerdo a tu materia gris gil!!!

aaa y nunca corro menos por vos correr es de cobardes, anda preparando el blessed soe gil, te pekeas porque tenes castles sino lloras como nena o estan lso que te besan el traste para salvarte

gil anda a madurar

Knightwolf
30/12/2006, 01:08
Bueno Royfokker yo soy Illuminaty si bien tenemos los mismos objetivos qe coronas.. no somos lo mismo.. mas alla de esto desde mi parte creo que lo unico que estas logrando es darle mala reputacion a coronas... Ya varias veces tu señoritos los veo joder a otros de otras allys..
No creo que a Diego le guste mucho ver que sus subditos causan bardo en su nombre... Mas alla de que te hallan agitado o no...no es linda tu tarjeta de presentacion como lider...Si bardeas, hacelo estrategicamente y no poniendo discriminantes que pueden ofender a otros...

Marcela es amiga mia y vamos a ver cuales es el problema entre Swordknights y Barderos...

Volviendo al post, Marce ya me calzo de nuevo la nightmare en cualquier momento dps vamos y te levantoi un toke el lvl.. asi llegas a sub pronto.. la ayuda de este pt te va a servir mucho (espero ^^)...

salutes

theMummy
30/12/2006, 16:22
Hola les comento que soy WL y aunque me cuesta lvlar un poco ahora no me arrepiento de serlo. (lo mejor seria como decia la mina esta (sorry no me acuerdo tu name) de lvlar 5 WL y un Bishop pero es dificil encontrarnos asi que si alguien se copa que me agruegue a la lista de amigos o me wispee y armamos algo ^^
PJ: the0Mummy

PD: Compro Pole TOP S con Haste o Pelada
Vendo Pole TOP A +4 c/SA (Tallum Glaive) -> x0xthe0Mummyx0x vendiendo en Giran

edit: envien PM o wispeen ;)
edit2: Martinsito PTON!!! deja de robar post!!! Antes era en +4 GMs petones que lo cambiaron (Aparte porque no avisa un msj cuando se esta a punto de realizar una accion riesgosa? Si se les antoja cambiar el safe todos los dias uno como va a saber?) 3ro te lo confirmo te vamos a agarrar entre todos los Warlord y te vamos a cagar a palos. El tema es que nos vamos a poner todos violetas y nos vamos a terminar cagando a palos entre nosotros. Jajajaja (Mentira existe un skill que te da acurancy y es para atacar de uno en uno). :D 4to Muscleman es feooooo!!! XD

Muscleman
30/12/2006, 17:05
Hola les comento que soy WL y aunque me cuesta lvlar un poco ahora no me arrepiento de serlo. (lo mejor seria como decia la mina esta (sorry no me acuerdo tu name) de lvlar 5 WL y un Bishop pero es dificil encontrarnos asi que si alguien se copa que me agruegue a la lista de amigos o me wispee y armamos algo ^^
PJ: the0Mummy

PD: Compro Pole TOP S con Haste o Pelada
Vendo Pole TOP A +4 c/SA

edit: envien PM o wispeen ;)

WArlorD vos??? no me hagas reir.... anda siempre con arco... dios mio... xD encima el pt creia que el safe de un guante era a +4 y lo quemo jajajaja kb xD
PObresito edu siempre tiene mala suerte xD

Para todos ustedes!!!! sepan que el destroyer lancea mejor que uds!!! :PPPPPPPP

haha cague ahora em vvan a ir a buscar todos los monchos warlols!

jajajaa warlol

Diekpo
01/01/2007, 23:40
estem estem, roy cortala loco, q nos das mala reputacion haciendo estas boludeces, a demas pareces un nene de 10 anios jodiendo, machu es amiga, dale ponete las pilas.......... Y lo de gordo/a nos ofende a todos ok???

volviendo a knight, bien feo ya sos A, ahora cambia la firma XD, machu cuanto cuesta un pole Bo A con SA????

fenriot
02/01/2007, 14:30
WArlorD vos??? no me hagas reir.... anda siempre con arco... dios mio... xD encima el pt creia que el safe de un guante era a +4 y lo quemo jajajaja kb xD
PObresito edu siempre tiene mala suerte xD

Para todos ustedes!!!! sepan que el destroyer lancea mejor que uds!!! :PPPPPPPP

haha cague ahora em vvan a ir a buscar todos los monchos warlols!

jajajaa warlol

el destro tiene mucho p atk pero pedorricida atk speed, ademas para tener ese patk te tenes que sacar p def o mucha hp cosa que creo que no rinde si te estan castigando como 6 o + bichos

machuchispita05
02/01/2007, 19:19
estem estem, roy cortala loco, q nos das mala reputacion haciendo estas boludeces, a demas pareces un nene de 10 anios jodiendo, machu es amiga, dale ponete las pilas.......... Y lo de gordo/a nos ofende a todos ok???

volviendo a knight, bien feo ya sos A, ahora cambia la firma XD, machu cuanto cuesta un pole Bo A con SA????


mmmm mas e 430 kk la Top A yo pelada sin nada la compre a 345 kk asi q... y la b mira te vas a reir pero yo la compre 45kk mas critical stun, pero hace banda... ahora tan mas caritas como 80kk igual es barata para ser B. EMMM te venderia la mia pero depues la necesito cuando algun dia sea sub .... daaaa el tiene el cerebro gordo pero por la boludez ...

RoyFokker
02/01/2007, 19:24
que sabes vos gil !!!!! no es lo mismo ser warlord como sub que desde el principio nos abes nada nene comprate un poco de madurez cerebral coroneta peterete, a aca no tenes acceso postea en lugares que sea de acuerdo a tu materia gris gil!!!

aaa y nunca corro menos por vos correr es de cobardes, anda preparando el blessed soe gil, te pekeas porque tenes castles sino lloras como nena o estan lso que te besan el traste para salvarte

gil anda a madurar
Jajaja machu no te enojes, te pkee a todo tu clan full equipo, y de buena onda!

RoyFokker
02/01/2007, 19:29
Bueno Royfokker yo soy Illuminaty si bien tenemos los mismos objetivos qe coronas.. no somos lo mismo.. mas alla de esto desde mi parte creo que lo unico que estas logrando es darle mala reputacion a coronas... Ya varias veces tu señoritos los veo joder a otros de otras allys..
No creo que a Diego le guste mucho ver que sus subditos causan bardo en su nombre... Mas alla de que te hallan agitado o no...no es linda tu tarjeta de presentacion como lider...Si bardeas, hacelo estrategicamente y no poniendo discriminantes que pueden ofender a otros...

Marcela es amiga mia y vamos a ver cuales es el problema entre Swordknights y Barderos...

Volviendo al post, Marce ya me calzo de nuevo la nightmare en cualquier momento dps vamos y te levantoi un toke el lvl.. asi llegas a sub pronto.. la ayuda de este pt te va a servir mucho (espero ^^)...

salutes
Vamos por partes, uno es Varderos, no Barderos.
Segundo yo no soy subdito de nadie. Me parece que te estas equivocando un poquito. Pertenecer a una alianza no es ser un subdito de nadie, en todo caso si vos por pertenecer a una alianza sos subdito, te aconsejo que empiezes a dejar el juego porque te esta afectando y en vez de jugar un juego estas en la edad media.
Por otro lado me importa poco la opinion que puedas llegar a tener de mi, y mi comentario hacia machuchispita viene por el lado personal, ya que la tengo en MSN y la gasto asi como ella tb lo hace conmigo. Si fuera mal tipo, no le hubiera devuelto los guantes tallum que ella dropeo, levante yo, y se los devolvi.
Si entre SwordKnights y Varderos hay un problema, me parece que el que menos se tendria que meter serias vos. Y si mis señoritos joden a gente de otras alianzas es porque tienen todo el derecho que les da el juego de hacerlo, y porque es seriamente DIVERTIDO hacerlo.
Ahora bien, empezaste diciendo que no somos lo mismo, te tomo la palabra y me voy a encargar personalmente que no seamos lo mismo.

RoyFokker
02/01/2007, 19:35
VAMOS VAMOS QUE SOY 71 !!!!! AL FIN PISE LOS 70 ^^ !!! WIIIII

GRACIAS POR APOYARME SIEMPRE BUENA DATA Y BUEN LUGAR ^^ GRACIAS BESOS NENIS TKM:biggrin:

Jejeje para q llegue a 61 me calse el Nightmare y ahi vamos de lveo DE NOCHE a la me entreno solito XD jejejeje

SI A VER SI ANDO CON VOS ME PKEAN MENOS JEJJEJEJJE

jakjakjakjak NO LES TENGO MIEDO

y no se peleen por mi puedo lvl con los dos jejjeje

besotes

machu pvp!!!! :P para cuando? te lo pido desde qeu era 72

kuak dediquence a levear ustedes :P yo la ayudo

YA NO SE DONDE LVL :confused: NADA DE EXP ***

!!!!!!!!!!!!!!

SOLO QUEIRO DECIR QUE LOS AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! KJKAJKAJKAJAK ASI MANTENEMOS VIVO EL RINCONCITO!!!!!! HAAA Y SEDVIRTUEMOS TODOLO QUE QUERAMOS TOTAL A ESTE SECTOR CASI NADIE LO LEE, QUIERO HACER UNA GRAN PARTUZA EN CASA.....PERO NO SE SI INVITAR A 20 0 10 CHICOS^^ JKAJKAJKA


NADA CERO GANAS DE JUGAR

Con eso de la partusa cuidate.

Hmmmmm........

Cero ganas de jugar????

Partuza ????

Donde se saca número ??? Ya hay muchos en la lista ???


Byessss

me prendo a la partuza ^^

jajajaja... Fenriots sos un kamikase.. dps de hacer sub suban a 41 para asi poder morir tranquilo sino volves a 39 y tenes que resetear la subclas!!!!!!!

bieeen uno que no se infiltrooo bravooo!!!!

Vas a ser groso!!!!!!!!!!!

Mas que el rincon del warlord tendria que ser MachuChispita y sus amigos.
Si les molesta que la joda, salten en una pata y vayan caminando hasta el freezer, abren la puerta, se meten, cierran, se quedan unos dias y dp me avisan.
Me causa cierta risa como los polariza una mujer.

tutucakiller
03/01/2007, 12:24
Hola Gente !!!

Les hago una consulta, donde puedo levelear siendo 55 ? Ah, tengan en cuenta que estoy equipado con la lanza TOP C, no me da el cuero para la B.

Gracias.

PD: Roy, no soy de meterme en estas discusiones que no conducen a nada, pero me parece que si te tomaste el trabajo de leerte todo el tema para buscar las frases celebres, y escribir un mensaje con todas ellas, el que necesita un rato de freezer sos vos.

Suerte y gracias por la data.

Diekpo
03/01/2007, 13:29
y bue el rincon es del Warlord, q poco warlord hablen es otra cosa, warlord hay pero pocos hablan aca, y lo del frezer esta bueno, mas cuando hace calor jejejeje

machuchispita05
03/01/2007, 17:27
Mas que el rincon del warlord tendria que ser MachuChispita y sus amigos.
Si les molesta que la joda, salten en una pata y vayan caminando hasta el freezer, abren la puerta, se meten, cierran, se quedan unos dias y dp me avisan.
Me causa cierta risa como los polariza una mujer.


emmmm y a vos que te importa quienes son mis amigos ? bueno yo tengo amigos ^^ y no digas que una mujer los polariza por dios!!!!! somos grandes amigos in game y si los tubiera enfrente tambien lo seria. Otra cosa es verdad que me tenes en el msn y bla bla, por ahi jodeme todo lo que se te cante lo que me revienta que vengas justo aca a joder, aa y tengo que reconocer que me devolvio los guantes tallum, eso lo admito que fue bueno de su parte, pero aca no saltes porque aunque vos no lo creas tengo mucha gente que no es solo amiga de pj, sino personal. Si queres joderme jodeme por msn no por aca, ok?

aaa y el problema entre tu clan y el mio es porque ... me anote en el asedio? ^^ daaaaa igual pendejo me hiciste enojar sabelo.

nunca vulvas a decir que una mujer lospolariza -,-
Siguiente Post:

Hola Gente !!!

Les hago una consulta, donde puedo levelear siendo 55 ? Ah, tengan en cuenta que estoy equipado con la lanza TOP C, no me da el cuero para la B.

Gracias.

Suerte y gracias por la data.


mmm concejito lindo...vende todo y comprate la lanza aunque sea pelada, mira vende hasta los buff de 4 hs ^^ le saque 100kk ^^ daaa y ponete lindo depues si queres salimos a mobear juntos ^^. besooo

Knightwolf
04/01/2007, 01:03
Bueno como quieras Royfokker, yo solo te digo que das mala fama a coronas.. si ese es tu estilo de juego te lo dejo hacer tranquilo... por otro lado si mi alianza y tu clan difieren es problema tuyo... Nosotros mantenemos nuestras relaciones copn Sherezada y las vamos a seguir respetando como lo hicimos durante toda nuestra campaña.
Y si decis que machuchispita es amiga tuya deberias haberlo aclarado antes de saber que ibas a armar puterio...

machuchispita05
04/01/2007, 17:38
Y si decis que machuchispita es amiga tuya deberias haberlo aclarado antes de saber que ibas a armar puterio...

DA ME KABE MAL ESTA ORACION -,- NO ES AMIGO MIO!!! ES SOLO QUE NOS BARDEAMOS Y JODEMOS PERO LO QUE ME HAZA QUE LO HAGA POR ACA -,- Y ARME TAL PUTERIO JAKJAJAKJA SE TOMO EL TRABAJO DE LEER TODO EL THREND, Y YOPENSE Q ESTABA AL DOPE.

DA VOS SOS MI AMIGO NO EL -,-

AUNQUE RECONOZCO Q AFUERA DEL JUEGO NO ES TAN PESADO COMO PARECE IN GAME, O SEA IN GAME LO ODIO, AFUERA LO PASO.

NiSmO
04/01/2007, 17:50
se me hace q roy la mankeo al postear "corre gorda que te pekeo" ( me parece extraño del y muy pedante la parte de "de onda") en un rincon de Warlord...asi tambien como los otros al postear cosas como "pase a 71" pero al fin cada loco con su tema

Grande marce por ser casi sub XD es jodido levelar un Warlord XD

machuchispita05
06/01/2007, 20:27
se me hace q roy la mankeo al postear "corre gorda que te pekeo" ( me parece extraño del y muy pedante la parte de "de onda") en un rincon de Warlord...asi tambien como los otros al postear cosas como "pase a 71" pero al fin cada loco con su tema

Grande marce por ser casi sub XD es jodido levelar un Warlord XD

daaaaaaaaaa me cabe, emmm si puse pase al 71 es porque todos aca los qeu me conocen saben lo que me cuesta y se que cada vez que paso ellos se alegran tanto como yo. besos

BBGanzo05Recargado
13/01/2007, 01:21
chicos con chars Warlord tengo dos preguntas...

1º .- El Tunder Strom, es como el LS?

2º .-El frenzy caunto aumenta de p.atak? y cuanto dura?

Gracias a todos...

Salu2

fenriot
15/01/2007, 09:23
Thunder Storm = Stun Grupal
Final Frenzy (el frenzzy que nombras)= es 1 pasiva que levanta P atk cuando te queda poca vida

Muscleman
15/01/2007, 12:15
Buenas! queria contarles que mi manera mas favorita de entrenar es farmeando banda de bichos... me encanta el sonido de los ss (cuando funcionan) golpeando a los bichos en grandes cantidades el estruendoq ue hacee... FRAAAA FRAAAAAAA FRAAAAAA xDDD queria ver si poenen algunas screenshots de uds mientras entrenan :D
Ahh y de paso les comento mi duda ^^
por el dinero no se preocupen... que hay de sobra... la duda es la siguiente... vieron que con el vampire rage... cuando estas farmenado y les ahces bastante dmg a los bichos.. por mas que tengan mucha vida.. el hp casi que ni te baja con la ayuda de una pocion.. weno.. mi duda es.. que me conviene usar... la lanza top a con wide blow... que con esta lanza la cantidad de bichos por farmeada aumenta mucho mucho...y no nesesito irme a un rincon.. y por ende.. puedo matar a mas cantidad de bichos ... pero tal ves... me convenga mas la saint spear... que la lanza top s... esta tiene haste, guidance o health... tal ves me convenga mas la top s.. con health.. pero la cagada de esta es que no puedo controlar muy bien al grupo de bichos... osea por mas que esta pegue mas fuerte... y me de mas vida... no puedo entrenar juntando a muchos bichines... por eso creo que tal ves... me convenga conseguir alguna tallum glaive enchanteada... a +6 no???? que les parece? por favor aconcejenme!XD

Knightwolf
15/01/2007, 14:42
si que necesitas r a un rincon te viniste al rincon del warlord jjejejejeje!!!!!!

oks el vampiric rage no hace daño sino que te recuepera un 9% de hp del daño que vos causaste por eso la vida ni te baja... (eso un TY va como piña)

el final frenzy aumenta al 30% de tu hp +129.3 de p.atk (cuando esta a lvl 14 dicho skill pasivo) ^^

salutes

Muscleman
15/01/2007, 16:23
si que necesitas r a un rincon te viniste al rincon del warlord jjejejejeje!!!!!!

oks el vampiric rage no hace daño sino que te recuepera un 9% de hp del daño que vos causaste por eso la vida ni te baja... (eso un TY va como piña)

el final frenzy aumenta al 30% de tu hp +129.3 de p.atk (cuando esta a lvl 14 dicho skill pasivo) ^^

salutes
SI me exprese mal xD... a loq ue me referia es que el vampire rage funciona mejor.. con bichos que tenga poca defensa... que no importa que tengan mucha vida entendes.. por ejemplo en las catas.. tiene mucha vida.. pero no mucha defensa.. entonces me referia a eso.. de q ue no te baja la vida.. si farmeas... ^^
Por eso quiero ver algn screnshot grosa grosa que este un warlolcito dando lanzasos contoda xD

Knightwolf
15/01/2007, 22:03
uhhhh en youtube habia uno de un warlord farmeando .... ahh tengo dial up. pero anda por ahi jejeje ^^

mLk
18/01/2007, 00:49
Yo en las viejas epocas donde solo eramos de suerte 5 Warlord..COMO MUUUUUUCHO... y no andaba el vampiric Rage ni la danza del BD me iba con un profet o lagun heler y hacia destrozos... Gritaba en Giran.. warlord Busca healer para party y me acuerdo q me llenaban a wisp.. Juntaba de a 15 moobs facil.. era buenas epocas.. mucha lima... :D

Saluttes.-

Knightwolf
18/01/2007, 12:02
extraño mucho las epocas donde era human knight yo :( era todo distinto no habia tanta gente... no habia mucho conocimiento del juego eso lo hacia divertido y atrapante... En otro server me tomaba el barquito que te costaba un ojo de la cara.. la gk costaba un huevo.. y un lvl 50 andaba como mucho con mithril

Diekpo
20/01/2007, 11:48
jajajaj si es verdad, es mas yo vendi unas botas mantincore a 600k XD , no ssabia nada de nada,,,, tomarse el barco taba grox tmb la GK costaba mas q el devotionn(era elfo blanco mago)..

PD: Alguien sabe donde esta machu???????, hace mil q no la veo!!!!!!!!!!!

Knightwolf
20/01/2007, 14:19
Marce volveeeeeeee!!!!!!!!!!

machuchispita05
20/01/2007, 21:33
VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! !!

hertru2
21/01/2007, 04:51
sirve esto? wl, ty, he, sk

Knightwolf
21/01/2007, 23:42
si sirve.. no vas a tener mucha vida pero.. para que queres tener vida si vos corres y pegas como arquero...????? con el SK tenes suficiente DEX y p.atk como para bajar a alguien y te calzas una light y tenes evasion suficiente y mas si usas el totem del rabbit.... que aunque te baje p.atk aprovechas esos 30 segs para tirarle LS, hex, power break a tu oponente, de paso lo drenas y te curas..

Diekpo
23/01/2007, 18:08
AL FIN VOLVIO LA REINA DE LOS WARLORD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eaeaea...


PD: es buena esa sub, pero me quedan dudas terminar SK, vas apegar lindo, pero de vida vas a tener algo pero no demasiado como terminanado Warlord,, pero es linda la sub... calculo q tendras alg ode 7 o 8 k de HP, creo o no??

machuchispita05
24/01/2007, 08:32
sirve esto? wl, ty, he, sk


emmmm en vez de he yo me haria Shilden Elder ya que el vampiric te sirve una banda, ademas de recargar mp, por otra parte sk mmm no se me quearia como DA, tambien tiene defensa magica y mucha mas vida sin contar la ayuda q te proporciona la pantera, eso es cuestion de que lo analices bien, ademas como sk vas a quedar hecho un negro feo jkajkajkajakjakajkajak nu mentira son hermosos pero prefiero los human. mi subs son diferentes...pero si o si no te queda otra que pasar por el orco ty ^^ no tenemso atk. speed vite....


suerte

fenriot
25/01/2007, 13:13
si queres vampiric para eso te hacess WC que para mi es mas util solo que no tenes UD pero si empesas WL el hp no te falta como los que c hacen WC en ves de 1 pj knight y WL ( o Destro)

machuchispita05
26/01/2007, 16:40
si queres vampiric para eso te hacess WC que para mi es mas util solo que no tenes UD pero si empesas WL el hp no te falta como los que c hacen WC en ves de 1 pj knight y WL ( o Destro)


mmmm tambien es una opcion ^^

yo tengo pensado hacerme

Warlord/Tyrant/HawKeye o Phanton Ranger/ Dark Avenger

Knightwolf
26/01/2007, 19:37
si queres vampiric para eso te hacess WC que para mi es mas util solo que no tenes UD pero si empesas WL el hp no te falta como los que c hacen WC en ves de 1 pj knight y WL ( o Destro)

Me llamaban???? :biggrin:

fenriot
27/01/2007, 14:48
jaja parece pero no el termino knight es el nombre verdadero que reciben los pj tanke a los ojos de ncsoft

rogue son los arqueros/dageros
warrior los glady,destro,WL y nanos
Wizard los mago nukers y summoners
Cleric los buffer

Knightwolf
28/01/2007, 00:01
uffa yo pense que me habia vuelto famoso !!! >:(

[Laguna]
28/01/2007, 02:01
Buenas!
Son un warlord nuevo q se integra a sus filas, jaja.
Es mi 1er pj en el l2, ya q vengo del Diablo II, y por todo lo q lei, es el q mas me gusto.
Estuve lvleando y ya estoy en 30. En cuanto tenga un buen lvl podemos hacer buenas partys para mobear mejor.
Bueno, me despido, suerte.

Cyas!!!

machuchispita05
29/01/2007, 08:20
']Buenas!
Son un warlord nuevo q se integra a sus filas, jaja.
Es mi 1er pj en el l2, ya q vengo del Diablo II, y por todo lo q lei, es el q mas me gusto.
Estuve lvleando y ya estoy en 30. En cuanto tenga un buen lvl podemos hacer buenas partys para mobear mejor.
Bueno, me despido, suerte.

Cyas!!!


bienvenido ^^ hasta qeu no seas 40 no sos warlord ^^ te cabe ^^. ya sabes por cualquier duda aca la famili te ayuda, hast alos que no son warlord^^ besos

fenriot
29/01/2007, 22:12
Bueno Machu Gano Dusk, fiesta en las catas esta semana ^^

machuchispita05
31/01/2007, 09:56
wiiiiiiiiiiii si las necros estan en paz ^^ nadie jodiendote ni pekando ni nada es mas, hay flakos que jamas viste y te tiran party somos todos hermanitos ^^ toda la onda. AAAAAAA sin lag ^^ ni nadie jodiendo por las salas , les cabe dawn ^^

mountain
02/02/2007, 12:54
Ea Ea Ea !! Warlord RULZ ! .

Los felicito por el tiempo que le de dedican a un char que estaba olvidado y recien ahora tienen en cuenta lo GROSO del char.

Saludos y suerte.

Mountain [Lider de Naritomi]

Da/He/TY/Warlord

machuchispita05
02/02/2007, 19:04
Ea Ea Ea !! Warlord RULZ ! .

Los felicito por el tiempo que le de dedican a un char que estaba olvidado y recien ahora tienen en cuenta lo GROSO del char.

Saludos y suerte.

Mountain [Lider de Naritomi]

Da/He/TY/Warlord


gracias !! no se si va para mi pero soy 74 y te uedo decir que die se penso qeu siendo warlord hiba a llegar tan lejos, obvio siempre alguien ayuda, pero hay q ser warlord de primera profesion ^^
besoso:thumbsup:

pokemon
04/02/2007, 01:18
juaz es muy divertido tener un warlord siempre q juego un server fruta me creo uno es muy divertido ser lvl 78 y agarrart 10 bichos y empesarles a pegar! tnes como 13k d vida es muy sarpado jojoj muy buen char jeje besoss

IRAKI
06/02/2007, 19:50
Wenas Lanceros!!


Soy Bd/tirant Y No Me Termino De Decidir Si Hacerme En Mi Tercera Clase Warlord O Destroyer, Motivos: Mi Pj Tiene Muucha Fuerza , Puedo Ir A Una Cata Y Vaciar Una Sala Sin Ayuda, Pero Si Me Atakan Entre 5 O Mas Mobs La Danza Vampiric No Aguanta Y Se Me Complica Vastante, Porke Los Tengo Q Matar De A 1 Y No Tengo Ni Armor Mastery Ni Mucha Vida, Y Casualmente El Wl Y El Destro Tapan Todos Esos Problemas. Pero Tengo Un Par De Dudas Sobre El Warlord, Haber Si Alguien Me Ayuda:

1- Keria Saber Si Cuando Se Usa Lanza Y Se Tiene Vampiric Rate (o Danza Vampiric En Mi Caso) Te Sube Vida Por Todos Los Bichos A Los Q Pegas O Te Sube Vida Como Si Usaras Cualkier Otra Arma, O Sea, Si Le Pego A 3 Bichos El Vampiric Te Sube El Triple De Vida O Te Sube Normal

2- El Battle Road Y El Buff De Profeta Q Te Aumenta El Hp Maximo Cumplen La Misma Funcion, Pero Cuando Tenes Los 2 Se Suman O Se Te Sale 1??? Porke Si Se Sale El Skill No Es La Gran Cosa T_T

Bueno, Si Estas 2 Cosas Son Como Yo Espero Me Haria Automaticamente WL, Pero Si No Me parece q me hago destro
Espero Haberme Explicado Bien

Saludos, Aguante Athena!!

Touji
06/02/2007, 21:30
1. El Vampiric funciona asi...El 8% de lo que le sacas al bicho vos lo recuperas, asi que si con la lanza le estas pegando a 14 bichos, vas a recuperar el 8% que le sacas A CADA BICHO, osea si, recuperas hp de los 14 bichos :P

2. No se :P

machuchispita05
06/02/2007, 22:08
2- El Battle Road Y El Buff De Profeta Q Te Aumenta El Hp Maximo Cumplen La Misma Funcion, Pero Cuando Tenes Los 2 Se Suman O Se Te Sale 1??? Porke Si Se Sale El Skill No Es La Gran Cosa T_T


Holas!!! respondiendo a tu pregunta el Battle Road reemplada al buff Bless to body, ahora bien hay un error q he notado en muchos, se tiran el battle cuando no es necesario...O sea yo me lo tiro cuado me queda poca hp, no antes, ahora me aumenta 4 k de hp y eso te salva mucho, ponele yo voy a lvl con el buff, chan me tan partiendo y sale battle. Cachais? espero haber respondido tu pregunta.Besos


y si AGUANTE ATHENA


P.d: soy 75 WIIIIIIII:okz:

fenriot
06/02/2007, 22:33
Felicidades por llegar a 75 machu te leveaste el char que te gusto y eso es lo lindo cuando llegas a la primera sub.

PD: me fui del clan por que en verdad esa ally es re aburrida :P, voy a ver si hago lo mismo que hice cuando llege a mi primera sub: internarme a levear sin ver la luz del dia para poder ser verde (llegar a TY), y machu prendete un dia con lo del pvp, creo que manejas bien el char y ademas me falta pvp con 1 WL para terminar mi ficha de pvp con la raza humana ^^

IRAKI
06/02/2007, 23:24
HABER, SACO MIS CONCLUCIONES:

1- LOS BUFF VAMPIRE SE ACTIVAN CON EL ATAKE ZONAL DE LA LANZA, AHORA ENTIENDO COMO ES Q ESOS MALDITOS HEROES VAN A SAINT CON UNA POLE Y SE MONTAN A 40 CHOBIS JUNTOS. COMO ODIO A ESA GENTE NO SOLO TE DEJAN SIN NADA PARA MATAR, TAMBIEN A VECES LA ESTAMPIDA DE BICHOS CAMBIA TARGET Y LO ATAKA A UNO Q NO TIENE NADA Q VER :ranting2:


2- EL BATTLE ROAD FUNCIONA IGUAL Q EL Ogre Spirit Totem PERO A GRAN ESCALA (EN VERDAD TE SUBE 4K DE VIDA? o_O), O SEA, YO CUANDO TENGO POCA VIDA ACTIVO EL Ogre Spirit Totem, Q TE REGENERA HP AL TOKE Y AUMENTA EL HP MAXIMO, Y AL SEGUNDO ACTIVO EL PUMA Q ME BAJA EL MAX HP PERO ME DEJA LA MISMA CANTIDAD DE VIDA Q TENIA, ES UNA MASA EL OGRO


BUENO GRACIAS GENTE!!

Diekpo
07/02/2007, 14:35
SI MACHU MI ALMA AL FIN SUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
TE RECONTRA FELICITO!!!!!!!!!!! dsps vamos a hacer otra party aver como queda el WL/TY jejej yo lo se,, pero quiero verte a vos usandolo porq yo soy medio mankito..
TE AMO!!!

fenriot
07/02/2007, 22:25
2- EL BATTLE ROAD FUNCIONA IGUAL Q EL Ogre Spirit Totem PERO A GRAN ESCALA (EN VERDAD TE SUBE 4K DE VIDA? o_O), O SEA, YO CUANDO TENGO POCA VIDA ACTIVO EL Ogre Spirit Totem, Q TE REGENERA HP AL TOKE Y AUMENTA EL HP MAXIMO, Y AL SEGUNDO ACTIVO EL PUMA Q ME BAJA EL MAX HP PERO ME DEJA LA MISMA CANTIDAD DE VIDA Q TENIA, ES UNA MASA EL OGRO


el ogre te aumenta el 30% de vida
el Batle roar aumente el 35%
el bless the body aumenta un 35% de vida

sumando todo teness un 100% de vida aumentada osea el doble de la hp sin buff y curados son re grosas esas skills

Knightwolf
08/02/2007, 01:32
el ogre da 20% de la hp, el battle roar y el bless the body se suplantan por que actuan igual (el ejmplo mas notorio es el Iron Will con el Barrier)

el tema que te deja medio lenteja, lo que si el Warlord tiene una regen de HP de la ptm y eso esta barbaro por que al Fist Fury, ni lo sentis

machuchispita05
08/02/2007, 17:20
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la primera chica warlord en meter sub del server (?) no se pero toy tan felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz esto se lo dedico primero a mi amor que me apoyo en los lvl mas dificiles a Diego o sea in game a xxAyaXxx te amo mi alma ^^ te amo y que se enteren todos sos lo mejor que me paso !!!! Segundo se lo dedico a todos ustedes chicos la liga Dark Avenger que siempre estubieron aconcejandome, ayudandome en partys etc ect mas alla de las banderas....Los adoro.. tambien xPePonx que me ayudo muchoooo ademas de la buena onda recibida, y a toda mi ally (que nunca pasan por aca) por la buena onda. YO NO HUBIESE SIDO NADA SI NO FUERA POR USTEDES, Y POR TODA LA GENTE QUE ESTUBO A MI ALRREDEDOR DESDE EL COMIENZO, ALGUNOS SIGUEN HASTA HOY....GRACIASSSSSSSSS TOTALESSSSSSSSSSSSSS:dance:


p.d: AHORA AMO MI ATK.SPEED:ready: :okz:

p.d2: TE AMO DIEGO ^^:snog:

GoA-AKELAR
08/02/2007, 17:38
SOS GROXA SABELO!!!!!!...

pero te dije que lo posteees en gral... creo que mas de uno no va a saber que hicistes sub...

Eguevara
08/02/2007, 17:56
Felicidades Machu , me alegro por vos ... es un lindo momento el que te toca pasar y me gusta tu espíritu revolucionario ^^ ese pj puede llegar a ser algo importante.

off: Diego (xxAyaXxx) fijate a quien le prestas el pj , es una lástima que lo manches de la mano de un mancardo que no tiene códigos ingame, por mal que me pese lo voy a seguir pkeando si rompe las guindas.

Salutes-

Knightwolf
08/02/2007, 19:03
Felicidades Marcela!!!!!

Diego, hacele caso a Eguevara y prestame a mi el pj, jajajajaja...que tengo que hacerles comer pizo a unos cuantos

Salutes

pokemon
08/02/2007, 19:57
Felicitaciones Machu!

fenriot
08/02/2007, 22:12
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la primera chica warlord en meter sub del server (?) no se pero toy tan felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz esto se lo dedico primero a mi amor que me apoyo en los lvl mas dificiles a Diego o sea in game a xxAyaXxx te amo mi alma ^^ te amo y que se enteren todos sos lo mejor que me paso !!!! Segundo se lo dedico a todos ustedes chicos la liga Dark Avenger que siempre estubieron aconcejandome, ayudandome en partys etc ect mas alla de las banderas....Los adoro.. tambien xPePonx que me ayudo muchoooo ademas de la buena onda recibida, y a toda mi ally (que nunca pasan por aca) por la buena onda. YO NO HUBIESE SIDO NADA SI NO FUERA POR USTEDES, Y POR TODA LA GENTE QUE ESTUBO A MI ALRREDEDOR DESDE EL COMIENZO, ALGUNOS SIGUEN HASTA HOY....GRACIASSSSSSSSS TOTALESSSSSSSSSSSSSS:dance:


p.d: AHORA AMO MI ATK.SPEED:ready: :okz:

p.d2: TE AMO DIEGO ^^:snog:

jaja le debes mucho a diego y pensar que le metiste los cuerno y c dio a la bebida :wine: pero lo rehabilitamoss :okz: xD

felicidades deguelta

PD: 1 momento son todos TY o heros -.- yo quede en el re olvido, deci que me faltan 2 lvl pa ty y pa la semana que viene tiro sub

Diekpo
10/02/2007, 14:22
nuu no me digas eso,,, ya te voy a agarrar a vos tmb,,, te llevo a DO o diciples al fondo fondo,, y te doy una mano,, pasa q como dicen arriba, le preste el pj a un amigo y se esta super lveando asi q cuando me vean pregunte si soy yo...

eguevara tenes razon,,, ahi te mande un PM, leelo, no hace falta q contestes.. es al pedo desvirtuar por aca....

La verdad es q mi amigo lo esta usando casi todo el dia... yo ahora voy con la mochi de machu asi q la toy ayudando mas todavia,, sino logueo a la BD opara dancear a mi amigo,,, osea,, toy descansando del lveo,, porq cada ves q entro me piden party XD..

PD: (y muy importante) Machu TE AMO!!!!!!

fenriot
10/02/2007, 22:55
gracias por tirarme 1 mano pero yo como siempre, me gusta levear SOLO pero necesito 1 ally por que me aburro sin chat de ally xD si queres ayudar a alguien tirale 1 mano a knight que ta tan triste con su char que levea 1 nana :P

bueno volviendo al rincon

¿que cosas hace que el WL sea mejor que el destro? y esta pregunta va posta, no me decido por alguno de los dos para mi sub final

Touji
10/02/2007, 22:58
Tenes pasivas de lanza, por lo que el Cancel de la lanza es mucho mas efectivo? xD

Knightwolf
10/02/2007, 23:15
ehhhhhhhhh que tenes que andar contando vo' !!! jajaja aparte la enana me trajo alegria hoy, me hizo 70kk...

Sobre el Warlord y el Destroyer, son dos cosas distintas, lo que pasa que el destro es efectivo con Hacha-Escudo, Espada de dos manos-Lanza.. Pero el Warlord es muy bueno con la lanza por el stun grupal, el provoke, atk.spd.. que se yo.. el Destroyer es mas agresivo.... ahh nose!!! me duele la cabeza... menos mal que me tire a Dark Avenger

Trata de terminar la sub de TH, para ver si cuando seas orco no te agarra depre de skin...

pokemon
10/02/2007, 23:21
mmm....ME MATASTE ,... depende cuales son tus gustos :P

:rocket:

saludos!

machuchispita05
11/02/2007, 20:21
Warlod mil veces

razon: el destro es muy FEOOOOOOOOOOO,es 100% cumbiero, y ademas es verde y discrminado por la sociedad, no encuentra ropa acorde y tiene voz ronca ^^


besoso ahora tengo q postear en el rincon del Orko -.-


p.d1: q kilombo de skill q tengo

p.d2: DIEGO TE AMO by Machu

pokemon
12/02/2007, 14:59
jaja yo consco orcos buena honda pero q son feos SI SON RE FEOS pero no me importa ak la cosa es cual es mejor no x skin ...!

Knightwolf
13/02/2007, 00:29
el skin si tiene que ver en mi caso... parece boludez pero despues uno al terminar en un skin que no le gusta, termina despresiando al pj, esto es mas por una cuestion rolera que otra cosa...

Yo a mi pj lo cree como un simbolo al cual podia poseer, osea en quien verme reflejado, es decir, que knight era yo jejejej (estoy re limado si, pero yo a los pjs principales los protagonizo) pero ahora knightwolf es un orco, grandote, gordo y feo.. no soy yo.. nose si se entiende... es un simple pj...

aparte knightwolf se parecia a mi cuando usaba el flequillito delante del ojo jejejeje....

no recomiendo terminar en una skin por conveniencia sino una skin que uno la pueda disfrutar, solo por simple placer rolero. Como dije siempre aquel que disfruta de su pj, sabe como usarlo

Diekpo
13/02/2007, 03:18
mmmm aca me toca hablar a mi ^^...
En PVP entre 2 heros,, gana el q pega mas,, ya q con lanza se van a cancelar los 2,m y no hay frenzy ni guts q te salve del pvp.. tampoco el UD, osea gana el warlord porq tiene mas atk speed.. ademas es mas lindo,,, el destro es muy bueno para lv,, pero a mi me gusta el WL,,, se la banca mucho mas,, por q pega en una mejor zona,,, ademas con vanpiric y concentrado no moris nunca( yo por halbar,, generalmente con machu,, muero),,,`para mi carlos ,termina WL.. por q al hero,, y te lo digo , usas para pvp nomas... y si el otro pela lanza,, no ha yskill q te salve de la muerte... a mi parecer AGUANTE EL DA!!!!! Y TMB EL WARLORD!!!!!

PD: Machu sos mia eee..(TAM)

Unemesis
13/02/2007, 10:42
Bueno monton de Wl's, me han convencido de ser uno mas de ustedes.... de momento soy BD-TY, y queria ser DE pero tanto argumento visto en este post me ha hecho pensar que lo que quiero es ser WL ya que con DE en C5 repetiria skills del TY como Zealot y War Frenzy y si tiro totem y luego frenzy me los piso, a demas, que quedaría con mastery de Blunt-Sword y no quiero usar tantas armas por Dios!!!!!, bueno en fin... que me recomiendan ya que quiero tener arco:

BD-TY-WL-HE ó

BD-TY-HE-WL

A mi me gusta la primera, pues quiero empezar a mobear cuanto antes y obtener el mastery de heavy armor, y la segunda, pues es la combinación que ponen todos.

Suerte.

fenriot
13/02/2007, 22:52
HE primero y termina WL por que levanta mas hp por que dicen que se bugea el boost hp al pasar sub y sube poco me dijeron