PDA

Ver la versión completa : Descarga muy mala.....ayudenme!



Macumbeira
21/09/2006, 12:53
Hola gente, les paso a comentar un problema q me surgio... tenia una coneccion de 512, por problemas laborales -.- cambie a 256, y el defecto q le encuentro es q mediante descarga directa o utilizando download accelerator, la velocidad de descarga se mantiene sobre los 30kb/s, pero cuando utilizo ares, emule, azereus o demas torrents, la velocidad de descarga no supera los 13 kbs/s es algo totalmente desagradable ver como un soft de 2gb tiene un tiempo estimado de 1 dia y 15 hs (ej.).
Se les agradece una opinion.
Saludos.

pd. estan desbloqueados los puertos en el firewall ( aclaro por q ese podria ser un motivo )

Shinocks
21/09/2006, 13:54
esos programas la velocidad de descarga depende de la cantidad de seeders que haya (tambien de leechers).
trata de buscar los torrents que mas sedeers tenga.

Macumbeira
21/09/2006, 14:10
Entiendo a lo q te referis, pero igualmente no me andan ni para atras, y eso q por ej. la mula no se venda los ojos.... no se, me tiraron un dato q telefonica puede bloquear los puertos o algo asi, espero poder solucionar esto pronto por q quien no vive descargando mp3, juegos, peliculas ....... ahh me pongo triste....
Saludos.

TheAlchemist
21/09/2006, 16:34
Si tenes un Modem USb va para atras, si es por RJ-45 (ethernet) es otra cosa configuras al modem como router y desde ahi podes abrir los puertos para darle buena VIda al Emule = con una conexion de 256 no pidas mucho
saludos!!!!

aleluis
21/09/2006, 18:22
con una conexion de 256 no pidas mucho
saludos!!!!

Lamentablemente es asi no podes pedir mucho con esa conexion y que 2GB te los descargue en 1 dia no es tan grave, si no pregunta a la media de la gente y te va a decir que lo bajaste rapido te lo puedo asegurar, pensa esto mientras te ande bien el L2 y puedas bajar decentemente........ pensalo pero no tes tiste :dance::dance::dance: FELIZ PRIMAVERA.

Macumbeira
21/09/2006, 20:43
bue grax a los q respondieron, basicamente la coneccion la uso para mi vicio, msn, descargas, l2.... por ende no es algo sumamente indispensable el q funcione al 100%, asi q a juntar paciencia :cool:.
Igualmente, me sigue pareciendo como q hay un defecto q no lo puedo encontrar, voy a llamar a speedy y q me den su opinion.

Saludos.

dumme
21/09/2006, 21:52
Hola, el problema q tenes es debido a la velocidad, una cosa importante es la velocidad de subida tb q con 256 es mas chico el ancho de banda para esto, si saturas el ancho de banda de subida (lo cual con el lineage 2 y el azureus seguro lo haces) la velocidad de descarga baja y mucho, te lo digo por experiencia propia, lo q yo hago para poder jugar y tenes el bitcommet abierto es restingirle la capacidad de subida a 3 kb q es lo minimo q aceta el programa, y asi ya no tengo problemas, y el bitcommet sigue descargando a 100 kb =P.

Saludos.

Edit: si usas el emule te aconsejo no restringirle la capacidad de subida porq el emule esta configurado para q si la baja a menos de 10 kb de subida te restringa la de bajada. Y si la pones a 3 kb la de subida lo maximo q alcanza de descarga es 9 kb jejeje osea si jugas no uses el emule =P.

Eriol
21/09/2006, 22:49
Hola gente, les paso a comentar un problema q me surgio... tenia una coneccion de 512, por problemas laborales -.- cambie a 256, y el defecto q le encuentro es q mediante descarga directa o utilizando download accelerator, la velocidad de descarga se mantiene sobre los 30kb/s, pero cuando utilizo ares, emule, azereus o demas torrents, la velocidad de descarga no supera los 13 kbs/s es algo totalmente desagradable ver como un soft de 2gb tiene un tiempo estimado de 1 dia y 15 hs (ej.).
Se les agradece una opinion.
Saludos.

pd. estan desbloqueados los puertos en el firewall ( aclaro por q ese podria ser un motivo )

Usualmente es el soft de emule que falla, lo odio.

Usa Utorrent http://usuarios.arnet.com.ar/yutomi/Utorrent.rar

Lo demas: http://usuarios.arnet.com.ar/yutomi

Emule se usa más que nada para descrgar albums, pero los temas asi de mp3 solitos, puede costar un poco, lo mismo videos (dependiendo de que sea).

Y hay algo que empies aa hacer el emule que te chupa mal la conexión.

Por eso, usa Emule cuando no hagas nada y necesitas bajar algo importante.

UNA COSA IMPORTANTe:

Testea tu conexión aca:
http://www.upseros.com/testvelocidad.php (esta en uno de los botones del foro), fijate.

galuf
22/09/2006, 01:11
los programas tipo emule,kazaa, o los torrent bajan a velocidades lentas.


salu2

Eriol
22/09/2006, 18:02
los programas tipo emule,kazaa, o los torrent bajan a velocidades lentas.


salu2

..................no jodas.............

el Emule baja lento, pero encuentra LO QUE SEA....

el Utorrent baja bien, pero solo si encontrar los .torrent que son buenos, si te queres bajar algo de una canción que tiene años no es muy popular, no lo bajas más.

Por eso me meto en webs de Torrent y veo novedades, son las que mas se comparten y bajan rapido.

A lo sumo si es algo viejo, espero una noche y listo, pero e vivido bajandome Gigas de juegos.

Decime voz con que bajo un Lord of the Ring Battle of Middle Earth II, más rapido.

Emule?
Utorrent?
Kazaa?

Para mí, Utorrent a Full en formado DVD el Game para que valla mejor. (sino son de a 4 cd's o más).

Me enoja nomas que digas que se descargan lentos, por que no es cosa de si se desarga lento o no, es cosa de que se bajen por que hay 80 formas distintas que uno prueba y prueba.

Pero por algo son populares estos programas no?

Lo nuevo Utorrent, Kazaa murio mal y Emule la Rulea por que encuentra lo que sea.

@_@ sorry.

Macumbeira
22/09/2006, 19:38
Bue gracias nuevamente, vamos a ver q pasa, espero poder volver minimamente a 512 de BA., de paso recomiendo, silent hill the movie, me la baje x azureus a 10kb/s promedio pero valio la pena la espera.

Saludos.

Eriol
23/09/2006, 01:45
ah silent hill era muy buena, tambien la recomende a los que conosco :)

animate a usar utorrent y darte una vuelta por http://isohunt.com

:* muak

http://usuarios.arnet.com.ar/yutomi/utorrent.rar :D

asesinoarg
26/09/2006, 23:14
Tambien tiene mucho que ver el ISP por ejemplo "Fibertel" (muy buena empresa) tiene cerrado unos puertos para que te baje a menos velocidad esos programas (emile,azureus,ares,etc) para tener menos lag en los servidores debido a la cantidad de gente que se puso internet