PDA

Ver la versión completa : Phantom Ranger o Silver Ranger



Otton
18/10/2005, 22:49
Empecé hace poco en el server, vengo de otro. Tenia un Pj silver ranger. Ahora tengo un assasin, para convertirlo en phantom ranger. Me gustan mas las skills de los dark elf.
Uds que opinan el silver ranger es mejor que el phantom ranger? Tengo conocidos que me desalientan a ser phantom ranger.... no sep.
Gracias por sus opiniones.

malibu
18/10/2005, 23:11
man si tenes un assassin... hacete un dagger.. yo a los phantoms rangers ni los toco jajaja.. me parecen malisimos..

y los silver todo lo contrario son groxosimos.. ademas tienen la re onda

Borracho
19/10/2005, 09:42
Empecé hace poco en el server, vengo de otro. Tenia un Pj silver ranger. Ahora tengo un assasin, para convertirlo en phantom ranger. Me gustan mas las skills de los dark elf.
Uds que opinan el silver ranger es mejor que el phantom ranger? Tengo conocidos que me desalientan a ser phantom ranger.... no sep.
Gracias por sus opiniones.
El problema que tiene el PR es que tiene poca vida,erra mucho de dia pero pega mucho.Seria mas o menos como el drama del SH que pega mucho no tiene vida y encima castea lento.Lo bueno de estos chars es que podes modificarle los stats con los tatoo.
Si vas a jugar con buff todo el tiempo hacete un HE

P.D:lo que me gustaria saber es si los puntos de p.atack y hp suben como en c1 o son realmente de c3

Zimzum
19/10/2005, 11:15
Para mi no es un personaje malo en absoluto, solo contra otro pj te manejas bien, tiene sus pro y sos contras, tiene drain, la gilada esa del hielo, si te mete un critico te parte la cabeza. El tema mas relevante de ese pj es la con que tiene, los stun te entran facil, pero mas allá de eso depende de gustos.


lo que me gustaria saber es si los puntos de p.atack y hp suben como en c1 o son realmente de c3
se nota bastante.

LoDEspaldi
19/10/2005, 13:55
y pq no pensas un un hawkeye para son los mejores pj arqueros

azrael
19/10/2005, 15:49
La decisión está vinculada a tu modo de juego, yo por ejemplo siempre, en todos los servidores que he jugado, sea mago o fighter me hice un dark elf, por qué ?, simplemente porque no me importa la defensa y la vida, mientras te pegue más fuerte que cualquiera, y ese es el caso del Phantom Ranger, lo que lo hace distinto de los demás arqueros, no hace falta que te pegue un crítico para partirte la cara, y si te pega un crítico, listo, come piso. El tema de la vida, en todos los arqueros es problemático, asi que para que preocuparte, te armás un set como el Mithril o el Zubei Light y tenés +4 evasión, que te importa la vida, si no te pueden tocar. Mientras tanto seguís pegando mucho más que los otros, y tenés skills que hacen que tu enemigo no pueda huir como el Ice Bolt, en pocas palabras, dale masa con el Phantom Ranger.

akIRA ingame. (Phantom Summoner, dark elf hasta la médula)

fenriot
20/10/2005, 00:26
Todo arquera es el mejor segun lo mires

El HE es el que se especiliza en la punteria, por sus buff como Hawk Eye o Snipe

El SR es el mejor para pegar y correr o como yo le digo "Ring Raje"

El PR es el mejor pegando y es el que tiene mejor ofenciva

Entonces tenes que mirarlo segun la forma de juego que mas te guste

Time Bomb
20/10/2005, 09:30
Todo arquera es el mejor segun lo mires
El SR es el mejor para pegar y correr o como yo le digo "Ring Raje"


Se, dsp me tengo q bancar a los zion diciendo q siempre pego y corro =S

Otton
20/10/2005, 18:26
Gracias a todos.

Lo que veo es que es todo relativo al arma, al set, buff etc etc etc

Es lo bueno del juego.

xKIZARDx
20/10/2005, 19:17
y pq no pensas un un hawkeye para son los mejores pj arqueros

ajajajajaj bolu no me agas cagame de risa...ajajajjaj

un arquero tiene q pegar y correr... los humanos con la velocidad q tiene lo alcansa un orco paspado..

Zimzum
20/10/2005, 20:24
En arquero es depende de gustos estan muy bien equilibradas las partes.

Alhwin
21/10/2005, 18:53
mmmmm yo me hice los 3 pjs en servers diferentes, high y low exp...Saque las siguientes conclusiones...

Silver Ranger (a mi gusto la mejor opcion, mi pj actual):
Pro: Mas Speed, Mas Atk Speed, Buen critico
Contra: El mana le dura poco...(algunos dicen..sisi..lleva mana pots..pero tengo q llevar pots de todos los colores ya x_X)

Phantom Ranger:
Pro: Tiene Drain (no sirve taaanto, pero ayuda), No gasta practicamente NADA de mana..
Contra: Es lerrrdisimo, tiene muy poca hp..El otro dia en pvp vs SR me duro 2 criticos y me habia sacado como mucho 300 de hp (el PR me llevaba 1 lvl)

HawkEye:
Pro: Mucha vida, golpe bastante fuerte, buffeado es una de las mejores clases a mi gusto..
Contra: Lento, lento, lento....Si no tas con un buffer amigo cerca, se complica al no tener buffs, = rinde bastante...pero me quedo con SR:..

Puede q me falten algunas cositas..es lo que fui viendo mas o menos a ojo... A mi gusto me quedo con SR, el mp me dura poco pero alcanza...El PR suckea asi feo feo.....y el HE rinde en si, tiene mucha vida, pero me quedo con SR :P..

Salu2

Angeluz
21/10/2005, 19:08
Mira la verdad es me di dififil que llegues a lvl 60 (muy dificil) si so PR vas a dotar de un unico nuevo skill para arquero el fatal counter(dmg:3000) dependiendo de tu cantidad de vida(suele llegar a dmg:5000) y si a esto le sumas un crit con vicious stance capaz que pegues cerca de 7k(una locura)..... ademas de que tenes hex lvl 15..... abuso como te baja lo p def..... la magia negra es lo mas.....y si llegas a un soul bow(drop boss:longhorn golkhonda) tu p arck sube a 2500 (mas o menos) es un abuso.... los magos ni acusan...y los arqueros de otras razas que se tomen el palo en pvp.... o sea PR rulezzzzzzzzzzz.... ademas la elfa esta re wena ;P (ingame angeluz PR)

Otton
21/10/2005, 19:10
Opte por el SR. Tenia uno recien cambiadito de clase, lvl 41 en otro sever. Asi que me quedo con este.
Estaba probando un elfo oscuro con daga y un humano con espada para gladiator o warrior. Pero no se che, los arqueros me gustan mas.
Quizas cuando tenga el SR super poderoso, lvlee los otros a ver que onda.

Gracias

Alhwin
23/10/2005, 16:07
Mira la verdad es me di dififil que llegues a lvl 60 (muy dificil) si so PR vas a dotar de un unico nuevo skill para arquero el fatal counter(dmg:3000) dependiendo de tu cantidad de vida(suele llegar a dmg:5000) y si a esto le sumas un crit con vicious stance capaz que pegues cerca de 7k(una locura)..... ademas de que tenes hex lvl 15..... abuso como te baja lo p def..... la magia negra es lo mas.....y si llegas a un soul bow(drop boss:longhorn golkhonda) tu p arck sube a 2500 (mas o menos) es un abuso.... los magos ni acusan...y los arqueros de otras razas que se tomen el palo en pvp.... o sea PR rulezzzzzzzzzzz.... ademas la elfa esta re wena ;P (ingame angeluz PR)

Ehhh si...pero 1ro tiene q limar a lvl 60...y dps tiene q conseguir un soul bow...0.o..Osea..no es tan facil como lo haces parecer..

Innervision
24/10/2005, 14:20
mmmmm yo me hice los 3 pjs en servers diferentes, high y low exp...Saque las siguientes conclusiones...

Silver Ranger (a mi gusto la mejor opcion, mi pj actual):
Pro: Mas Speed, Mas Atk Speed, Buen critico
Contra: El mana le dura poco...(algunos dicen..sisi..lleva mana pots..pero tengo q llevar pots de todos los colores ya x_X)

Phantom Ranger:
Pro: Tiene Drain (no sirve taaanto, pero ayuda), No gasta practicamente NADA de mana..
Contra: Es lerrrdisimo, tiene muy poca hp..El otro dia en pvp vs SR me duro 2 criticos y me habia sacado como mucho 300 de hp (el PR me llevaba 1 lvl)

HawkEye:
Pro: Mucha vida, golpe bastante fuerte, buffeado es una de las mejores clases a mi gusto..
Contra: Lento, lento, lento....Si no tas con un buffer amigo cerca, se complica al no tener buffs, = rinde bastante...pero me quedo con SR:..

Puede q me falten algunas cositas..es lo que fui viendo mas o menos a ojo... A mi gusto me quedo con SR, el mp me dura poco pero alcanza...El PR suckea asi feo feo.....y el HE rinde en si, tiene mucha vida, pero me quedo con SR :P..

Salu2
El PR te parece "lerrrrdisimo"?

facundol
24/10/2005, 14:33
El elfo guerrero lo odio por q es el q menos pega, si bien tiene 35 de dex, el oscuro tiene 1 menos pero 4 mas de fuerza lo cual hace q pegue mucho mas, el elfo blanco tendra mas critico, pero cuando te emboco un critico el dark elf te dio vuelta, el elfo oscuro arquero es el q mas agita pq es el q mas pega de los arqueros, si bien es un serenito hay veces q no te alcanzan a pegar q ya tan en la lona, por ahi sin auras no se nota tanto, pero hagan un balance entre el blanco y el oscuro con full buffs y se van a dar cuenta q el oscuro pega 1/3 mas q el elfo blanco y un tercio es muchisimo, aparte el elfo q gana teniendo un poco mas de CON, 1 flechazo mas se aguantara, es la misma mierda, aguante el oscuro q pega como la san ****. Yo lo veo desde ese punto de vista, lo q critico muchisimo es q me da rabia q todos se hacen blancos y dicen q la recontrarerulean y q son los mejores archers y todo eso es por un mito q dice q los elfos eran los mejores arqueros... aflojenle al señor de los anillos q no son legolas ak, ak el q mas pega es el oscuro =). Haciendo una sintesis uno puede deducir q el elfo es mejor soleando q el oscuro pq se autobufea, pero a la hora de un balance en lo q es un agite (estando full buffs) el oscuro agita mucho mas, y eso de q corre mucho mas rapido el elfo lo dicen pq el elfo tiene sprint, q no se combina con el ww, y la speed viene de la dex de 1, y como el oscuro tiene apenas 1 menos, con ww el elfo le saca 5 de speed a lo sumo.


PD: No quise ofender a ningun elfo blanco en este post :P
PD: Y no digo q el elfo blanco sea horrible, pq si bien no me gusta en otro server agite a rolete con uno de esos =)

Chamal
24/10/2005, 14:50
jajajaa


me gusto lo de, ak no son todos Legolas jajaja

buen pto de vista


yo voy para phantom ranger dentro poco :D

Innervision
24/10/2005, 14:56
El elfo guerrero lo odio por q es el q menos pega, si bien tiene 35 de dex, el oscuro tiene 1 menos pero 4 mas de fuerza lo cual hace q pegue mucho mas, el elfo blanco tendra mas critico, pero cuando te emboco un critico el dark elf te dio vuelta, el elfo oscuro arquero es el q mas agita pq es el q mas pega de los arqueros, si bien es un serenito hay veces q no te alcanzan a pegar q ya tan en la lona, por ahi sin auras no se nota tanto, pero hagan un balance entre el blanco y el oscuro con full buffs y se van a dar cuenta q el oscuro pega 1/3 mas q el elfo blanco y un tercio es muchisimo, aparte el elfo q gana teniendo un poco mas de CON, 1 flechazo mas se aguantara, es la misma mierda, aguante el oscuro q pega como la san ****. Yo lo veo desde ese punto de vista, lo q critico muchisimo es q me da rabia q todos se hacen blancos y dicen q la recontrarerulean y q son los mejores archers y todo eso es por un mito q dice q los elfos eran los mejores arqueros... aflojenle al señor de los anillos q no son legolas ak, ak el q mas pega es el oscuro =). Haciendo una sintesis uno puede deducir q el elfo es mejor soleando q el oscuro pq se autobufea, pero a la hora de un balance en lo q es un agite (estando full buffs) el oscuro agita mucho mas, y eso de q corre mucho mas rapido el elfo lo dicen pq el elfo tiene sprint, q no se combina con el ww, y la speed viene de la dex de 1, y como el oscuro tiene apenas 1 menos, con ww el elfo le saca 5 de speed a lo sumo.


PD: No quise ofender a ningun elfo blanco en este post :P
PD: Y no digo q el elfo blanco sea horrible, pq si bien no me gusta en otro server agite a rolete con uno de esos =)
Y el HE no lo contas?
Full buffed la da tranka al PR

erne357
24/10/2005, 15:00
Facundo Lub0....cuando tenes verdad tenes verdad viejah PR rules mal...ahora te fuiste al maso con 39 con lo de "Son todos legolas ak", o sea wtf O,o....bleh no creo q un PR de todas formas le gane a un HE full buff tiene mas vida te pega casi lo mismo o mas y no te erra por las skills como snipe y hawk eye papà..(bleh capaz te erra pero mas q el PR le vas a pegar) de todas formas es feo el humanito xD...
PD:...Lub0....Sos un legolas cualkiera man xD
PD:Bueno bueno sos un legolas oscuro asi como q te hagarro como un "dark side"...suerte byes

Chamal
24/10/2005, 15:08
el HE es el mejor arkero CONTRA OTROS ARKEROS, para todo lo demas me quedo con el SR.

el PR no cuenta directamente...

Innervision
24/10/2005, 15:18
el HE es el mejor arkero CONTRA OTROS ARKEROS, para todo lo demas me quedo con el SR.

el PR no cuenta directamente...
Sep, el HE se tira hawk eye, y te kben las flechas hasta con UE ^^.
Obvioq lo malo es q no puede kitear una goma por la speed

Escipion
24/10/2005, 15:24
Erm...

Algunas cosas k dicen son medio cualquiera.

Comparemos skills, aunk sea en lvl bajo, hacen diferencia...
Pasivos:
Hawkeye: Critical power, Critical chance, Boost aspeed, Boost Evasion.
Silver Ranger: Boost evasion, Critical chance.
Phantom ranger: critical power, boost evasion

A mi gusto el hawk eye es el mejor... tiene buena str altisima con, bastante dex. si queres que pegue mucho y rapido, agarras y pones 2 tatoos, +5 str -5 con, +dex -5 con. Y te queda con 45 str, 35 dex y 32 con... misma con que un dark elf, misma dex que un elf. Los dark elf, no podes mandarles tatoo de -5 con, o sea, ya tienen demasiada poca con como para mandarle menos... si se quedan en menos de 30, cualquier tank lo viola, cualquier mago tmb. Un elfo tmb puede bajarse 5 puntos la con, ya k tiene 4 puntos mas de con que un delf, y por ejemplo, con +5 str - 5 con, queda con 41 str, 35 dex, 31 con. Creo que de estas variables la k mas rinde, es el hawkeye, ya k ademas tiene los pasivos, que seran lvl 1 pero ayudan. Ademas si dicen que el hawkeye es una mierda, los kiero ver con un hawkeye a lvl 70 con snipe, dudo que otro arquero le gane. Pero no da siempre comparar entre arqueros quien es el mas fuerte porque a la misma vez, son todos diferentes. Un hawkeye gracias a su con, puede bancarse mas vivo contra clases que lo dificultan mucho como knight. Kcyo es mi punto de vista. Ninguna es mala o peor que otra, todas son diferentes entre si.

Borracho
24/10/2005, 15:59
Erm...

Algunas cosas k dicen son medio cualquiera.

Comparemos skills, aunk sea en lvl bajo, hacen diferencia...
Pasivos:
Hawkeye: Critical power, Critical chance, Boost aspeed, Boost Evasion.
Silver Ranger: Boost evasion, Critical chance.
Phantom ranger: critical power, boost evasion

A mi gusto el hawk eye es el mejor... tiene buena str altisima con, bastante dex. si queres que pegue mucho y rapido, agarras y pones 2 tatoos, +5 str -5 con, +dex -5 con. Y te queda con 45 str, 35 dex y 32 con... misma con que un dark elf, misma dex que un elf. Los dark elf, no podes mandarles tatoo de -5 con, o sea, ya tienen demasiada poca con como para mandarle menos... si se quedan en menos de 30, cualquier tank lo viola, cualquier mago tmb. Un elfo tmb puede bajarse 5 puntos la con, ya k tiene 4 puntos mas de con que un delf, y por ejemplo, con +5 str - 5 con, queda con 41 str, 35 dex, 31 con. Creo que de estas variables la k mas rinde, es el hawkeye, ya k ademas tiene los pasivos, que seran lvl 1 pero ayudan. Ademas si dicen que el hawkeye es una mierda, los kiero ver con un hawkeye a lvl 70 con snipe, dudo que otro arquero le gane. Pero no da siempre comparar entre arqueros quien es el mas fuerte porque a la misma vez, son todos diferentes. Un hawkeye gracias a su con, puede bancarse mas vivo contra clases que lo dificultan mucho como knight. Kcyo es mi punto de vista. Ninguna es mala o peor que otra, todas son diferentes entre si.
Man no podes ponerte +10 de str con tatuajes lo maximo es 1 tatuaje de +5 str y - algo.Lo que podes es sacarte 10 de con si queres pero no lo recomiendo =).
http://www.dragonesnegros.com/modules.php?name=tatuajes#symbol
En lo que estoy de acuerdo es que el HE full buff es el mejor archer de todos.

rollinga
24/10/2005, 16:55
pero en la arena les kb

florchus
24/10/2005, 17:00
con todo el aguante que tiene el HE para q queres speed? el stun no le kb casi, mas vida, mas fuerza, mas def, los elfos de la luz y oscuros parecen que se desarman con un espadazo y mas critical algo mas? a parte tiene dash ^^.

HadesKleizer
24/10/2005, 17:26
Los 3 arqueros son muy grosos... para mi gusto, el HawkEye es el mejor, por tener Snipe, y con un strider le subis bastante la Speed de corrida. Muy generalmente la cosa es asi:

Phantom Ranger: Mucho danio basico, pocos criticals pero fuertes, poca vida, speed media. Los unicos que te van a alcanzar, sin tener en cuenta los tatoos, son los elfos, siempre y cuando corras y no dispares.
A este en C3 le agregaron Fatal Counter, skill activo que mientras menos vida tengas mayor sera el danio al usarlo.

Silver Ranger: Poco danio basico, buena cantidad de criticals, vida media, speed rapida. Con este no te alcanza nadie, siempre y cuando corras y no dispares. A este en c3 no le agregaron ningun skill util para pvps.

HawkEye: Danio basico medio, media cantidad de criticals, mucha vida, speed lenta. Con un Strider llegas a 180 de Speed y no diferirias demasiado de un Phantom Ranger en este sentido.
A este en c3 le agregaron Snipe, skill semi activo que te hace que te plantes, no te puedas mover y pegues mas criticals, con mas danio, mas accuracy. Consume MP constantemente.

Es simple: si no queres que te alcancen (lo cual es una GRAAAAN ventaja), pero pegar como nena entre todos los arqueros, tenes que ser Silver Ranger. Si queres sufrir y que te alcance hasta una tortuga, pero bancartela mas (no demasiado mas, no te creas que sos un tanke tampoco), dar lindos golpes y ser un muy buen arquero mientras estes cubierto (porque para usar el snipe lo mejor seria que te cubran, sino se te van a pegar a vos y te la van a dar groso), se HawkEye. Si queres que no te alcance casi nadie, tener poca vida, pero darsela a todos con criticos altamente dolorosos y tener la posibilidad de bajarle la Speed al enemigo con el Freezing Strike (lo cual es gran ventaja tambien), se Phantom Ranger.

A todo esto le agrego que pienses tambien en las subclases... porque un Hawkeye combinado con un Destroyer la sarparia mucho, o un PR combinado con algo q haga mucho critical, o cosas asi...

Chaz
24/10/2005, 17:36
En este server los Arqueros Tiran una Flecha, se dan vuelta para empezar a correr y ya habian Matado Su Target. ][_, ([]) ][_,

Yo recomendaria para Este Server da Magos Silver Ranger por el Magic Barrier (+MDEF)

facundol
24/10/2005, 18:16
Y el HE no lo contas?
Full buffed la da tranka al PR

Te lo describo tmb, pero no estaba en la pregunta principal del topic

Las stats del HE son 40 fuerza, 30 dex y como 40 con creo

Si bien tiene poca destreza (influye en criticos, evasion, accuracy, atack speed y defensa) tiene skilles de critico, poder de critico, evasion, accuracy y de atack speed... pero si se fijan una cosa...

UNA VES Q SOS ARQUERO NO SUBIS MAS ESOS SKILLES, o sea q el HE queda con

Boost evasion lvl 1
Critical power 2
Critical chance 1
Boost atack speed 1

Y esos skilles a ese lvl no es lo suficientemente bueno como para compararse con 4 de dex por lo tanto el dark elf tiene

a) Mas ataque (no mucho mas pero we, es 1 mas de fuerza q tiene el PR)
b) Mas critico
c) Al tener mas ataque los criticos pegan mas
d) Mas atack speed
e) Mas evasion (esta mucha mas pq el assasin tmb le sube boost evasion)
f) Mas accuracy, (Cuando el HE utiliza el skill hawkeye iguala la accuracy de el PR en la noche)

A, B, C, D y F no son diferencias q se notan mucho, pero al ser muchas hacen diferencia, seguramente la mas notoria es q el PR tiene skilles como drain, freeze, poison (0o), hex, power break y para mi lo mas importante... EL MOVING SPEED.

Q es lo q tiene a favor el humano? Mucha mas vida, aguante a stuns y varios skilles q dependen de la constitucion del pj y tmb el skill q cuando te sentas cargas mas rapido el mp y el hp ^^... como dijo uno, los arqueros estan balanceados, pero al q veo desbalanceado es al elfo blanco, ya q solea como los mejores, pero en un agite con buffs no se nota tanto pq los buffs del SR no combinan con los del Profet (puede ser q no halla profet y ahi si me kgaste, pero es lo mas comun el profet :P)

Escipion
24/10/2005, 18:19
Man no podes ponerte +10 de str con tatuajes lo maximo es 1 tatuaje de +5 str y - algo.Lo que podes es sacarte 10 de con si queres pero no lo recomiendo =).
http://www.dragonesnegros.com/modules.php?name=tatuajes#symbol
En lo que estoy de acuerdo es que el HE full buff es el mejor archer de todos.

Nunca dije de ponerle +10 str, dije +5 dex, +5 str -10 con....

No lo digo de mala onda ni de forma despectiva, pero le haces honor a tu nick, lee mejor :P

Innervision
24/10/2005, 19:15
Te lo describo tmb, pero no estaba en la pregunta principal del topic

Las stats del HE son 40 fuerza, 30 dex y como 40 con creo

Si bien tiene poca destreza (influye en criticos, evasion, accuracy, atack speed y defensa) tiene skilles de critico, poder de critico, evasion, accuracy y de atack speed... pero si se fijan una cosa...

UNA VES Q SOS ARQUERO NO SUBIS MAS ESOS SKILLES, o sea q el HE queda con

Boost evasion lvl 1
Critical power 2
Critical chance 1
Boost atack speed 1

Y esos skilles a ese lvl no es lo suficientemente bueno como para compararse con 4 de dex por lo tanto el dark elf tiene

a) Mas ataque (no mucho mas pero we, es 1 mas de fuerza q tiene el PR)
b) Mas critico
c) Al tener mas ataque los criticos pegan mas
d) Mas atack speed
e) Mas evasion (esta mucha mas pq el assasin tmb le sube boost evasion)
f) Mas accuracy, (Cuando el HE utiliza el skill hawkeye iguala la accuracy de el PR en la noche)

A, B, C, D y F no son diferencias q se notan mucho, pero al ser muchas hacen diferencia, seguramente la mas notoria es q el PR tiene skilles como drain, freeze, poison (0o), hex, power break y para mi lo mas importante... EL MOVING SPEED.

Q es lo q tiene a favor el humano? Mucha mas vida, aguante a stuns y varios skilles q dependen de la constitucion del pj y tmb el skill q cuando te sentas cargas mas rapido el mp y el hp ^^... como dijo uno, los arqueros estan balanceados, pero al q veo desbalanceado es al elfo blanco, ya q solea como los mejores, pero en un agite con buffs no se nota tanto pq los buffs del SR no combinan con los del Profet (puede ser q no halla profet y ahi si me kgaste, pero es lo mas comun el profet :P)
Te falto decir q el PR no mete la misma cantidad de criticos q el HE, por el pasivo de crit.
A pesar de q tengas mas evasion, acordate q los HE se tiran hawkeye, q aumenta la acuracy, por lo q casi no erras.
Otra cosa q dijiste q era lo mas importante: "El moving speed", vas a kitear a un arquero?, por mas speed q tengas, tienen el mismo rango de flechas osea, alguna vez vas a tener q atacar, ahi ya te puede atacar el HE..
ademas q todo esto tiene q ser en campo abierto pq en la arena te plantas en el medio y fue -.-

PD: todo lo q me dijiste, era para decirme q el PR le gana al HE full buffed?

facundol
24/10/2005, 19:52
Te falto decir q el PR no mete la misma cantidad de criticos q el HE, por el pasivo de crit.
A pesar de q tengas mas evasion, acordate q los HE se tiran hawkeye, q aumenta la acuracy, por lo q casi no erras.
Otra cosa q dijiste q era lo mas importante: "El moving speed", vas a kitear a un arquero?, por mas speed q tengas, tienen el mismo rango de flechas osea, alguna vez vas a tener q atacar, ahi ya te puede atacar el HE..
ademas q todo esto tiene q ser en campo abierto pq en la arena te plantas en el medio y fue -.-

PD: todo lo q me dijiste, era para decirme q el PR le gana al HE full buffed?

Si vos queres una respuesta de pvp de arqueros, te digo q cualquiera puede ganar, si hablamos de full buffs gana el HE, pero yo no toy hablando de pvp de arqueros, aparte nisiquiera te dirigi la palabra a vos :S.
Y no metes mas criticos q el PR siendo HE, no llegas a tener el mismo critico, si no me crees fijate q es casi el mismo

florchus
24/10/2005, 20:06
http://www.l2orphus.com/cmp_skills.php?class1=hawkeye&class2=phantom_ranger
http://www.l2orphus.com/class_stats.php

Owned =) fijense utds ay no miente nada.

hazzy
24/10/2005, 20:28
Kisiera desir mis konklusiones de 2 años de l2 en distintos servers..1ero el PR en agites lo ke targetea lo baja antes de estar muerto. Y preguntense si Patitox,Burzum,BlackLotus,Hoop en Gz si no pegan nada. Los SR son los pjts mas kogones ke vi en mi vida, por eso los idio tanto,Los Heye para ke mierda se kejan de su speed? Si te tira un flechaso de dion hasta giran y te pega, porke deveria tener Speed? si tiene un rango de atake ke no lo tiene nadie....EL PR kon los dageros se hace un festin..les tiras frezee y listo ..lentito y te le reis en la kara. En los agites los PR se komen a los magitos komo kieren y komo se les kante...Soy Delf de sangre y lo defiendo a muerte...a pesar de nuestra Pderf o nuestra Hp..Te tarjeteo y te bajo...y si no te bajo te dejare en 200 d hp , para ke mi kompañero te baje, Y kon fullbufs la dif se nota..para mi gusto 1eroPR . 2do Heye , 3ro SR..
Si no les gusta mis kritikas o konklusiones por favor no posteen kritikando sino, posteen kon sus propias konklusiones..

Saludos RedXellion - HazzarD

florchus
24/10/2005, 20:30
muy lindo post, bien expresado, y mas aun el final

facundol
24/10/2005, 20:30
Kisiera desir mis konklusiones de 2 años de l2 en distintos servers..1ero el PR en agites lo ke targetea lo baja antes de estar muerto. Y preguntense si Patitox,Burzum,BlackLotus,Hoop en Gz si no pegan nada. Los SR son los pjts mas kogones ke vi en mi vida, por eso los idio tanto,Los Heye para ke mierda se kejan de su speed? Si te tira un flechaso de dion hasta hasta giran y te pega, porke deveria tener Speed? si tiene un rango de atake ke no lo tiene nadie....EL PR kon los dageros se hace un festin..les tiras frezee y listo ..lentito y te le reis en la kara. En los agites los PR se komen a los magitos komo kieren y komo se les kante...Soy Delf de sangre y lo defiendo a muerte...a pesar de nuestra Pderf o nuestra Hp..Te tarjeteo y te bajo...y si no te bajo te dejare en 200 d hp , para ke mi kompañero te baje, Y kon fullbufs la dif se nota..para mi gusto 1eroPR . 2do Heye , 3ro SR..
Si no les gusta mis kritikas o konklusiones por favor no posteen kritikando sino, posteen kon sus propias konklusiones..

Saludos RedXellion - HazzarD

Coincido con vos, pero el speed a un arquero le re sirve :P, es para kitear (no salir del dota :S), pq es feo q como dijieron "Te alcanze un orco paspado"

erne357
24/10/2005, 22:14
....aguante el orco arkero (?)..... sabelo un arco con emi te rompe todo xD

Barrigudo
24/10/2005, 22:47
Admito que la fuerza no es precisamente la mejor de las cualidades del Silver Ranger. Pero apesar de que no tenga fuerza (Str: 36) sus ataques son más devastadores que los del elfo oscuro (Str:41) y los del humano (Str:40) por su velocidad. Es veloz en muchos sentidos, y no solo el arquero sino el género de los elfos en general.
Nadie tiene más accuracy y critical rate entre los arqueros que el Silver, por más que pegue mucho el Phantom. Como Arquero (que he hecho muchos en muchos servers) SIEMPRE fueron elfos, y no otra cosa. Considero que apesar de no tener Fake Death, el Abbyss Walker es un daguero peligrosísimo, aun cuando sea superado solo en ciertos aspectos por el Humano.

Borracho
25/10/2005, 09:37
Todos hablan de lo lento del HE pero si no sabian tiene algo llamado dash 1 que podes usarlo para correr mas rapido,ademas si tenes full buff tambien vas a tener song of wind para correr un poquito mas :p
Ah otra cosa en un agite en el fondo de DVC donde piensan correr con los SR te plantas a pegar o te pekean.

UnbreaK
25/10/2005, 09:39
Empecé hace poco en el server, vengo de otro. Tenia un Pj silver ranger. Ahora tengo un assasin, para convertirlo en phantom ranger. Me gustan mas las skills de los dark elf.
Uds que opinan el silver ranger es mejor que el phantom ranger? Tengo conocidos que me desalientan a ser phantom ranger.... no sep.
Gracias por sus opiniones.

Hawk eye negro .

Bueno chau

hazzy
25/10/2005, 10:30
Delf Rolzzzz

LoDEspaldi
25/10/2005, 11:11
si el pr es muy bueno pegando pero tirale un estun y listo al bolso pq tiene poca constitucion.....
Aguante los hawkeye-buffeados

Chamal
26/10/2005, 20:33
Te falto decir q el PR no mete la misma cantidad de criticos q el HE, por el pasivo de crit.
A pesar de q tengas mas evasion, acordate q los HE se tiran hawkeye, q aumenta la acuracy, por lo q casi no erras.
Otra cosa q dijiste q era lo mas importante: "El moving speed", vas a kitear a un arquero?, por mas speed q tengas, tienen el mismo rango de flechas osea, alguna vez vas a tener q atacar, ahi ya te puede atacar el HE..
ademas q todo esto tiene q ser en campo abierto pq en la arena te plantas en el medio y fue -.-

PD: todo lo q me dijiste, era para decirme q el PR le gana al HE full buffed?

vuelvo a repetir, el HE es el MEJOR ARKERO contra otros arkeros por su vida, energia, rango y acuracy + snipe, para todo lo demas en referido a pvp me kedo con el SR y PR

Crosis
26/10/2005, 20:52
Es eterna esta discusión... xD
Yo me quedé con el Phantom Ranger más que nada por una cuestión de gustos... Digamos que está bastante parejo entre los 3 arqueros, es jodido y al pedo tratar de definir cuál es el mejor. =P

Juampi
27/10/2005, 15:01
Yo tengo y siempre tube sr, si no andas en party con un bufer, los sr con sus propios buff te sacan kilos de todo, y no se olviden del entangle que es recontra guarango otra que el hielito ***** ese.
Te la hago cortita desafio con mi sr, a cualquier phantom que se le ocurra, no ganan un pvp ni de casualidad. Lo ideal seria, lvl y equip parecido para poder probar bien los pjs. Pero 0 chances.
Sr rlz.

Beretar
27/10/2005, 19:17
ajajajajaj bolu no me agas cagame de risa...ajajajjaj

un arquero tiene q pegar y correr... los humanos con la velocidad q tiene lo alcansa un orco paspado..

kakakakakka

Beretar
27/10/2005, 19:28
La verdad, el sr es muy bueno, te pega mas cantidad de criticos, tiene mucha mdef, y para ser arkero tiene bastante vida, ni hablar de su velocidad. La gran diferencia es k el sr con own buff se defiende lo mas bien, y el pr no, pero si le pones buff es 1 makina de matar. Ojo tb depende mucho la situacion, el sr si se le complica sale corriendo y listo, en cambio el pr, es a matar o morir. Lo malo es q le kb feo el stun :( es 1 triste realidad y tiene poka mdef. Pero bueno = aguante el Phatom Ranger y sus criticos!!!

Shinji
27/10/2005, 19:43
silver ranger, mejores buffs propios, mayor probabilidad de criticos, mayor speed (clave en un archer) y tienen mejor facha ke los phantom

Crosis
27/10/2005, 19:49
silver ranger, mejores buffs propios, mayor probabilidad de criticos, mayor speed (clave en un archer) y tienen mejor facha ke los phantom
Lo de la facha es totalmente relativo... A mi personalmente me parece que todos los elfos hombres se ven gays. xD

layeriii
27/10/2005, 20:37
Lo de la facha es totalmente relativo... A mi personalmente me parece que todos los elfos hombres se ven gays. xD

jajaj sisi, escucharon sus buffs y skills /pif

Angeluz
28/10/2005, 19:05
la verdad si no es facil pero..... mira..... yo phantom ranger lvl 70 avandon y peril sin encantar..... contra un silver ranger lvl 70 majestic soul bow +3..... fue stunn mio stunn de el.....el stun mio dura mas..... stun de welta.... hex..... tres golpes por 600 y un critical...a l amierda el silver ranger..... es como yo digo el pj hay que saber usarlo..... de ahi en mas..... queda en gustos

cocacola
29/10/2005, 16:30
ajajajajaj bolu no me agas cagame de risa...ajajajjaj

un arquero tiene q pegar y correr... los humanos con la velocidad q tiene lo alcansa un orco paspado..

es verdad ... yo me quedo con el SR por el simple hecho que es el que mas criticos pega aparte tiene spirit barrier te da mucha chance de que no te entre root ni sleep y es el mejor pj para hacerse pk :) quien e alcanza?

NightWalker
29/10/2005, 20:53
Lo de la facha es totalmente relativo... A mi personalmente me parece que todos los elfos hombres se ven gays. xD

Na... Gays no, Afeminados si ;)... pero sabe ke a las minas les kbn los afeminados (??)

Shine
29/10/2005, 21:10
ajajajajaj bolu no me agas cagame de risa...ajajajjaj

un arquero tiene q pegar y correr... los humanos con la velocidad q tiene lo alcansa un orco paspado..

Critical chance lvl 1
critical power lvl 2
Think about this,and they speak...

facundol
29/10/2005, 21:18
Critical chance lvl 1
critical power lvl 2
Think about this,and they speak...

But u have to think about the paspadous orcs xD

montgomery
29/10/2005, 21:25
Critical chance lvl 1
critical power lvl 2
Think about this,and they speak...

Ehh tanto q sabes de ingles tenías q poner then no they, xq lo q decis es q vea eso y q luego hable, no q vea eso y ellos hablan

Si te haces el groso hacelo bien ^^

cocacola
29/10/2005, 23:14
puso pensa sobre esto, y ellos hablan :S mejorá el ingles^^