PDA

Ver la versión completa : Tipos realmente GROX



nomfag
18/10/2005, 00:40
Hoy, despues de algunos Km (kilometros= )(2000 +o-), conocì a unos tipos GROX en serio.
Y lo digo desde un punto de mira distinto, porque puedo ser el padre de + de 4, y los veo en serio GROX.
Ch4n0, turco, y la barra completa, los felicito.
He tenido un verdadero gusto al conocerlos.
Ch4n0, te prometo que antes de irme, voy a pasar a dejarte un par de hojitas mas. Una forma peculiar de donativo, pero creo que no por eso, menos preciada. No?
Hasta cualquier rato.
Y firmes. No aflojen.
Asi es como se marcan diferencias.

Jojojo
18/10/2005, 14:51
Ch4n0, te prometo que antes de irme, voy a pasar a dejarte un par de hojitas mas. .

ejem.... y si compartis las hojitas con todos???? jajajajaja

GolluM
18/10/2005, 15:25
ejem.... y si compartis las hojitas con todos???? jajajajaja

ehh jojojo ke drogadito ke so vo jojojo xDD!

al lo se referia era a ke le deja platita no eso ke pensaste o no =P

Jojojo
18/10/2005, 15:27
ehh jojojo ke drogadito ke so vo jojojo xDD!

al lo se referia era a ke le deja platita no eso ke pensaste o no =P

lee bien el post no creo que hable de platita.....igual nadie se ofenda.....jojojo

GolluM
18/10/2005, 15:37
el post lo lei bien pero buehh sha ta era solo un shite xD

Ch4n0
18/10/2005, 15:37
Hoy, despues de algunos Km (kilometros= )(2000 +o-), conocì a unos tipos GROX en serio.
Y lo digo desde un punto de mira distinto, porque puedo ser el padre de + de 4, y los veo en serio GROX.
Ch4n0, turco, y la barra completa, los felicito.
He tenido un verdadero gusto al conocerlos.
Ch4n0, te prometo que antes de irme, voy a pasar a dejarte un par de hojitas mas. Una forma peculiar de donativo, pero creo que no por eso, menos preciada. No?
Hasta cualquier rato.
Y firmes. No aflojen.
Asi es como se marcan diferencias.

LO mismo digo caballero la verdad que un placer tener gente con usted en este server. (el groso sos vos sabelo)
Un verdadero gusto que nos haya pasado a visitar y el regalito que me hizo la verdad sin palabras para los que se quedaron con la intriga el señor vive en salta asique hojitas es = a hojas verdes sabrosas wiiiiiiiiiiii.
Saludos

azrael
18/10/2005, 16:07
Hablás de unas Antidote, jejeje ... que ojete que les cayó por drop a los miembros del staff.

akIRA ingame.

Pirexian
18/10/2005, 22:55
Les largó unas ojitas verdes?
ke drogadictos xO!!! larga la marihuana Ch4nO!! (?)

watamOn
18/10/2005, 23:23
a we, tipos serios fumando Antidotes :p


hauhauhauhauahuahua

ke kerè'! jajjajajaja



salu2








PD: el otro dìa 1 gm dijo de un asado al q podiamos ir to2....... 8-) falta mucho ? xD

xKIZARDx
18/10/2005, 23:51
la droga es mala muy mala .... mata gente o hace q juegen juegos online....

nomfag
19/10/2005, 00:17
Sepan todos que en la cultura Incaica, el cañamo no se conocìa.
Las hojitas, son ni mas ni menos que eso, hojitas, que se usan como tal, ni se queman, ni se procesan con quimica, solo se saborean, como lo dicen muchos temas de nuestro folclore.
Ejemplo:
"collitas de la frontera desde la sierra
vienen bajando carita i piedra
y el acullico disimulando..."

Averigueny despues posteen...
jejejejejeje

nomfag
19/10/2005, 00:31
Sepan que se, y acepto, que soy un bicho raro en mas de un aspecto, y es mas raro que de movida algun tipo me caiga bien.
Igual que se que es raro que yo le caiga bien de movida a alguno.
Pero estos tipos del server, incluso los que estaban en la suya y me pasaron poca o ninguna bola, lo cual no me jode para nada, me dieron la impresion de gente grosa en serio, con entendimiento, con onda.
Y senti de pronto, pese a las distancias, que habia encontrado un lugarcito donde percibir pertenencia, se me daba.
Y eso no es frecuente.
Sin duda, tenemos y tendremos diferencias, pero percibi algo que sobrepasa limites.
Por eso, insisto: Sigan adelante, asi es como se marcan itos, y los giles que se queden pataleando atras, lejos, en el camino.

nomfag
19/10/2005, 00:32
En la firma, digo: "Donde me meti?"
Ahora ya lo se, y no me arrepiento...

aspunik
19/10/2005, 04:22
EPAAAA¡¡¡¡¡ WENO YO SOY SPELLNIK INGAME, ES WENO SABES Q LE HICIERON LLEGAR DE ESAS HOJITAS RIKAS AL DUEÑO DEL SERVER, LAS FAMOSAS HOJITAS PUEDEN SER UN TIPICO "ADITIVO" PARA LOS INTEGRANTES DEL CLAN ABYKLAN, PORKE CASI TODOS SOMOS DE SALTA EJEJEJ. NUNKA FALTAN EN LOS ASADOS Y/O PARTYS Q HACEMOS EEJEJ. WENO SALUDOS A TODOS :p Q LA PASEN BARBARO. Y DE PASO LES HAGO SABER Q HAY MUCHA GENTE DE SALTA PRESENTE :p

IVIorPhiuS
25/10/2005, 18:32
SH pt jejejeje pero tenes razon.. con de las hojitas.. yo no soy de salta .. y....
bue.. saludos... y hacete un asado aspunik.. jejejeje

Gugel
25/10/2005, 18:41
posta viajaste 2000km solo para conocer a 4 o mas locos????

ultracombo
25/10/2005, 19:20
Man... en que ciber de salta juegan?? o en sus casas??? digo... tengo flia alla.. y no falta la reunion familiar.... les caigo de una!!! bah digo....

Sucks
25/10/2005, 20:00
che ch4no y si llevo pinito a tu cyber voy a ser groso ? weno si no es asi no importa...yo llevo igual =) el ke se prende ke se prenda todo bien :P

nomfag
27/10/2005, 04:23
1 Si, me hice 2000 km, y me alegro
2 Les haria llegar hojitas ricas, pero los GN y los federicos no las dejan llegar ni por La Veloz, ni por La Sevillanita.
3 Yo juego en casa, y es mucho mas al norte, justo debajo de la flecha que dibuja el mapa...

silverRG
27/10/2005, 04:54
Plantitas?.. hojitas??.. Cyber's??... Amigos???.. .......
Seeeeeeeeeeeeeeeeeee eso es el l2
(???????????????????????????????????????????????)