PDA

Ver la versión completa : Se me reinicia la pc de esta forma....



jonshito
17/09/2006, 10:07
Cuando estoy jugando al l2 todobien todo tranki la dejo un cachito sin usar y me tira pantallaso azul y se apaga -.-:@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ alguienme podria ayudar¿¿??

gonza25
17/09/2006, 11:10
Cuando estoy jugando al l2 todobien todo tranki la dejo un cachito sin usar y me tira pantallaso azul y se apaga -.-:@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ alguienme podria ayudar¿¿??

mmm... mira a mi me habra pasado 2 veces,pero no con el l2 si no con una visualisación del WMP pero la reiniciaba y se me iva. despues instale de vuelta los drivers de la placa q tenia el CD por q estaban mal instalados y nunca mas me pasó.espero haberte ayudado.


GonZa

aleluis
18/09/2006, 16:35
:cool: ESto podria ser por un error de proteccion de windows y suele pasar cuando windows detecta una posible intrusion a tu sistema, aunque muchas especificaciones no das asi que tambien podrian ser otrras cosas, en principio actualiza el antivirus, el anti spyware, y correlos a los dos para limpiar bien la maquina de cualquier posible programa malicioso, y fijate. SALUDINES :cool:

Shinocks
19/09/2006, 07:24
:cool: ESto podria ser por un error de proteccion de windows y suele pasar cuando windows detecta una posible intrusion a tu sistema, aunque muchas especificaciones no das asi que tambien podrian ser otrras cosas, en principio actualiza el antivirus, el anti spyware, y correlos a los dos para limpiar bien la maquina de cualquier posible programa malicioso, y fijate. SALUDINES :cool:
:yeahright
por cada vez que tengas una intrusion en tu maquina te va a tirar pantalla azul?

tetira pantalla azul para proteger al equipo por algun fallo critico que se genero.

cuando te vuelva a tirar esa pantalla azul anota los datos tecnicos y usa google o este foro.

saludos.