PDA

Ver la versión completa : Callejeros



Ragnarok
21/09/2006, 10:26
Asi es, tengo una duda. A ustedes les parece bien q vuelva a tocar callejeros? para mi si por q como le paso a ellos les podria haber pasado a cualquier otra banda. El culpable es el dueño del boliche(Chavant) y por parte macri. Aparte al parecer en el estadio mundialista de cordoba ya hay muchisima seguridad. Ya estan todas las entradas vendidas.. Y bue, eso. A mi me gusta bastante callejeros^^ . Si quieren respondan q les parece a ustedes..

Saludos ^^

Sarge
21/09/2006, 10:29
este tipo de disputas siempre lleva a puterio...



simplemente lo que pienso me lo guardo xq tengo respeto por las victimas...


suerte.

Ragnarok
21/09/2006, 10:52
Yo tmb les tengo mucho respeto a las victimas. Por q el amigo del mejor amigo de mi hermano estuvo y no me acuerdo q le paso. Tmb se q alguien del foro q conozco(preferiria no decir nombre) estuvo y tmb estaba mal.

Es solo para q dejen su opinion, quiero saver q les parece a cada uno. No empiezen a desvirtuar ni hagan bolonqui por q se va a terminar cerrando el post y no es lo q quiero por q lo q quiero es saver su opinion, nada mas.

Aquel q quiere dejar su opinion, la deja y el q no siga de largo :)

Vincent
21/09/2006, 13:16
starting closethread-countdown

mojolacama
21/09/2006, 13:50
para mi que si en un lado si por que ellos no tubieron la culpa que un loco tire una bengala en un lugar tan cerrado ahi teniendo la culpa ellos por que ellos "callejeros" tenian que llevar la seguridad por otro lado chavan por tener el local sin salidas de emergencias las que tenian estaban cerradas y como si fuera poco el local estaba desavilitado algunos dicen que si estaba pero coimeado... callejeros tiene que tocar... pero la gente le quiere hacer un embargo del 20% de las ganancias no es poco por la gente que va a ir a ese recital son miles ymiles de pesos.. sin nada mas que decir salu2

jokker
21/09/2006, 17:43
Yo pienso personalmente ke callejeros tendria ke tocar de nuevo, soy muy fanatico de esa banda y no por eso es ke pienso asi, tengo mucho respeto por las victimas y los familiares de las victimas, PERO si tenemos ke empesar a buscar resposabilidades creo ke tendriamos ke empesar por Nuestro Querido Presidente de la Nacion, y desde arriba hacia abajo ir buscando a los responsables de esa tragedia, CALLEJEROS tiene ke seguir tocando, aca el tema no es si tendrian ke tocar de nuevo, TIENEN ke tocar de nuevo porke si no es asi, no se van a poder hacer cargo del juicio y mucho menos de la indemnizacion ke tienem ke pagar, yo respeto mucho a los familiares de las victimas pero si callejeros no toca las cosas no se van a solucionar nunca, tengo entendido ke esa noche callejeros era responsable de la seguridad del boliche, pero asi tambien chavan de la cantidad de gente ke entraba, tambien los impectores municipales de las instalaciones del local y asi tambien son responsables todas esas madres adolecentes ke fueron con sus bebes y los dejaron encerrados dentro de un baño para ke lo cuiden y asi tambien, son resposables todos los padres de todos los menores de edad ke asistieron al recital.saludos.

speed
21/09/2006, 17:44
tienen q tocar
aunq tngan a todos en su contra
son cosas que pasan
y no se le puede hechar toda la culpa a ellos

Ragnarok
21/09/2006, 17:53
Yo pienso personalmente ke callejeros tendria ke tocar de nuevo, soy muy fanatico de esa banda y no por eso es ke pienso asi, tengo mucho respeto por las victimas y los familiares de las victimas, PERO si tenemos ke empesar a buscar resposabilidades creo ke tendriamos ke empesar por Nuestro Querido Presidente de la Nacion, y desde arriba hacia abajo ir buscando a los responsables de esa tragedia, CALLEJEROS tiene ke seguir tocando, aca el tema no es si tendrian ke tocar de nuevo, TIENEN ke tocar de nuevo porke si no es asi, no se van a poder hacer cargo del juicio y mucho menos de la indemnizacion ke tienem ke pagar, yo respeto mucho a los familiares de las victimas pero si callejeros no toca las cosas no se van a solucionar nunca, tengo entendido ke esa noche callejeros era responsable de la seguridad del boliche, pero asi tambien chavan de la cantidad de gente ke entraba, tambien los impectores municipales de las instalaciones del local y asi tambien son responsables todas esas madres adolecentes ke fueron con sus bebes y los dejaron encerrados dentro de un baño para ke lo cuiden y asi tambien, son resposables todos los padres de todos los menores de edad ke asistieron al recital.saludos.

100 % de acuerdo con vos... Tenes toda la razon. Desde las madres q dejaron a los bebes en el baño hasta los inspectores de seguridad tmb tienen la culpa. Aparte callejeros en la 1° vengala paro el recital y les dijo q las apagaran.

Skullknight
21/09/2006, 18:45
100 % de acuerdo con vos... Tenes toda la razon. Desde las madres q dejaron a los bebes en el baño hasta los inspectores de seguridad tmb tienen la culpa. Aparte callejeros en la 1° vengala paro el recital y les dijo q las apagaran.

Tengo una duda, bah no estoy seguro de que sea la cosa es que pero tengo entendido que las vengalas es parte de la tradicion de Callegeros. Ahora cuando fue que empesaron los de callegeros a suspender las vengalas, creeria ovbiamente que despues del incidente. Pero quien me confirma esto?

Otracosa, se realizo un recital que no estaban ningun integrante de Callegeros y fueron esas personas que pararon por las vengalas por los incidentes sucedidos, ahora que vanda era?¿ disculpame pero no se me viene a la cabeza quienes eran pero te aseguro que no eran Callegeros (no es por ensuciarlos pero es asi)

Si deben tocar o no?... sinceramente no me gusta la banda por la razon de que se volvieron famosos a causa de muchos alientos que ahora son senizas en sus espaldas y no llevando un trayecto como grandes de hoy en dia.

speed
21/09/2006, 18:50
Tengo una duda, bah no estoy seguro de que sea la cosa es que pero tengo entendido que las vengalas es parte de la tradicion de Callegeros. Ahora cuando fue que empesaron los de callegeros a suspender las vengalas, creeria ovbiamente que despues del incidente. Pero quien me confirma esto?

Otracosa, se realizo un recital que no estaban ningun integrante de Callegeros y fueron esas personas que pararon por las vengalas por los incidentes sucedidos, ahora que vanda era?¿ disculpame pero no se me viene a la cabeza quienes eran pero te aseguro que no eran Callegeros (no es por ensuciarlos pero es asi)

Si deben tocar o no?... sinceramente no me gusta la banda por la razon de que se volvieron famosos a causa de muchos alientos que ahora son senizas en sus espaldas y no llevando un trayecto como grandes de hoy en dia.

Muy poca gente conocia callejeros antes de que empesaran a salir en la radio
es verdad tuvo muchos fans de un minuto al otro
eso pasa con muchas bandas cando se hacen grandes se cagan T.T
yo andaba con un colgante de callejeros antes de q pasaran una nueva noche fria en la radio y mis amigos lo miraban y se reian y me cargaban dsp cualquier wachito andaba con las mochilas de callejeros
no tuvo un gran trayecto la banda pero tmpoco se hiso grande por muchos alientos que ahora son senizas en sus espaldas

jokker
21/09/2006, 19:00
Si deben tocar o no?... sinceramente no me gusta la banda por la razon de que se volvieron famosos a causa de muchos alientos que ahora son senizas en sus espaldas y no llevando un trayecto como grandes de hoy en dia.

A muchas banda les pasa lo mismo. Creo ke eso no es una razon para ke digas ke la banda no tiene ke tocar mas, seria distinto si me decis y argumentas ke ellos son culpables absoluto de todo, eso es otra cosa.saludos.

marianowo
21/09/2006, 19:08
che todo bien pero los chabones estan en medio de la muerte de 200 pibes... si eso no es motivo suficiente para que no puedan tocar tamos en el horno...
ahora una pregunta Ragnarok: cuando decis. " ...El culpable es el dueño del boliche(Chavant) y por parte macri..."
que tiene que ver macri? algo me perdi me parece...
Salu2

speed
21/09/2006, 19:18
che todo bien pero los chabones estan en medio de la muerte de 200 pibes... si eso no es motivo suficiente para que no puedan tocar tamos en el horno...
ahora una pregunta Ragnarok: cuando decis. " ...El culpable es el dueño del boliche(Chavant) y por parte macri..."
que tiene que ver macri? algo me perdi me parece...
Salu2

por la habilitacion del luger supongo

jokker
21/09/2006, 19:21
che todo bien pero los chabones estan en medio de la muerte de 200 pibes... si eso no es motivo suficiente para que no puedan tocar tamos en el horno...
ahora una pregunta Ragnarok: cuando decis. " ...El culpable es el dueño del boliche(Chavant) y por parte macri..."
que tiene que ver macri? algo me perdi me parece...
Salu2

Mariano pasa es ke no son solo ellos los ke estan en el medio de 194 muertes, si vos pensas ke ellos no tendrian ke tocar mas, en argentina hay mucha gente ke ya no tendria ke hacer ni ser lo ke es y sigue siendo hoy en dia, no se si se entiende.saludos.

BlackFire
21/09/2006, 20:52
yo entiendo a todos los padres que estar MUY dolidos por la peridaa que tubieron pero para tendrian que dejan en paz a la banda ellos no tiene la culpa ellos solo fueron a tocar, las bandan no arman el ecenario donde tocan y no se encargan de la seguridad,ellos solo tocan y nada mas, no tienen la culpa

los padres estan muy dolidos y no tiene a quien culpar, ami no me gusta callegeros osea no escucho su musica pero meparece que tendrian que dejar a la banda tocar...

goncba
21/09/2006, 21:02
yo entiendo a todos los padres que estar MUY dolidos por la peridaa que tubieron pero para tendrian que dejan en paz a la banda ellos no tiene la culpa ellos solo fueron a tocar, las bandan no arman el ecenario donde tocan y no se encargan de la seguridad,ellos solo tocan y nada mas, no tienen la culpa

los padres estan muy dolidos y no tiene a quien culpar, ami no me gusta callegeros osea no escucho su musica pero meparece que tendrian que dejar a la banda tocar...


Sabes cual es el tema Black??? que Callejeros tiene la misma imputación judicial que Chabán. Por esto, mas allá de que esté bien o mal... qué diriamos si Chabán quisiera abrir otros boliches, hoy?. A mi particularmente me caeria como el ****. Así que creo que no es descabellado pensar que Callejeros NO debería tocar.
Ademas recuerdo que en un sitio web (si mal no recuerdo el sitio oficial de Callejeros) siempre pedían que todos lleven bengalas para pasar a ser la banda mas "pirotécnica" del pais (palabras textuales sacadas del sitio). Así que no se si toda la responsabilidad, pero parte de ella creo que la tiene el grupo mismo. Este es un tema re complicado de tratar. Porque se cruzan los sentimientos, los deseos, los pensamientos. Pero está bueno charlarlo porque realmente vale la pena.

Ragnarok
21/09/2006, 21:10
Dije lo de macri , por como lo explico jokker.

Para mi tendria q tocar por como dijo black, ellos suben, tocan y se bajan, los culpables son macri(por la habilitacion) y chaban. Por q SUPOGANSE (por dar un ejemplo) si en vez de haber tocado callejeros, tocaba intoxicados, q pasaba.. los criticaban todos a intoxicados, naa. La banda no tiene la culpa..

Entiendo el dolor q tienen los padres... Y lo sufro con ellos por q estuve muy apenado desde q paso.. por q fuera de joda no es algo lindo q te pase.

Pero el culpable fue Chaban por tener el boliche en las condiciones q las tenia.. El techo de no me acuerdo como se llama q se prende rapido(es como tela).. Capacidad limitada y encima Exedian 'casi' el doble de lo q se puede estar.. Las puertas de salida de emergencia trabadas con candados..Y bue..Por eso el culpable fue chaban, macri(por la habilitacion) y los inspexionadores por dejarlos tocar en un boliche asi como estaba..

Aparte hoy (21/9) tocaron en cordoba y salio todo bien.. A todos les gusto..Y habia MUCHISIMA seguridad.

Saludos.

jokker
21/09/2006, 21:23
Sabes cual es el tema Black??? que Callejeros tiene la misma imputación judicial que Chabán. Por esto, mas allá de que esté bien o mal... qué diriamos si Chabán quisiera abrir otros boliches, hoy?. A mi particularmente me caeria como el ****. Así que creo que no es descabellado pensar que Callejeros NO debería tocar.
Ademas recuerdo que en un sitio web (si mal no recuerdo el sitio oficial de Callejeros) siempre pedían que todos lleven bengalas para pasar a ser la banda mas "pirotécnica" del pais (palabras textuales sacadas del sitio). Así que no se si toda la responsabilidad, pero parte de ella creo que la tiene el grupo mismo. Este es un tema re complicado de tratar. Porque se cruzan los sentimientos, los deseos, los pensamientos. Pero está bueno charlarlo porque realmente vale la pena.


goncba pero vos sabes porke tanto chavan como callejeros tienen la misma imputacion??? sabes??? hay algo ke se llama escrache y si hoy en dia callejeros no estaria imputado como lo esta podriamos estar en medio de una guerra civil entre familiares de victimas y el gobierno, como dijo black lo padres no saben a kien culpar porke la culpa no es de una sola persona, es de muchas, tambien pasa ke esas muchas personas son personas ke tienen mucho poder entonces no keda otra ke culpar a la parte menos solida ke en este caso biene a ser la banda ke le toco estar esa noche en cromañon, esto le podria haber pasado a los piojos, a la 25, a la bersuit, a miles de bandas porteñas ke kieren llegar a manos de personas como chavan para poder hacer un poco de fama, si mal no recuerdo tengo entendido no si es como digo pero creo ke chavan fue descubridor de varias bandas como los redondos, si hay algun fanatico de los redondos ke me lo aclare ya ke estamos en el tema plz, bueno para mi es asi es un tema muy complicado, fueron muchas las victimas, fue una noticia a nivel internacional como una de las mas grandes catastrofes,saludos.

goncba
21/09/2006, 21:41
goncba pero vos sabes porke tanto chavan como callejeros tienen la misma imputacion??? sabes??? hay algo ke se llama escrache y si hoy en dia callejeros no estaria imputado como lo esta podriamos estar en medio de una guerra civil entre familiares de victimas y el gobierno, como dijo black lo padres no saben a kien culpar porke la culpa no es de una sola persona, es de muchas, tambien pasa ke esas muchas personas son personas ke tienen mucho poder entonces no keda otra ke culpar a la parte menos solida ke en este caso biene a ser la banda ke le toco estar esa noche en cromañon, esto le podria haber pasado a los piojos, a la 25, a la bersuit, a miles de bandas porteñas ke kieren llegar a manos de personas como chavan para poder hacer un poco de fama, si mal no recuerdo tengo entendido no si es como digo pero creo ke chavan fue descubridor de varias bandas como los redondos, si hay algun fanatico de los redondos ke me lo aclare ya ke estamos en el tema plz, bueno para mi es asi es un tema muy complicado, fueron muchas las victimas, fue una noticia a nivel internacional como una de las mas grandes catastrofes,saludos.

La verdad que no me queda muy en claro tu postura, estaría bueno que seas un poquito mas claro. Lo que sí te puedo decir es que los padres sí tuvieron a quien culpar. Culparon a los que creían culpables. Ibarra (y no macri como estaban diciendo por ahi), que fue apartado como jefe de gobierno y Chabán, que la ultima vez que salió en publico casi lo linchan. Por eso, ahora los padres se plantan contra Callejeros. Si bien no estoy de acuerdo con esos padres que dijeron que si tocaban iban a prender fuego Córdoba, creo que la lucha de los padres por hacer justicia es más que legítima. No se queda en el politiquerío del que se cuelgan muchos despues de una tragedia así. Y reitero: Callejeros promovía el uso de las bengalas en sus recitales.

No estoy a favor ni en contra de Callejeros. Ni me van ni me vienen. Solamente que analizando un poco la cuestión, veo que algo tuvieron que ver con la tragedia. No quiero entrar en puteríos, pero eso es lo que pienso.

DarkTorals
21/09/2006, 21:52
Es un tema complicado. La culpa va desde el grupo Callejeros hasta el jefe de Gobierno de la Ciudad. Y a la vez todos son victimas.

El Jefe de Gobierno, Ibarra.... ni hablar, corrupcion y negligencia de parte de el y sus empleados para el control nocturno de los boliches.... pero eso es algo que pasa en Bs As, Cordoba o donde vayas.

La gente por inconsciente. Como vas a ir a un recital con un bebe! eso es estar loco! Los padres por inconscientes tambien.... muchos de estos padres que ahora protestal, a los cuales tengo un profundo respeto, creo que estan con la consicencia sucia por dejar ir a pibes de 13 años a un lugar donde no tendrian que haber ido o por haber dejado ir a sus hijas de 20 con bebes de 6 meses.

En cuanto a las vengalas.... bueh..... Callejeros pago la desidia del rock nacional de los ultimos 30 años. Yo que soy del ambiente del rock, que voy a recitales desde muy pendejo considero que la vengala es parte del ritual del recital de rock, un recital sin una vengala es como que falta algo.... pero cuando es peligrosa la vengala? la vengala es peligrosa en Crogmanon o cualquier lugar cerrado parecido..... ahi es donde deberia haber controles para evitar esos lugares.

La banda pidio que no prendieran vengales, pero siguio tocando... no paro el recital y se fueron del escenario. Ellos solo dijeron que no prendan y siguieron.... lo mismo que hubiera hecho cualquier banda antes de crogmanon.

Creo que Callejeros tiene que tocar, es un laburo. Ellos estan procesados, no condenados. Mientras esten en ese estado tienen derecho a poder seguir laburando en su profesion mientras les dure la libertad de la que gozan.

Es como dijo uno de los musicos, dijo que respeta a los padres que perdieron un hijo, pero el perdio media familia ahi dentro y eso nadie se lo respeta. Se los trata de asesinos por que es el chivo expiatorio mas facil.

Por cierto, recien vengo del Estadio Cordoba de ver Callejeros. Fue un espectaculo muy bueno y sin ningun incidente.... espero que todos estos que demonizan al pedo a Callejeros y su publico (pibes que van de los 15 a 18 años en un 70%) sepan que el peligro no esta en un grupo de nenes de secundario, que piensen donde estan los peligros verdaderos en la socidead que vivimos.

jokker
21/09/2006, 21:53
La verdad que no me queda muy en claro tu postura, estaría bueno que seas un poquito mas claro. Lo que sí te puedo decir es que los padres sí tuvieron a quien culpar. Culparon a los que creían culpables. Ibarra (y no macri como estaban diciendo por ahi), que fue apartado como jefe de gobierno y Chabán, que la ultima vez que salió en publico casi lo linchan. Por eso, ahora los padres se plantan contra Callejeros. Si bien no estoy de acuerdo con esos padres que dijeron que si tocaban iban a prender fuego Córdoba, creo que la lucha de los padres por hacer justicia es más que legítima. No se queda en el politiquerío del que se cuelgan muchos despues de una tragedia así. Y reitero: Callejeros promovía el uso de las bengalas en sus recitales.

No estoy a favor ni en contra de Callejeros. Ni me van ni me vienen. Solamente que analizando un poco la cuestión, veo que algo tuvieron que ver con la tragedia. No quiero entrar en puteríos, pero eso es lo que pienso.

Tranki gonzalo esto no es puterio, es un foro y estamos discutiendo solamente, a lo ke me refiero con decir ke los padres no tienen a kien culpar es porke supongamos, ke el resposable era ibarra, lo destituyeron, el responsable es chavan, lo arrestaron, pero porke la justicia no los encarcela a callejeros, osea creo ke la justicia no tiene pruebas y no tiene como encarcelarlos, por lo menos por ahora, y entiendo la postura de los padres pero ya lo sacaron a ibarra, chavan ya esta preso, y ahora si callejero no toca nunca van a poder solventar el gasto ke tiene con la justicia, las indemnizaciones entendes a lo ke voy, otra cosa, el hecho de ke el pato fontane y su banda digan a los fans ke siempre lleven vengalas no es una razon para culparlos, yo vi muchas bandas y en el %99 de esos recitales siempre habia vengalas.

DarkTorals
21/09/2006, 21:55
Sabes cual es el tema Black??? que Callejeros tiene la misma imputación judicial que Chabán. Por esto, mas allá de que esté bien o mal... qué diriamos si Chabán quisiera abrir otros boliches, hoy?. A mi particularmente me caeria como el ****. Así que creo que no es descabellado pensar que Callejeros NO debería tocar.
Ademas recuerdo que en un sitio web (si mal no recuerdo el sitio oficial de Callejeros) siempre pedían que todos lleven bengalas para pasar a ser la banda mas "pirotécnica" del pais (palabras textuales sacadas del sitio). Así que no se si toda la responsabilidad, pero parte de ella creo que la tiene el grupo mismo. Este es un tema re complicado de tratar. Porque se cruzan los sentimientos, los deseos, los pensamientos. Pero está bueno charlarlo porque realmente vale la pena.

Por favor, interiorizate del tema... conoce el mundo del rock en Argentina y despues opina por que cada dos palabras decis 3 pelotudeces.. con todo respeto lo digo.

galuf
21/09/2006, 21:55
me parece q si debería tocar callejeros en cordoba. Q halla pasado la tragedia de cromañon no signifa q no tengan q tocar de nuevo.


salu2

BlackFire
21/09/2006, 23:38
igual lo que digamos no cambia en nada, todos los padre les van a romper las bolas SIEMPRE a callegeros hasta le punto que desarmen la banda, es la realidad,meparece mal pero bue nadie puede tampoco decirle a esos padres "no jodan y dejenlos tocar"

que ellos pidan que lleven vengalas no tiene nada que ver, y que las prendan tampoco tiene nada que ver porque en una cancha tambien se puede prender fuego todo y morir mucha gente todo depende de como la uses y el lugar en donde la use...

Tin
22/09/2006, 01:04
siempre pedían que todos lleven bengalas para pasar a ser la banda mas "pirotécnica" del pais (palabras textuales sacadas del sitio). Así que no se si toda la responsabilidad, pero parte de ella creo que la tiene el grupo mismo.

Con respeto digo que no comparto tu opinión, por que eso de las bengalas fue tiempo antes de que la tragedia sucediera, o te crees que ellos iban a tener idea de lo que les iba a ocurrir?

Volviendo a el Tema,

Los padres entiendo su dolor, pero no esta en callejeros, (era como comentaban los otros chicos ),la culpa esta esta en Omar Chaban, y por mi parte la municipalidad de cromagnon

p/d: de lo que encontraron a un pibe que quiso entrar con una bengala no me pareceria nada raro que es por parte de los que quieren hundir a callejeros


saluT

agus29
22/09/2006, 01:07
bue yo no tengo mucha cancha en este tema ... entiendo el repudio de los familiares de las victimas q quieran encontrar justicia para sus seres keridos pero creo q lo decir q callejeros tiene la misma culpa q chaban (o otros inplicados en el asunto) por los incidentes en cromañon es demasiado
ellos simplemente fueron a tocar y a dar un espectaculo y, aunque promovieran el uso de bengalas (no digo q sea cierto porque no tengo pruebas) estos nunka lo icieron con intenciones probocar un insendio q cause la muerte de 194 personas
o sea.... ellos no fueron a ver morir a familiares, amigos y fans en ese recital... como ya dije fueron sinplemente a tocar
la culpa reside en que el boliche nunka tendria q aver estado abilitado... pero como vivimos en argentina a nadie le inporta aste q pasan estas cosas...
bueno esa es mi opinion si alguien no esta de acuerdo respeto su punto de vista pero creo q no hay q mandar al frente toda la vida a callejeros por algo q nunka tuvieron intencion de provocar

grasias totales

marianowo
22/09/2006, 02:54
Por favor, interiorizate del tema... conoce el mundo del rock en Argentina y despues opina por que cada dos palabras decis 3 pelotudeces.. con todo respeto lo digo.


che la seguridad no la puso callejeros? la venta de entradas fue de callejeros o de chaban?
no se si sabias pero una semana antes de ese show fue una banda (no recuerdo ahora si era divididos) y dijeron que ahi no tocaban ni en pedo.
Esta claro que callejeros no penso nunca que podia terminar asi un show pero tambien esta claro que si no podes hacerte cargo de la responsabilidad que implica un movimiento de gente semejante no lo hagas porque es peligroso.
tene en cuenta que armar un show implica seguridad, primeros auxiliios y un monton de cosas que no me alcansaria el post.

no desligues de responsabilidades a nadie. desde callejeros hasta Ibarra son culpables aca pasando por el que habilito un boliche en esas condiciones coima d epor medio por que en buenos aires si no te pones con el comisario de la zona olvidate de abrir un boliche.
y trabaje muchisimos años en ese palo y con cuanta banda se te ocurra y tuve sonido mio en boliches y arme shows y te digo que para mi son todos culpables aca, unos por un motivo y otros por otro.

mas aya de eso, si yo fuera el padre de un chico que haya muerto ahi, te aseguro que esos chabones no cantan ni cuando se vayan a bañar.

o acaso que carajo les paso a los redondos? todo muy lindo los chicos son buenos decia poli... ja asi se les armaban quilombos en los shows, en villa maria se colaban de a miles, afanban la entradas de la gente en la puerta del estadio, etc, etc, etc y sumado a la inseguridad del pais...

entendes lo que digo? todos tienen su culpa aca pero como estamos en argentina es mas facil darle mierda a ibarra o chaban que quedamos bien con la imagen publica y todos contentos pero de verdad llegar al fondo de la cuestion ni en pedo.

ademas de todo lo que podamos pensar estan imputados en la causa por lo cual no deberian tocar hasta no se los declare inocentes o como termine la historia.

y te recuerdo un show de los piojos en parque sarmiento que dejaron de tocar por que un ****** tiro una bengalita durante el show. y del ****** que tiro la bengala en cromañon que pasa?

por lo menos asi lo veo yo!

salu2

goncba
22/09/2006, 11:19
Por favor, interiorizate del tema... conoce el mundo del rock en Argentina y despues opina por que cada dos palabras decis 3 pelotudeces.. con todo respeto lo digo.



:clap: :clap: :clap:
Genial tu manera de decir las cosas "con todo respeto".

No me voy a poner acá a decirte cuánto se de rock nacional, pero te puedo garantizar de que no soy el típico roba posts. Siempre que posteo algo es porque se del tema. Así que tratá de ser mas respetuoso cuando hables "con todo respeto", sobre todo si no me conocés.

El tema de las bengalas es cierto, son típicas (o lo eran) en los recitales de rock. Hace 10 años que sigo a La Renga y en todos (salvo los dos ultimos) siempre hubo bengalas. El tema es que Callejeros entró a pedirle a su gente que lleve bengalas, asi como asi, sin conocer el lugar, incluso en lugares cerrados. Creo que la seguridad de un evento como un recital, al que asisten miles de personas, no tiene que quedarse en lo que me dice el dueño. Si el dueño me dice que está todo bien, que es re seguro, no te podés quedar con eso. Reitero. Un lugar al que asisten 5000 personas. 5000 personas que te siguen a vos. Lo mínimo que podes hacer es ser mas que cauteloso a la hora de revisar el lugar adonde vas a tocar, y ver si eso de "los mas pirotécnicos" no va a traer algun drama. Por eso creo que, aunque quizá en menor medida que el resto de los imputados, Callejeros tiene una cuota de responsabilidad.

De este tema charlamos todos los fines de semana con mis amigos (re seguidores del rock nacional). Y siempre hay algunos a favor, otros en contra. Es un tema de nunca acabar y que da para discutirlo horas y horas.

Ragnarok
22/09/2006, 13:53
Para la banda de callejeros tmp fue lindo recital. Al pato se le murio la mama y la novia y al baterista creo q la hermana y la prima .. Algo asi, pero lo q se es q tmb se murio gente de los q componen callejeros..

jokker
22/09/2006, 15:57
che la seguridad no la puso callejeros? la venta de entradas fue de callejeros o de chaban?
no se si sabias pero una semana antes de ese show fue una banda (no recuerdo ahora si era divididos) y dijeron que ahi no tocaban ni en pedo.
Esta claro que callejeros no penso nunca que podia terminar asi un show pero tambien esta claro que si no podes hacerte cargo de la responsabilidad que implica un movimiento de gente semejante no lo hagas porque es peligroso.
tene en cuenta que armar un show implica seguridad, primeros auxiliios y un monton de cosas que no me alcansaria el post.

no desligues de responsabilidades a nadie. desde callejeros hasta Ibarra son culpables aca pasando por el que habilito un boliche en esas condiciones coima d epor medio por que en buenos aires si no te pones con el comisario de la zona olvidate de abrir un boliche.
y trabaje muchisimos años en ese palo y con cuanta banda se te ocurra y tuve sonido mio en boliches y arme shows y te digo que para mi son todos culpables aca, unos por un motivo y otros por otro.

mas aya de eso, si yo fuera el padre de un chico que haya muerto ahi, te aseguro que esos chabones no cantan ni cuando se vayan a bañar.

o acaso que carajo les paso a los redondos? todo muy lindo los chicos son buenos decia poli... ja asi se les armaban quilombos en los shows, en villa maria se colaban de a miles, afanban la entradas de la gente en la puerta del estadio, etc, etc, etc y sumado a la inseguridad del pais...

entendes lo que digo? todos tienen su culpa aca pero como estamos en argentina es mas facil darle mierda a ibarra o chaban que quedamos bien con la imagen publica y todos contentos pero de verdad llegar al fondo de la cuestion ni en pedo.

ademas de todo lo que podamos pensar estan imputados en la causa por lo cual no deberian tocar hasta no se los declare inocentes o como termine la historia.

y te recuerdo un show de los piojos en parque sarmiento que dejaron de tocar por que un ****** tiro una bengalita durante el show. y del ****** que tiro la bengala en cromañon que pasa?

por lo menos asi lo veo yo!

salu2

mariano pero sin embargo tocan, y estan en libertad osea creo ke la justicia no tiene pruebas suficientes para declararlos culpables, y cuando venga el juicio van a pelear por su libertad, creo ke si hasta hoy la juticia no los pudo encarcelar no lo van a poder ahcer mas, kisiera saber tu opinion con respecto a esto, osea ke opinas de ke ellos no estan encarcelados.

galuf
22/09/2006, 16:57
Seguun Lo Q Lei Fue Todo Un Exito El Recital De Callejeros, Y No Hubo Disturbios Fuera De Lo Normal.


Salu2

Dynamic
23/09/2006, 01:21
Que sigan.

"Acusados por hacer solo R'N'R" ?

Eso no va, y para colmo dijeron que no prendan bengalas porque se quemaba todo.

Ellos avisaron! Que mas tienen que hacer entonces??

marianowo
23/09/2006, 09:38
mariano pero sin embargo tocan, y estan en libertad osea creo ke la justicia no tiene pruebas suficientes para declararlos culpables, y cuando venga el juicio van a pelear por su libertad, creo ke si hasta hoy la juticia no los pudo encarcelar no lo van a poder ahcer mas, kisiera saber tu opinion con respecto a esto, osea ke opinas de ke ellos no estan encarcelados.


Aca se acso a Ibarra ( para mi justamente) a chaban (tambien justamente) por que es mas mediatico. A callejeros por que no?
si chaban esta en cana por conseguir una habilitacion via coimas... el tipo que recibio la coima donde esta? Ademas se sabe que no podes nunca abrir un boliche sino coimeas al responsable de la zona. entonces te das cuenta que esto es todo una farsa. por que saben perfectamente quien recibe las coimas. y como esta armado ese negocio. y cuando labure con sonido en boliches me paso y se que es asi por eso.

ellos armaron el show por que es mejor ser "independiente" a que te arme todo una empresa que te saca el mayor % de $.
pero para algunas cosas evidentemente no estaban en condiciones de meterse.

y si bien es muy doloroso que hayan perdido familia es como que me digan que sebastian cabello no tiene que ir en cana por que el no quiso matar a la familia que mato.

y bueno viejo a joderse... murieron 200 pibes por culpa entre otros de callejeros.

jokker
23/09/2006, 10:31
vos mismo lo dijiste donde esta el tipo ke recibio las coimas?? atras de eso deben aver varios nombres bien conocidos.