PDA

Ver la versión completa : Recuerdas, COMMANDOS?



Eriol
17/09/2006, 22:40
Buenas, este es un pedido a ver si alguien encuentra el COMMANDOS 1 para PC, osea el 1, que era fasilongo.

Aquí les dejo un video INFO de commandos 4 y creo que a algunos les va a encantar.

http://www.youtube.com/watch?v=Dmo7-Ami4_Y

Deberian jugar un ratito comandos y dejar a un lado el counter-strike :)

saludos!

posdata: si es demaciado violento el tema, borrenlo.

einheriar
17/09/2006, 23:20
juazzzzzzzz
si lo habre jugado al commandos
jugue al 1, 2 y al 3 que es el mejor.
pero el 4 es una basofia y encima solo estan el boina verde, el francotirador y el espia. le sacaron lo mejor al juego.
salu2

speed
18/09/2006, 03:37
yo juge al 2 y al 3 muy bueno taba xD

ELnono
18/09/2006, 07:59
Buenas, este es un pedido a ver si alguien encuentra el COMMANDOS 1 para PC, osea el 1, que era fasilongo.


pues claro, aca esta:

http://angernet.org/?id=showgame&i=857

en el thread que cree "bajate juegos enteros" esta :P

salu2

galuf
18/09/2006, 12:01
yo jugué al comandos ahce muucho, me gustó mucho.

salu2

Quept
18/09/2006, 13:14
El commando 1 facil? ami me parecio el mas deficil de los 3 .. xD , no podia pasar la pantalla 16 o 17 (la q suna la alarma y se la toma el general xD) (como 3dias a full para pasarla :P )

Ojala q el Commando 4 este bueno :pray:

Ragnarok
18/09/2006, 13:42
Jahjajaj. Fue el juego q mas me gustaba cuando no tenia internet y era la peor maquina :) (hace como 5 años o mas). Pero si el 2 q me lo di vuelta en una semana por no tener internet :p

Eriol
18/09/2006, 14:57
Grax NONO, pero es el Behind de las lineas enemigas, bien que lo recuerdo y me trajo malos ratos, con ese tenia que estar con el manual para pasarlo.

Existe otro anterior al BEHIND, pero seguro que ya ni existe.

El Commandos Strike Force, no esta mal, pero es limitado, antes tenias mas personajes y la "novedad" segun los autores, era que cambias de personaje con apretar una tecla en segundos y con tener 3 personajes es más que suficiente.

......me quedaria con el Counter-Strike que con el Commandos Strike Force.

Ragnarok
18/09/2006, 15:05
juaz, voy a recorrerlo un poco más la web, es el comandos "DETRAS DE LAS LINEAS ENEMIGAS".

Recuerdo mi vieja pc que ni era pentium, lo corria re mal y los soldados parecian de plastilina.

recorrere la web a ver si encuentro el commandos 1.

Recuerdo el 2..... tenia un perro que lo llamaba con silvato :P jaja una maza!

See!! Beyon the call of duty .. :)

Parece re groso el 4, por el tema de ahorcar y eso, de disparar, los graficos y todos :D pero lo malo es q eta asi como en 1° persona, para eso me bajo el battlefield :laugh: