PDA

Ver la versión completa : Posteo esto aca para que me den BOLA :P



florchus
18/09/2006, 23:18
Que es el AGP? me dice q tengo q activarlo para consistant

como lo activo?

es necesario?

informen a esta cavernicola sobre pc xD


aca me van a dar bola sino nadie lo lee en informatica ¬¬

Gelhert
18/09/2006, 23:25
a mi me tira el mismo error al iniciar el game, hace banda, tiene que ver con la placa de video y la config de la maquina... si no me equiboco el agp es la velocidad de la placa o algo asi... se puede jugar igual, no es lo ideal pero se puede jugar

consejo: mandala a hacer un format y que te la configuren bien, yo tendria que hacer eso tambien, pero toy muy cerca de l sub... jejej

//edit: lo activas/desactivas desde el setup de la maquina (osea cuando la reinicias tocas Del y vas al setup, pero no es recomendable tocar eso si no sabes

rodo +160
18/09/2006, 23:35
AGP es un puerto muy usado para placas de video

si tu placa es apg, y el puerto lo tenes desactivado no te va a andar, te diria que si no entendes la lleves a un tecnico que por 20$ te va a acesorar mejor si es configurar una placa de video

Camthalion
18/09/2006, 23:39
a mi también me pasa eso, hasta que después de mucho investigar me di cuenta que es porque la placa no tiene compatibilidad al 100% con directX 9.0c, te va a andar, pero en ocaciones te va a tirar criticals de texturas y se te va a salir el juego cada vez que se desconecte el server...

Entropy
19/09/2006, 02:07
Casi seguro que están usando placas ATI.
No es un problema de configuración del BIOS, es una falla en el Driver que se está usando.
La única solución es encontrar un Driver que respete el AGP, generalmente usando versiones más viejas.

songoq
19/09/2006, 03:10
Casi seguro que están usando placas ATI.
No es un problema de configuración del BIOS, es una falla en el Driver que se está usando.
La única solución es encontrar un Driver que respete el AGP, generalmente usando versiones más viejas.
a mi me paso con una ATI radeon 9600SE agp x8, si no me equiboco AGP es un slot donde se monta la placa de video en el mother y significa creo aceleradora grafica x pixel o algo asi, yo probaria instalando los diretX 9.0c (creo ke son los ultimos) los podes bajar de cualquier pagina de download, y sino es eso fijate en el BIOS porque algunos mother vienen con onboard (chip de video, audio incorporado en el mother) no se en que parte esta la primaria placa de video ke usas si el mother tenia onboard, fijate que de seguro dice PCI y no AGP (es lo que me paso a mi con un ASUS) yo instale los diretX y sake los defaul del mother en placa de video clave apertura grafica de 64 y ahora anda bien, no se espero que puedas solucionarlo de ultima tirame los modelos de mother y video y veo si te puedo ayudar mas, un abrazo.

ENERGY82
19/09/2006, 07:32
Si la placa mother tiene una placa de video integrada, tenes que deshabilitarla desde el BIOS para poder habilitar el puerto AGP y asi usar la placa de video que respectivamente queres usar.
Sino tenes placa de video y estas tratando de utilizar una integrada, te recomiendo que compres una (antes fijate si tu mother tiene el puerto AGP libre).

Strahd
19/09/2006, 09:51
Yo tengo una ATI y antes tenía WinXP en ingles y la partición del disco formateada en FAT 32. Al iniciar el juego me tiraba ese error de AGP, le daba OK y seguía lo más bien.

Después por cuestiones de otro software que necesitaba tener en mi máquina, requería que la partición esté en NTFS. Aproveché y para hacer un poco de limpieza formatee, con la mala suerte que el CD de Winxp se me hizo percha, asi que le pedí prestado uno a mi viejo, pero en castellano.
Instalé los mismos drivers de video que tenía antes, lo que cambió es el idioma del WinXP (ambos tenian SP1), el formato de la partición (NTFS) y bue, el directx es en castellano.

Nunca más me volvió a aparecer ese error.

Tengo un amigo que tiene la misma maquina que yo, con la misma placa de video, pero con WinXP en inglés, y le tira ese error de AGP ... pero juega normalmente, no tiene problemas de criticals.

thebigboss
20/09/2006, 06:37
AGP es un puerto muy usado para placas de video

si tu placa es apg, y el puerto lo tenes desactivado no te va a andar, te diria que si no entendes la lleves a un tecnico que por 20$ te va a acesorar mejor si es configurar una placa de video

Cambie una FX 5200 por uan radeon 9800 pro , y me tira el mismo error q florchuss, pero las 2 son agp , y juego al juego bien, pero no como deberia, osea creo q no esta aprobechando bien la placa el jeugo esa raro.

TheAlchemist
06/10/2006, 15:22
flor estaria bueno que me detalles que modelo y marca de motherboard tenes asi te puedo asesorar mejor, inclusive para configurar el bios de la misma.
Salutes!!

chapihal
06/10/2006, 21:09
en mi caso y el de muchos deve ser por q en ves de tener un puerto AGP tenemos un puerto PCI xpres x16 (es casi lo mismo q el agp pero maneja otra tecnologia) si tuvieras este puerto por defecto te tiraria el mensaje de error. en mi caso yo lo tengo y aparece siempre por lo cual apreto aceptar y no ahi drama por q el mensaje es solo una advertencia q te dice q por ahi no funca. espero havber ayudado. suerte

nerdito
11/10/2006, 22:48
yo con mi x1600 pro tambien me pasa esto. solo q ahora q reinstale el juego es mas groso... aparece la primer imagen donde carga el game en colores blanco y negro y recortada y despues directamente me patea:S no se q hacer:( ahora pruebo de instalar dirctx de nuevo pero no creo q pase nada

freedom
13/10/2006, 13:44
AGP= Acelerated Graphic Port, o sea puerto de aceleracion de graficos, ahora tambien esta el PCIexpress, que es mas nuevo y mejor porque permite velocidades de 16x , siendo el maximo de AGP 8x (PCI= Peripheral Component Interconnect)

Instala drivers nuevos....

Suerte en la vida (nota: ya deje de postear porque me dio paja, sory que no te de mas variantes de soluciones...)

Dasiduc
22/10/2006, 20:07
Yo tb tengo ese problema desde hace bocha, es con una placa ATI, en un MB Asus.

Probe de todo, mcuhisimos cambios de drivers, formateos, drivers modificados, configuraciones, etc. Y todo sin exito.

Entonces lo mande a un tecnico, que tampoco pudo arreglarlo y lo derivo a otro tecnico para que lo viera que tampoco pudo.

En resumen: Se me queda ahi el problema.

Igual funca todo bien, el tema es que pierde eficiencia porque segun entendi, NO usa la memoria de la placa de video.

Al tener ese error, en la configuracion de uno de esos drivers, me dice que la escritura y lectura PCI funca, pero no la AGP. Y en el Dxdiag me da la aceleracion de texturas como desabilitada.

Saludos y Suerte