PDA

Ver la versión completa : Procesador [Temperatura]



Eriol
17/09/2006, 00:56
bueno, como me engripe..... estuve casi todo el dia en cama con dolores de cabeza, me esoty tomando un té VICK (tomense uno, les va a hacer bien).

Bueno, me baje este programa:

http://usuarios.arnet.com.ar/yutomi/CPUInformer.rar

CPU Informer, me mostro la temperatura del Procesador y queria ver si alguien puede medir la temperatura de sú procesador, asi comparo.

También si alguien puede decir que hace él:

On-Demand Clock Modulation? y si lo tienen en Disable o en algun % puesto?

Gracias.

Esta noche, no se pierdan a las 2:30AM, ¡OTRO ROLLO! con Adal Ramones :) gracias.

Vincent
17/09/2006, 06:03
Para obtener información de tu pc te recomiendo este soft
EVEREST Ultimate Edition
es uno de los mejores y además está en español.

Igualmente, si tenés dudas frente a la temperatura de tu micro, checkeá la página oficial (no se que marca-modelo tendrás) que figuran cuales son los mínimos-máximos dentro del funcionamiento normal.
Hay varios métodos de refrigeración, disipadores por contacto con metal, ventilación, híbridos (ahora está de moda un sistema de refrigeración líquida).

Saludos y suerte con eso.

osky
17/09/2006, 06:14
mas facil deci tu micro y la temp q tas levantando y listo

vicen, el water cooling ya paso de moda, la gracia es tener phase change... (asi hablamos de grados bajo 0 =) )

Eriol
17/09/2006, 12:50
emmm...

nomas queria que ejecutaran el programa CPU Informer

http://usuarios.arnet.com.ar/yutomi/cpuinformer.rar

y me dijeran que temperatura tienen sus procesadores @_@.

grax igual........

osky
17/09/2006, 14:37
es q no vale de nada vos podes tener un presshot (sarcasmo) y como yo tengo un amd64 andando en cool and quiet la dif deberia ser abismal...

Eriol
17/09/2006, 14:48
......nomas queria que me dijeran la temperatura...

que manera de robar post che :S

Shinocks
17/09/2006, 15:30
73º C

mañana quede en llevarla a la garantia, tiene 3 meses de uso nomas :S

Zonyc
18/09/2006, 13:51
estem... mira la verda no se ke temperatura tendra porke no lo vigilo pero supongo ke haciendo bastante calorcito debe tar por los 52 o 53 grados en este momento (amd64 cool´n quiet+ventilador de pie)

TheAlchemist
18/09/2006, 14:05
La temperatura de los micros varia segun el modelo o marca despues subo unas tablas comparativas entre INTEL o AMD.

Eriol
19/09/2006, 23:11
NOOOOOOOOO POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! acabo de limpiar un poco las paletas del cooler ensima del micro........

me va a 56º C cuando corro el L2 pero VA GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FLACO! PUEDO PONER UN REPRODUCTOR DE Mp3!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y JUGAR LINEAGE 2!!!!!

ES UNA MASA!!!!!!!!!!!!!!!

BlackFire
20/09/2006, 00:38
ami con algun juego o programa que requiera mucho , se me va a 68º pero es normal para un sempron

Eriol
20/09/2006, 01:25
igual lo tendria que llevar a cambiar por uno mejor....

@_@ ¿existen coolers mejores para microprocesadores no!?

Shinocks
20/09/2006, 07:33
NOOOOOOOOO POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! acabo de limpiar un poco las paletas del cooler ensima del micro........

me va a 56º C cuando corro el L2 pero VA GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FLACO! PUEDO PONER UN REPRODUCTOR DE Mp3!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y JUGAR LINEAGE 2!!!!!

ES UNA MASA!!!!!!!!!!!!!!!
jeje a mi me anda mejor el l2 cuando toy con el winamp, sera que la musica hace que me parezca que anda todo de diez? :sweatdrop

Eriol
20/09/2006, 15:08
Me va a 30º la temperatura!!!!!!!!!!! POR DIOS!!!!!!!!!

http://usuarios.arnet.com.ar/yutomi/Shot00007.jpg

le tengo que meter mas ventiladoressssssssssss! carajo! :D

aleluis
25/09/2006, 13:24
para los que tienen problemas de temperatura aca les dejo algo que podria ayudarlos si no son muy exquisitos y cuentan con unos dolarines en el bolsillo:
http://www.maximopc.org/articulos/corsair_nautilus_500_watercooler_p0.html

ESPERO QUE LES GUSTE, SI YO TUBIERA EL DINERO SERIA MIO. SALUDINES

gabitokorn
25/09/2006, 17:26
Procesador Sempron 3100 64bits.
31º con lineage2
35º haciendo compresión de video.

Haunted
05/10/2006, 03:59
Me va a 30º la temperatura!!!!!!!!!!! POR DIOS!!!!!!!!!

le tengo que meter mas ventiladoressssssssssss! carajo! :D
Perdón que reviva el thread, pero... Cómo hiciste para que te disminuya tanto la temperatura, Eriol?

Te pregunto porque actualmente tengo un problema similar al tuyo.

Saludos

Z37A
05/10/2006, 12:38
Perdón que reviva el thread, pero... Cómo hiciste para que te disminuya tanto la temperatura, Eriol?

Te pregunto porque actualmente tengo un problema similar al tuyo.

Saludos

Comprate un cooler vantec o Thermaltek y vas a ver como te baja si no recurri a refrigeracion liquida, un poco mas caro, la opcion mas barata abri la tapa y ponete el turbito a full asia adentro!!!

La temperatura es un factor muy muy importante aunque no lo crean y tanto de micro como gpu(procesador de video) memorias(tanto de placa de video ccomo de ram!!) chipset(el dispador chiquito del mobo) y hdd(sep tambien influye el mi8o anda siempre en 18º tengo un cooler de ingreso de aire en el chasis que le da todo el viento frio!!)

Primere consejo, con respecto a los coolers adicionales de chasis pongan todo lo que es atras/arriba coolers que extraigan aire del chasis hacia afuera, ahora de abajo/delante coloquenlos que ingresen aire, ya que el aire calido tiende a siubir y es el metodo mas inteligente de refrigeracion.

Como metodo yazarpado, una palangana donde entre la pc y mucha agua ionizada!! la meten ahi adentro que se sumerja bien y van a notar ligeros cambios!!!! OJO AGUA IONIZADA no agua comun de la canilla y no me hago responsable por esta idea!!!!!!!

Mas cosas sobre los coolers, hay unas marcas Vizo y vantec(cuyo impoortador esta al fndo del primemr piso de galeria jardin, para los interesados!!) que vende unas siliconas, ayudan a reducirt las vibraciones de los coolers, parecen al pedo pero aumenta la vida util del hd y disminuye la vibracion y ruido!!!

Si pueden compren disipadores para ram cuestan mas o menos 7 verdes y ayudan con la temperatura de la ram

Con el hd tiene unos collers muy buenos, despues con el gpu el mejor de lso baratos es el ICEBerq 4(creo que asi se llama) de Vantec anda por lkos 50 verdes, deja el gpu bien frio!!!! hasta pueden hacerle OC y mejorar la calidad de video, y con el chipset igual se venden unos parecidos al del gpu.

Si quieren ahorrara consigansen collers de micros viejos tipo pentium 1 o 2 esos ventiladores los desarman y se lo ponen directo al chipset 1 pequeuño y si tiene una placa barata de video sin coolers agreguenle 1 de esos coolers, eso ayuda mucho y gastan muy poco

RoyFokker
05/10/2006, 13:20
Comprate un cooler vantec o Thermaltek y vas a ver como te baja si no recurri a refrigeracion liquida, un poco mas caro, la opcion mas barata abri la tapa y ponete el turbito a full asia adentro!!!

La temperatura es un factor muy muy importante aunque no lo crean y tanto de micro como gpu(procesador de video) memorias(tanto de placa de video ccomo de ram!!) chipset(el dispador chiquito del mobo) y hdd(sep tambien influye el mi8o anda siempre en 18º tengo un cooler de ingreso de aire en el chasis que le da todo el viento frio!!)

Primere consejo, con respecto a los coolers adicionales de chasis pongan todo lo que es atras/arriba coolers que extraigan aire del chasis hacia afuera, ahora de abajo/delante coloquenlos que ingresen aire, ya que el aire calido tiende a siubir y es el metodo mas inteligente de refrigeracion.

Como metodo yazarpado, una palangana donde entre la pc y mucha agua ionizada!! la meten ahi adentro que se sumerja bien y van a notar ligeros cambios!!!! OJO AGUA IONIZADA no agua comun de la canilla y no me hago responsable por esta idea!!!!!!!

Mas cosas sobre los coolers, hay unas marcas Vizo y vantec(cuyo impoortador esta al fndo del primemr piso de galeria jardin, para los interesados!!) que vende unas siliconas, ayudan a reducirt las vibraciones de los coolers, parecen al pedo pero aumenta la vida util del hd y disminuye la vibracion y ruido!!!

Si pueden compren disipadores para ram cuestan mas o menos 7 verdes y ayudan con la temperatura de la ram

Con el hd tiene unos collers muy buenos, despues con el gpu el mejor de lso baratos es el ICEBerq 4(creo que asi se llama) de Vantec anda por lkos 50 verdes, deja el gpu bien frio!!!! hasta pueden hacerle OC y mejorar la calidad de video, y con el chipset igual se venden unos parecidos al del gpu.

Si quieren ahorrara consigansen collers de micros viejos tipo pentium 1 o 2 esos ventiladores los desarman y se lo ponen directo al chipset 1 pequeuño y si tiene una placa barata de video sin coolers agreguenle 1 de esos coolers, eso ayuda mucho y gastan muy poco

Una sola corrección, porque se van a fundir sino.
Es agua DES-IONIZADA. Si tenes agua IONIZADA la electricidad corre por los iones. Iones son justamente los que NO tiene que haber.
Dp si quieren les enseño a des-ionizar agua, no es jodido, y para lavar la pc (sacarle la mugre, con agua y algodón) es lo mejor. Sino comprenla.

.Eriol.
05/10/2006, 14:08
flacos..... estan reviviendo un post de un pibe que fue EXPULSADO.........

por mas que me hice otra cuenta........ el tema es de hace semanas....

ya limpie el cooler y me banco 2 lineage y en NFS most wanted
con el VCL abierto para escuchar música.

saludos!

Z37A
05/10/2006, 19:08
Una sola corrección, porque se van a fundir sino.
Es agua DES-IONIZADA. Si tenes agua IONIZADA la electricidad corre por los iones. Iones son justamente los que NO tiene que haber.
Dp si quieren les enseño a des-ionizar agua, no es jodido, y para lavar la pc (sacarle la mugre, con agua y algodón) es lo mejor. Sino comprenla.

jeje tenes razon se me paso eso!!!!! lo unico ni empedo la hago!!! llega a salir mal y a quien voy a gritarle??? prefierop comprarla y si me la venden perreada les rompo el **** a los que me la vendan!!!!!

TheAlchemist
05/10/2006, 19:36
O alcohol isopropilico ( los venden en las farma o droguerias) ideal para hacer una limpieza pro, muy utilizado para las memos :P
Salutes!!.