PDA

Ver la versión completa : 100% Paint



Dynamic
17/09/2006, 02:57
Bueno..acabo de ver un post referido al..Photoshop.

Photoshop: Programa que nunca aprendi a usar.

Diganme..que tiene el Photoshop que no tenga el Paint?

El Simple Paint.
El Clasico Paint.
El Famoso Paint.
El Humilde Paint.
El Sencillo Paint.
Yo hice mi firma..con el paint y nada mas..fue 100% PAINT y sin embargo me gusta :sweatdrop
Jajaja. El Photoshop es un kilombo..no lo aprendo a usar mas..aguante el Paint loco!
Es lo mas facil! lo mas clasico!

Que viva el paint!

Saludos!

Dynamic
17/09/2006, 02:58
Ademas..

Hay 80.000 programas q hacen esos efectos pt's del Photoshop y sin embargo no te la complican..ja.

waltergol
17/09/2006, 11:44
El photoshop no es solo efectos, te da un monton de herramientas muy utiles para el trabajo con imagenes.
Con esas mismas herramientas te podes crear el efecto que vos quieras sin necesidad de usar los que trae el photoshop. Ademas te permite agregarle mas herramientas haciendolo un programa muy util para el diseño.
El paint se queda corto con las herramientas, aunque tambien es bueno para empezar.

Saludos

Alex
17/09/2006, 13:12
El photoshop no es solo efectos, te da un monton de herramientas muy utiles para el trabajo con imagenes.
Con esas mismas herramientas te podes crear el efecto que vos quieras sin necesidad de usar los que trae el photoshop. Ademas te permite agregarle mas herramientas haciendolo un programa muy util para el diseño.
El paint se queda corto con las herramientas, aunque tambien es bueno para empezar.

Saludos
para empezar qué cosa? :P

MadaFakaX
17/09/2006, 13:23
para empezar qué cosa? :P

`Para empezar a uzarlo antes del photoshop

Dynamic
17/09/2006, 16:39
SrBurns

Que version de Photoshop usas? Quiero ver..es en español?

Quiero ver si algun dia puedo aprender a usar..descargue un par de versiones pero eran re complicadas asi q la borre..quiero ver q version usas vos para hacer esas firmas grosas! xD aunque me sigo conformando con el paint.

waltergol
17/09/2006, 23:56
SrBurns

Que version de Photoshop usas? Quiero ver..es en español?

Quiero ver si algun dia puedo aprender a usar..descargue un par de versiones pero eran re complicadas asi q la borre..quiero ver q version usas vos para hacer esas firmas grosas! xD aunque me sigo conformando con el paint.

Uso la CS en español.

Saludos

Hacker 47
19/09/2006, 00:13
El photoshop no es solo efectos, te da un monton de herramientas muy utiles para el trabajo con imagenes.
Con esas mismas herramientas te podes crear el efecto que vos quieras sin necesidad de usar los que trae el photoshop. Ademas te permite agregarle mas herramientas haciendolo un programa muy util para el diseño.
El paint se queda corto con las herramientas, aunque tambien es bueno para empezar.

Saludos
%100 De acuerdo.
Hacker 47.

galuf
19/09/2006, 00:20
lo q pasa q el PHOTOSHOP es un editor de imágen profesional, el Paint es muchísimo + básico, al PS lo usan para hacer cosas como publicidades,etc.


salu2