PDA

Ver la versión completa : un pequeño problema



vitoko
17/10/2005, 20:36
Bueno, algunos amigos dicen que fui hackeado, pero ya me habia pasado otras veces, llevo 3 dias en el server... el cual es muy bueno y no pretendo salir de el... :)

En fin... lo que me paso fue que al entrar en la manaña de hoy entre con el 3 char que tengo no tenia NADA de adena (700k aprox)... el 2 char no tenia dinero y tampoco tenia... y el 3 char tenia (800k aprox) lo cual tampoco tenia nada... si dicen que tengo demaciada adena con el 3 char es porque tengo la del 2do y 3ero.


no creo que haya sido alguien que me hackeo porque me habria sacado todo el equipo y materiales que tengo...

y me saco solo la adena... ya me paso en otro server y fue un bug, me devolvieron las cosas ojala que sea igual en este server...


porfavor Gms denme una respuesta y solucion al problema

muchas gracias :cool:

vitoko
17/10/2005, 21:20
help pls! =(

Cachimbo
17/10/2005, 21:43
Tenes que postear en dudas, en este sector, aclararon los gms que no iban a responder este tipo de problemas.

Saludos.

vitoko
17/10/2005, 22:39
gracias >.<

xKIZARDx
17/10/2005, 23:10
no es la primera ves q veo un asunto como el tuyo.Algien t esta sacando la adena y no los "items" , vos segis jugando y juntando adena y te sigen sacando ...


si, seguro q algien te saco el password y t esta robando de a "poco".

vitoko
17/10/2005, 23:42
No lo creo... me paso en otro server y era un bug... (ocea no me paso a mi a un amigo con el que hablo por ts) ^^