PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre el pj arnol



darkxl
19/10/2005, 01:53
Hola:

Soy nuevo quisiera saber bien como es su estafa ya que no la logro entender, lo que entiendo es que le compras pero a la ves no te da el item, no entiendo, si pueden explicarme como es se los agradeceria mucho.

GalNeRyuS
19/10/2005, 02:24
Te explico, el pone en su cartel dejo el server, regalo todo o algo por el estilo, entonces pone items a 1 adena, claro vos miras y ves por ejemplo una falchion a 1 adena y decis QUE BARATOOOO!!!! pero en realidad el uso la opcion para comprar items, entonces lo que vos en realidad esta viendo no es que el vende una falchion a 1 adena, sino que COMPRA falchion a 1 adena.
Espero que hayas entendido

Agresor
19/10/2005, 11:50
Ahora, yo me hago una pregunta.... TODAVIA SIGUE EL PJ ARNOL ESTAFANDO ???
Ya le sacaron screenshots , lo denunciaron, no piensan hacer nada la respecto ?
Espero que ya le tenga banneado hasta el ip. :(

bueno , un saludo para todos

Zimzum
19/10/2005, 12:15
Ahora, yo me hago una pregunta.... TODAVIA SIGUE EL PJ ARNOL ESTAFANDO ???
Ya le sacaron screenshots , lo denunciaron, no piensan hacer nada la respecto ?
Espero que ya le tenga banneado hasta el ip. :(

bueno , un saludo para todos
Arnol esta cumpliendo un rol de cagador en el juego, pero no esta en falta a nada a lo que respecta el uso de algo ilegal.

Jojojo
19/10/2005, 12:30
Arnol esta cumpliendo un rol de cagador en el juego, pero no esta en falta a nada a lo que respecta el uso de algo ilegal.

lamentablemente es verdad lo que hace no es ilegal no esta sacando provecho de un lag, solo esta cagando gente de manera legal, digamos que es uno mas de los politicos argentinos

lo unico que podemos hacer es avisar rapido este tipo de cosas o ante la duda preguntar

Cachimbo
19/10/2005, 16:13
Esta usando la tipica vivesa porteña !! es legal, igualmente no deja de ser un garka!! :P


PD.: legalizenla !!

Holtz
19/10/2005, 22:20
lamentablemente es verdad lo que hace no es ilegal no esta sacando provecho de un lag, solo esta cagando gente de manera legal, digamos que es uno mas de los politicos argentinos

lo unico que podemos hacer es avisar rapido este tipo de cosas o ante la duda preguntar
de un lag? sabes lo q es el lag? =S

jaja y q tendra q ver con los politicos, como me j*de la gente q compara cualkier cosa con los politicos, q tnes 80 años?

florchus
19/10/2005, 22:30
che holtz todo bien pero no postees solo para bardear a un comentario, jojojo no te dijo nada y ya lo saltas a buscar :S.
Zimzum es un cago d risa, rol de cagador del juego XDDDDDDDDDDDDDDDD

Eghos
19/10/2005, 22:45
Arnol esta cumpliendo un rol de cagador en el juego, pero no esta en falta a nada a lo que respecta el uso de algo ilegal.

...y eso que ese puesto está muy disputado...

florchus
20/10/2005, 00:09
XDDDDDDDD q post mas gracioso XDDDDDDD

ultracombo
20/10/2005, 09:38
Se arnol es un garka mal... pero es importante que exista asi se avivan los mas ingenuos... al final arnol es como una especie de antiheroe que a los que estafa les hace ver como son las cosas y entonces despues tienen mas exp...
Jojojo Arnol sos batman loko!!!

GoD
20/10/2005, 09:43
Creo que ya todos saben kien es Arnol.

TOPIC CLOSED