PDA

Ver la versión completa : una gran pregunta!!! ES SOBRE EL LAG



lokisimo
18/10/2005, 18:16
Hola, Vengo Del Server Wca, Ya K Tienenmuxos Problemas Y Me Recomendaron Este... Xo El Dia De Hoy K He Jugado.... Tienes Muxisiiimo Lagggg , Es Impresionante El Lag K Tiene!!!!!
Kerria Saber Si Es K Ultimamente Tenis Problemas, O Siempre A Sido Asi!!!! Knt X Fa

Tano
18/10/2005, 18:41
Hola, Vengo Del Server Wca, Ya K Tienenmuxos Problemas Y Me Recomendaron Este... Xo El Dia De Hoy K He Jugado.... Tienes Muxisiiimo Lagggg , Es Impresionante El Lag K Tiene!!!!!
Kerria Saber Si Es K Ultimamente Tenis Problemas, O Siempre A Sido Asi!!!! Knt X Fa
No en general no hay lag (LAG CERO), pero comentaron los GMS/ADMIN que tenia algun problema la Empresa donde tienen el HOST del Server... el cual iba a ser solucionado.

Mas alla de este problemita, EL SERVER VA PARA ADELANTE !!!
Mandate que no te vas a arrepentir =) =) =)

Saludos.

Zeon
18/10/2005, 19:06
no hay lag, quizas durante periodos muy cortos porque los admins estan tocando algo y arreglando cosas, o un par de veces por problemas de host, pero 80% del tiempo 0 lag

DonPoRRo
18/10/2005, 19:09
TE puedo asegurar .. que el servo no tienen nada de lag.. ultimamente estan teniendo un poco de problemas


Pero tira CañOn!

klipso
18/10/2005, 19:11
nah no hay lag.........

Faku
18/10/2005, 19:13
Digo lo mismo, y eso que estuve jugando mientras usaba el kazaa... Y ni me di cuenta k tenia el kazaa abierto hasta que sali del juego :P

xKIZARDx
18/10/2005, 19:54
Hola, Vengo Del Server Wca, Ya K Tienenmuxos Problemas Y Me Recomendaron Este... Xo El Dia De Hoy K He Jugado.... Tienes Muxisiiimo Lagggg , Es Impresionante El Lag K Tiene!!!!!
Kerria Saber Si Es K Ultimamente Tenis Problemas, O Siempre A Sido Asi!!!! Knt X Fa

voy a intentar expresarme de una forma q me entiendas....


Xo JuXo muXo En El servidoX y no Tengo MuXo Laxxxxxxxxxx , Si Texes Lax es por tu coneXicion y no creoX q Xea el servidoX .

Xi neXesitas haXuda wiXpea a XkizardX ingameX


*yo me sapo en errores de ortografia pero lo tuyo me SUPERA por MUXOOOOOOOO

florchus
18/10/2005, 21:03
esta medio rara la cosa :S en realidad nose que decir, no hay lag gralmente, pero la semana pasada estuvo injugable, y el fin de semana de lujo, pero ayer y hoy tuvo raro xD

elpibedeuqz
18/10/2005, 21:06
asd

Nintendos
18/10/2005, 21:31
En realidad como dijeron muchos, el servidor no tiene lag casi nunca, y por lo general los fines de semana, cuando mas gente hay por mas ke haya lagueado toda la semana por los problemas de host, no tenes lag. Eso lo comprobe despues de jugar un tiempo :D. Por el lag no te hagas drama. Ya se va a ir.

florchus
18/10/2005, 22:21
En realidad, chano esta buscando otro server de host si no me ekivoko, porque el hosting parece no tener solucion, aunque el lag disminuyo notablemente, en realidad ahora no es lag, es mas que nada delay tremendo.

Jojojo
19/10/2005, 12:35
En realidad, chano esta buscando otro server de host si no me ekivoko, porque el hosting parece no tener solucion, aunque el lag disminuyo notablemente, en realidad ahora no es lag, es mas que nada delay tremendo.

aposta al server que no te vas a arrepentir

florchus
19/10/2005, 14:45
no me pienso ir del server hasta que el server se vaya por si solo. este server es lo +, y el lag es raro xD nose, en realidad tampoco se llamaria lag, nose como decir :S, es delay y muy pocas veces. Y lo mejor es que en TODOS los servers el lag es tremendo los fin de semanas, yo cuando jugaba dragon o forgotten me aseguraba de jugar los dias de semanas porque los fin de semanas era injugable, en este server juego cuando quiero XD

guialop81
27/10/2005, 14:19
Lo que no han dicho es si el que pide ayuda está en Argentina o en otro país, porqu etengo entendido que el wca es como Venezolano, creo.
Este server va bien, pero para la Argentina, por las tardes no se puede jugar si vives en otro país. Soy de Colombia y me toca jugar desde las 8pm hasta als 12 que es cuando parece que la gente gaucha se le da por dormir...jajaja
Saludos!

SerGios
27/10/2005, 15:12
cortelan loco ...ya dijo el administrador q esta tratando de arreglar el problema del lagg..

Jojojo
27/10/2005, 15:17
paciencia gente, lean el announcement

marcelotopp
27/10/2005, 16:32
Servidor Sin Lag, Pero Con Alguno Problemas Momentaneos Que Seran Seguramente Solucionados, Ya Que Los Gms Se Preocupan Por Esta Comunidad.

Todavia Hasta Tienen Buena Onda!!!!

Dios Salve Al Morpg

Alhwin
27/10/2005, 17:17
Es necesario escribir como down a la hora de hacer un thread? :S...Me hacen acordar a los brazucas 0.o