PDA

Ver la versión completa : Como ver si un bicho es A



andyoscky
18/10/2005, 16:03
me puede faltar algo para instalar que no me muestra nunca el nivel de cada bicho ni si es o no agresivo?

Gracias

xKIZARDx
18/10/2005, 16:19
no te falta nada... el juego es asi... si alguna ves viste el lvl de un mob es por q modificaste un archivo , pero en el offi no se ven los lvl de los mob .

Tano
18/10/2005, 16:21
me puede faltar algo para instalar que no me muestra nunca el nivel de cada bicho ni si es o no agresivo?

Gracias
Si queres saber si un bicho es o no Agresivo... pasale por al lado y te vas a dar cuenta !!! :D :D :D

Saludos.
-----------------------------------------------------------
PD: despues de eso vas a recordar si era o no AGRESIVO.

elpibedeuqz
18/10/2005, 17:18
Wenas ... JaJaJa tiene razòn.. es cuestion de acercarse y si te sigue es xq es A xDDDDD jeje .. o si jugast' C1 t' los sabes .. (supuestament' :S )

Buen.. Chau suert' salu2 a to2 ..


ll Xeeman ll :cool:

Faku
18/10/2005, 19:19
Digo lo mismo... Por eso puse como sugerencia que lo agreguen, es util :P... O si no trato de modificarlo yo ^_^U

gefarion
18/10/2005, 19:23
Hola.
QUe tengo q hacer para ver el lvl de los mobs porq soy nuevo en este juego y me gustaria tener esa informacion..????
Gracias.

Nintendos
18/10/2005, 21:33
Este... eso por lo general esta en servers feotes eso. La idea es ke no c sepa, y la haces simple, si ves un bicho ke no conoces y ke te kema el monitor en rojo. Simplemente y por las dudas no le pases por al lado :D

elpibedeuqz
18/10/2005, 21:44
Haganla simple .... Si le haces click al bicho y el nombre de este te aparece en azul significa q lo haces bosta , si te aparece en blanco .. em.. ta pareja la cosa , pueden ganar cualkiera de los 2 jaja si te aparece en amarillo tiene posibilidades de ganarte el ! pero = podes matarlo,, si te aparece en rojo "clarito" tmb pegale pero de seguro te deja en poco HP y si te aparece en rojo "FUERTE" hay posibilidades de que te haga bostaa!!! // TODO ESTO DEPENDE COMO ESTES EQUIPADO EHH // asi mas o menos te das cuenta los lvl's , y para ver si es Agresivo es cuestion de q' hallas juga2 otro server o .. te acerques y te fijes jaja

PD: Espero q' esto los ayude un poco ..

Bueno chau suert' y salu2 a to2 ..



ll Xeeman ll :cool:

xKIZARDx
18/10/2005, 21:49
yo siempre juge viendo los lvl de los mob* , cuando entre a este servidor intente buscar el archivo para cambiarlo,antes de poder abrir el google me dio paja y no lo ise ...me acostumbre a jugar asi ,viendo los colores de los mob y me resulta igual dado q soy un famer y siempre mato mob's* de 5 lvl menos q yo ... haora meto mob's* de color verde y listo ^^

elpibedeuqz
18/10/2005, 21:53
Upss ..en mi explicacion :P me olvide de poner los verdes:p jaja buen ..che pero te convendria entrenar con bicho de mas lvl q vos ... va ..digo ... lvleas + rapido! :D y mejor ...

Buen... Chau suert' salu2 a to2




ll Xeeman ll :cool:

florchus
18/10/2005, 22:02
depende de como estes equipado

Antilope
18/10/2005, 22:20
Una forma para saber el lvl de los bichos y si son Agresivos o Pasivos, es tener el L2 en modo ventana y tener una pagina de internet con los lvls de los bichos abierta, cosa de que si ves un bicho que no estas seguro te fijas. Es pesado, pero no hay muchas alternativas.
Sino conoces ninguna pagina, intenta bajarte un programita que se llama algo asi como L2 Informer que tiene bocha de informacion.

Suerte

guialop81
27/10/2005, 14:24
el problema es con el lag, ahí tienes que cambiar la configuración de colores...
Si es azul o blanco o verde o amarillo o rosa o rojo......te mata...jajajaja
(Me mató un Elpy...jajaja)

Ké pena pero tenía que sacar esto del alma....

Replaybty
27/10/2005, 15:15
Oficialmente no podes saber si es agresivo hay un par de parches para ver el lvl y si es IA o no. Si aparte ke vos puedas matar un bicho ke lo ves rojo depende de muchas cosas el ekipo si usas ss pots con buffs sin buffs etc..

tuvieja3
27/10/2005, 16:06
Lo de los bichos con lvl y agresivo rriba es de server fruta ^^ en el oficial no tienen lvl arriba ni el A...;)