PDA

Ver la versión completa : Vendo Notebook Sony Vaio Core Duo ¡Nueva!



Traful
14/09/2006, 19:12
Vendida, gracias chicos.

galuf
18/09/2006, 12:05
tengo unas dudas de esa pc:
1-Q tal es la placa de video q trae (sus caract te pido)?
2-Se le peuden cambiar partes? , x ej, cambiarle el micro,etc.
3-Tiene garantia?


salu2

Traful
18/09/2006, 13:33
tengo unas dudas de esa pc:
1-Q tal es la placa de video q trae (sus caract te pido)?
2-Se le peuden cambiar partes? , x ej, cambiarle el micro,etc.
3-Tiene garantia?


salu2

1- Chipset Intel 945GM Express para portátiles.

El diseño de bajo consumo del chipset Intel® 945GM Express para portátiles permite hasta un 28% menos de consumo medio en comparación con generaciones anteriores de chipsets. Con el acelerador Intel® 950 para medios gráficos, el chipset Intel 945GM Express para portátiles ofrece hasta una mejora de 2x en rendimiento de gráficos sobre la generación anterior de chipsets. El chipset Intel® 945GM Express para portátiles ofrece una velocidad de transferencia de hasta un 25% más en comparación con la velocidad del bus de la generación anterior. Así mismo, cuenta con puertos de gráficos PCI Express x16 y puertos E/S PCI Express x1, la próxima generación de ATA serie y conectividad USB 2.0 de alta velocidad.
Para más info: http://www.intel.com/cd/products/services/emea/spa/chipsets/258773.htm

2- Si, y tb se le puede expandir la Memoria. Y en el SonyStyle de Cabildo y Juramento tienen todo el primer piso dedicado exclusivamente a service y cambios de componentes.

3- Tiene 1 año de garantía Sony Argentina.

Fijate porque esta maquina en el pais la venden a $6.999 pesos nueva. Yo la estoy vendiendo 1.999 pesos menos y ¡NUEVA con caja y todo!. Saludos.

Traful
24/09/2006, 21:42
Perdón por el reiterado post, bajé el precio de la Notebook a $4.000 Pesos (se puede abonar en dólares según cambio del día).
Recuerden es nueva y está en caja cerrada con garantía. Saludos.
Para que vean el precio de Sony Style les dejo el link: http://www.sonystyle.com.ar/ar/site/catalog/ProductDisplay.jsp?stockType=A&parentCatId=cat2450002&category=informatica&ProductCount=2&tabNum=1&id=VGN-FE630F

ACTKKCk
29/09/2006, 03:43
la seguis teniendo???? pls contestame rapido por q tengo un amigo q esta buscando una con estas caracteristicas

Traful
29/09/2006, 11:20
Si, la sigo teniendo. Mandame un mail a Clovhis@gmail.com y charlamos por ahi.