PDA

Ver la versión completa : Impresiones



Mold Glue
18/10/2005, 13:12
Hace un año que vengo Jugando L2. A travez de ese año aprendi mucho sobre el juego y sobre los juegos de rol online ( el L2 es el 1er juego online q le jugue en mi vida ), y una de esas cosas es simplemente a “Tomarlo como un juego”. Siento que a veces personas no lo toman asi (pero bueno, de esos hay en todos los servers), pero a veces hay cosas que estan fuera de contexto. No es una denuncia ni nada, porque no tengo screens para probar nada, pero voy a dar un par de ejemplos, q salen totalmente de “tomarlo como un juego” o del “rol” que tiene este juego:



1- Yo- Kb!

Jugador X: A tu vieja le Kb hijo de remil ****.

2- Decime el ciber donde jugas, que te voy a buscar y te recago a trompadas, gasto la guita que tengo ahorrada para las vacaciones y viajo a rosario y te cago a trompadas. (este es textual )



Bueno, como esos, 89471892 mas.

Yo no entiendo pq hay que llegar a estos extremos, el agite es la parte mas importante de este juego, es la parte mas divertida para la mayoria, y para otros (como yo), la razon por la que juegan.

Entonces, pq hay que llegar al extremo de putearse como si realmente te hubiese pegado una trompada en la jeta. Me podes decir te kb, me podes decir nw, me podes decir comela, pero porque hay q llegar al punto de decirme: te kb hijo de **** la ****** de tu madre **** de mierda. De donde sale esa bronca contenida q la tenes que descargar en un jueguito de mierda, y hasta podes hacer sentir mal a alguien x nada.



Por eso gente, lo que quiero decir, es TOMENLO COMO UN JUEGO, agítense y caguense de la risa, hoy te kb a vos, mañana me kb a mi, y siempre va a ser asi, si estas jugando mortal kombat y el que esta sentado al lado tuyo te gana, no te levantas y le das un puñete en la cabeza. Aca es lo mismo, es pvp, agita cagate de la risa y disfruta lo mas lindo que tiene el juego, porque a travez de un monitor, puede ser vivo hasta un nene de 4 años.

Bueno era eso nada mas, kiero saber que opinan sobre esto...y...




Relax, it`s Just a game.

K-MUS
18/10/2005, 13:20
Es q la gente no entiende, me encanta el "agite" sano en estos tipos de juegos, es lo q te motiva al final.
Pero no se dan cuenta q es un MMORPG y q depende muchisimo de cuanto uno lime, si bien hay q saber manejarse en PvP el equip y el lvl tambien influye mucho. Asi q siempre q me agitan o me amenazan hago oidos sordos es mas...dudo q juegue duelos, a mi me interesa los PvP grupales.

En cambio juegos donde tas en igualdad de condiciones como por ej. el CS q antes jugaba o el DotA q actualmente juego son juegos donde al tener =dad de condiciones AHI se ve quien es el mejor y ahi si q tiene un fundamento el AGITAR al otro.

Aca se podran agitar todo lo q quieran pero al final del dia mucho dependera de cuando haya limado uno... por eso me interesan eventos donde se premie la audacia e inteligencia y no click click click click....

BASS!
18/10/2005, 13:46
TKB Putin
:P
HAHAAHH

xKIZARDx
18/10/2005, 13:49
TKB Putin
:P
HAHAAHH
jojojojo..

/probando firma :D

andyoscky
18/10/2005, 13:53
Por lo que vi hay mucha gente loca y enferma, a mi me dan risa, a veces te pasan por al lado te gritan pt y te matan de un guachazo, yo me rio y sigo jugando que le voy a hacer preocuparte por eso, si aca vengo a divertirme, alla ellos, hay que volver a sentir la divercion de jugar y no creen que la virtualidad es una realidad donde uno es mas que el otro.

Ch4n0
18/10/2005, 14:03
Tanto BASS como xKIZARDx se podrian dedicar a otra cosa y no a desvirtuar, no creo que de esta manera duren mucho en este foro.
Gente media pila.

SALUDOS

Antilope
18/10/2005, 15:08
Estoy totalmente de acuerdo con K-Mus, me parece que el agite en este tipo de juegos es cualquiera, al menos el individual, ya que no agita el que sabe jugar sino el que mas tiempo libre tiene (con algunas exepciones claro). Estaria muy bueno un evento que premie al mas ingenioso y no tanto al de mas lvl.
Con respecto a lo que dijo Mold Glue, la gente que putea en el server son "pendejos", no hay una palabra que los defina mejor que eso, "pibes chicos" que bueno, estan al dope y joden. Lo bueno es que no duran mucho, en cualquier momento sale un juego nuevo o se aburren y se van corriendo.
Por otro lado, te admiro si te cagas de risa cuando te matan, a mi me da un poco por las bolas tener que caminar de vuelta a donde estaba porque un nene estaba aburrido, igual, no le doy bola y vuelvo, a lo sumo le dire: "Media pila, ahora bueno, pero deja de matarme que se pone pesado esto asi", de ultima me voy a entrenar a otro lugar.

GolluM
18/10/2005, 15:18
Mold_Glue sho opino igual ke vos i ke K-MUS... lo ke dijiste tenes musha razon en eso K-MUS sho empese a jugar Dot-A tambien en el civer (2 veces juge =P) i esta mui bueno i como todabia sho noob la como jodido i no puteo al todo el mundo x ke es cosa de practicar i no como aca en el L2 ke ahy ke hacer como dijiste click click click

Tano
18/10/2005, 16:10
Todo bien con el PVP (dentro o fuera de la Arena) pero...

Me rompe las p******, estas SOLO leveando tranka, y que venga un flaco y te diga "PVP ?" cuando viene acompañado de 4 PJs mas, y para rematar te dice, "Ellos no se meten" jajaja ...

Despues te los cruzas solitos, les pasas por al lado, te le quedas ahi al lado un ratito (esperando que el loko diga o haga algo) y CERO, no dice nada, no pega, no habla... los bardeas, y tampoco ...

para todos ESOS, les dedico un gran "SON PTs" :cool: :cool: :cool:

Saludos.

Otton
18/10/2005, 16:17
Coincido con Tano.

Esta lleno el Gludio de Pjs que pasas y te pegan y te dicen "pegame". Tienen una daga re pt y de repente sacan un arco grado C. Los vi hacerlo, y uno me lo hizo a mi, me empezó a pegar cuando estaba sentado. Un vivo bárbaro, pero el salame fui yo que le devolví el golpe.

Si alguien no quiere pvp no jodan y listo. El caso del que me decia pegame me resacó por molesto, confiezo lo putié porque me tenia arto. Tengo un pj que recien hace el primer cambio de clase, que chance tengo contra uno que lo ves vestido grado D y con arma grado D? ¿Por qué no se van a agitar a Antaras?

La verdad algunos se pasan de molestos.

elpibedeuqz
18/10/2005, 17:11
zxc.-

Cachimbo
18/10/2005, 17:35
La movida del juego es matar al que a uno se le ocurra, siempre y cuando no abusar, osea sos lvl 40 y vas a dispairs a matar pjs lvl bajo, pero en fin, si te la hacen kber llama amigos mas grosos y anda a buscarlo,

:P miren el video de c4 que esta en la pagina oficial, y observen la trama del video, al chabon le matan a la novia y llama a todos sus amigos para ir a darcela !! :P es asi !!

Saludos.

Time Bomb
18/10/2005, 18:54
yo juego solo x el pvp, es lo unico q le da sentido al juego, siempre cagandome de risa, solamente bokeo cuando me bokean, pero bokeo bien como diciendoles, man, es un juego, pero en todos los agites los disfruto y me cago de risa,

Nintendos
18/10/2005, 21:49
Lo ke pasa ak es ke ves muchos petones high, ke no saben de la siguiente formula:
Groxo ‡ High (o powa, como les guste), lamentablemente en l2 no podes demostrar ke tan bueno sos con un pj por la forma en ke esta hecho, ke no te da la posibilidad de agitar a un flaco 5 lvls mas alto ke vos.
Es un juego gente, no se calienten, no es la vida real. Si estan calientes por algo y se tienen ke descargar pegense un baño de agua fria.
No va decir pvp con 5 amigos ke saltan de la nada, ke tan groxo sos por hacer eso?
Lo ke mas me molesta a mi son los tontos esos ke cuando estas sentado o matando un bicho vienen y te pegan un sake para ver si reaccionas y se la devolves.
Keres pvp?, juga pvp, pero no le jodas la vida a la gente ke te dice ke no.
Y algo ke note mucho ultimamente es ke la gente cuando le rechazas la invitacion al clan te re put*** de arriba abajo. Y todavia te put*** mas cuando sos mas alto ke ellos y se la rechazas.

GalNeRyuS
18/10/2005, 22:25
Hay gente para todo, vos no te hagas mala sangre y disfruta del juego que es lo importante.

watamOn
19/10/2005, 00:24
Todo bien con el PVP (dentro o fuera de la Arena) pero...

Me rompe las p******, estas SOLO leveando tranka, y que venga un flaco y te diga "PVP ?" cuando viene acompañado de 4 PJs mas, y para rematar te dice, "Ellos no se meten" jajaja ...

Despues te los cruzas solitos, les pasas por al lado, te le quedas ahi al lado un ratito (esperando que el loko diga o haga algo) y CERO, no dice nada, no pega, no habla... los bardeas, y tampoco ...

para todos ESOS, les dedico un gran "SON PTs" :cool: :cool: :cool:

Saludos.



ahahhahahahhaha exacto.... te bardean de a 6 y despues ves 1 solo y no pasa nada.....


o hay agite en iwales cantidades.. la comen y llaman a to2 los aliados x 4 gatos lokos (ejem ejem uds saben) q no es ni clan war ni war de alianzas (o como se llamen)


pero we,.....

is the game ;D

Jojojo
19/10/2005, 13:45
Este es un tema largo para charlar, hay varios temas por el cual pasa esto, uno es el sgte en este juego hay desde nenes de 11 años hasta gente de 4x de edad, con lo cual se complica el compatibilizar la manera de jugar, es obvio que en tremendo intervalo va a pasar cosas como esta, el pibe 11 que no labura ni nada juega todo el dia y a lo mejor es 60 y el flaco de 3x que labura, facu, etc y juega realmente porque le gusta, entretiene y relaja juega menos pero a su manera, por ejemplo cuida de morir, de dropear, sale en party a buscar drops o matar mobs altos, y la verdad que venga un pibe que juega 25 horas por dias y solo por eso es groso y te pekee te da por las bolas, obviamente no entras a las puteadas tal como dice en el post inicial pero te da bronca.

Ahora el tema es si queres demostrar que groso sos anda a la arena y baja a cuando ****** se cruze, total ahi el que va va para eso y no le molesta morir 20 veces total no dropeas, no perdes exp ni nada, o pedi pvp de vos contra varios y demostra si sos groso.

El tema de la calentura y que desenboca en puteadas pasa porque al flaco que hace su juego sin joder a nadie (y que a lo mejor jugo 2 meses para conseguir arma o etc), que venga un pibito te mate y encima dropees el arma que te costo un huevo juntar te da por la bolas, por mas que sea un juego ami por ejemplo si viene un nene y me mata y dropeo mi arma, la verdad que me calienta bastante, porque lo peor es lo siguiente, viene te mata sin razon, dropeas sin comerla ni beberla y encima te saca el drop se toma un scroll y te dice nooob, por mas que sea un juego te da por la pelotas (por la actitud) y sinceramente si me lo cruzo en la vida real lo cagaria a trompadas (a ver si gace lo mismo). Si me decis de que despues cagarme a golpes me revivis y me das el drop de vuelta de ultima zafaria.

Por suerte no todos son asi, hay unos pocos que si te ven muerto y con drop, te reviven te dan el drop y encima hasta te dan auras.

Este es uno de los temas por el cual yo vote para que no se muestre el ranking de lvl porque ahi a van a ir los grosos a ciudades newies y van a fajar a cuanto pt se cruze, aunque tambien si sabes que es groso no le vas a dar el pvp, pero como es groso le soba el izquierdo hacerce pk total no lo vas a matar porque no podes.

Pero bueno tal como dice el post inicial esto es un juego, asi que de ultima tratemos de divertirnos todos, de pasarla bien y si te gusta el pvp anda a la arena, recorda la frase del tio ben a peter parker "un gran poder viene acompañado de una gran responsabilidad"

Enjoy!!!!!!!!!!

willype78
19/10/2005, 14:53
Chicas :P esto "es un juego" y no hay nada mejor que el agite, que es lo malo, q cuando agitas en iguales condiciones todos se cagan, y eso que saben que uno es lvl bajo, entonces llaman 20 mas y agitan ellos, le kb agitar solo cuando son 30 vs10 ;D. Y entonces saltan(cuando son 30 vs 10) entonces en esas sircunstancias te dicen:"son hippies", mira te cuento, tango 26 años, trabajo medio día y habeces mas, estudio una carrera de grado y tengo novia, por lo tanto juego poco, pero el tiempo que juego no me cago en ningun agite de = condiciones, no me importa subir 1 lvl por día y bajar 30% de exp.(en el caso de los 30 vs10 ;) )pero chicas, media pila por fabor, no digan son hippies si en = condiciones me pongo morado y no me toca NADIE.

A otra cosa, nunca me calente de verdad en ningun agite, porque lo tomo como un juego, es mas tengo amigos en los bandos contrarios y nos cagamos de risa en privado, es mas hasta me buscan para matarme ellos mismo. Lo que me da bronca es que el tiempo que te tomas para lvlear venga un pendejo de esos que estan al dope todo el dia y te pke, porque se cree groso siendo 1o o 15 lvls mas.

kakashi
20/10/2005, 04:43
hahaha la ultima vez que alguiem me dijo pegame yo estaba vestido como lvl 30
y el flaco como 20 despues aca un arco .. c y la ropita c lamentablemente yo tube que sacar mi Ropa B :) y sentarlo por vivo.. . :P
eso kb ..

UnbreaK
20/10/2005, 05:05
Esto es un tema q nunca van a poder solucionar... siempre y en cualquier parte va a haber ese tipo de gente. No valen ni siquiera este post x q se cagan en su propia angustia. Yo les recomiendo q no les den bolas te putea y bueh q te de pena x el.
Y respecto a una cosa q lei x ahi de levantar drops y devolverlos, miren les cuento algo loco q me paso hace un tiempo, calculo q fue cuando estaba lvl 37 x ahi tratando de terminar una de las quest. Recuerdo q estaba x cruma buscando a nicola (q se donde esta pero me pierdo siempre y termino dando vueltas x ahi :P) y me encuentro el cadaver de unders no se cuanto actualmente una spellhowler de nexus, me dice "x favor che no me revivis q dropee las botas" si no mal recuerdo eran unas boots of power o las anteriores, lo revivo y le doy las botitas. Hoy ya dps de un tiempo me lo cruzo en lair andaba con una parba de pjs de su clan , le digo no es muy grande esto para vos? a modo de chiste logico. No les puedo explicar la descarga de puteadas q me comi. Tonce volviendo al tema gente haci va a ver siempre, lo q uno debe hacer es seguir lo q para uno es lo correcto y cagarse en las pendejadas de la gente. Say no more :P.

PD: Sorry x hacerlo tan largo, si no keres no lo leas :P

Time Bomb
20/10/2005, 09:23
Esto es un tema q nunca van a poder solucionar... siempre y en cualquier parte va a haber ese tipo de gente. No valen ni siquiera este post x q se cagan en su propia angustia. Yo les recomiendo q no les den bolas te putea y bueh q te de pena x el.
Y respecto a una cosa q lei x ahi de levantar drops y devolverlos, miren les cuento algo loco q me paso hace un tiempo, calculo q fue cuando estaba lvl 37 x ahi tratando de terminar una de las quest. Recuerdo q estaba x cruma buscando a nicola (q se donde esta pero me pierdo siempre y termino dando vueltas x ahi :P) y me encuentro el cadaver de unders no se cuanto actualmente una spellhowler de nexus, me dice "x favor che no me revivis q dropee las botas" si no mal recuerdo eran unas boots of power o las anteriores, lo revivo y le doy las botitas. Hoy ya dps de un tiempo me lo cruzo en lair andaba con una parba de pjs de su clan , le digo no es muy grande esto para vos? a modo de chiste logico. No les puedo explicar la descarga de puteadas q me comi. Tonce volviendo al tema gente haci va a ver siempre, lo q uno debe hacer es seguir lo q para uno es lo correcto y cagarse en las pendejadas de la gente. Say no more :P.

PD: Sorry x hacerlo tan largo, si no keres no lo leas :P


Yo te hubiese dicho: claro, vos pq tenes silent move (?) xD

nabuco1992
19/07/2008, 09:36
Up