PDA

Ver la versión completa : Ayuda pantalla azul-...



MadaFakaX
15/09/2006, 21:08
Ayuda por favor....me aparece una pantalla azul cuando juego al l2.....y tengo que reiniciar la makina.....T_T..me aparece minimo de memoria virtual y no ce que un monton de cosas..como el sistema fue interrumpido para evitar problemas, si esta es la primera vez que le apaece esta pantalla reinicie su equipo, si sigue apareciendo no c que.....despues dice esto puede haberse debido al tener poko espacio en el disco...y tengo 12 gb restantes...me pueden ayudar plz? ty

saludos JuanMa

BlackFire
16/09/2006, 13:23
Mi pc > propiedades > opciones avanzadas > rendimiento > opciones avanzadas > memoria viltual > cambiar > "tamaño administrado por el sistema" > establecer > aceptar.

MadaFakaX
16/09/2006, 14:40
Mi pc > propiedades > opciones avanzadas > rendimiento > opciones avanzadas > memoria viltual > cambiar > "tamaño administrado por el sistema" > establecer > aceptar.

Muchas gracias!!

Shinocks
16/09/2006, 15:32
y que valores le pensas poner?

valor minimo 1.5 veces la cant. de memoria fisica que tengas
valor maximo 3 veces la cant. de memoria fisica que tengas

MadaFakaX
16/09/2006, 21:44
Muchas gracias!!

uh me volvio a pasar...que tengo q hacer?

MadaFakaX
17/09/2006, 21:47
ayuda plz...

Shinocks
18/09/2006, 07:52
cuando te sale la pantalla azul anota la informacion tecnica que te da, por ejemplo:

DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

despues mas abajo empieza a tirar un serie de numeros con muchos ceros, esos tambien anotalos y postea nuevamente pero con esos datos.

saludos.